Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Cuáles juegos tienes y cuáles estás jugando en este momento?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Video Juegos
Páginas: 1, 2
Kyosuke
Parecido al otro tema en el foro de Otros Animes, pero ahora con videojuegos :3

Mi lista actual.

Jugando en este momento:

-DJ Max Portable 2.
-Disgaea AoD.
-Wild ARMS 4, me lo regalaron y me gustó pero está largo.
-Every Extend Extra.

Pendientes:

-Yakuza.
-Okami.
-Crush.
-Final Fantasy Tactics TWotL.
-Inuyasha SotcM.

Esperando comprar a futuro:

-Guilty Gear Accent Core Plus (PSP).
-Tales of The World (PSP).
-Gradius Collection (PSP).

Ojalá la carrera no me absorbiera tanto tiempo ^^u Quiero terminar muchos de los juegos que tengo.
Cisne David
estrella.gif Yo tengo varios pendientes... que nunca termine completamente!!

Pendientes:

- Prince of Persia: Warrior Within (PS2)... la copia que me pasaron se traba en una parte, asi que estoy intentando conseguir el original (desde hace tiempo) para terminarlo de una vez por todas.

- Soul Reaver: Legacy of Kain 2 (PS2) ... No he tenido tiempo por el trabajo y la uni.

- Quiero comprar el Silent Hill Origins... me lo recomiendan?

- PES 2008... me faltan un chingo de torneos... el único que terminé completamente, ganando todos los torneos (incluida la Master League) fue el PES 4

Nunca terminé completamente estos pq me dieron hueva (todos de PS2):
- Crash Racing no se que (PS2)... Solo lo compré pq el CRT del PSX me latia un buen!
- Enter the Matrix... me dio hueva.
- PES 2007 ... pq llegó el PES 2008
- The Simpsons... me aburrió!
- Otros que ni recuerdo...

Los que juego actualmente:

Pues cuando tengo tiempo y viene alguno de mis primos/amigos, nos jugamos unas retas de Tetris (NES), Mario Kart (SNES), Street Fighter Alpha 2 (PS2), PES 2008 (PES2), Saint Seiya: The Hades (PS2), y no pueden faltar las peleas de Dragon Ball Z Sparking Meteor! (PS2)....

Para Diciembre planeo comprarme la PS3 para jugar Metal Gear: Guns of the Patriots... y Resident Evil 5... y para esperar el próximo juego de Dragon Ball, ya que la jugabilidad del Burst Limit no me agradó del todo.
Kyosuke
Silent Hill Origins APESTA en PS2. No hicieron un ajuste a los gráficos y los controles, es como si hubieran pasado el juego de PSP tal cual y ya.

En PSP el juego es una maravilla, pero la adaptación al PS2 es rancia.

Sobre PoP:WW, ve a los Gamerush. Yo he visto muchas copias de ese juego en esos lugares y a buenos precios.
Rozan Sho Ryu Ha
mmm haber... mas que nada me he dedicado al Wii... pero laentablemente mucho tiempo no tengo... los juegos que mas juego son..

Mario Strikers y SuperSmash Brothers.... en compu voy a todo lo que es C&C, aunque no juego hace buen tiempo...
Shaka&Shion
Lo que Juego ahorita

Call Of Duty 4 love.gif love.gif
Halo 3
Soul Calibur IV love.gif love.gif

Pendiente
MGS 4

Futuras compras seguras
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus
Star Ocean

Aun no se si los compre
Gears of War II
Madden 2009
The Force Unleashed
Alkor
Tengo muchos ja-ja.gif , sobre todo de PS2.... pero justo ahora juego:

RE Umbrella Chronilces

Metroid Prime 3 (para sacar el 100%)

LOST WINGS <------------------------------ Excelente cofcof.gif
Saga_no_gemini
Ok yo tengo:

Metal gear solid IV : Me quede con Vamp! Le trato de hacer como "Debe de ser " para matarlo y no puedo agarrarlo y encajarle la pinche jeringa esa!

Final fantasy VIII: mmm pase el 1er CD..creo que lo grabe en el 2do y ya me ah dado weba jugarlo xD...

