Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: "Esperen mas de la evolucion de Seiya World" - Kurumada Masami
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Lost Canvas & Next Dimension
Sasshi
Hoy salio a la venta la revista Saint Cloth Chronicle, donde viene una entrevista bastante interesante del gran maestro, Kurumada Masami (la cual tambien la anuncio en su blog).

La ultima pregunta que le hacen al gran maestro es
P. "Por ultimo, podria por favor dar un mensaje a los fans de todo el pais"
R. "Gracias por siempre continuar teniendo el sueno sobre Seiya. A partir de ahora esperen aun por mas en la continuacion de la evolucion de Seiya World!"

Aqui algunas preguntas traducidas muy en resumen.

P. "Cual es su armadura favorita?"
R. "La de Geminis"

P. "Cual es el saint mas fuerte?"
R. Todos.
<- El gran maestro respondio "Tu tambien vienes con esa pregunta?"

P. "Por que Aiolos no aparece tan seguido?"
R. "Porque Aiolos murio en una epoca diferente a los demas santos, por lo tanto es algo especial, pero en caso de seguir vivo hubiera terminado siendo el personaje principal, y sin duda tendria una batalla contra Saga."

Comentario entre preguntas
P. "Por que Milo no fue el maestro de Hyouga como se tenia pensado?"
R. "Porque pense, bueno el hielo viene de agua, asi es que mejor debe ser Camus de Acuario".

P. "Sobre el nombre de Kanon"
R. "Al inicio su nombre seria SEGA... pero halle el nombre de la Isla Kanon, el cual me parecio fabuloso".

P. Comentarios sobre Elysion.
R. "Esa produccion es hasta donde va todo lo relacionado con Seiya. Es una animacion chic, elegante, y llena de emociones"

P. "En que estan inspiradas las Surplice?"
R. "En Suikoden (Shui-hu-zhuan) [水滸伝]
http://ja.wikipedia.org/wiki/%E6%B0%B4%E6%BB%B8%E4%BC%9D

P. Comentarios sobre Gold Cloths y si usaran sangre de Atena.
R. "Eso seria trampa! Basicamente los Bronze Saints la usaron para vencer en Elysion, y se supone que es el ultimo nivel de los Cloth. Bueno quiza."

P. Sobre lo que usan los dioses para proteccion.
R. "No estoy seguro si lo que usa Atena (Cloth), Hades (Surplice) o Poseidon (Scale) son los "KAMUI" de estos, pero seria algo interesante por revelar"

Quiza despues escriba mas...
Moli_malone
Gracias, pero por mi, que le den a Kurumada...
shonenki
Mil gracias por la info sasshi ^^, dentro de todo lo criticable que han sido las Ovas no me parece que esté de más oír respuestas del creador a este tipo de preguntas, independientemente como sea tendremos que esperar cual será el "siguiente paso" de SS.

Saludos zan.gif
Electrik-Zero
O_OOOO

Buenisimo Sasshi!! gracias por la entrevista, esto es lo que esperaba

La ultima pregunta que le hacen al gran maestro es
P. "Por ultimo, podria por favor dar un mensaje a los fans de todo el pais"
R. "Gracias por siempre continuar teniendo el sueno sobre Seiya. A partir de ahora esperen aun por mas en la continuacion de la evolucion de Seiya World!"

woow.gif woow.gif

Interesante las preguntas q siguen, pero esa fue la mejor XD

Chau!

Edit:

Scans gracias a Redon

http://img182.imageshack.us/img182/6417/img0115qz3.jpg
http://img523.imageshack.us/img523/3821/img0116gd7.jpg
http://img389.imageshack.us/img389/1011/img0117ex1.jpg
http://img523.imageshack.us/img523/4140/img0118bk9.jpg
http://img182.imageshack.us/img182/8431/img0119yf1.jpg
http://img182.imageshack.us/img182/2917/img0120oo2.jpg
http://img523.imageshack.us/img523/9140/img0121zu6.jpg
http://img523.imageshack.us/img523/6443/img0122em9.jpg
http://img389.imageshack.us/img389/4701/img0123qw8.jpg
http://img389.imageshack.us/img389/1476/img0124on6.jpg
http://img523.imageshack.us/img523/1479/img0125rz6.jpg
http://img182.imageshack.us/img182/1750/img0126dk6.jpg
Android
Gracias Elektric, XDDDD estas preguntas creo que le vienen a poner clavo al ataud a cierta apocrifa entrevista falsa que "realizo" cierto nazi hace tiempo y se han venido a desmentir jajaja

R. "La de Geminis"

P. "Cual es el saint mas fuerte?"
R. Todos.

jajaja este Kuru, no esta selleva las palmas

R. "Al inicio su nombre seria SEGA... pero halle el nombre de la Isla Kanon, el cual me parecio fabuloso".

Saga de geminis y sega de geminis... ah no o sea... fear.gif XDDDDD
.-AtlaS
Saga vs Aioros....wowwww alta pelea
Doom Divinity
QUOTE(Android @ Aug 8 2008, 10:16 AM) [snapback]256733[/snapback]

