Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: saint seiya episodio G
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
nojiro
Segun esta web http://mml.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?t=1119 salieron las figuras de saint seiya episode g:Salieron aiorios y aioria los dos hermanos.

Las unicas imagenes que encontre fueron estas:
AIORIA

AIOROS

quisiera saber si es verdad y si ya salieron

bueno eso es todo un saludo enorme.
Pegasus_no_Seiya
Pero mira vos que curioso....

Realmente no parecen fakes o fotos retocadas con photoshop.
Evidentemente son figuras customs de algun fan muy aplicado ya que tienen un nivel de detalle y prolijidad realmente envidiables y que ponen en duda a cualquiera.

Llevo tiempo bastante desconectado del fandom, asique no sabria decirte si hay o no figuras de EP G programadas o ya hay prototipos.

De todas maneras, las figuras son bastante fieles, pero la base es exactamente la misma en cuanto a las armaduras. O sea, es la misma armadura que nosotros conocemos con una cabeza diferente. El unico cambio son las joyas que tiene la de Sagitario.

Probablemente sean solo cabezas custom y en el caso de Sagitario es la cabeza y algunos agregados a la armadura original.

Pienso que si en algun momento se llegan a lanzar armaduras de EP G, para hacerlas más llamativas y realmente diferentes de las que ya conocemos, es reproducir el nivel de detalle y el particular diseño que tienen las mismas en esta distribucion del manga.

Sin más un abrazo grande!!!
SHINO
En la Champion Red habia salido un busto de Aioria:
Imagen IPB

Si se fijan bien la armadura tiene el diseño de Okada y no el original. Lo único que se me viene a la mente es que la cabeza sea compatible compatible com el cuerpo del Myth Cloth de Aioria.
En cuanto a Aioros solamente pude encontrar la misma imagen que funokojiro. Seguramente también debe ser un busto como Aioria, pero con el agregado de esas joyas...

Buscando también encontré esto:

Imagen IPB
Un Hiperión muy bien caracterizado. Igualmente de la sensación de que fuera un fake, más si no se tiene información de su salida...

Me gustaría que tambien salgan armaduras con el diseño de EPG, estarían muy buenas.
Saludos zan.gif

Rozan Sho Ryu Ha
se ven geniales! en especial la de Aioros! si las figuras fueran oficiales yo creo que seria genial! la verdad por como estan hechas puede llegar a ser dificil dudar de su autenticidad..pero bueno..habrá que esperar más novedades!
Alkor
ese hiperión es la hostia !!!!!! clapclap.gif
nojiro
hiku hiku!!! es verdad,se viene para el 19 de agost de este año el busto de aioria de leo -de episodio gold-va a salir a la venta en japon
el busto que mostro por primera vez sho ryu ha

pero y lso otros myth cloths que presente en el comienzo del topic

alguien tiene novedad por que de esos "que estan muchos mejor" no tengo novedad...

si salen me los compro seguro

bueno suerteee al foro!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.