Xellos
Jul 29 2008, 02:44 PM
Andartiel
Jul 29 2008, 04:47 PM
O_O
Sin palabras...
Saludos!
juanfraferio
Jul 29 2008, 05:12 PM
Nan da yo!
saintmauri
Jul 29 2008, 05:36 PM

como que paso aca??? ya murio dhoko???
se nota que se saca la armadura pero no entiendo porque... me parece que es como decia uno antes.. tal vez es todo un sueño de hypnos
Demon Hunter
Jul 29 2008, 05:49 PM
Ya se ve de quién heredó la manía de quitarse la armadura Shiryu
Antonio
Jul 29 2008, 05:53 PM
OMG han matado a Dohko....!!!!
Eso no puede ser... ahora hay que ver que hace Shiori para arreglar eso, pues está bien fumado que reciba la espada en el pecho y sobreviva, por lo demás bien cobarde Shion para dejarlo...
Todavia en Shock..

.me despido
Saludos
gem1n1_no_saga
Jul 30 2008, 01:33 AM
simplemente sin palabras :S
que diablos es esto
como que murio dohko
algo raro se teje en esta historia
Rozan Sho Ryu Ha
Jul 30 2008, 01:34 AM
noooooo!!... mmm.. acaso piensa...ir al meikai??
Andartiel
Jul 30 2008, 06:59 PM
Tal ves sea un pasado alterno de una línea de tiempo diferente, como la historia de Trunks

,... mentira!
Para mí que esto explicaría como obtuvo el araya shiki Dhoko.
Saludos!
gem1n1_no_saga
Jul 30 2008, 07:57 PM
solo unas ultimas 2 cosas
como dijeron por hay ya sabemos el por que shyriu tiene ese afan de ser toplero y pelear a torzo desnudo.
creo que en el capitulo 100 se vendra una gran sorpresa y como dijeron por hay si es verdad que quieren animar el lc seria el final de la primera temporada y tal vez si sea un sueño de hypnos si no no se como shiori le hara para arreglar este entuerto
y shion estara llorando como una niña en algun rincon escondido?
saintmauri
Jul 30 2008, 11:29 PM

hay algo que se ocurre... sera que dhoko va al inframundo con shion pero como no se teletrasporta se deja matar
esta muy bueno LC y shiori nos deja con mas dudas jeje
Mu de Aries
Jul 30 2008, 11:45 PM
nos e miran la siamgennes. que mal
a espearse hasta mañana
Kyosuke
Jul 31 2008, 12:22 AM
Ya bailaron las imágenes del primer post D:
Oigan, usen los tags de Spoilers D:
Matros
Jul 31 2008, 08:28 PM
Como se nota que hoy se estrenan las últimas ovas de la Saga de Hades jeje...
likythos
Aug 1 2008, 07:28 PM
Era previsible la la salida de las ovas finales de saint Seiya iba a ser la prioridad de los fans...pero como se me ha hecho dificil acceder a verlas(colapsan las webs con los videos online) me dije, a ver como va el Lost Canvas?....en el blog de Trevor tiene los scans, pero no pude poner los links, dense una vuelta por alli y el que pueda traerlos aqui mejor!
Un capitulazo!!
Electrik-Zero
Aug 1 2008, 10:36 PM
Antonio
Aug 2 2008, 12:22 AM
Gracias Electrik-Zero por los scans, que buen capítulo el de Lost Canvas, Shion deja a su amigo pues sabe que no pueden hacer nada contra el poder de Hades y Dohko lucha con todo su poder, pero no es sufuciente, esperemos los próximos capitulos para ver como se salva Dohko y que Espectro hace su aparición...ya es hora que salgan nuevos enemigos para los santos....
Saludos
gem1n1_no_saga
Aug 2 2008, 12:48 AM
simplemente me saco el sombrero ante dhoko
enfrentarse el solo ante hades
pero que cojones tiene
con esto por el momento quedo como el mas grande de todos sinceramente
y shion
aun en deuda aun no comprendo por que es el patriarca
a mi parecer debio sobrevivir y ser el patriarca albafika.
ahora como le hara shiori para desenrredar este entuerto :S
no lo se
pero definitivamente
este LC es lejos lo mejor que eh visto y leido en saint seiya
no se ustedes
en cada capitulo me sorprende mas
Spnguitarist
Aug 2 2008, 01:34 AM
concuerdo contigo...kanOn este lost canvas es lo mejor de saint seiya
saintmatthman
Aug 2 2008, 02:56 AM
Me parece que tras el final de este episodio de LC se cierran las especulaciones sobre el "final" de este manga. Puerta abierta a nuevas situaciones y personajes.
¿Que opinan?
Demon Hunter
Aug 2 2008, 07:00 AM
uff

