Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: FELIZ CUMPLEAÑOS SAINT GOLD LEO!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas
Android
Jujuju Feliz cumple Ali, en esta inauguracion de los juegos olimpicos el mundo te celebra clapclap.gif

Jaja pues ya sabes siempre deseandote lo mejor, que tengas un excelente dia lleno de excesos de todo tipo XDDDDDDDDDDDD y mujeres al por mayor jujupev.gif y bueno si sobran viejas invitas XDDDDDD jujuu.gif

Excelente dia tengas hoy compa y todos losdemas q cumplen años tambien
Djmaestro
Feliz Cumpleaños man zan.gif ... pasalo de lo mejor cool2.gif ...
Salu2
Electrik-Zero
Feliz Cumple SGL!! que la pases bien con flia y amigos XD

zan.gif
Atlas Maximus
Felicidades a todos los que cumplen años en este día (SGL, gerardoac, chiri y Escritor), que se la pasen chido en su día.
Libra_Dohko
Mi pana maracucho, que la pase dle carajo, beba, joda y disfrute como Dios manda.

Saludos mi pana y que cumpla muchos años más

Allí te ves!!! gg.gif
Saint_Gold_Leo
Gracias a todos

los amo siiii.gif
Pegasus_no_Seiya
Tarde pero seguro ALi jajajajaja.

Se me paso tu cumple, pero al menos quiero dejarte mis saludos y felicitaciones.

Es tu primer cumple como profesional no??? jajajajajaja AHORA ES OTRA COSA JAJAJAJAJAJA.

Espero que la hayas pasado muy bien con toda la gente que te quiere.

Sin más un abrazo grande!!!
Gyraz, The Cruel
Es spricht Gyraz

Creo que llego tarde :P
GYRAZ A: Como siempre.
Gyraz: ¬¬
Feliz cumpleaños SGL!, bendiciones en tu dia. Felicidades a los otros, que no los conozco, pero por ser de leo son grosos ajjaja.

Also spracht Gyraz
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.