DIOS NO SE OLVIDA DE TI, POSIBLEMENTE TU TE HAS OLVIDADO DE EL...
Por favor! Esa clase de respuestas son las que dan la mayoria de la gente catolica, pero estan vacias! Suenan muy bonito asi de WOW! ME CALLO EL OSICO ( jejeje ) pero no dice nada!! Lo unico que me idnica a pensar es :
TU CREE EN DIOS, SIEGAMENTE, HAZ LO QUE EL DICE Y CALLATE Y NO PIENSES!!!
T tmb eso que menciono otra persona, DIOS NO CASTIGA INJUSTAMENTE, PERDONA A LOS QUE DE VRDD SE ARREPIENTEN DE CORAZON, entonces si un hombre, mata, viola, roba, miente, hace sufrir a otras personas ( hittler mejor ejemplo) si se arrepiente 5 segundos antes de morir ( de corazon, pues a webo lo va a ser! al final todo mundo flakea y le da cuz cuz, sabiendo que ya te vas a morir, que " no sabes lo que te espera", tal vez ya nada, tal vez un simple descanso eterno ( que rico la vrdd! ^_^ dormir agusto para siempre!) o tal vez otra vida en otra dimension! tal vez reencarnar ( no sabemos jeje) pero por si las moscas, como de "chiquit@ te enseniaron a creer en dios" pues te arrepientes, y ya? ( suponiendo que dios si existe y todo es como nos dice la iglesias) osea dios pudo haber perdonado a hitler y esa es JUSTICIA DIVINA ( Osea como dios dice que si te arrepientes, te perdona, entonces, ya apesar de todos los crimines, que el comentio, si se ubiera arrepentido de corazon, ya chingo? )
Yo con todo lo que eh estudiado ( sobre cosas de ciencia en la escuela, y sobre religion cuando estaba chico en la primera comunion, en el catesismo etc) puedo opinar ( Digo por que para opinar hay que informarse de ambos lados! no nada mas opinar a lo ******) y hasta ahorita, ta vez suena algo " fantaseoso, tonto, etc" pero esta es mi conclusion:
Todo es una gran mentira (el 80% de lo que dice la iglesia catolica, es una gran mentira! posiblemente si paso todos los acontecimientos biblicos, pero si aqui en la vida real, tu le cuentas algo a alguien un evento, y a y se lo cuenta a otra persona, no lo cuenta tal cual tu lo dijiste, siempre siempre le cambian algo..por que se les olvida o por que quieren cambiar la historia, si asi pasa aqui en 1 dia, imaginate miles de anios atras??? como ah ido cambiando todo lo que paso?No se si me explique ).
Por ahi alguien mensionaba los mayas, pues en una clase de universidad, una profe nos hizo leer un libro muy interesante, y hablaba mucho de las culturas mayas etc y yo pienso que llegaron seres de otro planeta, ayudaron a los mayas a construir esas piramides( no es posible que alguien de esa epoca haya podido levantar tales piedras, ni aunque usaran troncos como ruedas), les enseniaron a sembrar, a cultivar, etc! Los mayas pensaron que eran "dioses" ( osea el mas alto rango que puede tener un ser) y estos "dioses" les dijeron que volveriaN , los mayas posiblemente viajaron a egipto y enseniaron tecnicas aprendidas ( esto lo lei tmb en el libro, se explica como, pero no recuerdo bien como era la historia, para que les miento) y entonces llegaron los espanioles y los mayas como los vieron distintos a ellos pensaron que eran los dioses y ya saben lo demas...( mayas, aztecas, no se la vrdd quien fue quien recibio a ernan cortez jejeje xD Siempre eh sido malo para la historia, pero vamos! fueron las civilizaciones antiguas! )