Castlevania symphone of the night ( cof cof..black label) xD Pues me llego y no lo eh jugado jejeje de hecho hasta lo ando vendiendo xD solo lo queria por vanidad

Grand Theft Auto IV: Me enfado de que se ve muy oscuro ( no tengo tv de LCD...ya le ajuste el brillo etc y de todos modos se ve oscuro, y no me pasa con otros juegos..ya me habia dicho un wei ke asi se ve el juego), ademas me enfado de que VE POR TU NOVIA..VE CON TU PRIMO...estoy en una mision donde tengo que ir x la hija de un narco..que anda de puta..xD!!! Llegas en moto..stan un chingo d weies con el novio de la morra que tienes que traer de regreso ( Pinche wila) y ya me dio weba por que me mataron...

Star wars battlefield 2: Hace tiempo lo tuve y lo pase, hoy lo tengo de nuevo y me quede en la parte de ir a atacar el templo Jedi...no puedo mantener la biblioteca sin que los Jedi destrullan los archivos :S antes si podia!

Castlevania: Legacy of darkness: Tmb lo tuve hac emucho y le di la vuelta..ahorita me dio weba..me da weba al princio subir de nivel

Silent hill 2 : ..No lo eh jugado desde que lo compre..xD ( ya lo tuve hace tiempo y ya lo pase, solo lo tengo x coleccion)

Final fantasy X: No lo eh jugado desde que lo compre..quiero acabar 1ero el VIII...

Final fantasy X-2: Idem

Devil may cry: Me quede con el "lobo" que sale de la roca del leon..me mato muy rapido y me enfado y ya no lo jugue...

Devil may cry 2: No lo eh jugado, todavia tiene su empaque

Devil may cry 3: Idem

Metal gear solid : Me quede despues de que tu hermano Liquid te da con el helicoptero..escapas a la torre, te encuentras a OTACON, el elevador no sirve y las escaleras no las puedes bajar por que estan destruidas, OTACON te dice que va arreglar el elevador creo, que tu miemtras vayas por Liquid, pero no se donde esta!! afuera en el "puente" ya no esta!! Me enfado y lo deje...

Metal gear solid 2: XD no lo eh jugado..sta nuevecito

Metal gear solid 3: Igula todavia no lo eh jugado xD

Lord of the rings: The two towers: Lo compre por que mis amigos dijeron que estaban super cool los jeugos del LoTR..y la vrdd nne!!

DBZ : Budokai 2 : Lo compre por que recuerdo que de los 3 budokai fue el que mas me gusto :( pero solo lo juego en modo VS, los personajes los saque con el truco

Spiderman ( El juego de la primer pelicula): Lo compre hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuufff cuando tenia PS2...ahora que tengo PS3 :( Ya no lo jugue!!

God of war 2: Me lo presto un amigo, no lo eh jugado ahorita, pero cuando tenia PS2 lo jugue y me quede atorado en un "laberinto" De rejas y cubos ( Despues de que "derrotas" al gigante de piedra)

Call of duty 4: Mmm me quede en una mision...ceo que 1 o 2 misiones despues de que "matas" al wei con el francotirador( que tienes que ver la direccion del viento en la bandera) Modo online lo juego pero no mucho :(

Battlefield : Bad company : wii! ya lo pase!! no me gusto mucho el modo de campania! El online me encanta! Gold Rush!!! siiii.gif Soy ya nivel 25 ( ultimo nivel) la ulitma vez que jugue tenia rango 6 , volvi a subir :(! Solo me faltan 2 armas que nunca podre obtener ..( bueno 1, je la otra si pero me da weba compra 1 battlefield para ser "veterano" )

Ya viene en camino SING STAR!!! *-* me costo 40 dlls usado con 2 microfonos!! a cantar siiii.gif
Cano
Dragon Ball Z Budokai 3: Terminado por din.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi: Sólo me falta el modo que es como un Survival, pero ya están todos los personajes.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2: Pues sólo me falta jugarlo en la dificultad más fácil, pues ya lo terminé en la normal y en la dificil. Ya están todos los personajes.

Super Dragon Ball: Ya saqué a todos los personajes, pero quiero mejorar aun más a Goku.

