Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Por que no hacemos nuestro propio...
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Bittorrent/E-mule/etc
Saga_no_gemini
Grupo de torrent seeders / leachers xD !! Digo podriamos entre nosotros mismos subir a mega upload o rapidshare series o cosas asi que tengamos y compartirlas xD! No me vayan a salir con que " no inflingimos las leyes" por que todos sabemos que aqui se comparten links para descargas, es mas, bajamos las ovas piratas, etc!

Yo por ejemplo podria coperar:

La serie completa de BATMAN THE ANIMATED SERIES ( 9 dvds) clonada con doble audio, subiria los ISOS

Parte de la serie de sailor moon en espaniol (la de super S)

La serie de las guerreras magicas audio latino ( y las ovas, no la tengo completa pero podria conseguirla completa )

La serie de las 12 csas version dvd de towers con audio en japones/ subs en espaniol y hablada en espaniol

Las 4 peliculas de SS con audio espanion y video de los dvds que salieron en japon ( hechas por MI :) se ven muy bien la vrdd)

daaale.gif

Nada mas seria cosa de organizarnos bien xD y que aportaran lo que ustedes tienen xD

( Obvio tmb tengo un chingo de peliculas)

Que dicen? Se podra? Quieren?
beethoven
.....Guarda!!!!!!! con Tower no te metas.....que puedes ser banedo de este foro.

o x lo menos asi lo indican en las reglas del foro...........xD.

y con respecto a lo otro no creo que haya problemas...yo mismo subi el DvD con los capitulos de las Doce ksas!!!!

y créo que para el lunes estaré posteando el DvD de Eliseos, con los primeros tres episodios...

me quedo algo asi.....

Imagen IPB
Saint_Gold_Leo
Imagen IPB
Saga_no_gemini
CITA(beethoven @ Jul 30 2008, 01:17 PM) [snapback]256127[/snapback]

.....Guarda!!!!!!! con Tower no te metas.....que puedes ser banedo de este foro.

o x lo menos asi lo indican en las reglas del foro...........xD.

y con respecto a lo otro no creo que haya problemas...yo mismo subi el DvD con los capitulos de las Doce ksas!!!!

y créo que para el lunes estaré posteando el DvD de Eliseos, con los primeros tres episodios...

me quedo algo asi.....

Imagen IPB

Jajaja si sierto xD en las reglas del foro de aka dice PIRATEA TODO MENOS A TOWER xD es nuestro patrocinador o algo jejeje! Yo digo que estaria bien la idea! Que se hiciera un subforo y acomodar todo en SOFTWARE, SERIES, ANIME y MOVIES

Y ese pinshe santo leo wei no das cura la neta we, U_U pinshe cura madreada que tienes cofcof.gif
beethoven
CITA(Saint_Gold_Leo @ Jul 30 2008, 06:08 PM) [snapback]256133[/snapback]

Imagen IPB

Esto te dice algo?????????

Imagen IPB
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.