Hika
Jul 31 2008, 10:31 PM
Topic lleno de spoilers. Sino queres saber nada de la OVA hasta verla, no leas este topic.
Go :P
razielsoul
Aug 1 2008, 02:48 AM
en una palabra, penoso o lastimoso y asi concluye la serie q me vio crecer

no me voy a poner en detalles de lo q no me gustó porq no acabo, tan solo la mención de Hades blandiendo la espada 3 veces "exactamente igual", reusaron la escena 3 veces

.
Pero hablando de problemas ya no técnicos, me dejó el mismo sabor del manga, un final horrible e inconcluso igual a este, cómo salieron?, cómo los recibieron?, pusieron a Seika todo el tiempo arrodillada y ni siquiera vemos como se reencuentra con Seiya? (o lo que queda de el

). debio verse concluida de alguna manera, yo me imaginaba a todos volviendo y el santuario recibiendolos o cosas asi pero no, tan solo Miho (entumecida de estar en la misma toodo el infierno) en el orfanato y el eclipse disipandose.
lastima, asi terminó mi animé favorito. pongo mis esperanzas en la posible animacion de LC en la q ya casi llegamos al cap 100 del manga para q concreten esta decision
PD: tuvo sus cosas buenas, sí, pero... era el final...
jimmykeaneperu
Aug 1 2008, 03:10 AM

, un triste final, seiya atravesado y , el mismo del manga , sera acaso el fin , que fue de tenkai, Porque Chus sacaron esa peli , si no iban a continuarla Masami explicate al menos hubiera dando no se una pista en el final que seiya no muere para que siga con Tenkai hen , ahora ps luego de casi 15 años , mis ojos no quiere separarse de saint Seiya,

, quiero mas saint Seiyaaaaaa
JoseLeo
Aug 1 2008, 03:19 AM
Comentarios como el de arriba de
jimmykeaneperu no se hubieran dado si... los fans no se hacen ilusiones, y ¿por qué somos los fans los que no debemos ilusionarnos?
Simple, por el producto que nos han venido dando en los ultimos años, por dios, no los creo tan ilusos como para creer que iba a cambiar algo el final (asi tan radical como lo pinto el compañero) en una sola ova; es más, la escena de los dorados del muro tambien no les gusto y ya debieron de haber tenido la experiencia de aquella parte, como para hacerse la idea de que lo que le gusta a Kuru no es lo que ustedes piensan.
Con respecto a las ovas, por mi parte si me gustaron, quizas no tanto la 5, pero se torna buena hasta la aparición de la Kamei de Ikki y del mismisimo Hades.
La Eternal Drowness de Hypnos estuvo bien hecha (quizas lo mejorcito hecho por Katsu) y quizas donde no me quedo claro porque metieron la fumada de hacer lanzar a Shiryu e Hyoga la Excalibur y el Aurora Thunder Attack, si luego con ken más debiles iba a petar Hypnos... mala forma de seleccionar una fumada.
En la 6 fue mucho blablabla al final, pero los tracks elegidos fueron lo mejor (y que bueno que no pusieron Shine on, porque pareceria ending de la ova de Abel con ese toque ochentero que

); quizas donde flaquea la ova seria en la no continuación de la calidad del dibujo, pues tuvo altibajos notables, si hubiese sido esitlo Shingo toda ella... hubiera quedado mejor, pero, peor la esperaba.
En resumen
SS Elysion 8.5
Cisne David
Aug 1 2008, 03:59 AM

El fin de una era!!
Cuanto tiempo estuvimos esperando a ver la Saga de Hades!!
Emotivos episodios... no creí sentirme mal por la muerte de Seiya, pero asi fue.
Solo las he visto una vez, y las vi con ánimos de disfrutar, pasara lo que pasara, el final de esta serie tan maravillosa...el único detalle que de primera no me gustó fue el ataque combinado de los 5 vs Hades... dijeron sus poderes muy apresurados... de ahí en fuera, estuvo en el intervalo de lo esperado.... Buena la musicalización de la muerte de Seiya.. y la del final!!
Hoy terminó oficialmente... la única serie animada a la que le seguía la pista (eso si no hay prórroga con Zeus). Tal vez hagan un episodio especial, para ver la llegada al Santuario de los bronceados... pero eso solo el tiempo lo dirá.
Gracias Caballeros de Atena, por tantos recuerdos, por tantas alegrías, por tantas mañanas de levantarse temprano para ver los episodios... por tantas emociones en las 12 Casas, por tantas sorpresas en Asgard, por mantener nuestro espíritu de "niños" durante tanto tiempo...esperando ver el final... Nunca los olvidaremos!!!
jackbauer8610
Aug 1 2008, 04:03 AM
Si bien las ovas no están a la altura de las aclamadas 13 ovas del capítulo del Santuario, también lo es que el final pudo ser peor. Si, era el final de uno de los animes que más ha pesado en las vidas de muchos nosotros, pero hay muchas cosas rescatables.
En primera, por fin pudimos ver animado el final de esta serie (independientemente de la opinión sobre la calidad de esta), algo que durante mucho tiempo pareció improbable por la falta de apoyo. Además, como ya lo mencionaron, en la Ova 6, la selección de la música al final me pareció muy buena y si, quizá Shine On nos hubiera traído buenos recuerdos sobre el anime original, pero la verdad es que es demasiado ochentas para un capítulo del 2008.
En general me parece que los momentos cumbre pudieron extenderse más, pero la duración de la ova fue un impedimento para esto, por lo que una ova más pudo ser deseable, aunque hay que recordar que muchas decisiónes de esta clase no recaen en Kurumada o Katsumata directamente, sino, en última instancia de los directivos de la TOEI.
Así pues, hay que disfrutar lo que tenemos, esperar a que salgan los capítulos de alta calidad y esperar que en el futuro esten días brillantes para Saint Seiya, sea con la continuación del Tenkai Hen o con la animación de Lost Canvas.
mgseya
Aug 1 2008, 04:09 AM
que basofia de saint seiya T_T
no me gusto nada al contrario me dio risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
las imagenes tan chafas de escenas y bla bla bla que pudieron haber hecho, si culpo a masami kurumada por ser idiota XD
pudiese haber sacado mucho mucho dinero si las hubiese hecho mejor pero pss ni pedo XD jerome alquie no siguio con el
aaaah pero eso si =O para los myth cloths como les tumba el dinero a los niños que creen en el xDDDDDDDDD
pero bueno ya ni es bueno enojarse a estar alturas me hubiese gustado que le hubiesen puesto un poco mas de SANGREEEEE parece todo chafa
luego la espada que le entierran a seiya en el corazon parece como si le hubieran lanzado una pico de albañil xDDDD creo que al albañil le saldria mas sangre que a el hahahahaha
bueno ya esa fue mi opinion
velvet2008
Aug 1 2008, 04:31 AM
Soy Fan de esta serie hace 12 años, desde que la vi la primera vez allá por el 95, y es una gran pena lo que ha pasado, sé que lo q estoy escribiendo puede sonar repetido, pero estoy en mi derecho, es un foro de opinion, no me habia formado ninguna espectativa grande, solamente esperaba algo como la ova 1 o 2 de Eliseo, que estaban menos "peor" que el promedio de los capitulos dirigidos por Katsumata.
Pero el resultado de estos dos ovas, es terrible, y se agrava aun más porque son los dos ultimo basados en el manga, bueno, mas bien, calcados.
Y eso, larga vida al nombre de esta serie y que no haya continuación si las mismas personas están a cargo.
UNA GRAN PENA Y VERGUENZA A LA VEZ!
Android
Aug 1 2008, 04:32 AM
me siento conmovido... no puedo dar una opinion objetiva -