GTA:Vice City: Voy en las últimas misiones, pero no las voy a hacer hasta no sacar todos los secretos del juego.

Saint Seiya: The Hades: Pues sólo lo juego en Versus, con la reta. No lo he terminado, sólo saqué a todos los personajes y ya.

Y pues mi tirada es conseguir algún juego de Resident Evl ó el Metal Gear Solid 3.

Y mis juegos de PLay Station X, pues ya terminé todos los que me interesaban: Castlevania SotN, Resident Evil 2, 3, Survivor, Silent Hill,JoJo´s Bizarre Adventure. Pero me quedé con las ganas de terminar S. Filter 3, jeje.
Saludos!!!
Atlas Maximus
En estos momentos:

FIFA 08: Modo Manager, temporada 2010-2011.

Need For Speed: Prostreet Modo carrera, me falta por desafiar a los reyes del derrape y de la prueba de velocidad y a Kyo.

Resident Evil: Umbrella Chronicles. Escenario 24 de Juilo de 1998. Apenas lo compré hace un mes.

En espera:

FIFA 09.

Resident Evil 5

Leisure Suit Larry: Box Office Bust
allen poe
jugue todos los silent hills
todos los resident evil
todos los metal gear

todos en sus maximas dificultades

todos los wining
todos los nba
todos los saint seiya
todos los od of war

en maximas dificultades

actualmente estoy con metal gear 4 aun no lo termino
Cisne David
Kyosuke: Gracias por el tip... en Diciembre pasado fui a todas las tiendas de videojuegos conocidad y nadie lo tenia... mejor encontré el POP Sands of Time...

QUOTE(Cano de Sagitario @ Aug 12 2008, 08:39 AM) [snapback]256979[/snapback]

Super Dragon Ball: Ya saqué a todos los personajes, pero quiero mejorar aun más a Goku.

Y mis juegos de PLay Station X, pues ya terminé todos los que me interesaban: Castlevania SotN, Resident Evil 2, 3, Survivor, Silent Hill,JoJo´s Bizarre Adventure. Pero me quedé con las ganas de terminar S. Filter 3, jeje.
Saludos!!!

Por lo que he escuchado Super Dragon Ball es buen juego no??

Y no maaaa Silphon Filter 3 esta de huevos!!!
De hecho los 3 son muy buenos... recuerdo cuando un primo y yo nos pasábamos horas jugando "duelos"

RE Umbrella Chronicles esta bueno?
Es en Fist Person View o en Third???
Kyosuke
Umbrella Chronicles tiene una mecánica de juego muy parecida a los House of the Dead, por lo que la perspectiva del juego es en primera persona. A mi me gustó porque me agradan esa clase de juegos.

SDBZ se maneja más como un juego de SF (el estudio que lo hizo programó el SFII original, de hecho). Si te gustan esa clase de juegos entonces pruébalo. Si esperas algo más similar a los Budokai o el BT... juju.gif
Cano
CITA(Cisne David @ Aug 31 2008, 03:19 PM) [snapback]257763[/snapback]

Por lo que he escuchado Super Dragon Ball es buen juego no??

Simon!!!
Bueno, si tanmbién eres fans de los juegos de peleas como yo, te va a encantar.
Al principio le hacía el feo porque sólo tiene 19 personajes, pero en cuanto comencé a jugarlo me encantò.... como dice el cuate de arriba, es muy parcedio a los SFighters....

Y pues si... SF3 estaba de fábula... yo también me la vivía con mis primos en el modo duelo, haciéndo las retas... XD

Saludos!!!
Kyosuke
Si tuviera más RAM o más memoria en video, jugaría SF3 Third Strike en el GGPO (un client para jugar juegos de pelea online). Con mis miserables 512MB de RAM el juego corre pero en modo offline, pero ya en línea sufre mucho a la hora de sincronizar. No pueden tacharme de pirata porque tengo el SF3... en Dreamcast y en XBox xD

Ahorita solo ando jugando:

-Disgaea Afternoon of Darkness (20 horas en mi archivo y apenas voy en el 3er capítulo).
-Final Fantasy Tactics (trato de volver a agarrarle la onda, me gusta pero como que el remake se siente demasiado apegado al original de PSOne).
-DJ Max Portable 2 (entre más juegues, más jugo le puedes sacar a este juego).
Cisne David
QUOTE (Cano de Sagitario @ Aug 12 2008, 08:39 AM) *
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2: Pues sólo me falta jugarlo en la dificultad más fácil, pues ya lo terminé en la normal y en la dificil. Ya están todos los personajes.