Saga de geminis y sega de geminis... ah no o sea... fear.gif XDDDDD

Concuerdo contigo, que orginal el haberle puesto Saga y Sega shh.gif shh.gif shh.gif tsk.gif

PD: Me encanta tu avatar Android esta bien chido zan.gif
Andartiel
CITA(supersasshi @ Aug 8 2008, 06:01 AM) [snapback]256726[/snapback]

Imagen IPB

R. "Esa produccion es hasta donde va todo lo relacionado con Seiya. Es una animacion chic, elegante, y llena de emociones"

fear.gif fear.gif fear.gif fear.gif fear.gif

Por todos los cielos, que se ha fumado este tipo estrella.gif aunque con la cara de pastrulo con la que sale en la foto, sinceramente no me sorprende... shh.gif

Tendría,.. NO......DEBERÍA!!! darse cuenta que la animación de esta parte de la serie es una DESGRACIA, y más si lo vemos en contraste con las 13 primeras ovas.

Bueno, ni modo, al menos da a entender que la serie aún no ha muerto, roguemos porque se digne a darnos una mejor calidad de animación y dirección en una posible continuación y no quemarnos la fiesta como en estas últimas ovas que nos dió... wosh.gif

Saludos!

Hyperion
Pues definitivamente la animación fue muy pobre a partir de la ova 13 o 14 no recuerdo ... desde k se van al infierno todo fuen un infierno ... lo que si seria realmente mono es que animen the lost canvas ahi si consideraria a kurumada como un no mortal ... pero fumado tal vez hehe2.gif
Windwarrior
Menos mal que no le puso Sega. Hubiera perdido los fans italianos. Sega en italiano es... 5 contra 1...
Saint Tavo
Que intersante esta entrevista, asi que Kuru piensa que estas ovas son ELEGAAANTEEEEEES??? bueno cualquier en su sano juicio trata de defender (vender) su producto pero.... XD, sin embargo algo que ha dejado algo tocado es que dice que Elysion es la producción hasta donde todo se relaciona con Seiya, no se, será que dedicarán al LC, EpG y no habrá tenkai???...bueno espero que no, tal vez lo entendí mal, así que habrá que esperar que noticias nos tienen respecto a SS.

Saludos!!!!
SAINT_SAGA
R. "La de Geminis"

muaja ja ja ja

y sin duda tendria una batalla contra Saga

muaja ja ja ja

el gran maestro kuru, dio a conocer quien es el mejor caballero SAGA DE GEMINIS :D
y eso ya nadie puede decir nada :D jajaja
Antonio
Gracias por la información....

fear.gif fear.gif fear.gif que ovas ha visto el maestro Kuru...nada de chic ni elegante...simplemente las ovas despues de Hades Santuario fueron una patada al higado para todos los fans de SS...parece que está fumando de la mala... estrella.gif

ught.gif Lo más rescatable es q deja entrever que puede haber una cntinuación de Saint Seiya....

Seguro que varios en el foro hubieran hecho preguntas más interesantes a Kurumada shh.gif

Saludos
Rozan Sho Ryu Ha
bueno,... creo q las nuevas OVAS al menos fueron mejores q las de Meikai y las priemras de Elisyum..pero bueno... da muchas esperanzas lo q dices el Sr. Kurumada, asi que implemente tenemos que esperar novedades... francamente me dejan muy tranquilo esas plalabras.... se agradece bastante a sasshi por la información!!

En cuanto a los Scans se ven genialeeees! los caballeros con las Kamei se ven muuuy geniales!. se agadece tambien a Electric Zero por las imágenes!
likythos
Para los fanaticos del manga es muy interesante conocer los pensamientos del autor y en especial respuestas como estas...
No me extraña que el viejo Kuru vea las ovas como las describe, tengamos en cuenta que los nipones tienen un sentido de la estética: para eso veamos cualquier manga o anime y aunque ya estemos acostumbrados, los personajes si bien son humanos tienen esos ojos enermes y brillantes y cabellos multicolores... y ni hablar de un "hombre lindo" en japón es cuanto más afeminado parece.....
Cuando el periodista le pide unas palabras para los fans de todo el pais, no se imaginaba que lo terminariamos leyendo fans de todo el mundo!
Para los autores, los villanos son tan importantes como los héroes, me parece más razonable que a Kuru le guste la cloth del primer gran villano de la historia, Saga de Géminis, y que le tenga tanto aprecio.....ahora, con respecto al "más poderoso" no me cabe duda que su respuesta, si bien fue evasiva, es obvia: Seiya.

PD: YO LE HUBIERA HECHO MILES DE PREGUNTAS MAS!!!!!!!!!!!
redon
Gracias a Leono.

