Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [DvD-ISO] Saint Seiya Elysion [Subs.Lat-Cast-Ing-Ita]
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Hades y Episodio G
Dohko_24

EDICIÓN PARA COLECCIONISTAS
17 DE SEPTIEMBRE

GAIA - ANIMETROPOLIS - SSA - ANIMERIBELLI

Unen sus esfuerzos y te traen en exclusiva en edición especial el DvD-ISO con las dos primeras Ovas del Eliseo con subtitulos en Español Latino, Castellano, Ingles, Portugues e Italiano

« S T A F F »

SPANISH: Translation Jap-Spa: Hera - Correction: Noel - Timing: Hera, Dohko_24 CASTILIAN: Edition: Lupus
ENGLISH: Translation Spa-Eng: Francois, Banzai - Correction: Retrohelix PORTUGUESE: Translation: Scorpion
ITALIAN: Translation: Sterminio - Timing: Sterminio, Never, GokuAngel - Edition: Dohko_24
THANKFULNESS: Nicol (Traduccion textos varios del Jap-Esp), Lupus (Por subir el DvD en DD)
PROVIDER ISO: Sterminio - MENU EDITION: Ta_feo, Dohko_24 - ASSEMBLY ISO & COVER: Dohko_24

CAPTURAS

ESPAÑOL

ENTREVISTA CON LOS DOBLADORES

DISEÑOS DE LOGOS

MENUS

COVER

SUBIDA EN PROCESO
Electrik-Zero
Uhhhh, pero que bueno che XDDDD.
Estas cosas si son picantes, el ISO con subs, buenisimo, excelente clapclap.gif .

Yo los tengo en japo, pero tenerlo asi, seria un lujo.

Espero noticias de este interesantisimo proyecto woow.gif

Chau!
zan.gif

saintaker
esperando los links entonces para ver que tal el proyecto.
otro usuario estaba haciendo lo mismo, cualquier aporte se agradece.
Dohko_24
Hola.. bueno para todos aquellos que han estado pendientes de mas muestras de este trabajo, qui les va otra captura donde demuestra porque este DvD es una EDICION PARA COLECCIONISTAS.

:: PROXIMAMENTE MAS :::
Dohko_24
Hola a todos... bueno en esta ocasion paso a dejarles varias noticias, en primer lugar darles a conocer el STAFF que conforma este proyecto... por el momento podemos decir estos:

« S T A F F »

SPANISH: Translation Jap-Spa: Hera - Correction: Noel - Timing: Hera, Dohko_24 CASTILIAN: Edition: Lupus
ITALIAN: Translation Jap-Ita: Sterminio - Timing: Sterminio, Never, GokuAngel - Edition: Dohko_24
ENGLISH: Translation Spa-Eng: Francois Correction: Retrohelix THANKFULNESS: Nicol, Lupus
PROVIDER ISO: Sterminio - MENU EDITION: Ta_feo, Dohko_24 - ASSEMBLY ISO: Dohko_24

Los agaradecimientos se debe a labores varias.
NICOL: Traduccion de algunos textos cortos del japones al español.
LUPUS: Por subir el DVD en DD ya q no puedo bajar por torrent

-------------------------------------

Por otra parte damos a conocer la siguiente muestra del proyecto, en esta ocasion se trata del menu de seleccion de escenas, con esto se aclara tambien el interrogante para muchos usuarios, pues solo son los menus q estaran traducidos mas no habra doblaje de voces.

P.D: Esta Captura tiene un error en los titulos del Menu en Ingles el cual ya fue corregido hace varios dias.

Aunque proximamente en Brasil saldra a la venta el primer volumen de los Eliseos en su idioma... gracias a la colaboracion de cris_the_scorpion hemos decicido incluir los subtitulos en Portugues, por tanto el menu de OPCIONES quedara de la siguiente forma:

Ya por ultimo les informo q proximamente se dara a coner el como sera el Menu Principal y el contenido del DvD, es decir, si se anexara las entrevistas, Trailer y el OP&ED sin creditos.... ademas, todavia falta darles a conocer una sorpresa q hemos preparado que cerrara con broche de oro este proyecto.

Salud2
Rozan Sho Ryu Ha
por lo que veo el proyecto está muy interesante, debo felicitar a todo el staff... la idea esta genial... muchas felicidades por lo que hacen.. !
misadvance
QUE CHIDO!
Los elíseos en varios idiomas (subtitulados), y lo mejor de todo es que es un ISO!
Estoy impaciente por que lo pongan para descargar.

Ahora si hay saint seiya para todos los idiomas. Gracias por su esfuerzo y sigan así! clapclap.gif
Dohko_24
Una vez mas les traemos la penúltima muestra de la Edición Especial del DvD de los Eliseos.