... solo siento que TOEI dio a entender que para ellos Seiya esta muerto, que HDP.... los odio
despues vendran las criticas, por hoy... hasta siempre Pegaso.
saint_seiya10
Aug 1 2008, 04:43 AM
Hola a todos solo queria expresar mi felicidad por el final de este maravilloso anime q sigo desde q tenia 5 años, se q no fue el mejor final para la mejor serie q existe, pero por fin hubo final, lastima que no continuen con el tenkai(no me gusto la trama pero por lo menos podremos ver a seiya una vez mas vivo!!!!) tambien siento que al momento en q murio seiya algo murio en el corazon de todos nosotros, en lo personal jamas pense verlo muerto xq pues es SEIYA jejeje pero en fin espero que todo lo que seiya y los demas nos inculcaron nos ayude por la eternidad
pd hacia un mundo lleno de luz SAINT SEIYA!!!
ferpu
Aug 1 2008, 05:21 AM
la imagen de los caballeros encerrados en las burbujas, la aceleracion de las voces cuando los 5 emiten sus poderes, la repeticion de escenas exactamente iguales.......y el penoso final, que estuvo muy lejos del final q se merecia la serie..... se me vienen a la mente los capitulos del santuario q los vuelvo a mirar y se me pone la piel de gallina..este final no tiene altura ni fueron hechos con la pasion de esas 13 ovas del sanctuary.
una verdadera lastima.. abrazo.
arkzero
Aug 1 2008, 05:50 AM
Hola a todos
pues acabo de ver las ovas y bueno tenog sentimientos encontrados
por un lado feliz

porque se concluyo una de mis series favoritas que seguia desde pequeño y por otro lado fastidiado

por la forma como se terminaron estas ovas.
Fuera de la animacion en que se uso en esta ultima tanda de ovas( que por cierto me parecio bastante buena), siento que es la direccion y en parte la pistas utilizadas las que me dejaron el mal sabor de boca(en este caso de ojos)
En la primera ova, aparte de que ya se sabe que iba a ser una calca del manga la demasiada repeticion de pistas ya utilizadas siento que le quito algunos puntos, la fluidez de los movimientos me parecio buena pero hay si hay algo que definitivamente le quito sazon a la ova fue la forma como hypnos agonizaba(por favor estaba muriendo y parecia iba a realizar planchas como si nada) y la forma como el villano final, si El GRAN HADES hizo su aparicion

(esperaba la aparicion de sus pasos primero, tipico de la serie de los 80

). Lo rescatable la fluidez de la animacion y la inclusion de la escena en la que usan excalibur y el aurora thunder atack
En la segunda ova, la utilizacion de las pistas de audio me gusto pero solo despues de la mitad, para la primera el mismo comentario que la primera ova(ya cansan las mismas pistas

), la fluidez de la animacion me parecio bastante aceptable. Lo que no me cuadra para nada es la forma como hades desaparece, es cierto que la fluidez de la animacion por fin es mas rapido en comparacion del infierno, pero como que hades no debia desvanecerse tan rapido

,le hubiera quedado perfecto la forma como saga desaparece en la ova 13, no me apanen
En conclusion siento que aparte de la exagerada fidelidad al manga, la vision del director le quito algunos puntos a este final, creo que varios nos hubiesemos emocionado viendo correr a los caballeros de la forma en que lo hacian en al serie antigua, ademas que no se sentia la desesperacion que debian tener en la batalla(seiya parecia indiferente a que tuviera una o cientas de espadas clavadas ...) y como opinion personal me resultaba algo gracioso ver un plano de rostro de cada caballero diciendo la misma cosa a cada rato(cualquier parecido con los power rangers es pura coincidencia

)
Bueno como muchos siento que estas ovas tenian para mas pero alli las tenemos y hay que estar felices de que al menos se hayan dignado de hacerlas y que al parecer se cumplio el ciclo de nuestro anime. Un final se siente de todas formas asi ke
viva SAint seiya
Moli_malone
Aug 1 2008, 09:19 AM
La OVA final, PENOSA, sin mas...una verguenza, en fin, que mejor que nada es...pero menuda animacion, menuda musica escogida, menudos creditos...
¿El mas fuerte es Hades? Hades es un mierdas...XD, hasta Radamantys parecia mas fuerte XD.
Lo de las burbujas...madre mia, ni en un videojuego hubiera sido asi, quien no se haya leido el manga, habra dicho...¿Pero que ha pasado? XD.
El ataque final tambien, desastroso, un simple zoom de los 4 de bronce, ni cabreados ni nada...y lo de la armadura de Atenea igual, en un segundo ya la tiene...
Ah si, pa los que queriais un detalle hacia la saga del cielo, se ve a los caballeros y a Athena andando, osea, que no han respetao el manga ni en eso, donde todos caballeros se veian con aire de igualdad ante la muerte...
Vamos, cuando termine la pelicula, con la musica editada y tal, quedara muchisimo mejor...pero aun asi, pa que yo me queje, cuando me conforme con todo el Inferno, y el resto de Elysium...como habra tenido que ser la ova final XD.
.-AtlaS
Aug 1 2008, 10:47 AM
Veamos...como analisis final, a la saga completa, le doy un 7.5, y todo gracias a capitulo santuario. Las "ovas" se habran vendido bien y demás por que el argumento de la saga, y la historia son buenas, pero si hubiese sido una historia creada por Toei al estilo Asgard, esta hubiese sido la peor serie de animación que vi en mucho...
Si pretenden hacer una continuación, es de seguro que va para fracaso si no cambian el staff...dudosamente tenkai hen tenga una historia tan buena como la de hades, y si le sumamos esa "animacion" (dios...el dibujo más pedorro de hoy día supera esa mierda que nos dieron), más la forma en que suceden las cosas...es como si en la OVA 23 (la ultima buena), hubiesen dicho..."tenemos que terminar esto asi no nos joden más", a partir de ahi fue todo desastroso, los hechos sucedian rapidisimo y mal ilustrados,por q si bien meikai habia bajado la calidad, seguia dentro de los estandares de la serie, a partir de ahi derrapo todo...supuestamente los q debian ser los mejores capitulos fueron los peores...arruinaron momentos epicos de la serie, pero weno...la historia era grosa, y eso les salvó las papas. LC no tiene un argumento fuerte como Hades (si bien no es malo), y si lo van a hacer con esa "animación", va a ser un desastre...es preferible que no hagan nada...
Por favor...los japoneses diganle que en cualquier país del subdesarrollo pueden hacer animación más decente...Katsumata se debería dedicar al manga...
A favor se puede decir, que nos sacaron a los fans esa espinilla que teniamos clavada, de no haber visto el final...solo eso. Una pena que nos hayan dado el 40% de lo que esta saga podía dar...
Moli_malone
Aug 1 2008, 11:34 AM
Aqui dejo el final editado por mi, en escenas y musica, queda igual que el del manga, disfrutadlo y comentad:
http://www.youtube.com/watch?v=ceHQBCudx-k
Alkaid 2.0
Aug 1 2008, 12:18 PM
CITA(Moli_malone @ Aug 1 2008, 03:34 PM) [snapback]256301[/snapback]
Aqui dejo el final editado por mi, en escenas y musica, queda igual que el del manga, disfrutadlo y comentad:
http://www.youtube.com/watch?v=ceHQBCudx-kDefinitivamente trendrían que haber usado "Hymn Of Light" o "Young Saints Oh!" para la escena final, y no "Under The World Tree" OTRA VEZ... Qué poca imaginación, leches.
SHINO
Aug 1 2008, 12:33 PM
Que se puede decir ya? Creo que todo ya está dicho: un penoso y, si se quiere, hasta inconcluso, pero mucho más aburrido que lo que fué el manga. La acción del último Ova era casi nula, eran muchas más escenas estáticas de los personajes que de acción en si. Además, me dicen que si les perforan el pecho no les saldrá aunque sea un poquito de sangre? (