Traduccion de japones a frances: archange del sitio forum.animecdz
Traduccion de frances a ingles: Leono SSA
Traduccion de ingles a español: Leono y Francois SSA

1. Ring Ni Kakero incluye también doce dioses del olimpo, podría decirnos desde cuando esta interesado en la mitología griega?
De hecho, no tengo un interés especial en la mitología griega, solo lo normal. Yo me inspire por que hay muchas ideas interesantes. La mitología griega tiene muchos personajes y los dioses son poderosos y elegantes.
Pero eso me sirvió a mi en Ring Ni Kakero. De esta manera yo dirigía a los enemigos con mas clase y mas poderosos que los héroes, y pienso que es mejor de esta manera. Antes de Ring Ni Kakero ya sabia algunas cosas de la mitología griega, pero tuve que leer un libro sobre mitología para complementar mis conocimientos. Cuando empecé Saint Seiya, tuve que profundizar aun mas mi investigación.

2. Como se formaron las personalidades de los cinco héroes de la historia, los caballeros de bronce?
Pensé en el balance del clásico Shonen(Manga para jovenes). Un héroe de sangre y carácter explosivo, un chico serio, el chico genial, también en uno calmado, y otro quien tenia el personaje del chico mas poderoso. lo cual explica por que tenemos a Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki.
Estoy en contra que no seria interesante decir que los 5 forman un equipo, saliendo de los estereotipos, y es por que Ikki fue presentado inicialmente como el enemigo común. Aparte inicialmente Hyoga iba a ser un asesino a sueldo del santuario que daría un giro a la historia.
Seiya y Ryuji son dos diferentes clases de héroes, de hecho Ryuji como personaje es complicado de usar. No es el personaje tipo "vamos por el enemigo" pero tampoco espera que vengan por el. Si el no dice mucho su realización es muy difícil. En Saint Seiya es Shun quien es similar a Ryuji, mientras Seiya debe ser mas parecido a Ishimatsu, que si un enemigo aparece, automáticamente el da la cara.

3. Por que eligió las constelaciones de Pegaso, Dragón, Cisne, Fénix y Andrómeda como héroes entre las 88 constelaciones?
De hecho no hay muchas constelaciones adecuadas entre las 88 posibles. Por ejemplo, no podría elegir constelaciones como la brújula o maquina neumática(risas)
Obviamente las 12 constelaciones del zodiaco estaban reservadas desde el inicio para los enemigos. En el principio tenia pensado utilizar 10 constelaciones que pareciam ser utilizables, pero todavía tenia que elegir 5, eliminando Hydra Ichi Ban o Leon. Tenia la intención de hacer que Jabu fuera un personaje principal, pero Seiya tomó el papel del chico lleno de pasión, por lo tanto termino con Ichi y los otros fuera del grupo principal. Incluso aun en día lo repaso, pero estoy seguro de haber hecho la elección correcta con Pegaso.

NDT. Bueno en realidad no respondió la pregunta

4. Existe un personaje que haya tenido definido desde el inicio mucho antes de que apareciera?
No realmente como un personaje. En el inicio ya tenia la intención de crear la historia entre Milo y Hyoga, pero entonces pensé que el hielo debería estar relacionado con el agua así que lo cambie por Camus. En el inicio no tenia definido si Marin seria o no la hermana de Seiya. Si yo hubiera hecho esa elección desde el principio. los lectores podían verlo venir y se perdería la sorpresa.

5. Cual es su personaje favorito?
Es una pregunta que me hacen muy seguido, pero yo amo a todos los personajes, y no se limita solo a Saint Seiya. Eh invertido mucho en cada uno de mis personajes, y todos ellos me dieron una sensación de doloroso parto. No podria hacer una eleccion.

6. Como eligió que constelación va con cada personaje?
Al principio había pensado en los personajes, después seleccione sus constelaciones. Los doce Caballeros Dorados eran la excepción, por que en su caso los personajes eran definidos dependiendo de su constelación. Por ejemplo el León evoca fuerza, masculinidad, mientras que Virgo se transmite como mujer.

7. Como surgió el concepto de las Armaduras?
En el comienzo, antes de empezar este manga, me imaginaba varias armaduras parecidas a la de los samurai y un estilo de combate parecido al del Karate. La idea era que esos ataques fueran tan poderosos que ellos necesitaran protección mientras peleaban. Pero las armaduras básicas no fueron muy buenas, y mientras pulía la idea, la mitología griega vino a mi mente. Me dije a mi mismo que si me inspiraba en las constelaciones podría obtener un resultado genial. Entonces empecé a diseñar armaduras de un estilo europeo antiguo y con formas curvas. La Armadura Dorada de Aioria de Leo es lo más parecido a estas ideas. Con mi asistente continuamos debatiendo sobre nuevas armaduras para diseñar, fue realmente agotador. En un manga clásico solo necesitábamos preocuparnos por la historia (risas)

NDT: Por su parte en las armaduras Japonesas Creí que deberíamos entender que si los tipos de alto rango tenían armadura de clase samurai, aquellos de bajo rango tendría lógicamente las combinaciones simples de Kendo.