Y pues mi tirada es conseguir algún juego de Resident Evl ó el Metal Gear Solid 3.

Acabo de comprar un paquete que tiene Metal Gear Solid, Metal Gear 2 y Metal Gear 3... te lo recomiendo!!!

Tmb que des el brinco al DBZ budokai Tenkaichi 3... aca te dejo una pelea

http://es.youtube.com/watch?v=r7g0vvCecw4

Saludos!!!
Alkor
ehhmmmm.... me compré, eehhhmmm.... Alone in the dark para Wii fear.gif ... estaba en 350 y dije "qué más da", y ahora veo por qué está tan barado shock.gif
Cano
QUOTE (Cisne David @ Sep 12 2008, 11:45 PM) *
Acabo de comprar un paquete que tiene Metal Gear Solid, Metal Gear 2 y Metal Gear 3... te lo recomiendo!!!

¡No lo sabía! A ver si lo hallo.

QUOTE (Cisne David @ Sep 12 2008, 11:45 PM) *

Orale!!!!
Chido, men!!!

Oye, veo que tu juego tiene la música original de la serie... ¿sabes si la versión americana del juego tamnbién cuenta con esa música? ¿O igual que el BT 2 la cambiaron por otra más pedorrona.
Saludos!!!
Cisne David
CITA(Cano @ Sep 21 2008, 11:04 AM) *
CITA(Cisne David @ Sep 12 2008, 11:45 PM) *

¡No lo sabía! A ver si lo hallo.

Ojo!!! Primero ve a un Mixup, pq ahi lo encuentras de $50 a $80 más barato que en Sanborns, que es seguro donde si lo tienen.
El paquete esta en tres los $400 y $450...un precio más que barato por esas 3 obras de arte!!

CITA(Cano @ Sep 21 2008, 11:04 AM) *
CITA(Cisne David @ Sep 12 2008, 11:45 PM) *

Orale!!!!
Chido, men!!!

Oye, veo que tu juego tiene la música original de la serie... ¿sabes si la versión americana del juego tamnbién cuenta con esa música? ¿O igual que el BT 2 la cambiaron por otra más pedorrona.
Saludos!!!

Desgraciadamente asi es, la versión americana no trae las rolas de la serie... y creeme, pelear con la música original le da otro aire y otro sentido a las peleas!!
Dragon Ball Sparking Meteor!! Es el nombre "japonés" del Tenkaichi Budokai 3.
saint7
Pues yo y tengo 2 compras SEGURAS, el indispensable FIFA 09 y FABLE II, la primera parte de Fable me gusto mucho, y esta segunda entrega tiene muy buenas criticas. Cuando los llegue a tener les digo como estan zan.gif
Hotaru
Gente falta una semana para que salga el MK vs DCU... UN JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=_Sdb1lojKsk

http://www.youtube.com/watch?v=IkzitxRrnK4...feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=LRuxQd1cXsQ...feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=x0z2PHt_TLs...feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=xQm2LjuFDiY

Sonya (L)

Catwoman (L)

Y ahora estoy jugando el Silent Hill 5.

Mati.-
Kyosuke
Teniendo en puertas Tatsunoko vs Capcom, ¿a quién le interesa MKvsDC?

R.- Nadie.
allen poe
CITA(Kyosuke @ Nov 10 2008, 05:14 PM) *

R.- Nadie.

los dos juegos no le llegan a los talones al RESIDENT EVIL 5 que saldra el proximo año

el silent hill homecoming es una mierda una perdida de dinero
Hotaru
Tatsunoko vs Capcom?

