CITA(tuxedomex @ Sep 10 2008, 03:41 AM)

EDIT: Pues... ¿Te dije que era el Eternal Edition + Complete Song Collection? Pues estaba en lo cierto totalmente. Es EXACTAMENTE IGUAL, track por track. O sea, ¿que paso? Lo consegui por la unica razon de que soy un megafan de tener todo lo que editan y resulta que trae todo lo que ya tenia. Y hasta con el descaro de ponerlo EN EL MISMO ORDEN. O sea, te terminas los 10 cds del Eternal Edition, metes el Complete Song Collection y voila, tienes Eternal Box. A menos que le rasque y busque si las melodias estan re-editadas (que seguramente NO), es LO MISMO.
Yo tambien soy megafan de todo lo que sea musica de saint seiya aunque ya habia visto la lista de canciones y se recontra notaba que era el eternal edition + los otros temas. Es por eso que ni me moleste en bajarme el torrent.
Una verdadera verguenza ya que podes aceptar que saquen recopilatorios de tanto en tanto pero no que lo saquen un par de añitos despues que el eternal edition (que es un flor de recopilatorio), lo que ya no se puede aceptar es que te ensarten lo mismo que el eternal edition!!!

habia muchas otras formas de robar mas disimuladamente: poner las demas canciones vocales que no salieron en karaoke, hacer karaoke otros BGMs, hacer versiones instrumentales en los vocales, inclusive sacar los temas ineditos que nada les costaba o, por que no, versiones remixadas, etc. La verdad que tanto columbia como toei tienen algunas pesimas ideas en cuanto a vender un producto

aca en argentina hasta hubieran incluido versiones en cumbia de pegasus fantasy y soldier dream
CITA(tuxedomex @ Sep 10 2008, 03:41 AM)

Me hubiera sentido estafado si lo compro, porque los eternal y el song collection los tengo ORIGINALES y fisicamente.
que envidia