El nuevo Preview se trata del Menú Principal del DvD cuyo contenido final será el mismo que el original y con la misma calidad, además oficialmente se anuncia que todo el contenido del DvD ira subtitulado, así que tanto el trailer como la Entrevista llevaran su respectiva traducción

Adicionalmente se les da a conocer los diseños de los logos preeliminares que se usaran en esta edición, pues ya como podrán ver el menú principal lleva el logo de la saga y por ende cada idioma tendrá su logo-fan representativo.
Aunque inicialmente se contemplo la inclusión del subtitulado en Francés y se realizo su logo representativo, a ultimo momento se ha descartado ya que el traductor no volvió a comunicarse con nosotros semanas después de dar inicio el proyecto.

Ya solo falta un preview mas y es el mas importante de todos el cual hará de este proyecto una Edición Especial y finalmente se dará la fecha de lanzamiento del DvD.
No olviden dejar sus comentarios y/o sugerencias ya sea de los Menús o diseños de los Logos.
Salud2

Rozan Sho Ryu Ha
Están increíbles!! me encanto el menu.. muuy bien hechos!! una vez más... felicidades por el proyecto!
jairalepb2003
OJALA PUEDAN PONER EL DVD DE LAS DOS PRIMERAS OVAS , SE VE MUY BIEN
Dohko_24
Hola.. antes que nada pido disculpas por la demora en la publicacion de los ultimos previews pero tuvimos algunos inconvenientes.

Sin mas que decir les dejo previews de la Entrevista con los Dobladores, material extra del ISO. Ademas, con el fin de tener la coleccion completa se realizo la remasterizacion completa del Cover del DvD, es decir, se hiso totalmente la cover lo mas identica a la original y traducida en cada idioma que lleva el proyecto.. en otras palabras, sera 1 cover por idioma.

ENTREVISTA CON LOS DOBLADORES

COVER

Sin mas que decir, les informo que el lanzamiento oficial del DvD sera el 17 de Septiembre.. desde ese dia se empezaran a publicar links de descarga.
Actualizado el post principal e inicia la cuenta regresiva

Salud2

P.D: Para los admins.. deberian aunmentar un poco el maximo de imagenes que se pueden postear en un solo post, en el post principal q edite no pude colocar mas imagenes de muestra de los otros idiomas por esa limitante.
Axlsv_v2
clapclap.gif Este proyecto me tiene bastante entusiasmado, con solo ver que es el ISO japones traducido totalmente (menus, extras) lo hace realmente una joya para coleccionistas, espero con ansias el dia 17 para comenzar a descargarlo (espero que no sea solo un torrent fear.gif ) lo que mas me gusto fueron los covers se ven tan "originales" jejejeje reservando ancho de banda para este proyecto....

PD. Ojala y saquen las 3 dvd's
Rozan Sho Ryu Ha
Los covers estan IMPRESIONANTES! un gran proyecto sin duda alguna... francamente la hicieron reeebien! felicidades..y no solo a epserar estas dos OVAS, sino las siguientes! gracias!!
Dan de Andrómeda
Wahhhhh realmente espero los links ya que se ve realmente genial, ademas de los cover que estan genialisimos realmente. Muchas gracias por hacer este gran proyecto.
midgardo
no hay plazo que no se cumpla...llego el dia esperando y babeando por los enlaces woow1.gif haber que tal esta
Dohko_24
ISO EDITION POSPUESTO

Hola gente, bueno como habia comentado hoy era el lanzamiento oficial del dvd pero debido a cuestiones laborales me encuentro fuera de la ciudad y ante esto me fue imposible subir el ISO.... les pido un poco de paciencia pues nunca pense que tendria que viajar y demorarme un poco, asi que les prometo que tratare de subir el ISO lo antes posible, yo creo que para finales de mes o antes si se puede.

De recompensa en la entrega del ISO les dare una sorpresa que ya todos se cuestionan.
Salud2
Dan de Andrómeda
Hi hi, nahhhhhh no te preocupes ya que esto lo hacen sin cobrar un centimo, y aparte si las empresas como Towers se tardan mil años por algo que te cobran, pues creo que contigo podemos esperar el tiempo que quieras, ya que realmente valdrá la pena verdad????. Por cierto una pregunta, el cover vendrá junto con el iso?????, ya que esta realmente genialoso. Chao y gracias por informar. Dan de andromeda logout.
sergio_rivercapo
Hola Dohko_24!!

Muy bueno el proyecto de los ISOS!!!
Te quería hacer una pregunta, yo ya me bajé los isos de eliseos y quería ver si no podías subir los subtítulos ya editados para poner a los dvd's isos para la gente que ya bajó los isos y quieren insertarle los subs (yo por ejemplo jeje). Sólo te pido eso... que subas unicamente los subtítulos para poder insertarlos, en cualquier formato .sub, .srt etc.

Te agradecería mucho que me pudieras contestar :)

EXITOOOOOOOOS CON EL PROYECTOOOOOOOOOO!!!!
manuelvascope
tengo una duda dohko_24 es el unico que posee estos ISO ya que como es una union fansub pensé que los otros las podrian subir, pero bueno se agradece de todas maneras la voluntad de dohko_24 por querer subir el proyecto.
poseidoneldiosdelosmares
uno d e,os mejores proyectos , superior en todos los aspectos a las lamentables edicones de towers muy bueno lo de unmenu en cada idioma lo subtitulso y los extras verdaderamnete un trabajop de profesionales ojala towers siguiera su ejemplo.......
Dohko_24
Hola a todos.. bueno paso a contestar los mensajes anteriores y darles al final una noticia.