a no ser que Seiya ya la hubiera perdido toda y no le quedara más).
Como citaba aquel conejo que todos conocen: "esto es todo amigos!". Saint Seiya The Hades ha acabado y se lleva consigo las ilusiones y esperanzas de de aquellos jóvenes que contemplaban la serie desde que eran (o no) nada más que pequeños niños y esperaban, aunque sea un buen final para su adorada serie...
israel chuvi
Aug 1 2008, 01:21 PM
Bueno un final que pudo ser muchisimo mejor aun con la calidad q nos estaban dando, ni modo creo q ya salio el dvd, asi q ni lo de la sangre en el pecho podran arreglar, espero continue con el cielo y q jesus le ponga su voz a seiya en estas ovas chafas xD.
Para q ya criticar, mejor aceptemos y suframos xD.
Android
Aug 1 2008, 03:36 PM
se dice que han aparecido hoy en la mañana cuerpos de frikis en todo el mundo con las venas cortadas en lagos y rios.
Hagan una lista de la gente q no ha venido por el foro hoy, tememos por sus vidas.
.-AtlaS
Aug 1 2008, 03:54 PM
creo q ahora es el momento para putear y quejarse...la serie termino, y nos guste o no, ya no van a dejar cosas sin animar, la historia esta contada...
Hay que quejarse para que sepan que hicieron un trabajo horrible...que 15 o 20 fans del mundo hubiesen hecho un trabajo mas emocionante y mejor...
Y que si van a encarar una saga del cielo sin argumento, con animación del milenio pasado, reutilizando las mismas 3 canciones que utilizaron para toda la saga, la cosa no va...
Es momento de quejarse, y pedir que Kurumada solo se dedique a crear un buen argumento, y nada más...que sus decisiones no influyan en un proyecto de animación, más que en el trazado de la historia, que Katsumata vaya al asilo de springfield con el abuelo simpson...que el grupo de animadores sea renovado, y solo se mantenga el diseño de araki-himeno..., que le pidan a seiji yokoyama mas tracks...etc...se que suena muy pesimista esto, pero es el momento de los cambios, si es que tienen en mente una nueva historia para Seiya y cia.
Estan circulando rumores en los que se le hecha la culpa a Yamauchi de haber consumido gran parte del presupuesto inicial en Chapter Sanctuary, lo que hizo que resten solo unas migas para la animaciòn de toda la otra mitad... de ser asi, las cosas no cambian...Toei debio haberlo reforzado, para asegurar una calidad acorde a la empresa y al anime q se desarolló...
asdsadasd me desquite.
urink
Aug 1 2008, 04:33 PM
mentiria si dijera q seiya no me saco una lagrima por su gran sacrificio
me encanto la esena esa en la seiya dice no puede rendirse porq es un caballero de la esperanza cuadno muere esa esena vino a mi mente una y otra vez =(
el final muy bueno la espera de 15 años hoy llega a su fin =( un gran vacio en nuestos corazones porq ahora nos preguntamos ¿q vendra?
saint seiya o los caballeros del zodiaco (como me agrada mas a mi llamar a la serie) es el anime q le e seguido la pista desde siempre uno de los recuerdos mas viejos de mi niñes y pus bueno solo me qda agradecer a seiya por enseñarme durante estos 15 años a nunca perder la esperanza =(
caballeros de la esperanza los recordaremos por siempre por su fe q como una luz nunca se extinguio
HYPNOS85
Aug 1 2008, 04:36 PM
BUENO SE ACABO LA GLORIOSA SERIE SAINT SEIYA POR EL MOMENTO .
SOLO QUIERO DECIR GRACIAS ....POr mi parte muy conforme . Se respeto el Manga como debio siempre haber sido .
no como sucedio en Hades Santuario . que tuvo esa falla. ya que si se hubiese respetado eso . los Gold Saint hubieran tenido mayor protagonismo y los bronceados no hubieran aparecido hasta cerca al final de la ova 12 o 13 ...
bueno SaintSeiya una gloriosa serie .que tiene mas de 20 años de existencia ocupo una gran parte de nuestras vidas y significo algo importante para muchos ,tuvo sus altas y sus bajas como cualquier serie . ya q ninguna serie es perfecta . aun que SS se acerca mas a esa perfeccion. solo puedo decir . que esta serie nunca dejara de ser la mejor para mi , ni para la mayoria . digan lo que digan . otros . sean frikis o otakus, etc ...saint seiya tiene una sinergia que hace que este anime sea uno de los mejores anime de la historia .
la sinergia es muy simple saberlo si conoces de verdad la serie y su entorno sea comercial o no .
SaintSeiya = Manga + animacion + mitologia + ost musicales + mensajes + objetos de coleccion + etc.si en algo fallara ... no habria nada ni nadie . que le bajara del puesto a donde ha llegado a lo largo de estos años , por que tiene muchas otras cosas por lo que saintseiya es Saintseiya asi de simple .
la animacion bueno pues se mantuvo como era logico , pero dentro del estandar . ya todos sabian eso supongo .pùdo haber sido mejor eso todos pensabamos igual . pero ya pues . no se pudo . asi que para que hechar mas leña al fuego . veo a muchos sorprendidos .como si fuera su primera vez jaja.Ademas a estas alturas la criticas ya estan de mas ....me causa algo de gracia , las payasadas que leo en algunos comentarios .que si bien algunos son ciertos y tienen razon otros ya exageran .
dara a mi punto de vista y objetiva , Ejemplo y respuesta :
Ejemplo : dicen :
" HADES repitio 3 veces el mismo ataque con la espada " Respuesta : en la saga de poseidon .poseidon tambien repitio 3 veces el mismo ataque.
" Como pudieron Vencer tan rapido a Hypnos "Respuesta : en el mismo caso de seiya . con la nueva armadura la sangre de athena y su cosmo, automaticamente lo pone al nivel mas cercano a un Dios .
de la misma forma . hyoga y shiryu .... 2 contra 1 obvio .. ademas asi esta bien . ni modo que se queden a hablar hablar bla bla .. puras tonterias .debe hacer todo conciso y radical .
" El ending no fue tan bueno "Respuesta : bueno pudo haber si do mejor . ademas que tiene que haya sido la cancion " Under OF the World Tree " no se si sea asi . bueno el caso .que tiene su swin .tanto como Hym Finish of ligth o Shine on ..Recuerden que esto es la serie . no son las peliculas . que no tienen nada que ver con la serie .asi que no veo el problema de que se use uno de los famosos track de la serie para ending. como siempre exageran.
claro pudo haber sido mejor la parte final alargando el ending kamino en regno . pero ya ni modo ^^.
Para los criticos :
como veo que son siempre los mismos , los que se quejan y dicen todo lo que quieren y se desquitan o desahogan haya ellos . su numero no cambia en aumento ..y dado que veo en infinidad de foros y videos de youtube de saint seiya que 1 de cada 100 da criticas exageradas y despues pasa desapercibido .. pueden amargarse . pueden escribir todo lo quieran . pero y q ??
que han logrado ? tan simple como nada pues .
ya las cosas ya estan hechas ... pueden seguir llorando sobre la leche derramada . pero todo esta consumado .
pueden decirme todo lo que quiera ....Pero les digo a todos . que nadie puede Decirte que tal estuvo una ova o capitulo o no . .. que nadie influya sobre ti . y tu gusto por la serie .los que se quieran amargar . que se amarguen solos y en sus grupos ..
NO soy conformista . pero estoy satisfecho . pero uds los criticos que han logrado con todo esto y sus tonterias que hablan .. nada . nada fructifero han sacado ..
a lo mejor sea que esto acompañado de su edad pasada de los 20 años o 30 años . se crean con mayor autoridad para criticar ,ademas que hayan leido el manga al pie y al derecho . ya no les motiva que las ovas sean igual a esta . le pierdan cierto interes. ademas uds sabian que si era el mismo productor y el mismo staff todo seguiria igual . pero alla uds.. pero no crean que todos los leeran ni haran caso . ahora hay mas jovenes . nuevos fans .de la serie .en todo el mundo ...y eso da alegria XD.... ademas como vi ...uno de aca que tiene mas de 5000 post etc.. sepuede dar el lujo de insultar indirectamente . a otros chicos o chicas que son nuevos en el foro . yo le digo a ese sujeto .. que se tranquilize , que si ha sufrido mucho en la vida . no se desquite con la gente . ya q se percibe al instante su frustacion con sus estupideces que dice . y si aun cuando en alguna respuesta futura muestre una risa jocosa o critica hacia mi o no . sabra que en el fondo era verdad lo que dije ..
LArga Vida Saint seiya ..Digan lo que digan ..SIempre sera La mejor Serie para MIllones yMillones de FAnaticos a nivel mundial .... adios ...hasta otra Decada .
saintaker
Aug 1 2008, 04:39 PM
A mi si me gustaron estas ovas.
al contrario de la mayoría, cuando las estaba viendo me dediqué a disfrutarlas en vez de buscar cada error en la animación.
Al momento de verlas me transporté a mi infancia, y recordé con nostalgia los días que estaba pegado al televisor esperando con ansias cada capitulo de esta magnífica serie.
Una historia que por fin llega a un final luego de tantos años. Quizás no con la calidad de animación que todos esperaban, pero me doy más que satisfecho y orgulloso, en haber visto y disfrutado el tan esperado capítulo final.
LARGA VIDA A SAINT SEIYA!!!
mgseya
Aug 1 2008, 05:18 PM

