Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Acaso Seiya seria el mismisimo Hercules
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General
Knight of element`s
cofcof.gif Bueno queridos amigos de ICE PLANET quiero plantearles este tema acaso seiya no seria el mismisimo hercules esto se dio ayer en la noche mientras yo y mi amigo el pequeño son goku estabamos discutiendo eso y muchas mas cosas en la que estamos investigando para darle el hilo verdadero de Saint Seiya y por que es el unico que puede vencer a los dioses y tratar de descubrir que es lo que viene mas adelante pero por lo mientras estaremos investigando arduamente y ustedes tambien haganlo para descubrir todos los misterios que hay en saint seiya ja-ja.gif

buenas nuevas amigos estamos asi de cerca de descubrir toda aqui su servidor y mi amigo el pequeño goku hemos estado toda esta semana descutiendo muchos cabos sueltos de Saint Seiya bueno

hola perdon por desaparecerme pero habia muchas cosas que pensar en torno a saint seiya el hecho de que los dioses castiguen ala humanidad el unico motivo que se me ocurre es que al derrotar y matar a hades haigan debilitado el tartaroy que por inercia los titanes se puedan liberar a he modificado el post porque ya que la rege en lo ultimo que dije ya que al derrotar a hades como el lo dijo se destruiria todo en teoria y el tartaro se ubicaen lo mas profundo del hades sale gracias por su compresion a y sobre el tema seiya si podria ser hercules por hercules es un semidios osea que puede reencarnar y el motivo para que se volviera unj caballero de ayhena y no estar con su padre zeus seria que como los demas dioses desprecian ala humanidad y hercules la defiende decide tomar partido del lado de athena como lo ven a y recordando hay un mito o algo asi que dice de que athena amaba a hercules es eso cierto alguien paseme ese dato sale y de paso les contesto a aquellos que dijieron o hicieron mension de algunos caballeros uno es el caballero de hercules y el otro es el de heracles una cosa es ser el caballero de esa constelacion y otra es que en ellos recida el alma del personaje si asi fuera acaso no habria dos hercules pero lo dudo ya que son caballeros debiles a y con reepecto a la historia de hercules si se podria aplicar con seiya ya que el les demuestra a los dioses que por mas debil que sea el humano es tambien el mas fuerte y con respecto al lado amoroso eso lo dejamos para otra ocasion ya que pues si tambien pero hay que dejaerlo no del todo fuera de lugar sale que siga el tema ciculando los dejo por lo pronto bye se cuidan nos vemos ciao
chucho766
la verdad..... nunca lo habia visto de ese modo.
pero pues tendria cierta coherencia, aunque digo: "podria ser".
misadvance
No creo, O no se... hehe2.gif
La unica similitud que pude encontrar fue que ambos tenian fuerzas descomunales, pero eso es normal en un caballero ¿no?

Aunque muchos relacionan "Los 12 trabajos de Hercules" con los signos del zodiaco... estem.gif
Android
pero la historia de Hercules esta basada en que es hijo de Zeus y tiene que luchar toda su vida para demostrarselo a hombres y dioses.

No tiene mucho q ver con la adoracion-proteccion de Seiya con Saori.
Obelisk
Es interesante esa hipótesis en el sentido que siempre pensé que Seiya se volvería una especie de "dios" cuando le ganase a Zues o a Cronos.
Eako
Yo diria Belerofonte mejor no?

figuley
mmm ...
yo creo q no
porque hercules es el nombre con el que los romanos conocian a HERACLES !
y ese tipo aperecio en los primeros capitulos cuando ikki supestamente muere ....
y despues es vencido por seiya cuando hyoga le congela los pies daaale.gif

lo recuerdas ¿?¿? clapclap.gif

creo no equivocarme

saludos
Cano
CITA(figuley @ Sep 14 2008, 11:53 PM) *
porque hercules es el nombre con el que los romanos conocian a HERACLES !
y ese tipo aperecio en los primeros capitulos cuando ikki supestamente muere ....
y despues es vencido por seiya cuando hyoga le congela los pies daaale.gif

Ese era DOCRATES, carnal.
Saludos!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.