Yo creo, estimado Kyosuke, que ese juego es una MALISIMOOOOO, los graficos son un chiste y sale para Wii (creo que no esta confirmado para PS3). Ademas, Capcom es conocido por sus crossover sin historia, en cambio MK vs DCU tiene un Story Mode que todos los juegos de lucha envidian. Capcom ya aburre con su gameplay reciclado. Aunque Morrigan vale tanto la pena. Pero es verdad: ese juego es para fanboys, no para hardcore gamers de juegos de lucha.

Mati.-
pd: Hika, por favor elimina los bots y/o pedazos de mierda que se estan mudando del sub de doblaje. O tiremos la cadena.
Kyosuke
Qué raro, yo juraría que sitios HARDCORE de juegos de pelea (Shoryuken, Orochinagi, SNK-Capcom, etc.) esperan con mucha mayor anticipación el Tatsunoko vs Capcom. Si mal no recuerdo ese juego rebasó en expectación incluso a Street Fighter IV. Decir que apesta cuando no ha salido es una tontería, aunque por lo que sé el juego no se jugará exactamente igual a los crossovers de Capcom.

MKvDC... solo los fans de MK (y uno que otro teto fan de DC) lo esperan, de ahí en fuera nadie. Creo que la gente reaccionó con el fatality del Guasón, pero hasta ahí.

La historia en un juego de peleas = cero a la izquierda.
Shuu Shirakawa
Estoy jugando al Super Robot Taisen Z.

MAZIN POWAH!
GRENDIZER GO!

Y demas cosas excelentemente awesome.
shonenki
Retomen el tema y dejen los insultos, indirectas y provocaciones. No tiene sentido tener que cerrar un tema por capricho y ganas de joder de algunos usuarios.

Saludos zan.gif

P.D. Los jodedores ya están advertidos (y sancionados), para la próxima les va a ir peor ^^
Cisne David
CITA(allen poe @ Nov 10 2008, 04:46 PM) *
CITA(Kyosuke @ Nov 10 2008, 05:14 PM) *

R.- Nadie.

los dos juegos no le llegan a los talones al RESIDENT EVIL 5 que saldra el proximo año

el silent hill homecoming es una mierda una perdida de dinero

De verdad crees que el RE5 estará bueno??
En alguna revista leí una reseña que decía que era "un clon con mejores gráficas" del RE4... que incluso, sale un tipo con sierra eléctrica (como el tan recordado Dr. Salvador en RE4... ese "ganado" era la neta)... eso me decepciono un poco! Además... Chris no se parece nada a los Chris de los juegos anteriores.
No se, sigo esperando ver reunidos a Chris, Claire, Barry y Jill dándole en su madre a Umbrella o a Weskern...

En cuanto a los Silent Hill, pues creo que todos ya son muy similares... a mi el último que me atrapó fue el SH3, porque era continuación directa del original Silent Hill.
Kyosuke
Habrá una diferencia sustancial: RE5 tendrá juego cooperativo, algo que la serie nunca ha tenido (a menos que quieran contar Umbrella Chronicles).

Yo espeor más el TvsC, por la sencilla razón de que soy fan del género de peleas, así como el SF IV de consolas, que tendrá más personajes.
Cisne David
CITA(Kyosuke @ Nov 13 2008, 12:40 AM) *
Habrá una diferencia sustancial: RE5 tendrá juego cooperativo, algo que la serie nunca ha tenido (a menos que quieran contar Umbrella Chronicles).

Yo espeor más el TvsC, por la sencilla razón de que soy fan del género de peleas, así como el SF IV de consolas, que tendrá más personajes.

Ya estoy algo oxidado en el tema de los juegos de pelea... entonces saldrá para PS3 y Xbox 360 aquel Street 4 que estaba en las "maquinitas",en donde salen Ryu y Ken ya algo grandes??? ´Lo jugué muy poco, pero pues estaba interesante...

Los únicos juegos de peleas que sigo jugando son los SF Alpha, Mortal Kombat 2 (mis manos se saben casi todos los fatalities), Saint Seiya y los Dragon Ball Sparking!
Ahhh y el Urban Champion... en el emulador. Ese juego era le neta jajajajaja
Kyosuke
Uh... Street Fighter IV nunca ha llegado a las Arcades Latinoamericanas. Con apuros hay poquísimas máquinas contadas en los Estados Unidos.