Cuando vino jesus a la tierra, pues todo me llega a concluir que posiblemente si hubo alguien llamado jesus, y si realizo todos esos milagros, fue por que el simplementeno era de la tierra ni del cielO ( osea no vive en las nuves ) el posiblemente vieno de otra dimension, galaxia etc, Creo que en una teoria cientifica, se explica que posiblemente caio basura cosmica a la tierra, al mar, y evoluciono en bacterias, luego en animales pequenios, luego en peces, luego en simios o reptiles no recuerdo y asi wa wa wa fue todo evolucionando que tal si DIOS ( un ser de otro plaenta) mando esa basura? Que tal si alguien nos observa ( DIOS) pero no es como nosotros creemos! Osea tal vez solo es un ser que esta aburrido, y mando basurita a la tierra y aver que pasa, y nos observa, y si tiene "poderes " o capacidades que nosotros no comprendeemos, pero tal vez no es omnipotente ni omnipresente! Capaz que nada mas nos dijo todo eso para que no perdieramos " la fe" en el, pero el "es solo un ninio" ( no se si me explico la idea, un ejemplo de esta idea se ve reflejado en un capitulo de NOCHE DE BRUJAS DE LOS SIMPSONS, CUANDO LISA CREA VIDA EN UN DIENTE QUE PUSO EN SODA Y LE DA ELECTRICIDAD, SE CREA VIDA, LOS SERES QUE CREA PIENSAN QUE ELLA ES DIOS..QUE BART ES " ELD IABLO" PERO EN REALIDAD SOLO FUE UNA CASUALIDAD!! ") Vamos! Es como si yo fuera con las hormigas, me ven gigante, fuerte, y les hablara( que digamos me entendieran) y yo les dijera que yo soy dios, yo las cree, que no me preguten por que, por que yo soy quien las hizo, les dio vida, no les tengo que explicar por que las hize, ni por que hago la cosas, simplemente tienen que seguir a mi paso lo que yo creo!
Tambien puedo pesar, dejandome de royos de extraterrestres etc, que tal vez si estamos oslos en el universo, no exite dios, y todos esos milagros y cosas buenas, pasan por la FE de la gente, FE la voy a traducir como PENSAMIENTOS OPTIMISTAS, BUENOS, que tiene la gente, y que todas esas cosas buenas que queremos, que pensamos, que deseamos, se hacen realidad con tanto pensarlas ( rezando) y entre mas te la creas, posiblemente mas se haga realidad ( aqui es cuando uno dice ENTRE MAS FE TENGAS) Y que hay hobmres muy inteligentes que se diero ncuenta de que los seres humanos somos capaces de hacer eso y tal vez mas, y dicen que todo eso lo HACE DIOS, que les tienes que hacer caso a ELLOS para que DIOS TE BENDIGA! ( No se si me explico la idea) Osea, todo esto lo saco como conclusion ( Del poder de la mente humana, la Fe) Por que eh leido que los huamnos solamente usamos menos del 50% de la capacidad de nuestro cerebro ( ojo! No la memoria! capacidad) entonces! Que tal si asi es?
Vuelvo con preguntas, que tal si cuando morimos, simplemente la historia se repite? Osea vuelves a nacer, no recuerdas nada de tu vida anterior y asi ( rollos de espacio-tiempo, realidades alternas, paralelas etc, tmb tiene que ver con esa madre del nirvnaa o budismo, no recuerdo que creencia dice que lo que hagas en esta vida, sera tomado en cuenta para tu proxima reencarnacion, y que ya cuando por fin hayas hecho una vida plena y buena, entraras al estado de nirvana algo asi xD de que ya podras descansar en paz o irte al sielo)
Como la ven? Yo no me sierro a nada mas lo que me dice la iglesia
OBEDECE A DIOS POR QUE SI?!
DIOS DICE ASI, Y ASI ES!
Y quien dice lo que dios dice? Quien puede decir que ah hablado con el y que sabe lo que dios quiere! ( si es que dios existe) alguien? La iglesia dice que ella sabe lo que dios quiere..pero que tal si nada mas es para aprovecharse de la gente que no sabe nada! Que no razona!
Un ejemplo tmb en el que podemos cuestionar la creencia religiosa es en la pelicula LA NIEBLA (the myst) la nueva pelicula que salio ase unos anios en el sine, la sra religiosa que dice que todo lo que pasa es por que dios los esta castigando por que hubo matrimonios homosexuales, porque robaron, por que esto y lo otro, y todos dicen BAHH BIEJA LOCA..pero ya cuando pasan dias, y la gente que sale es muerta por esos monstruos raros de afuera, le empiezan a hacer caso a la vieja loca ( que dice que es por que en vrdd es el juicio final! y por qu edios quiere que mueran como castigo!) y luego ya hasta quiere matar a gente que no ah hecho nada, y dice que DIOS LE DIGO QUE MATARA AL NINIO....Y toda la gente asustada..paniqueada por NO SABER, le hace caso a la vieja loca...