8. Díganos ahora el concepto del diseño de los Scales.
Los scales son protecciones basadas en las escamas del pez. El resultado de dibujarlos con muchas conchas era desagradable. Por lo tanto dibuje muy poco en ese sentido. Las Scales representan a los monstruos marinos, pero tome en la medida de lo posible hacer la elección para escoger aquellos que lucieran mejor. Claro que no podía tomar una anémona marina sin embargo, si lo hacia su técnica seria “jalea a todo mi alrededor” (risas). Estoy muy en contra de los pensamientos de Isaac, Su Scale y su diseño por el pasado en común que tiene con el Cisne Hyoga.

9. Por que las Scales son Doradas?
Para ser honesto en realidad no lo recuerdo (risas). Al comienzo, sin embargo, intente hacer las Scales azules, pero no daban una impresión de poder, pensé quiero hacerlas doradas para que se parezcan a los Santos Dorados. Debido a que el anime se realizaba al mismo tiempo que escribía, pudo haber sido una sugerencia de Toei o Bandai

10. Y en lo que respecta a las Surplis?
Para las ideas acudí a las 108 estrellas de la novela Suikoden y los asocie con monstruos de todo tipo. Durante esta parte de los diseños las armaduras fueron muy difíciles de imaginar (risa)
Me imaginaba las Surplis como un fulgor negro, pero se decidió añadir algo de tonos morados, como quiera que sea, parecen haber salido de las profundidades. por que de haber sido simplemente negras se habrían asemejado a la de los caballeros negros.
Para Minos, Eaco y Radamanthys use los nombres de los jueves de la mitología

11. Como tuvo la idea de las Armaduras Divinas?
De hecho, para continuar el momento de su incremento de poder, no tuve mas opción que introducirlas (risas). Ellas eran necesarias para superar a Thanathos. Ah, tal vez fui demasiado lejos? (risa irónica). Al principio los dioses gemelos las llamaron Kamuis pero mirando mas de cerca las llamaron Armaduras Divinas. La Armadura Divina es la ultima etapa de evolución de la armadura. Quizás (risa)

12. Las armaduras divinas están mas allá de las demás armaduras, incluyendo aquellas de oro no es así?
En relación a su edad, los santos de bronce mentirían sobre sus estudios, Plateados en preparatoria y los dorados serian universitarios. Por lo que respecta a sus alturas, los caballeros de bronce están alrededor de los 165cm, incluso 175cm los santos de plata y oro miden más de 180cm. El aspecto de las armaduras claramente separa sus rangos como en un ejército. Ahí están los almirantes, coroneles y capitanes. Las armaduras divinas tienen un diseño que claramente impresiona, y además tienen alas, todo esto demuestra que son las armaduras definitivas.

13. Que clase de protección son las Kamuis? Podría decirnos compartir la idea que usted tiene?
Estas son protecciones llevadas por los 12 dioses olímpicos, la misma Athena consideró una prioridad tenerla consigo. Yo creo que Athena sirviendo como una armadura a su ejército es genial. Pero Athena dice que usa una armadura, sin embargo es muy posible que esa sea realmente una Kamui. De la misma manera, es posible que la Scale de Poseidon y Hades sorprendan siendo sus verdaderas Kamuis.

Tratare de desvelar en corto tiempo poco a poco las Kamuis, por lo tanto manténganse alertas.

14. Cuales Armaduras fueron las mas difíciles de concebir?
Eventualmente siempre encontraba la manera en que debía lucir la armadura del León, Cáncer y otras armaduras basadas en animales. Por el contrario aquellas de Géminis o la de Libra y otras en este género han sido más problemáticas, Y tuve muchos problemas para encontrar esa manera en la que debería lucir la de Géminis cuando sea vestida por Saga. Como su primera aparición es la de el villano definitivo, tome todo eso que había pensado que podría pensar para obtener un buen resultado.

15. Entonces, cual es la Armadura que elegiría como su favorita?
Si me forzaran a decir, seria la Armadura dorada de Géminis, aunque me gustan todas. En aquel momento, personas de Bandai estuvieron preocupadas por este diseño, por supuesto por las caras en el casco. Pero el resultado final fue alabado. De hecho, hay una pregunta de un fan que me la hacen a menudo. “Quien es mas poderoso?”. Incluso hombres de mas de 30 años me plantean esta pregunta, como un niño de primaria y quieren saber. No importa la edad, Saint Seiya seguirá siendo una obra querida para sus corazones.