Seguramente hablas de los Street Fighter III.
Hotaru
A ver, mas alla de que hay personajes den antaño de animes y Morriganm (que esta divina con el nuevo motor grafico, ya que AL FIN Capcom le cambio el sprite 2-D), el juego tiene un roster de medio pelo. Si, ya se que MK vs DCU omitio a tres luchadores principales y puso a 3 basuras del lado de MK, pero eso no se compara con el otro juego.

Graficamente, el MK vs DCU se ve espectacular y tiene un modo historia, algo que a personas como yo nos encanta en un juego de lucha, porque cree que le dan un toque especial. Si prefieren el " a ver quien es el mas fuerte" de Capcom,alla ustedes. Las CGs de MK vs DCU son espectaculares.

La jugabilidad es completamente diferente a los anterior juegos 3-D, en cambio Capcom retoma su archiconocida formula 0 innovadora en cuanto a gameplay 3-D (combos, airs combos, supers... etc). Ceron interactividad en los escenarios. Sin embargo, esto no es tan malo.

El Cross Generation, por ultimo, es un juego casi desconocido: no todos vivimos en esa epoca, y para alguien con cultura basica otaku, el juego no es mas que un rejunte de muertos. Solo los elitistas hardocre otakus conocen y tienen una estima por las series que se resucita. El publico general desconoce de la existencia de este estudio de animacion. En cambio, en MK vs DCU tenemos casi las mas reconocidas caras: Batman, Scorpion, Sonya Blade, Catwoman, Green Lantern, Rayden, Joker, Shang Tsung... es decir, no todos los hardcore gamers de juegos de lucha conocen este estudio, pero todos conocen los MKs de los 90s, y muchos las entregas de 128 bits que fueron excelentes. Obviamente si revisas lugares en donde lo otaku se mezcla con los juegos de luchas, probablemente este juego sea inmcreiblemente esperado. No asi en otras webs.

Por ultimo, algo bueno del Tatsunoko es que, AL FIN!, Wii tiene un juego decente de lucha. El unico que tenia era MKA que es bastante mas pedorro que sus versiones de PS2 y Xbox, asi que al fin algo bueno para esta gente.

Mati.-
Kyosuke
Pos quizás tengas razón y MKvsDC sea como chicle y pegue, pero más que nada por los monos de DC. Aunque de los MK de 128 bits, el único que recuerdo que realmente era muy sólido fue Deception. Deadly Alliance fue un buen avance pero le hizo falta mucho y Armaggedon estuvo... pinche, muchísimos monos pero la mayoría se sentían muy genéricos.

TvsC no se jugará exactamente igual a los crossovers de Capcom. El juego maneja menos botones (4, de los cuales 3 son para ataques y el otro es para asistencia) y el enfoque que tiene es distinto, permitiendo que los grapplers al fin tengan más posibilidades de ganar :\

Yo comentaba lo de la comunidad de juegos de pelea porque... en su mayoría, a la gente casual le importa un bledo el género. Si sale algo nuevo de peleas, es 99% seguro que los únicos que lo van a jugar son la gente fanática del género, independientemente de los monos que llegue a tener. He visto gente que le importa un pito si Tatsunoko vs Capcom tiene un roster conformado en un 50% de personajes desconocidos en su mayoría (a lo mucho, ubicarían a los de la Fuerza G o a Teknoman), simplemente lo va a jugar porque el juego promete y por ser un crossover con personajes de Capcom.

Pero bueh, igual hay que esperar a ver qué pedo.
Kyosuke
Revivo mi tema porque quiero mostrarles mis últimas compras:

fear.gif
Hotaru
Tuve la oportunidad de probar el Tekken Dark Resurrection en una PSP, ES LA GLORIA. De los mejores juegos que probe en mi vida, hermoso como se juega y como se adapta a la PSP el gameplay. VALE MUCHO LA PENA COMPRARLO.

Mati.-
pd: Todavia no me llego el MK vs DCU.
Kyosuke
Depende mucho de qué modelo de PSP usaste para jugarlo. En los primeros modelos se controla fatal, porque la cruz direccional es un asco y no detecta bien las diagonales, lo que dificulta la ejecución de muchísimas cosas. Los modelos más nuevos ya no tienen ese problema.

