Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: FELIZ CUMPLEAÑOS GYRAZ!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas
Pegasus_no_Seiya
Bueno, por lejos, el user mas loco (en el buen sentido de la palabra), ocurrente y divertido del foro jajajajaja.

Historicas e inolvidables son sus ocurrencias en cuanto al papa y la iglesia, pocos suelen mezclar tan bien la locura con el humor y la realidad en este foro.

Sin dudas, un tipo inteligente, estudioso y con un gran futuro por delante.

Espero que la pases muy pero muy bien hoy y que tengas a toda la gente que queres a tu alrededor. Que se cumplan todos tu deseos.

Feliz cumpleaños!!!!

Sin más un abrazo grande!!!

Pd: el regalo te lo debo por falta de tiempo jajajajja
skinn18
Nunca he hablado directamente contigo, pero he leido tus posts, y concuerdo con el compañero Pegasus_no_Seiya, tienes un gran furuto por delante, suerte y por demas ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! que disfrutes tu dia
Electrik-Zero
Feliz Cumple Gyraz!
Que la pases bien con la gente que queres y disfrutes a full el dia.

Exitos zan.gif

Chau!
SAINT_SAGA
0bis.gif Zum Geburtstag viel Glück. 0bis.gif

zan.gif
Rozan Sho Ryu Ha
Gyraz... Un gran user, bastante ilustrado e inteligente... muchas felicidaes, espero q la pases bien.. un gran abrazo...
Saint_Gold_Leo
Feliz cumpleaños mi estimado Gyraz

Espero que la hayas pasado de lo mejor con tus seres queridos, y ojala se cumplan todas tus metas de gobernar el mundo con la sharia
Leodan1
Feliz cumple, Gyraz. La verdad, cuando no te conocia no sabia que carajo pensar de vos pero apenas empezamos a charlar me di cuenta que sos un tipo muy piola. Muy Buena Gente y es un gusto charlar con vos siempre que puedo.
Te manda saludos Vero, te estuvo llamando a tu casa pero no te encontro, seguro te lo dijo...

Que la pases bien...no te dire como te dice Vero...zafaste

chau
kimi
Queeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????? fear.gif

No tengo perdón de Dios, Zeus, Buda, y etcéteras... snif.gif

Casi ni entro al foro, la vida me arrastra y yo me dejo... rindo.gif

Excusas aparte. De corazón, espero que haya tenido una maravillosa celebración de sus quichicientos años, y que haya recibido regalos a su altura. A ver si yo le puedo hacer un obsequio digno... estem.gif algo se me ocurrirá.

Mis mejores deseos para todo el año!!!!!!

060.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.