16 . Entonces, Cual es el mas poderoso?
Tu también (risas)? Es una pregunta muy difícil. Yo dibuje los 12 caballeros dorados con la intención de tenerlos a todos como los mas geniales y poderosos, pero debo decir que cada uno tiene su propia fuerza y personalidad. No podría decir en realidad quien es el mas fuerte (risas)

17.Que opina de los Myths Cloths?
Los juguetes de antes eran algo simples, pero ahora estos se diseñan de manera mas pensada. Se siente realmente un progreso técnico. Entre los Myths encuentro que Orfeo de Lyra se destaca realmente como un chapoteo de dinero. Pienso que también los 3 jueces del infierno son magníficos e imponentes. Sus armaduras tienen un grabado realmente impresionante. Pero creo que la gente que es coleccionista tiene mas de uno en su casa

18. Háblenos un poco de Hades.
Esta parte es inspirada por el Infierno de Dante y siempre eh tenido afecto por ella. En el comienzo, Saint Seiya tuvo diseños muy masculinos en enormes cantidades, como Ring ni kakeru o Fuma no Kojiro, pero es en esta parte que mis dibujos se convirtieron en algo mas elegante, y las texturas en las Surplis fueron muy elaboradas. Gaste mucho tiempo en esta parte para que fuera un éxito.

19. Como tuvo la idea de traer a Saga y los otros de la muerte para Junikyu-Hen?
Cuando crucen los doce templos llego a su fin, los Santos Dorados se habían convertido en personajes muy populares. Después, cuando llegamos a la batalla con Hades, prevalecían muertos, creí que seria una buena idea traerlos de vuelta, añadiendo que ellos querían tomar la cabeza de Athena, creando una fuerte revelación.

20. Por que Aioros no fue agregado entre los demás Caballeros resucitados?
Aioros no murió en el mismo tiempo que Saga y los demás. Por otra parte los miembros del grupo son los Caballeros de Oro de la saga que habían estado a su servicio. Si Aioros fuera traído a la vida, el probablemente se hubiera opuesto a Saga. Difícil imaginarlos pelear hombro a hombro en esta parte, no es así? (risas)

21. ¿Y que hay sobre la resucitación del anterior Patriarca?
Había pensado en utilizar a este personaje también. Aunque fue el hombre que sobrevivió a la anterior Guerra Santa junto con Dohko, habría demostrado ser el reflejo de la honestidad. Como el maestro de Mu, sería a él, el guardián del primer templo, a quien encontraría primero. Y si hubiera sido otra persona, desde un principio lo hubiera mandado muy lejos de su templo. A decir verdad, esa fue la razón por la que Máscara de la Muerte y también Afrodita fueron derrotados."

NDT: Bueno, el dice algo extraño, pero básicamente el hizo que shion se convirtiera en el Patriarca, por que tiene los medios para pelear en contra, yo supongo que es la Starlight Extinction.

22. El regreso del joven Dohko?
Esto fue algo que planee por mucho tiempo. Para la transformación me inspire en la espada dorada de Fuma No kojiro.(????ogo no ken)

23. Son estas las situaciones que evitan que Shun se convierta en Hades y Kawai en Ring Ni kakeru?
Esto no es lo mismo. Para ser franco no creí en el éxito de la parte donde Kawai se convierte en Ashura. En relación con la revelación sobre Shun era una sorpresa al leerlo. En mis mangas no hay director de marco que no le guste otro manga. Lo que cuenta es la sorpresa a los lectores. Para llegar a esta meta, yo tenia algunas ideas, incluso si estas eran extrañas, así que cada semana me torturaba a mi mismo preguntándome que debía crear para sorprenderlos.(risas)

24. Pensó en Kanon como un participante de la Guerra santa desde el momento en el que creo al personaje?
En una escena Milo puso a prueba a Kanon con su Aguja escarlata y entonces concluyo que ahí no había ningún enemigo, pero si otro Caballero Dorado y su nombre es Kanon de Géminis… “ Es una escena que yo intente dibujar. Los sentimiento personal de los protagonistas ( NDT: Lo dice mas precisamente???, una forma de canción narrativa la cual se enfoca en los sentimientos de los personajes) son supremos en mi Manga. Esta clase de historias son también populares en Francia, hay también muchos fans de Saint Seiya en este país.

25. Nos podría decir por que nombro "Kanon" al hermano de Saga?
Hasta el final me preguntaba si debía hacer a Saga un hombre sufriendo por una doble identidad o crearle un gemelo, eventualmente hice ambos. El nombre de este apenas separa a los seres humanos en grupos de dos sexos.(NDT EL KANJI QUE REPRESENTA EL SEXO, SIGNIFICA "EL" VARON/MUJER cuya pronunciación podría decirse "SEGA")En relación a Kanon, puesto que es el hermano menor de Saga, quería llamarlo Sega, no bromeo(risas). De hecho no supe por que lo escogí, entonces abrí un libro y encontré una tierra llamada Isla Kanon(????). Enconare que ese nombre no tenia maldad, así que lo tome.