....Por cierto una pregunta, el cover vendrá junto con el iso?????, ya que esta realmente genialoso

Las covers se posteara por separado al ISO y se hara una vez se haya finalizado la publicacion de todos los links del ISO.

Te quería hacer una pregunta, yo ya me bajé los isos de eliseos y quería ver si no podías subir los subtítulos ya editados para poner a los dvd's isos para la gente que ya bajó los isos y quieren insertarle los subs (yo por ejemplo jeje). Sólo te pido eso... que subas unicamente los subtítulos para poder insertarlos, en cualquier formato .sub, .srt etc.

Lamentablemente del momento los subs solo estan destinados exclusivamente para el proyecto del ISO EDITION, aunq hay posibilidades que mas adelante se pueda publicar los subs latinos SRT del fansub.

tengo una duda dohko_24 es el unico que posee estos ISO ya que como es una union fansub pensé que los otros las podrian subir, pero bueno se agradece de todas maneras la voluntad de dohko_24 por querer subir el proyecto.

Pues el ISO si lo poseen varios usuarios del staff, pero lamentablemente yo soy quien conoce del tema para realizar la edicion del ISO con el material correspondiente que poseo (Subs, Menus Editados, etc)

------------------------------------------

Bueno, ahora les confirmo que el jueves ya estare de regreso y en los dias siguientes ya podre empezar a subir el ISO, es decir, si todo va bien y no se presenta otro contratiempo... el 6 de Oct ya podre empezare a postear los links de descarga.

Salud2
sergio_rivercapo
OK!!! GRacias por contestar :)

Seguiré esperando entonces jeeje

EXitoooos!!!!
Rozan Sho Ryu Ha
por como va el proyecto yo creo que la espera valdrá la pena...
manuelvascope
gracias por responder a esperar hasta el 6 de octubre jejejejeej....
manuelvascope
esperando con ansias los link se ha cumplido por fin el plazo preparado para descargar. clapclap.gif
Dohko_24
Asi es.. finalmente el plazo llego a su fin y la subida esta en proceso, pronto algunos links de descarga.

P.D: Les comento que yo no tengo internet en casa y la subida la hago desde otro lugar cundo estoy alla.. por lo tanto la subida ira algo lento por esta limitante XD.
manuelvascope
que bueno por fin lo estan subiendo es una lastima que dohko_24 no tenga internet en su casa. para que las subidas sean mas rapidas que de momento van mas lentas que patada de astronauta.... juajuajuajauajaujaja. hehe2.gif
drvilla
Gracias esperando con ansias estos DVD's tiriri.gif
jairalepb2003
HOLA ,QUERIA PREGUNTAR QUE HA PASADO RESPECTO AL PROYECTO YA QUE NO SE HA COMENTADO YA NADA Y NO SE SI ESTEN PUBLICANDO LOS LINK PARA BAJAR EN OTRO SITIO
Betobatucas
Buena version clapclap.gif , he visto las capturas y se muy bien felicidades.
jairalepb2003
Nadie sabe respecto al proyecto???????
Dohko_24
Bueno, por aca no les habia comentado nada pero hace tiempo cuando ya se iva a subir el ISO un user gringo estuvo mirando los subs que teniamos traducidos y dijo que estaban mal... es decir, las palabras estaban pero no tenia coherencia... eso fue hace raaaato, desde entonces he buscado usuarios que me colaboraran pero algunos me ayudaron con algunas cosas y no siguieron porq no volvieron a comunicarse conmigo o porq no podian.

Por otra parte un user ofrecio su ayuda hace medio mes para corregir lo que falta ya que la otra persona que estaba en eso me ayudo en algo pero no pudo continuar, por tanto acepte su ayuda y le envie los archivos de los cuales ya recivi la correccion de 1 de los dos archivos pero hace 1 semana no tengo noticias de el y hasta el momento no me ha contestado el PM.

Bueno la cosa estan asi, debido a que se sigue tenido inconvenientes con los subs en ingles, si para cuando termine mi proyecto de la saga del Infierno (DvD-Rip) no he obtenido respuesta de ello (Entre el 3 y 10 de Dic) procedere a usar unos subs que un buen amigo me dio hace poco, estos subs los hiso el gracias a una traduccion que hiso su amiga directa del japones (eso parece), aunq los estuve viendo mas o menos tienen ciertas diferencias en algunos dialogos a los subs en espanol traducidos por Hera, pero este seria el ultimo recuerso.... por tanto el DVD-ISO saldra en el trancurso de Diciembre antes de irme de vacaciones y espero sea rapido pues igual ya deseo publicar el ISO para liberar espacio en mi PC :P

Salud2

P.D: Sera de regalo de navidad.
jairalepb2003
hola , aun no se sabe nada de los links para bajar el iso ????
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.