Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cambio de Colores
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
OpioT
Bueno este tema pues ya lo vieron gracias a Thaunwaru quien empezo con el cambio de colores... admitiendo claro esta que no estaba mal pero con mas practica pudo ser mejor...

Ahora YO no me considero el master... bueno... si soy el maestro pero de mis nuevos amigos Claws y Ckn pero eso es otra historia ja-ja.gif

en fin aqui les dejo el minitutorial que hice en el otro tema para colorear si les interesa:

[spoiler]Primero tomaremos una imagen de Kasa (Kaysa) de Leumnades... armadura normal como siempre....

Primero multiplicaremos la capa 2 veces mas... nombremosla (para facilidad) como "Color 1" y como "Recorte"... asi no nos perdemos...

Lo primero que haremos sera recortar todo lo del color dorado (amarillo) con todo y sus sombras... Un pedazo sera suficiente para que des click en "Color 1" para poder escoger el mejor color para esa capa... en mi caso estos valores funcionaron:

DATE CUENTA que debes de cortar bien porque si no se ven los pixeles de otro color sobre los colores oscuros (en mi ejemplo el dorado a un lado de los grisaceos)

Al terminar de recortar todo el dorado (con sus sombras) te quedara algo asi (o eso se supone)... NOTA que hay una seccion dorada... esto sera el adorno rojizo que tienen todas las sapuris...

de alli repetimos pasos y esta vez haremos el morado... mi eleccion fue esta:

Terminando de recortar lo que sobra nos falta el adorno del cinto rojizo (mi imagen sapuri original era deathmask por si preguntaban)... Lo que haces es que la ultima parte la coloreas rojizo (con mis valores si quieres)

Y pues... el producto final entonces te quedaria asi:

En fin.. terminamos... se supone que al terminar esto tienes que poder colorear todas las imagenes que quieras... pasar a dorado es un poco mas dificil pero nada imposible eso si...