26. Cuales son sus impresiones a la animación de la adaptación del Elysion?
Con este lanzamiento, la adaptación de Saint Seiya esta finalmente completa. Creo que la animación de esta parte, quedo genial, elegante y calida, Pienso que este es el ultimo nivel de animación. Aparte yo hice las letras y participe en la composición del ending "Kami no sono -DEL REGNO-". Por favor escuchen esta música absolutamente.

27. Y finalmente, cual es su mensaje para todos los fans del país?
Gracias por seguir creyendo en Saint Seiya y mantener este sueño vivo en su corazón. El mundo Saint Seiya continuara expandiéndose, por lo tanto estén alertas para lo que pueda suceder.
Alkaid 2.0
Claro que no podía tomar una anémona marina sin embargo, si lo hacia su técnica seria “jalea a todo mi alrededor” (risas).

xDDD Quizás debió hacerlo, estaría a la altura de los demás Generales...

Y si hubiera sido otra persona, desde un principio lo hubiera mandado muy lejos de su templo. A decir verdad, esa fue la razón por la que Máscara de la Muerte y también Afrodita fueron derrotados.

Vamos, ha dejado bastante claro que Cáncer y Piscis cayeron por exigencias del guión.

Aparte yo hice las letras y participe en la composición del ending "Kami no sono -DEL REGNO-". Por favor escuchen esta música absolutamente.

Sí, descuide usted... xD

De la misma manera, es posible que la Scale de Poseidon y Hades sorprendan siendo sus verdaderas Kamuis.
Tratare de desvelar en corto tiempo poco a poco las Kamuis, por lo tanto manténganse alertas.

A ver si es verdad. Y que se curre la de Zeus, que la del ¿Taizen? es una boñiga.
carloncho
esto si que es una mamada...

Con este lanzamiento, la adaptación de Saint Seiya esta finalmente completa. Creo que la animación de esta parte, quedo genial, elegante y calida, Pienso que este es el ultimo nivel de animación. Aparte yo hice las letras y participe en la composición del ending "Kami no sono -DEL REGNO-". Por favor escuchen esta música absolutamente.

eso es lo ultimo en nivel en animacion???... jajaja es preocupante como este tio esta cagado de la cabeza...

chaufas... 037.gif
Saint Tavo

O_o????...Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaat????????
.
.
.
.
U_U Sin comentarios

Saludos!!!!
BlackWings
WTF????? fear.gif

Genial, elegante y calida?????????????????? fear.gif fear.gif

Ultimo nivel de animacion?????????????? fear.gif fear.gif fear.gif

Pobre... ya los años le estan afectando... tiriri.gif

Posiblemente sea el ultimo nivel de animacion para ahorrar dinero y vender mas Myth ejem.gif

Si ese es el ultimo nivel de animacion no me quiero imaginas como sera si continuan con Tenkai, LC o ND!!! cry.gif
allen poe
jajajajdeath mask y afro quedan muy mal parados
Cisne David
Ya esta chocheando!
Parin
QUOTE(Windwarrior @ Aug 8 2008, 03:49 PM) [snapback]256757[/snapback]

Menos mal que no le puso Sega. Hubiera perdido los fans italianos. Sega en italiano es... 5 contra 1...

Ok es bueno saber que NO te entiendo en otro lado que no sea el monte ught.gif ... XD
Hika
viernes 8 de agosto de 2008
¡Kurumada nos habla!

Debido al enorme éxito de nuestra nueva producción de los Caballeros del Zodiaco, el señor Torimada se dió una vuelta por la productora Ban Dam para contarnos un poco de algunas cosillas:

Kurumada responde: "Esperen más de la alopecia de Seiya..."

Paso directamente el texto de Sasshi:

"Hoy salió a la venta la revista Crónicas de Narnia, donde viene una entrevista bastante intrascedente del gran maestro, Kurumondo (la cual también la anuncio en su blog).

La ultima pregunta que le hacen al gran maestro es:

P. "Por ultimo, podria por favor dar un mensaje a los fans de todo el universo?"

R. "Gracias por siempre continuar comprando todo lo que vamos sacando. Nuestro plan es seguir sacando figuras, posters y demás huevadas hasta que ya no queden personajes y de ahí empezar a inventar más y más cosas para ver si podemos seguir tirando con todo esto. Les puedo adelantar que van a salir las versiones de armadura rota de todos los myths existentes, las versiones con la armadura fluor, las ovas de la 15 a la 18 en blanco y negro y las 20 a 24 en sepia. Nuestros especialistas en mercadotecnia dicen que mientras más ovas hagamos escanenado el manga o directamente escaneando posters y objetos con imágenes de ss como cartucheras, tazos y todas esas cosas que salieron en el boom de la serie, estaríamos yéndonos para arriba en menos de dos años. ¡Seremos ricos!.