Y es raro, porque mi modelo de PSP es de los primeritos pero su D-Pad responde demasiado bien fear.gif

http://www.metacritic.com/games/platforms/...batvsdcuniverse

Las reseñas de MK vs DC. Le fue mucho mejor de lo que yo esperaba :V
Leodan1
Recientemente termine el Flat Out 2 y estoy jugando el Lost Planet, Crysis Warhead, Fall of Liberty, Tiger Woods 08, Call of Duty 4 y empezando el Flat Out 3.

Ando dandole a los juegos como burro...
Fëanor II
Con la habitual falta de constancia que me caracteriza con los videjuegos:
- Commandos 2: Men Of Courage
- Farcry 2
- Assassin's Creed
- Doom 3
- Prince Of Persia 2: The Warrior Within

Todos para PC.
Flatt
GTA IV
FarCry 2
Brothers In Arms

Me faltan terminar esos...
Taurus85
Pues cuando el tiempo me da, me pongo con:

- World of Warcraft TBC (cuando ando rolero ocioso),
- Call of Duty World at War (cuando me quiero estresar con la ambientación xD),
- Company of Heroes Opposing Fronts (para LAN interminable entre amigos),
- Emperor Rise of the Chinese Empire (uno antiguo, ¿alguien lo conoce?),
- Commandos II Men of Courage (para pasar el rato, muy entretenido),
- World of Goo (cuando ando con ganas de pensar un poco),
- y GTA IV por supuesto! (cuando quiero jugar un BUEN juego :P).

T85.-
Kyosuke
No tiene mucho que pedí de Play Asia:

-Guilty Gear Accent Core Plus para PSP.
-Radiata Stories para PS2.
Cano
Pues ahorita he estado jugando para mi PLay 2, Resident Evil 4. Ya saqué la Handcannon, y la Chigaco. Sólo me falta terminar el modo Profesional (ya casi) para sacar un arma nueva (que no sé ni como se llama, jeje)
Saludos!!!
Kyosuke
RE4 de PS2 es más fácil que la versión del Cubo, por cuestiones técnicas de la consola xD

Como el PS2 se tarda algo en cargar a cada aldeano (y más cuando hay multitudes) y la AI de los enemigos se hace más torpe entre más personajes haya en pantalla, resulta más sencillo esquivar los ataques y huir de los aldeanos.

RE4 de PS2 en Professional es una burla, comparado al Professional de la versión del Cubo.
Cano
CITA(Kyosuke @ Dec 28 2008, 01:49 PM) *
RE4 de PS2 es más fácil que la versión del Cubo, por cuestiones técnicas de la consola xD

Como el PS2 se tarda algo en cargar a cada aldeano (y más cuando hay multitudes) y la AI de los enemigos se hace más torpe entre más personajes haya en pantalla, resulta más sencillo esquivar los ataques y huir de los aldeanos.

RE4 de PS2 en Professional es una burla, comparado al Professional de la versión del Cubo.

Pues ni modo... tengo PLay y no Cube, jaja.
Además, se me hizo divertido el Separate Ways, jeje.
Saludos!!!
Hotaru
Hara cosa de 2 semanas que tengo el MK vs DCU.

Creo que es uno de los Mortal Kombats que mas disfruto, con un nivel de competitividad muy alto (mas alto que el de cualquier otro fighting game que este dando vueltas en la nueva generacion), graficos satisfactorios (pero no perfectos, aunque el diseño de los personajes te deja con la boca abierta), gameplay balanceado, frenetico y adictivo. Lo unico malo son los pocos modos de Replay Value, algo que se venia haciendo costumbre en los MK desde el MKDA, y el roster tan pequeño (esperemos que en la secuela esto se solucione inmediatamante) con la ausencia de muchos favoritos como Mileena/Reptile o Jonnhy Cage. Lo demas es sobresaliente. Las combinaciones son increibles y dejaron de ser dial up. Los efectos de luces muy variados, con una buena velocidad. Los escenarios me dejaron impresiones encontradas: Algunos estan llenos de detalles y texturas de altisima calidad (Netherrealm, Graveyard, Apókolips, Island, Throne Room), otros son mas simplones son texturas mas lavadas y menos vida (Batcave, Gotham, Wu Shi Academy, Oath Senate).

