Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mu & Shiryu
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General
Lemurian
Bueno, son mis caballeros favoritos, me encanta su personalidad y sus armaduras, sus signos, sus poderes, todo.

*Convivieron en la saga del Santuario:
Mu ayudó a Shiryu a reparar las armaduras del Dragón y del Pegaso.
Mu llegó a los 5 picos cuando estaba Death Mask atacando a Shiryu y al maestro y los defendió.
Mu ayudó nuevamente a reparar las armaduras de Shiryu y los demás, antes de esto, Mu rompió el escudo del dragón.
*Ambos son los Discipulos de los 2 Sobrevivientes de la Pasada Guerra Santa...
Shion y Dohko.

Que opinan uds de esto y otra cosa...
Podría Shiryu ser tan poderoso como Mu, algún día sin necesidad de utilizar al máximo su poder?
y así seguir la tradición? jeje
gamma-normids
Los dos tienen sangre fria para pelear y no se apresuran. A mi me parece que Mu acabo apreciando bastante a Shiryu desde que llego por primera vez a Jamir. Para empezar, parece que no muchos habian sido capaces de llegar hasta ahi en mucho tiempo, lo cual ya debería ser bastante sorprendente. Por otro lado, seguro Mu no esperó que Shiryu hiciera el sacrificio que hizo. Y eso sorprendio bastante al Ariano, a quien asi no mas parece no gustarle mucho la gente.
Obelisk
CITA(Lemurian @ Aug 3 2008, 04:33 AM) [snapback]256443[/snapback]

Bueno, son mis caballeros favoritos, me encanta su personalidad y sus armaduras, sus signos, sus poderes, todo.

*Convivieron en la saga del Santuario:
Mu ayudó a Shiryu a reparar las armaduras del Dragón y del Pegaso.
Mu llegó a los 5 picos cuando estaba Death Mask atacando a Shiryu y al maestro y los defendió.
Mu ayudó nuevamente a reparar las armaduras de Shiryu y los demás, antes de esto, Mu rompió el escudo del dragón.
*Ambos son los Discipulos de los 2 Sobrevivientes de la Pasada Guerra Santa...
Shion y Dohko.

Que opinan uds de esto y otra cosa...
Podría Shiryu ser tan poderoso como Mu, algún día sin necesidad de utilizar al máximo su poder?
y así seguir la tradición? jeje

Pues si, también se me ocurría lo mismo.

Una afinidad similar se puede encontrar en Seiya & Aioria.
Antonio
La verdad...que ambos tienen cosas en comun...como tu mismo resaltas Lemurian...pero mas allá de eso no veo similitud de carácter en ambos, Mu es más calmado e inteligente y a pesar que Shiryu es el más centrado de los Bronce Saints... aun le falta mucho para estar a la altura del Carnero...

Saludos zan.gif
Rozan Sho Ryu Ha
Yo creo que SHiryu ve a Mu algo asi como un segundo maestro... y creo que Mu bve a SHiryu como alguien muy querido para el dada su foma de ser y su valentia...
nojiro
No,creo que fue casualidad si no habria salido en alguna nota,despues de tantos años los fans investigan...aunque habria cosas que remarcar no puedo hacer una buena teoria sobre esto,debe ser que el invento de la historia los empezo a unir de casualidad,siquiera se habran dado cuenta de que esto paso XDde eso estoy segurisimo -_-
bueno deje mi ipinion haci que no hay mas nada que cotar de mi parte,bueno

chao! zan.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.