Teniendo el sueño que vengo teniendo por dormir mal, no pude ver los últimos videos que sacamos sobre Seiya, pero deben ser geniales. A partir de ahora esperen aún por mas en la continuación de la evolución de Seiya World, un parque temático como el del ratón mickey, Disney, pero muchísimo mejor, con atracciones como el mundo estático, el zoom-movie-maker-center y demás lugares donde las familias podrán estar tranquilas con sus niños, de encontrar absolutamente lo mismo que en el manga.

Estas fueron algunas preguntas enviadas por nuestro corresponsal de guerra:

P. "¿Cuál es su arma más dura?"
R. "La mía, furia, la mía" (guiños complices)

P. "¿Quién es el más fuerte?"
R. Yo estoy re fuerte.

P. "¿Por qué Aiolos no aparece tan seguido?"
R. "No sé, se me hace dificil dibujarlo"

Comentario entre preguntas:

P. "¿Por qué Milo no fue el maestro de Hyouga como se tenia pensado?"

R. "Porque pensé, bueno el hielo viene de agua y el pato es un bicho de agua, los patos, teóricamente, si se encontraran con un escorpión, le temerían, porque los escorpiones siempre han sido bichos jodidos, en cambio los patos son buenos, ya ven que hasta salió la película: LOS PATOS, esa de los chicos que jugaban al hockey sobre hielo y ganaban todo, ellos eran buenos ¡hasta la peli era de Disney!. En cambio los escorpiones, en el Mortal Kombat estaba Scorpion, que para los que no se dieron cuenta, es por un escorpión y bueno... scorpion era malo, de los malos malos. Había gente que pensaba que Sub zero era el bueno, pero también era malo, yo lo pensaba porque era como de hielo y de ahí saqué todo, me dije: "si, es que mejor debe ser Camus de Acuario".

R. "Al inicio su nombre seria SEGA por mi Mega Drive... pero hallé el nombre cuando escuché un canon de Queen, un amigo me explicó lo que era y dije: opalalá, pero bueno, si se fijan, le cambié la c por un k, quería ser más original lo cual me pareció fabuloso".

R. "Esa produccion es hasta donde yo sé todo lo relacionado con Seiya. Es una animacion chic, snob, elegante, picarona y llena azucar, flores y muchos colores"

R. "En las arrugas de mi vieja"

P. Comentarios sobre Gold Cloths (Armaduras Doradas) y si usaran sangre de Atena.
R. "¡Eso seria trampa! y eso está mal, usar trampas, es malo. No mata el alma y la envenena, no es como la venganza, pero tampoco es una cosa así que digan: qué bruuuuto que bien que está hacer trampa. Basicamente los Bronze Saints las usaron para comer en Elysion, las vendieron luego de la pelea. Y se supone que pagaron la vuetla en flete con el dinero de la misma venta. Es el ultimo nivel de las cloth, pero después vendrán: Omega power Cloths, Russian Rainbows warriors, Gestapo Holy Cloths y las Benito Mussolini Cloths que son invencibles...

P. Sobre lo que usan los dioses para proteccion.
R. "No estoy seguro si estamos hablando de la misma serie, no entiendo muy bien la pregunta, lo que usa Atena (Cloth), Hades (Surplice) o Poseidon (Scale) no sé que es pero seria algo interesante por revelar quizás en unas 47 ovas más, ya tengo conseguí el movie maker del windows vista, porque resulta que el que me trajo, me daba problemas, pero espero se solucione con este nuevo. Maldito windows vista...

-----------------

Jajajajaja!

Te quiero, hermano Hiko.

http://saintseiyalosverdaderos.blogspot.com/
SHINO
woow.gif
Por fin sabemos todas las verdades de Kurumada sobre Saint Seiya!!!
Si van a hacer algo nuevo decente seria un Ova de Kurumada diciendo eso XD

R. "En las arrugas de mi vieja"

imhappy.gif

Saludos zan.gif
Demon Hunter
"Genial, elegante y calida" Definitivamente no las ha visto.
Hera
Talvez se nos revele algo en este especial:
clapclap.gif

Imagen IPB
Imagen IPB
æ“úƒƒP‚ÌNHKuƒ}ƒ“ƒKƒmƒQƒ“ƒovB
¡ŒŽ26“ú[–éBS2B27“ú—[•ûH‚‰ƒrƒWƒ‡ƒ“‚Å•ú‘—I
El otro dia filmacion de Manga no Genba de NHK.
Transmision a media noche del 26 de este mes por BS2 y por la tarde del 27 por Hi Vision!!