menos mal que se reabre la historia.
¿Apareceran por fin los otros 2 kyotos? Pandora los llamó en el episodio 53 (!) y todavía no han hecho acto de presencia ¿qué estaran haciendo?
likythos
Aug 2 2008, 06:45 PM
*Gracias Electrik-zero por los scans
**Es cierto lo que dice Demon Hunter: Recuerdo el grito enfurecido de Pandora: "Radamantys, Aiacos!!!"...y hasta ahora ni las sombras les vimos
***Cuando ya todo estaba perdido: Hakurei caia ante un Hades liberado de su jaula y éste luego aplastaba al ajercito de Athena como a hormigas....Shiori nos vuelve a sorprender..
*Muy astuto Dohko en arrojar una lanza camuflada tras el Dragón Ascendente...pero, era necesario despojarse de la armadura??...además, pretendia realmente engañar a un dios con ese truco?
**Dohko cae herido en el corazón...recordemos que ese era el punto debil del Dragón Ascendente en Shiriu, será este el mismo caso??
***No esperaba que Shin deje solo a su amigo, pero creo que obedecea un pedido de éste de proteger a Tenma...
******ESCALERAS???...Y HACIA ARRIBA (hacia el Lost Canvas)??? No bajan hacia el Inframundo???.... esto me dejó muy descolocado....
saintmauri
Aug 2 2008, 11:34 PM
para mi aicos y radamantys estan con gemenis jugando a las cartas jaja
muy buen capitulo espero con ansias traduccion y el 96
jimmykeaneperu
Aug 3 2008, 12:45 PM
javas210
Aug 3 2008, 02:27 PM

excelente capitulo, Hades demuestra que se basta el solo para hacer trizas a los santos y athena una vez mas, y Shiori remarca una vez mas que Hades no toma muy en consideracion a sus espectros, es mas como que ni le importan, y que el se mueve muy independiente de sus espectros y los dioses gemelos.

genial Dhoko mostro por que es santo dorado sin embargo ya sabemos de quien saco la costumbre Shiryu de sacrificarse por sus compañeros para que puedan avanzar o en este caso escapar
el espectro solitario
Aug 4 2008, 06:59 PM
hola gente, aqui les paso la traducción del nº 95 hecha por mi, mientras se espera la traducción oficial (no se si aqui es el lugar correcto)
aqui les va el link:
http://www.megaupload.com/?d=R5WBWY2Bespero que les guste, saludos a todos!!!
Aliocha Karamazov
Aug 4 2008, 11:40 PM
hola a todos...
soy nuevo en el foro (y en la actividad de postear... posta, nunca antes estuve en un foro.. soy de otra época)..
hace rato que ingresaba a esta pagina a ver los episodios.. asi que tuve ganas de ingresar a esta comunidad...
hey, espectro solitario, la traducción te quedó genial! exelente capítulo
gemini-no-armando-k
Aug 5 2008, 01:36 AM
hey ke onda esta con todo el lost canvas creo ke desde ke lo empeze a leer me gusto mas ke el ke estaba leyendo el episodio g ojala ke ya salgan los demas santos dorados...
ya tenia tiempo viendo este foro pero hasta ahorita se me ocurrio abrir una cuenta =)
saintmauri
Aug 5 2008, 11:40 PM
ya se donde esta Geminis!! Sasha lo mando a buscar las esferas del Dragon para revivir a Dhoko!!
saintmatthman
Aug 6 2008, 03:26 PM
buenas tardes, alguna novedad sobre el LC 96? o es feriado hoy en japon?
Raro que ya es miercoles y ni un pequeñito spoiler hay... ¿Sera culpa de unas mediocres ovas finales de Elysion? (porque realmente la ultima ova me dio lastima...)
Doom Divinity
Aug 6 2008, 09:18 PM
-frozen-
Aug 9 2008, 12:49 PM
NO! Dohko no puede morir!!! no se supone que sobrevivio a la anterior guerra? de todas maneras, excelente capitulo como dijeron anteriormente, ya sabemos de donde saco Shiryu la mania de quitarse la armadura XD sino me equivoco, era porque lo hacia dependendiente de esta, quizas lo mismo ocurrio con Dohko. No se ustedes pero a mi no me convence que hades le haya clavado la espada exactamente en el corazon, me parece que le dio en la zona abdominal o casi por ahi
Saludos!
myself2
Aug 13 2008, 03:09 AM
grcaias, espero la version en español!
Hika
Aug 26 2008, 09:22 PM
Empezando a ponernos al día...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.