Y al final o en una parte de la pelicula te explican que resulta que los cientificos de USA experimentaron con una maquina para abrir una puerta a una dimension paralela a nuestro mundo, y la abrieron, pero salio mucha niebla y seres de esa otra dimension ( parecian algunos dinosaurios, capaz que como dije anteriormente, la vida siempre se repite, y abrieron un portal a la epoca de los dinosaurios, no se jejeje )
Asi me gustaria que cada quien diera su opinion a cada una de mis respuestas, pero bien justificadas ( yo cuestiono todo ,por que no digo ESTE ES! ASI ES! YO CERO QUE ASI ES! por qeu no me conssta! No me consta que dios existe, no me consta que no existe, no me consta que existe la reencarnacion, no me consta que dios podria ser un ser de otro mundo y que simplemente lo sobreestimamos)..
Tal vez, es como digo, todo lo bueno que pasa, es por que en nuestra mente, mediante la meditacion (rezo catolico, budista, etc) ese pensamiento bueno y puro y de corazon, lo deseamos tanto ( que se cure fulanito, etc) y con tan buena intencion que se hace realidad y es aqui cuando ocurre un milagro, pero el hombre no sabe de esto, y entonces inventa un dios! Una figura que le atribuye omnipotensia y omnipresencia para sentirse seguro! Para no tener miedo! ( de la oscuridad, de la gente mala etc) tal vez asi s mis amig@s..tal vez no, tal vez si hay alguien que nos cuida..pero donde esta peus! jejeje xD
Otro ejemplo que me lleva a cuestionar la existencia de dios, o LOS MANDATOS DE DIos...
En el catesismo aprendi que dios nos hixo como el quiso, a cada uno de nosotros, como un "robot" pero perfecto, nos disenio y de hecho ya tiene trazado nuestro destino, somos simples titeres de dios (por que dios lo sabe todo, sabe que va a pasar, que no, etc)
Entonces, por que si es perfecto, permite que la gente nazca gay o lesbinaa? Por que si todos somos hijos de dios, y ellos pues la mayoria de la gente es buena, solamente quiere disfrutar de su sexualidad, pero dios dise NOP! A ELLOS NO LOS QUIERO POR QUE NO CUMPLEN CON LO QUE YO DIGO! Pero si tu los hiciste asI! Yo si creo la vrdd que la gente no se hace lesbiana ni gay, sino que asi nacen! Asic omo la gente nace zurda o derecha, como sus gustos son por el chocolate y no la vainilla o al revez! Igual sus gustos sexuales!
Por que dios nos prohibe disfrutar plenamente de nuestra sexualidad? Osea le dio a las mujeres una vagina, a los hombres un pene, pero chance y hay gente que de plano no puede conseguir una pareja sexual o que si, pero que hay momentos en los que pues te cortan o cortas a tu pareja, y andas solo o sola, y pues tmb tienes necesidades sexuales ( ya cuando eres un adulto y tu sexualidad ya desperto bien)! Asi como te da hambre y tienes que comer, tmb tienes hambre de sexo! Por que esta prohibido que masturbes? Osea a webo tienes que cogerte a una mujer o las mujeres a un hombre, TENER UN HIJO o HIJA! ( osea por que la iglesia, dice que dios dice que NO USEN CONDON! QUE EL SEXO NAD MAS ES PARA TENER HIJOs! ) Capaz que todo eso fue una idea que invento ( o regla) un viejo sacerdote que como ninguna mujer queria con el, NO PUES SI NO ES PARA TENER HIJOS, NO PUEDES TENER SEXO!
No se si tmb me explique este punto xD
No recuerdo que filosofo una vez se estaba masturbando y no se si las autoridades o alguien le pregunto que por que lo hacia en la via publica ( era cosa de roma o grecia, de esa epoca de platon etc) y dijo PUES SI FUESE POSIBLE, QUE CUANDO TUVIERA HAMBRE, CON TAN SOLO FROTARME EL ESTOMAGO SE ME QUITARA...ES LO MISMO AQUI...
Esta es una pregunta que hice en otro foro, me gustaria saber sus respuesta, SAINT GOLD LEO :)