Imagen IPB

Mas info (NHK):

Kurumada Masami Special
Imagen IPB
NHK da a conocer los horarios de este especial:
26 de agosto (Martes) media noche 22:05-44 [BS2]
27 de agosto (Miercoles) tarde 6:00-39 [BShi]

Saludos a Hiks-san, gracias por la pasciencia nu.gif
Sasshi
ちょっと待ってよヘラ君w

後これね

「車田正美スペシャル!」

「リングにかけろ」「風魔の小次郎」「聖闘士星矢」など、1970年代から現在まで熱い男の生き様を描き続けてきた巨匠・車田正美さんの仕事場を天野ひろゆきが訪問。ファンを熱狂させてきた「車田流ヒットの法則」「車田流人生哲学」にロングインタビューで迫ってゆく。車田さんが日々実践しているという健康法「ジョさんぽ」にも挑戦!

よこそ!iceplanet

頑張ってね
Hera
CITA(supersasshi @ Aug 20 2008, 11:52 AM) [snapback]257307[/snapback]

ちょっと待ってよヘラ君w

後これね

「車田正美スペシャル!」

「リングにかけろ」「風魔の小次郎」「聖闘士星矢」など、1970年代から現在まで熱い男の生き様を描き続けてきた巨匠・車田正美さんの仕事場を天野ひろゆきが訪問。ファンを熱狂させてきた「車田流ヒットの法則」「車田流人生哲学」にロングインタビューで迫ってゆく。車田さんが日々実践しているという健康法「ジョさんぽ」にも挑戦!

よこそ!iceplanet

頑張ってね

うん サッシさん、あの情報見たんだでも漢字が書いていけない、ただ「ƒrƒWƒ」だけね。残念ですね。。。でもね、凄いサッシさんここにいる clapclap.gif
宜しくお願いします!!
頑張ります!!
Sasshi
なんか文字とか漢字が出てないじゃんww

若しかしてこれか
「ジョさんぽ」

それはね英語と日本語
ジョギングとさんぽ

:D el gran maestro hace caminata todas las mananas por area en donde vive

そういえば
ロケはテレビ番組のLocation

locacion n_n lugar donde graban programa de television
Hera
へえ
サッシさんは正しい、ロケの事。。。いや。。。全部の事^^
あたしまだまだ下手
スペイン語でそして英語も良くない。。。サッシさんはかっこいいね
あのねぇ、お先に失礼します、仕事なの
楽しみにして居ます
それまでに!

Saludos!!
manzarek
fear.gif no entiendo nada

que alguien lo traduzca por favor
Gemini No Saga
ANDALE PUES!!!!

YA SE IRA ACABAR EL MUNDO???

HERA AQUI!!!!!

WOOOWWWWW!!!!!!

Y POSTEANDO...
Hika
CITA(Hera @ Aug 20 2008, 02:44 PM) [snapback]257306[/snapback]

Talvez se nos revele algo en este especial:
clapclap.gif

Imagen IPB
Imagen IPB
æ“úƒƒP‚ÌNHKuƒ}ƒ“ƒKƒmƒQƒ“ƒovB
¡ŒŽ26“ú[–éBS2B27“ú—[•ûH‚‰ƒrƒWƒ‡ƒ“‚Å•ú‘—I
El otro dia filmacion de Manga no Genba de NHK.
Transmision a media noche del 26 de este mes por BS2 y por la tarde del 27 por Hi Vision!!

Imagen IPB

Mas info (NHK):

Kurumada Masami Special
Imagen IPB
NHK da a conocer los horarios de este especial:
26 de agosto (Martes) media noche 22:05-44 [BS2]
27 de agosto (Miercoles) tarde 6:00-39 [BShi]

Saludos a Hiks-san, gracias por la pasciencia nu.gif

Hola Herita, por fin posteas! :P Como te dije, no pasa nada...
Saludos para vos también zan.gif

CITA(supersasshi @ Aug 20 2008, 02:52 PM) [snapback]257307[/snapback]

ちょっと待ってよヘラ君w

後これね

「車田正美スペシャル!」

よこそ!iceplanet

頑張ってね

Se ve bien pro todo escrito asi... :3
Alkor
envidiosos, los simples mortales no entendemos que dice cry.gif
MAGO DEL HIELO2
XDDDDDDDDDD
Obelisk
Pienso que este es el ultimo nivel de animación

estrella.gif estrella.gif estrella.gif

Sasshi
RED Champion tambien comienza a impulsar animacion de Saint Seiya Episode G... orz
Pero NO ES OFICIAL su salida... :D

/o/ esperamos sea LOST CANVAS
redon
CITA(supersasshi @ Aug 24 2008, 02:23 PM) [snapback]257451[/snapback]

RED Champion tambien comienza a impulsar animacion de Saint Seiya Episode G... orz
Pero NO ES OFICIAL su salida... :D

/o/ esperamos sea LOST CANVAS

Una cosa sasshi ¿podrías explicar con más detalles a que te refieres?.

No he entendido nada XD.
Kyosuke
Si también hacen animación del Episodio G... por favor, que agarren a Michi Himeno y Shingo Araki para hacer el diseño de personajes y que se vean como en la serie original, y no con ese dibujo todo gacho y feo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.