ya ya ya ¬__________________¬
arriba masami kurumada =D
pero de un palo xD!!!!! ojala y sea verdad que el frances jerome alquie vaya aprovechar su imaginacion y no se vuelva a regresar con masami seria mu sueño *O*
pero haber que pasa xD
Andartiel
Aug 1 2008, 05:52 PM
Como lo imaginé
Aunque siendo sinceros, me esperaba peores cosas, así que lo disfruté, sobre la canción final, si me molestó un poco, pero sólo un poco, en realidad si no la huvieran puesto en el ova 13, huviera sido el track ideal. En fin, "murió" Seiya
Saludos!
Son Goku
Aug 1 2008, 06:05 PM
Como decía el título del primer capítulo de la serie: "Las leyendas de una nueva era", pues bien, esa era acaba de finalizar hoy.
Fuera de críticas a la animación, desmadres y demás cosas que hizo el staff, yo también he disfrutado mucho estos capítulos finales, haciéndome recordar cuando allá por el 94 cogía el VHS para grabar los capítulos de esta serie que pasaban en TV abierta, siguiendo de cerca todas y cada una de las aventuras se Seiya y sus amigos en vista de proteger a Athena. Esta misma emoción la he sentido ahora que asisto al desenlace de la serie. Cierto es que ya sabíamos de antemano lo que iba a pasar por el manga, pero una cosa era leerlo y otra verlo a todo color. He de decir que ha sido muy emocionante, saber que la famosa guerra sagrada que tomó 13 capítulos en el santuario, 12 en el infierno y 6 en los Elíseos ha finalizado y de esta manera, con la emoción palpable hasta el último momento. Saber que esta sea la despedida (fuera de que quizá animen el episodio G, LC o ND, o de plano nos entreguen ese capítulo de enlace con el Tenkai y posteriormente sigan con esa saga), saber que es el fin del camino tal y como originalmente lo había pensado el autor de esta serie cuando en 1990 finalizaba esta historia en el tomo 28 del manga. Solo resta decir que una era ha terminado, lo que siga después es totalmente incierto de momento, pero estamos seguros que nada será igual de ahora en adelante.
Doom Divinity
Aug 1 2008, 06:38 PM
Andartiel
Aug 1 2008, 06:42 PM
CITA(Doom Divinity @ Aug 1 2008, 03:38 PM) [snapback]256333[/snapback]
Ahorita te vas a desepcionar... jajaja!
Saludos!
Doom Divinity
Aug 1 2008, 07:30 PM
Demon Hunter
Aug 1 2008, 08:41 PM
Sólo diré que Kurumada ha tenido unos 20 años para modificar el final precipitado del manga y darle algo más de lustre al fin de una serie tan buena. Ya sé que viendo los capítulos del infierno y cuando se supo que el eliseo sólo iba a ser 6 capítulos uno se podia temer lo peor, pero sinceramente esperaba, al menos en el último episodio, pequeñas modificaciones, como por ejemplo que seiya se encuentre con su hermana.
beethoven
Aug 1 2008, 09:22 PM
mmmmm......solo vi lo que esperaba ver......
Como opina la moyoria,
la animacion es muy basica..... es como si le pasaras color al Manga y le pones unas voces con unos temas de fondo......jaja
Pero para opinar sobre la calidad de los dibujos vamos a tener que esperar al DvD.
....por cierto, alguien podria decirme cuando sale???????
saint_carlos
Aug 1 2008, 09:33 PM
Aqui mi edicion, para los que deseaban escuchar el final con Shine On
http://es.youtube.com/watch?v=p9K0K3AKV_4
midgardo
Aug 1 2008, 09:35 PM
Por fin despues de tantos años se acabo....y no mas esperas,no mas rumores simplemente se acabo,como esperaba antes de ver ambas ovas le mente la madre a katsumata,kurumada y toei....fallas,quejas y otras cosas las quiero omitir y tal vez comentarlas otro dia u ocasion mientras tanto quiero disfrutar el fin de esta serie que como a uds me marco...
ante todo agradezco a todos los que subieron los avis asi como los mirror
solo resta esperar ltraquilamente los ultimos raw de esta serie, ya si van animar clone wars...perdon lost canvas,episodio g,si kurmada sigue con su alentado nd me viene valiendo un Km de verga.......
otro cantar seria si de kgada aparece el capitulo del cielo o saga de zeus
como decia el 114 haber sino me equivoco y la cago...
LARGA VIDA LEYENDA DE LOS CABALLEROS
likythos
Aug 1 2008, 10:30 PM
Suena en mi cabeza la musiquita melancólica de la muerte de un caballero, ha llegado a su fin la serie que me introdujo al manga y al anime en mi juventud, esa que me atrapó desde la primera vez que la vi, allá por 1995 en canal 7 Argentina cuando era ATC y luego por Magic Kids (RIP), cuantos recuerdos!!!
Cuenado veia las ovas 30 y 31, mentalmente uba armando mi crítica para este post, lo que me gustó y lo que no me gustó...pero todo se borró al momento de ver esa imagen de mis 5 héroes en el cielo como en el manga, comprendí que por más que buscara palabras para enojarme con el equipo de producción no las tenia, estaba cerrandose un capítulo inconcluso en mi vida: empecé mi adolecencia y la escuela secundaria viendo los caballeros del zodiaco, cada mañana a las 7 am me levantaba a ver el capítulo por magic kids y eso me llenaba de energía, me ponía a dibujar y creaba mis propios personajes y armaduras, dioses y templos... SS me introdujo en la apasionante mitología griega, en la astronomía y hasta en el idioma japonés!!
Como muchos, yo esperaba más de estas ovas, pero dejando de lado animación, musicalización y pequeños detalles, ME ENCANTÓ EL FINAL, fue como debía ser y como es el en manga que tengo en mis manos gracias a Editorial Ivrea. Ojalá pueda decir lo mismo dentro de unos años de Episode G y Lost Canvas, que me han devuelto la emoción al leer cada nuevo capítulo de estas luchas épicas.
hace 13 años me quedé un día viendo la tele sin entender porque la serie volvía a empezar despues del capítulo 114 y un sentimiento de vacío indescriptible me invadía, hoy SIENTO QUE SAINT SEIYA HA CONCLUIDO DIGNAMENTE, y nos guste o no a los fans, POR FIN HEMOS VISTO EL FINAL.
Moli_malone
Aug 1 2008, 10:47 PM
¿No sentis como que la Tenkai no debio haber existido?
madhouse
Aug 1 2008, 11:21 PM
