Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Divine Seiya
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
lastotaku
Buenas, mi primer post en el foro... recien veo los emoticons =D son muy tiernos jaja estrella.gif

Estemm, bueno, les dejo un trabajito que hice en mi tiempo libre nu.gif

Espero que les guste n_n

Dibujo a mano:

http://img377.imageshack.us/my.php?image=dibujo2bg7.jpg

Color en Photoshop:

http://img504.imageshack.us/my.php?image=d...iyacolorld6.jpg

Salute shock.gif
Alkor
wow, es bastante bueno, tiene una onda estilo kurumada pero mejorada no sé, sube más =)
Alkor
** repe ¬¬ .... borrar por favor
SoyMarcosElNegr
Voy a permitirme ser tu primer crítico siiii.gif

Está muy bien cold2.gif hecho, el color es fantástico y los tsk.gif trazos son geniales.

Una sola cosa que me crash.gif gustaria señalarte es el hecho de cool2.gif que parece que tuviera un vacío pufffff.gif interestelar en la boca juju.gif lo que lleva fear.gif al hecho de que pareciera daaale.gif como cofcof.gif si jujupev.gif no juju.gif tuv awww.gif iera dien cool2.gif tes ni bad.gif len yeah.gif gua ni nada envy.gif envy.gif envy.gif

Y devolveme a Lasto.

P.D.: no soy tu primer crítico, me cago en la wapiti.
Electrik-Zero
Hola Leimrey, me encanto el dibujo, en serio, buenisimo, me gusta mas el blanco y negro q el q esta a color O_O.

Ojala sigas poniendo mas de todas las Kamuis y de Hades... awww.gif
Genial.

Ah, y Bienvenido!! XD

Postea mas dibus ._.

Chau!
zan.gif
SHINO
Verdaderamente son hermosos, con un estilo muy parecido al de kurumada, pero mejorado
Muy buenos verdaderamente

Esperamos más dibujos
Saludos zan.gif
elhazardmx
Muy bueno el coloreado, le da una limpieza unica. felicidades!
Cano
Orale!!!
Ésta bien a todo dar!!!
Me encantó mucho más el dibujo a blanco y negro... y como dicen los cuates, sí tiene onda del tipo Kuru, jaja.... y lo mejor es que ¡es Seiya!

Muy bien!!!

Saludos!!!
nojiro
ojojojo expectacular post con tus dibujos,ya con este post sos mas que bienvenido,incluso si hacen de vuelta eso de fan art te podes meter no? daaale.gif
muy bueno y suerte,bienvenido al foro zan.gif
dragon11
excelente dibujo en verdad esta muy bien echo, el de a mano impecable los tonos a lapiz la verdad le diste un buen birllo a la armadura tan solo con los lapices, en cuanto al de color esta muy padre de ahi no digo mucho ya que yo no se usar el photoshop >.< solo dibujo a mano xD ( ya me quede obsoleto no? ) xD, pero la verdad estan muy buenos deberias subir mas, yo kiero ver muchos mas de tu parte la verdad que si, sigues asi nos vemos por aqui en el forin, cuidate
Seiya.No.Pegasus
orale coloreas muy bien en photoshop aunque yo soy diseñador web no se como pintar en photoshop auch.gif podrias poner un tutorial de como coloriar algun personaje de saint seiya te lo agradeceria un monto
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.