wow, es bastante bueno, tiene una onda estilo kurumada pero mejorada no sé, sube más =)
Alkor
Aug 18 2008, 01:55 AM
** repe ¬¬ .... borrar por favor
SoyMarcosElNegr
Aug 18 2008, 02:00 AM
Voy a permitirme ser tu primer crítico
Está muy bien hecho, el color es fantástico y los trazos son geniales.
Una sola cosa que me gustaria señalarte es el hecho de que parece que tuviera un vacío interestelar en la boca lo que lleva al hecho de que pareciera como si no tuv iera dien tes ni len gua ni nada
Y devolveme a Lasto.
P.D.: no soy tu primer crítico, me cago en la wapiti.
Electrik-Zero
Aug 18 2008, 02:32 AM
Hola Leimrey, me encanto el dibujo, en serio, buenisimo, me gusta mas el blanco y negro q el q esta a color O_O.
Ojala sigas poniendo mas de todas las Kamuis y de Hades... Genial.
Ah, y Bienvenido!! XD
Postea mas dibus ._.
Chau!
SHINO
Aug 18 2008, 07:19 PM
Verdaderamente son hermosos, con un estilo muy parecido al de kurumada, pero mejorado Muy buenos verdaderamente
Esperamos más dibujos Saludos
elhazardmx
Aug 18 2008, 07:35 PM
Muy bueno el coloreado, le da una limpieza unica. felicidades!
Cano
Aug 18 2008, 09:29 PM
Orale!!! Ésta bien a todo dar!!! Me encantó mucho más el dibujo a blanco y negro... y como dicen los cuates, sí tiene onda del tipo Kuru, jaja.... y lo mejor es que ¡es Seiya!
Muy bien!!!
Saludos!!!
nojiro
Aug 18 2008, 10:41 PM
ojojojo expectacular post con tus dibujos,ya con este post sos mas que bienvenido,incluso si hacen de vuelta eso de fan art te podes meter no? muy bueno y suerte,bienvenido al foro
dragon11
Aug 19 2008, 07:28 PM
excelente dibujo en verdad esta muy bien echo, el de a mano impecable los tonos a lapiz la verdad le diste un buen birllo a la armadura tan solo con los lapices, en cuanto al de color esta muy padre de ahi no digo mucho ya que yo no se usar el photoshop >.< solo dibujo a mano xD ( ya me quede obsoleto no? ) xD, pero la verdad estan muy buenos deberias subir mas, yo kiero ver muchos mas de tu parte la verdad que si, sigues asi nos vemos por aqui en el forin, cuidate
Seiya.No.Pegasus
Aug 21 2008, 09:03 PM
orale coloreas muy bien en photoshop aunque yo soy diseñador web no se como pintar en photoshop podrias poner un tutorial de como coloriar algun personaje de saint seiya te lo agradeceria un monto
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.