Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Podriamos hacer que TODOS los caballeros de oro se despidan, En la OVA 12 de Inferno.
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Hades y Episodio G
Moli_malone
Yo desgraciadamente solo se usar el Windows Movie Maker, pero para alguien que supiera manejar otro programa de video, no seria una cosa muy dificil. Al fin y al cabo, cada caballero despidiendose, es solo una imagen estatica haciendo zoom out hacia su armadura...

Faltan por despedirse: Deathmask, Mu, Afrodita, Shaka, Aioros y Saga.

Las frases podriamos sacarlas o de la serie, o del juego, de eso yo mismo podria encargarme.

Me encantaria que lo consiguieramos, y viendo los proyectos que hacen los fans, con sus propias sagas y demas, no creo que sea imposible.

Esta es la despedida, queda muy feo que no se despidan todos...

http://www.youtube.com/watch?v=wbLmi-aJjVg

Aunque tristemente a nadie parece interesarle el proyecto, yo en solitario voy avanzando y he conseguido hacer a Deathmask despidiendose, cogiendo su imagen del Typing Ryuseiken, la cual es muy similar a la del estilo de Katsumata.

Lo malo es que ya no se como agregarle cosmo atras, y sera dificil hacerle hablar...

La musica y la frase sera facil...

a ver que os parece, me ha costado mucho averiguar como se hacia, ya se lo mostre a algunos compañeros del foro mediante el chat y les gusto:

http://www.youtube.com/watch?v=dPaiHtgAVgM

¡Tenemos que conseguirlo!
Hammel de Aries
Moli Malone he visto muchos de tus topics y lo que pides en teoria no es dificil, primero te aconsejo que dejes el moviemaker (para iniciar esta bien pero hasta ahí) en el topic del fandub estan los links donde podrias descargarte el sony vegas creeme no es nada dificil de usar y se pueden hacer muchas mas cosas para mejorar las ediciones...

En cuanto al cosmos ahorita solo me viene a la mente como darle efecto de brillo no de cosmos quiza los del cygnus project te puedan decir.

En cuanto a las imagenes estan bien pero no deben desentonar con la escena por lo que el tamaño y coloreado debe ser casi igual... los que hacen fanarts creeme pueden hacerlo muy similar.

Música obvio no es problema las voces podrian ser problema no de conseguirlas sino que digan algo coherente pero podria ser posible

Bueno esa es mi sugerencia.
Moli_malone
Gracias Hammel, desgraciadamente ya tuve el Sony Vegas, y intente mucho utilizarlo, se me hizo super dificil, si algun dia aprendo, ya lo hare todo con el...

Sobre el cosmo, pues la cosa seria hacerlo igual al de las otras armaduras...y sobre la frase de Deathmask, podria ser algo asi como cuando Shiryu eleva su cosmo...

Las imagenes creo que son las que mas entonan con el Meikai, creo que no hay otras que se les parezcan mas...

¡Taluee!
Ishagmuro
En serio deberias moverte al sony vegas que es de los más sencillos una vez que le coges el ritmo verás que las posibilidades aumentan y pensarás distinto a lo que planeas hacer (sobre todo por esas cosas que uno borra porque no sabe como se hacen...)

Saludos! y bien hecho
Moli_malone
Gracias, el Sony Vegas es que hasta siempre se me instalaba mal, en serio, me dio muchos problemas, quizas si algun dia tengo un super pc super potente lo pruebo, pero alguien que SI supiera del sony vegas podria hacerlo.