Por fin vi las ovas finales de Hades y sere franco estuvieron medio decentes ,solo 2 elementos tuvo a favor y estos son la musica y esto a medias siendo el tema de asgard lo rescatable solo a medias aunque para mi ese tema era una opcion secundaria pero la uso y eso tuvo una falta de recursos en el staff que por ratos parecian copia de los otros dir de SS (si Yamauchi o el primer dir de SS)
En general agradezcamos a Araki que estuvo en el staff y su arte subio el nivel a pesar de que el autor y el dir solo atinaron a eso a copiar todo con arte de Araki ,curioso que el ova 6 en sus ultimos tramos tuvo dibujos decentes
Las ultimas escenas solo esas valen la pena con la musica de fondo en la muerte de Seiya con la musica de Overture y despues Asgard
La falta de ideas fue algo que fastidio a muchos pues si algo SS tuvo fue mayor aporte de el staff de anime en desarrollar mejor los momentos ,con la musica de Yokoyama ,con el arte de Araki y el dir que tuviera cosas nuevas
En la saga del infierno hubo poco y en eliseo mas poco
El futuro de SS ,vamos dejemos a los spinoff en paz que estos se animaran en distintos estudios salvo acurdo con Toei (ojo aunque Toei tiene acuerdo con Shueisha y Shonen Jump ,pues solo Toei anima hasta ahora One Piece pero el resto lo hacen otros estudios ,si no como se le escapo a Toei Bleach y nAruto por Pierrot)
Next Dimension se paralizo hace mucho
Y una noticia que nadie hace caso ,Kurumada esta por finaslizar RNK 2 ,es mas Kurumada ya no publica el manga ,pues se tom o un descando para pensar el final
Esto quie significa que Kurumada como mangaka retomara SS o ira en Next Dimension,ya veremos pero RNK 2 ya tiene fin previsto
Toei esta con Bandai en que se saque juguetes con la linea My Cloth y eso se prevee en nuevos proyectos animados
Ahora muchos se quejaron del final apresurados de el manga y el anime la animo fielmente,pero a kuru lo presionaron para que acabara ss ,SIN EMBARGO el dir Yamaucho tenia previsto como planing hacer 39 ovas ,13 si se hicieron pero Overture fue su fin,segun en entrevistas el queria mas desarrollo de argumentos ,es mas Shion apareceria en el infierno(como asi ,solo Yamauchi lo sabe)
y tenia mejor desarrollo de lo queria ,un ejemplo es su version de 2 escenas de eliseo segun Yamauchi,una en las 13 ovas de Hades,la herida de Seiya y este con sentimiento hablando a Atena,fijense como la manejo,no oculto la sangre,en Overture minetras realizaba el ataque a HAdes ,el recibia el impacto de la espada .
Ahi se ve gran diferencia de dir e ideas ,pero eso no quita que si Yamauchi abusaba de el estilo poetico ,debio estar ahi Kurumada ,ambos en equipo aunque eso determinaba pago a Kuru por ser asistente de produccion y eso Toei no le dio
Ahora en futuro que estudio animaria SS pues Araki ya no estaria en la cartera y Yokoyama esta igual de viejo ,,fue el final de una era y fuera de lo malo vimos el final como el manga y no como otras obras q le hacen el final al manga pero mas apresurado y feo,miren School Rumble Sangakki ,se comieron mucho del manga,obvio eran 2 ovas y poner en 2 capis 100 capis manga imposible .
Asi hubiera pasado con SS si las 13 ovas de SS no hubieran funcionado y los muñecos no se hubieran vendido
Fin al decente y punto
Salve Seiya
Fue el final de una era y en el recuerdo quedara que amamos esta serie
El final del capi lo vi solo el final y me dio ganas de soltar una lagrima ,era el final de ver finalizado el titulo que marco un antes y despues para mi
Ya no sera igual
Salve Seiya
Salve Araki
Salve Yokoyama
Salve a esta obra y no es un final si no un hasta luego
Bankotsu
Aug 1 2008, 11:33 PM
QUOTE(Doom Divinity @ Aug 1 2008, 05:38 PM) [snapback]256333[/snapback]
La OVA 30 (o 5) me causó lo mismo que a vos, me parecio muy buena en si, salvando algunos detalles, creo tuvo mas animacion que las anteriores, pero tambien fue buena simplemente porque ocurrieron muchos hechos importantes en tan solo unos minutos, lo que sirvio para mantenerme con los pelos de punta hasta la OVA 31....
Esa última OVA 31 (o 6) fue más de lo mismo... comenzo bien, pero ya luego el ataque convinado diciendo todo rapido no fue muy lindo, y estuvo mejor el flashback de seika donde los mostraron atacando uno por uno (porque no lo pusieron al reves??!!!!) luego lo de la muerte de seiya fue muy trucho, ni siquiera se vio cuando Hades arroja su espada, lo mire detenidamente y antes de salir despedido por el Ryuseiken, tenia la espada en la mano, y luego aparece ya clavada en el pecho de seiya y sin sangre!!!! Se murio muy rapido y las lagrimas de Atena parecian falsas, fue como que ni les afecto la muerte de seiya, dijeron "ohh se murió, bueno sigamos en donde estabamosXD" jajaja y fue la muerte del protagonista!!!! Tristisimo... Igual que la de Hades esa desaparicion horrible parecia un digimon al morir y no un Dios atravesado por un báculo...
Era predecible que se apegarian al manga pero si miran incluso las paginas del manga, estan mejor mostradas esas mismas escenas, incluyendo la sangre en Seiya.. y el final en si fue muy tonto, muy abierto como si continuara, Atena se detiene antes de bajar la escalera como si fuera a transportar a todos, como en el final de Poseidón (se acuerdan?) pero no lo mostraron, no hubo moraleja salvo del "mundo resobonte de luz" La verdad que lo hayan calcado igual igual visto en anime no tiene gracia me dejo una sensacion muy fea, como de algo inconcluso...
Aunque recuerdan el final de la primer serie??, el final de las Doce Casas digo, Saori mira al cielo ve la estrella y termina la serie, con todos tirados en el piso y sin "moralejas" pero fue final abierto porque hubo una segunda temporada... solo aceptaré este final si realmente continuan la historia con el Tenkai-Hen pero haciendo algo que enganche las historias, y que con flashback muestre que ocurrio despues de la muerte de Hades, entonces si seria un final aceptable para la "Gran Saga de Hades", sino es un final muy triste.