Muy bueno juego, le doy un 8.5/10. Es el mejor juego de lucha de la nueva generacion. Muy mal por ti, Soul Calibur 4!
Z28
Yo me quede sin consolas gracias a la generosidad de mi novia ): por ahora solo tengo la PS2 y estoy empezando con el Persona 4, se notan mejoras en graficos y al interactuar pero me parese que muchos aspectos del juego son repetitivos pero pues es lo que hay, el proximo lunes tendre tiempo para ir a comprarme otras consolas, haber que me recomiendan para Wii y PS3 (360 no fue la unica que me dio gusto que la regalaran) saludos

Z28
Kyosuke
Los mejores juegos de peleas en la generación actual son:

-Virtua Fighter 5 (peleas realistas).
-Tatsunoko vs Capcom (peleas... exageradas).

:V
Hotaru
¿Tuviste la oportunidad de probar el MK vs DCU?

El Virtua Fighter 5 es muy bueno, pero no es para todos. Tiene un gameplay demasiado tecnico, y si bien yo puedo jugarlo tranquilamente y logro disfrutar algunas peleas, luego se transformo en verborragico, repetitivo y aburrido. Los graficos son buenos, el sonido tambien. La historia es una mierda, y los escenarios muy pequeños. El gameplay llega a ser frustante para le jugador casual. Como juego de lucha 3-D, es bastante mejor que el Soul Calibur 4. Pero es muy diferente al MK vs DCU, que se basa mas en un juego de lucha 2-D con algunos "improves" 3-Ds, yo no creo que sean comparables en cierto sentido, pero sit enemos que comparar, MK hace mucho mas a la historia de los videojuegos de lucha que VF5.

Tatsunoko vs Capcom es de Wii, no cuenta como nueva generacion. Yo diria que es un buen juego de lucha de la generacion pasada en una epoca en donde la generacion de 128 bits ha pasado. Tatsunokop llego tarde, digamos. Es un buen juego, aunque tiene que competir con Marvel vs Capcom 2, Soul Calibur (I, II y III), MKDA, MKD, VF4, Tekken 5, Guilty Gear X2... Tatsunoko es bueno, pero estos juegos son muchos mejores. Tatsunoko no compite con SCIV, MK vs DCU, VF5, T6 porque estos son juegos de nueva generacion.

Mati.-
Kyosuke
Los juegos de peleas no saben de generaciones :V

MK vs DC es un juego increíblemente soso. El juego está bien para echar desmadre durante un ratito y está cagadito, pero sus animaciones horrendas, los ataques tan poco insipirados, los fatalities tan... shock.gif y un largo etc. le dan en la torre. Hasta me sorprende que, en general, al juego le haya ido muy regular en la prensa, cuando el juego realmente no brilla e incluso su concepto de crossover llegó MUUUUUUY tarde (15 años, para ser exactos). Viéndome muy benévolo, el juego es regular.
Hotaru
Pero en tu post anterior dijiste que Tatsunoko y VF5 son los mejores juegos de la generacion actual... hay generaciones o no hay generaciones en los juegos de peleas.

Todo lo demas que escribiste es pura chachara, verborragia sin ningun argumento. Si hubieses jugado el juego, no dirias que tiene ataques pocos inspirados (?), animaciones horribles (no son las de SC IV y VF5, pero son muy buenas). En fin, a buen entendedor pocas palabras.

Taurus85
¿Y por qué Wii no es consola de nueva generación? Creo que primero tienen que ponerse de acuerdo si "nueva" se refiere a "última", a "máxima cantidad de bits", o a qué...

En lo que a mi opinión respecta, tengo entendido que tanto la Wii como la Xbox 360 y la PS3 pertenecen a la misma generación de consolas (la séptima*). Esa tendencia por jerarquizar casi todo respecto a la potencia de la consola siempre me ha parecido un poco... advenediza.

* http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_vi...nth_generation)

T85.-
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.