He coloreado al Saga del Typing, y ya esta hecha su armadura. Dejo aqui las imagenes, por si alguien quiere tomar el relevo, y a a ver si alguien puede hacerlo con efecto cosmo, el fondo es del mismo color que en la ova 12:

Alkor
a ver.... algo así ????

http://www.youtube.com/watch?v=GdBAZd61WtE

Actualizo:

http://www.youtube.com/watch?v=NylFb4iRzOM

( Hay que verlo en alta calidad para apreciar como se mueve el cosmos, XD, piquen ahi abajo del vidio)

¿¿¿qué le quito, le pongo o le cambio????
Moli_malone
¡Es perfecto! No es igual que los otros cosmos pero ¡Me conformo de sobras! ¿Con que programa lo conseguiste? Muchas gracias, muy buen trabajo Gemer. (Es cierto, solo se aprecia en el video 2)

Bien, si tu o alguien quiere hacer a los demas personajes, solo debe coger las ilustraciones que quiera bajandose el pack de imagenes del typing ryuseiken que colgue en el foro de imagenes, si no en cuanto pueda, ire poniendo mas personajes.

¡Esto marcha!
Alkor
lo hice con el vegas.... pero no está acabado XDD, mañana le hago más y las subo en algún lado en alta calidad.... sobre las demás, con gusto también las hago pero el lunes inicio clases y se me viene el mundo encima cry.gif .... tenme paciencia, ojalá alguién más pueda sumarse al proyecto
Moli_malone
Pues te quedo tremendamente bien, ademas si sabes usar el Vegas, podrias hacer que los caballeros movieran la boca, ya que con WMM si cambio de imagen, el zoom me empieza desde 0, y solo seria necesaria otra imagen mas por caballero con la boca un poco abierta.

Si saco mas imagenes las posteare.

¡Gracias!

Moli_malone
DM 3 de Gemer: ALUCINANTE, felicidades y gracias amigo, ha quedado igual que en el anime, el movimiento circular y el cosmo, perfecto, solo faltaria que DM abriera y cerrara la boca:

http://www.youtube.com/watch?v=GdBAZd61WtE
Hammel de Aries
Va bien pero yo si seria muy meticuloso en lo q buscas si lo q quieres es hacer algo similar va bien pero si quieres integrarlo y q paresca original le falta mucho, por ejemplo esos dibujos estan bien pero el coloreado no se parece, este trabajo de juni anker (senshi anker aqui creo) tiene matices mas reales

Imagen IPB

y para hacerlos hablar necesitaras hacer cuadro por cuador y con imagenes de la voca en diferentes angulos para q parescan se mueva y despues ponerlas en la posicion que debes

bueno esos son mis detalles y sugerencias pero va por buen camino
Alkor
ésta es la prueba más avanzada:

http://www.youtube.com/watch?v=cxcNvApo0Cs

es muy cierto lo que dice Hammel... aunque he estado tratando de modificar la imagen de DM desde el editor afectando contrastes, brillos y colores, la verdad no he podido lograr un cambio que se asimile al de las ovas... y eso era obvio, jeje, a menos que alguien pueda meterle mano a la img con photoshop (yo no soy mu hábil ) igual se lograría mejor resultado ... lo del moviemiento de la boca es lo que intento ahora, pronto subo el avance..

Saludos!!!
AntonioGK
Vamos vamos, esto va por buen camino!
Moli_malone
Pues si Hammel, los diseños de Anker, estan GENIALES, lo unico que a mi personalmente se me asemejan mas al estilo de Katsubestia los del Typing, jeje, pero si quereis hacer otra version con las de Anker, tambien me gustaria mucho.

Estaria bien probar a unir en un video a Deathmask y a Saga (A los que puse o a otro) de la misma forma que hizo Gemer.

De momento no nos centremos en el movimiento de las bocas que es lo mas complicado, primero hagamos a todos caballeros saliendo, sin sonido, luego le pondremos musica, luego voces, y ya tendremos al menos una buena version minima.

Luego ya nos preocuparemos de hacer una segunda version.

¡Animo caballeros, realizemos el milgaro!
Moli_malone
He encontrado este video, la verdad es que esta muy currado, que pena que algunos dibujos como el de Mu no me gusten, pero la idea de poner a TODOS caballeros y no solo 12, es muy original, y aun lo es mas el circulo del zodiaco:

http://www.youtube.com/watch?v=K45yHE7Lrjs

Me gustarian esas 2 ideas para el proyecto.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.