El ending, muy lindas imagenes si... pero era el ending final no dejo nada de como mensaje de un final, y menos todavia que pongan a lo ultimo la armadura de Atena sola!!! ni siquiera estaba Atena ahi!!! y luego la estrella fugaz??? ALGUIEN ENTENDIO QUE SIGNIFICA ESA ESTRELLA FUGAZ??? Acaso es el presagio de que algun día continuará?? Sino no le encuentro ningun sentido.
En fin, terminó nuestra amada serie que lo será siempre, me dio mucha nostagia y ganas de ver aun más jeje y aunque siempre quize ver esto con la calidad de las primeras ovas, al menos me contenta mucho ver estas escenas animadas que hace años creia que nunca las veria en anime. No fue el peor final, pero tampoco el mejor, la conclusión es: TODO MUY LINDO, PERO PODRIA HABER SIDO MEJOR TOEI, KATSUMASA Y SOBRE TODO A USTED SENSEI KURUMADA.
Igual a pesar de toda mi critica, que tan solo es mi humilde opinión jeje sigamos disfrutando de nuestra gran serie, que sigue siendo de lo mejor a pesar de las cagadas de sus creadores/animadores asi que AGUANTE SAINT SEIYA POR SIEMPRE!!!
Saludos para todos!
Bankotsu ;D
pachito_rex no saint
Aug 2 2008, 12:04 AM
Final muy X.
Es todo lo que dire.
saludos!
Alkor
Aug 2 2008, 12:46 AM
Venga, resumo:
1. Ovas de mierda
2. Ya todos lo sabíamos
3. El mundo sigue (al menos otros 4 años)
4. ¡Vamos a escribir buenos y malos fics!
5. A los críticos de los que crítican las ovas (XD): su discusión es vieja, desde que se animó la primer ova de Hades hace seis años .............................
David Mason
Aug 2 2008, 12:48 AM
Un final esperado... hablar de la animacion... detalles tecnicos o la musica seria innecesario ya que habra otros mejor informados o con mas conocimientos para demeritar o porque no elogiar el trabajo del staff... me limitare a dar mi humilde opinion... las conclusion apegada casi como un reflejo al manga... no hubo sorpresas ni agregados que valga la pena comentar... algo logico ya que era la linea que siguieron esta segunda tanda de ovas... asi que sin esperar mucho ni con tantas expectativas concluyo un ciclo en el universo Saint Seiya... estoy conforme pues como siempre lo pense Hades es un dios mediocre y segundon... nada que ver con Poseidon que si imponia respeto y poder aunque nunca desperto del todo... no me sorprendio la derrota de Hypnos y Thanatos ya que Seiya y Co. acostumbran demostar su poder en los capitulos finales asi que estos dos gemelos tan mediocres como su superior merecian morir asi de facil... quede satisfecho de ver como el ejercito de Hades fue masacrado por un pequeño pero poderoso grupo de Santos sin tanto esfuerzo... aqui quedo claro que mucho ruido y pocas nueces o es mejor calidad que cantidad... los santos de la esperanza hicieron lo que mejor saben protegieron la tierra y fulminaron para siempre las ambiciones de Hades... me alegro mucho ver que Saori al final encendio su cosmo dando a entender que salvo a los cinco santos... hasta Seiya que dudo mucho muriera de forma tan simple... hasta aqui todo seguia normal pero no esperaba ese ending tan hermoso que me saco lagrimas por su emotividad... una cancion preciosa y unas imagenes que me recordaron los incontables sacrificios y penalidaes que los Santos de la Esperanza lograron tantas veces... recorde el Torneo Galactico... el regreso de Ikky... el ataque de los Santos de Plata... la ida al Santuario y el recorrido de las doce casas... la derrota de Saga... la batalla en Asegard... la aparicion del emperador de los mares... cada guerra fue sublime... y la emocion volvio a mi al saber que Seiya... Hyoga... Shiryu... Shun e Ikky volveran algun dia para darnos esperanza... un mundo de recuerdos que atesorare por siempre... Larga Vida a Saint Seiya... que su brillo no se apague mientras haya quien recuerde el poder del cosmos...
P.D. No importa que nuestros cuerpos esten deshechos... nuestro cosmo es imortal!!!...
Atlas Maximus
Aug 2 2008, 02:08 AM
CITA(Moli_malone @ Aug 1 2008, 07:47 PM) [snapback]256355[/snapback]
Ironías de la vida. El Tenkai-Hen, un espectaculo para la vista le dio en la madre al Capítulo del Infierno y el Elíseo. Pero en fin, el hubiera no existe.
Ahora, mi opinión de los últimos OVA's:
OVA 30:
Me gustó, la escena de la pelea entre Hypnos Vs. Hyoga & Shiryu fue buena, al igual que los embates de Seiya e Ikki contra el Cántaro que encerraba a Athena. La aparición de Hades, buena, aunque pudo ser mucho mejor.
OVA 31:
También me gustó, aunque en la escena en la que Saori finalmente (Después de mmmmm, 5 años) usa su God Cloth debió ser más espectacular. No se, cuando el cántaro se despedaza, que ella apareciera rodedada de su Cosmos y su cabello vibrando por el poder y la clásica escena de la portación de una Armadura y una especie de onda de choque por el enorme poder liberado. También quería que la pelea entre Athena y Hades fuera un poco más larga, no se, algunas embesitdas de Hades con su espada al escudo de Athena y que ella contratacara con el báculo Nike, algo más vaya. Pero bueno, no se ustedes, pero encuentro una leve diferencia en cuanto al manga y el OVA. En el manga, dan a entender que Seiya "caput" osea, que si se muere y que todos comparitían el destino de Hades y el Elíseo, pero en el OVA, dan a entender que Seiya sigue agonizando y que logran escapar de la destrucción.
Y el ending, nostálgico, aunque yo hubiera agregado todas las armaduras que ellos portaron a lo largo de la serie.
En fin, se termina un ciclo, pero esto no quiere decir que TODO haya terminado, aun queda la esperazna de ver una utópica saga de Zeus.
Obelisk
Aug 2 2008, 02:22 AM
Ya lo que se dijo lo dijero uds. Que el final, si bien, no fue nal, estuv mediocre en comparación a lo que se merece SS. Que modesta animación, que muy apegada al manga, en fin.
Solo digo que, me hubiese imaginado si Katsu hubiese adaptado el manga clásico en su tiempo

o algo peor, si llegase a hacer el ND, porque si estas OVAS fueron ma l dirigidas y eso que al final del manga clásico los dibujos de Kuru son medio decnetes, no me imagino con ls mierda que hace ahora.
Pero bueno, de todos modos, lo único bueno es que se acabó Hades, en el sentido que estuve esperanmdo este momento hace 6 años, y este esl e fín de una etapa en donde SS resurgió de las cenizas con la OVA 1 y unió a los fanáticos antiguos con los nuevos para disfrutar esa serie. Y pues empieza otra nueva etapa en donde esperaremos los proyectos venideros (LC y G animado, Myth Cloths, Doblaje y una posible continuación).
Ya dice en la última página del tomo 28 8por lo menos la versión que tengo):
¿El Fín?...El tiempo lo dirá
Ikki de Leo
Aug 2 2008, 03:38 AM
Bien…el final de una era ha llegado. Después de tantos años de espera Saint Seiya ha terminado una fase: Hades.
Mis impresiones están encontradas, pues, por un lado, me emocioné al ver a Hades de una forma majestuosa dando batalla a los santos tal y como lo vi en el manga, o, tal vez en alguno de mis sueños guajiros. Por el otro…me quedé esperando por más del final de Hades.
Saint Seiya tiene mucho por donde puede ser explotado, en especial con los juegos de dramas, las expresiones faciales y los efectos especiales que, a veces, sin duda, podrían recaer en lo ridículo –para aquel que no es fan como nosotros- pero que sin duda le imprimían un toque especial de emoción, algo realmente inexistente en la producción de Katsumata, quien se encargó de copiar tal cual todo lo que había en el manga imprimiéndole efectos que, por default, ya irían a la hora de animarla.
Me siento en lo personal sumamente decepcionado por lo bajo que Saint Seiya llegó gracias a alguien que, desgraciadamente, quiso matar a Saint Seiya de forma inconsciente, sin respetar a los seiyuus originales, sin legar un buen drama, con aspectos totalmente lineales, con un escaso conocimiento de la psicología del personaje –pues, para mí, Shiryu y Hyoga tuvieron poco feeling- o peor aún, que decidió ignorar todo lo que de entrada imprimió el Meioh Hades Hen –soundtrack- en donde sin duda había emociones fuertes –recuerden a Ikki gritando desgarradamente SHUUUUUUUUNNNNNN-, así como las precarias puestas de las armaduras doradas y divinas y lo lineal de los escenarios.
Si bien vi un poco más de emoción en los cortos de Jerome Alquie y en el fan chino que en la obra de Katsumata, no les puedo negar que, para mí, una escena conmovedora fue el ver a Aioria recibir de forma emotiva a Aioros, así como ver por fin a los 12 caballeros dorados reunidos con un mismo fin –destruir el muro de los lamentos-.
Todo final hay que asumirlo como lo que es…un final pero éste sin duda representa el pináculo de generaciones que hemos seguido fielmente s Saint Seiya –vamos, dentro de poco cumpliré 28 años y lo vi por primera vez a los 12- y no deja de traerme recuerdos más que gratos -como haber conocido a uno de mis mejores amigos de vida gracias al Ice Planet, o sea, Ariadna, Dark Lady, Kanon de Géminis, Mau, etc., y haberme reunido con varios de ellos en una convención de comics en un evento que recordaré siempre-.
Para mí estas últimas 2 ovas estuvieron llenas de emoción, pero, conforme llegaba el final, todo esfuerzo antes esperado se fue doblegando, ¿Por qué? Quien sabe. La muerte de Hypnos fue poco desgarradora, pero sin duda la aparición de Hades fue buena, más no lo suficiente.
El Dios del Inframundo tuvo una escasa participación y con una fuerza tenue. A mi criterio tuvo más impacto en la escena del Tenkai Hen que en la muerte de Seiya de la Ova 31.
Saint Seiya, aún me quedaste debiendo, pero gracias por los recuerdos tan hermosos de infancia.
Larga vida a los Santos de Athena.
Ikki de Leo.
Ai nos…
gamma-normids
Aug 2 2008, 05:24 AM
QUOTE(Moli_malone @ Aug 1 2008, 07:47 PM) [snapback]256355[/snapback]
Yo senti eso. Es decir, me encanta SS, lo vi por primera vez hace 14 años y me encantaria que siguieran las aventuras, pero creo que es mejor aceptar que hay cosas que deben tener un final. ¿Para que alargar la cosa como Star Wars? Es decir Seiya como personaje, cumple el ciclo: ayuda a su Diosa a derrotar a Hades, y muere. Me encanto el Tenkai, pero es simplemente un alargue de Toei, que si no esta bien hecho, seria decepcionante. Y es mejor una muerte aceptable y digna. O sino, ahora me vienen con que Seiya va a pelear contra Ares, Hera, Apollo, Zeus? Seria demasiado forzado. Ya dejen que el caballito descanse en paz y que el Universo SS y los que lo sobreviven estén a salvo gracias a el. A mi la Ova final me dio una sensación de que se terminaba todo y me dejo satisfecha, en mi mente, prefiero pensar que Tenkai no es "oficial" y que los Dorados no pasarán la eternidad en piedra.
El ending, muy lindas imagenes si... pero era el ending final no dejo nada de como mensaje de un final, y menos todavia que pongan a lo ultimo la armadura de Atena sola!!! ni siquiera estaba Atena ahi!!! y luego la estrella fugaz??? ALGUIEN ENTENDIO QUE SIGNIFICA ESA ESTRELLA FUGAZ??? Acaso es el presagio de que algun día continuará?? Sino no le encuentro ningun sentido.
A mi me encanto el Ending, me hace pensar en que cada vez que veamos esas constelaciones, veremos a los Santos de Bronce. Aunque debieron poner a los Dorados tambien. Lo de la estrella, supongo que quiere decir que el espiritu de Pegaso Seiya siempre estará presente, aunque el ya no esté.
Moli_malone
Aug 2 2008, 09:11 AM
Pues si.
Es que ademas de que la Tenkai no APORTA NADA ARGUMENTALMENTE (Exceptuando a Touma, que es un gran personaje, que bien podian haber metido en Hades como espectro), fue la causa del retraso de Hades Inferno, y de que Yamauchi y los antiguos dobladores no estuvieran al cargo.
Resumiendo: Kurumada y Toei tienen la culpa, pero ante todo, POR CREAR LA PUTA TENKAI-HEN JOSHO OVERTURE, que era TOTALMENTE innecesaria...
El dinero, vieron en Saint Seiya la gallina de los huevos de oro, y la quisieron explotar a lo bestia ¿Que consiguieron? Decepcion total de los fans al ver la pelicula (NORMAL).
En fin, a ver si sacan las RAWS, para que termine mi fanmovie, ese sera el VERDADERO final de Saint Seiya para mi.
israel chuvi
Aug 2 2008, 10:54 AM
QUOTE(Moli_malone @ Aug 2 2008, 06:11 AM) [snapback]256378[/snapback]
Pues si.
Es que ademas de que la Tenkai no APORTA NADA ARGUMENTALMENTE (Exceptuando a Touma, que es un gran personaje, que bien podian haber metido en Hades como espectro), fue la causa del retraso de Hades Inferno, y de que Yamauchi y los antiguos dobladores no estuvieran al cargo.
Resumiendo: Kurumada y Toei tienen la culpa, pero ante todo, POR CREAR LA PUTA TENKAI-HEN JOSHO OVERTURE, que era TOTALMENTE innecesaria...
El dinero, vieron en Saint Seiya la gallina de los huevos de oro, y la quisieron explotar a lo bestia ¿Que consiguieron? Decepcion total de los fans al ver la pelicula (NORMAL).
En fin, a ver si sacan las RAWS, para que termine mi fanmovie, ese sera el VERDADERO final de Saint Seiya para mi.
Haber si pasas tu video, bueno yo les perdono todo a estos giles, lo q no les perdono es q le pusieron ni mierda de sentimiento a la supuesta muerte de seiya, y el final no lo veo, ese no es final, o quieren hacernos suponer q no escapan, q seiya no llego a encontrarse con su hermana , no jodan ps csmrs, q no inician una nueva vida.
Moli_malone
Aug 2 2008, 11:03 AM
Si, colgare mi pelicula, aunque espero que tenga aceptacion y la gente la baje, si no me fastidiara bastante, ya que por lo menos, todo lo que llevo hecho, ha sido bastante costoso y dificil de hacer...
Aqui os dejo otra sorpresilla, una edicion mas:
http://www.youtube.com/watch?v=_LIhOwjGkqA
Rozan Sho Ryu Ha
Aug 2 2008, 01:28 PM
si es q nunca piensan continuar Saint Seiya, entnce si.. siento que el Tenkai Hen esta ahi en vano, al igual que las otrs peliculas... simplemente hecho paara ganar dinero y ya... porque si el final de SS es algo tan... incoherente como el final de Tenkai entonces realmente a TOEI le dieron muuuchas ganas de matar definitivamente a SS... y quienes pagamos la factura somos nosotros los fans... pero bueno... yo creo que aun hay q mantener la esperanza de que Tenkai Hen continue.. que animen LC y Epi G y que sigan con los Myth cloths.... creo que como dije... SS merecia un final mejor... lastimosamente, no lo tuvo...
AntonioGK
Aug 2 2008, 01:48 PM
El final aun no se ha dado.
Esperemos la continuacion del Tenkai Hen.
gamma-normids
Aug 2 2008, 04:49 PM
QUOTE(Moli_malone @ Aug 2 2008, 06:11 AM) [snapback]256378[/snapback]
Pues si.
Creo que muchos seriamos hipocritas al decir que no queremos nada mas, pero considerando el precio de esta extension, pues mejor que ya no siga.
Tenkai no aporta nada, cierto, no era necesario pero en TEORIA, no era una mala historia. Claro, que ya me va a dar pena ver que a Seiya lo saquen de donde este para seguir peleando - mismo Buffy Summers - cuando creo que ya merece descanso el pobre niño. Mejor deberian animar algo como Episodio G o Lost Canvas, pero que un BUEN estudio lo haga. O fans. Yo lo veria.