Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: FELICITEN A ELECTRICK ZERO!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas
Pegasus_no_Seiya
Bueno, sin lugar a dudas Electrick Zero es uno de los usuarios más activos y utiles que ha tenido este foro y la comunidad de SS en los últimos años.

Bien merecido estuvo el ofrecimiento de parte de la webmiss y bien ganado también de tu parte Juan.

En lo personal, no me caben dudas que vas a hacer un excelente trabajo amigo, espero poder darte una mano en lo que necesites y que tengas buena suerte (creeme que la vas a necesitar jajajajajaja)

Sin más un abrazo grande!!!
ckn
ejem.gif

Wena x el post... pegasus:

Mis felicitaciones al sr. Electrik; que como bien decís se lo tiene bien ganado.
Hace poco q lo conozco, pero me parece q va a hacer un buen trabajo (por su bien, jejeje).

Nothing more:
Felicitaciones Zero!!!
Atlas Maximus
Felicidades Electrik y ojalá las mieles del poder no te embriaguen. tiriri.gif

Naaaa, no, no es cierto XD, felicidades y pues esto si es en serio, ojalá y ayudes a mantener el orden en este foro, que es una de las cosas que lo caracterízan.

Saludos.
Android
felicidades!! pero eres mod de cual subforo o de todos los foros?
SHINO
Mis sinceras felicidades hacia a vos Zero.
Te ganaste merecidamente el trabajo de Moderardor.

Me pregunto de que foro serás moderador...
Saludos zan.gif
ReCe
Hola:

Pues felicidades!

Se nota que eres un tipo centrada, que sabe que ser MOD no es màs que coordinar un pasatiempo que todos tenemos.

¡Felicidades!

Un Saludo!
Taurus85
Era sólo cuestión de tiempo.

T85.-
SAINT_SAGA
clapclap.gif ea ea ea FELICIDADES Electrico, bien merecido :D
Leodan1
felicitaciones electrik, aunque no se que es lo que vas a moderar... daaale.gif
por fin tengo a alguien conocido para mandarme macanas y que me haga zafar... clapclap.gif , mentira.

suerte, electrik, espero que tu noviecita no se cuelgue de tu fama ahora... daaale.gif
kimi
Ohhh, mis más sinceras felicitaciones. love.gif Llevás tiempo mereciendo el reconocimiento, y sos un tipo con la capacidad para hacerlo. Además, se te tiene mucho aprecio, y eso es bueno, se nota que te respetan, por la buena onda, los aportes, etc, etc, y etc.

Si algún día puedo ser útil en algo (no creo) no dudes en decirme. Te tengo mucha estima y en lo que pueda colaboraré. No te olvides de la plebe, disculpame, pero sabés que tenía que decirlo.

Muchos éxitos, y... FELIZ MODERACION (?)... awww.gif

060.gif
Saint_Gold_Leo
felicidades compa, q te la hayas pasado de lo mejor!
orfeo_22
Bueno juancito ¿que mas te puedo decir? ya te felicite en el msn, y lo hago oficialmente aqui, creo que te lo recontra mereces por todos tus aportes y principalmente por tu buena onda. un abrazo grande maricon XD
Xellos
Feliz cumpleaños
afo
zan.gif feliz cumple man :D
Djmaestro
Suerte man zan.gif mas que merecido ..
Salu2.
Android
CITA(Saint_Gold_Leo @ Jul 29 2008, 02:32 PM) [snapback]256057[/snapback]

felicidades compa, q te la hayas pasado de lo mejor!

XDDDDDDDDDDDD cry.gif
Electrik-Zero
Uh, gracias a todos por las felicitaciones, espero hacer bien las cosas, y a los q me saludaron por mi cumple, paso hace unos meses, pero la intencion es lo que vale O_O

jajajajja

Chau!

PD: Soy moderador de General, los subforos son de Dj y Xellos.
kimi
CITA(AfO @ Jul 29 2008, 05:14 PM) [snapback]256063[/snapback]

zan.gif feliz cumple man :D

fear.gif

Igual te re admiro Afo love.gif

060.gif
Obelisk
Felicidades!!!

De verdad que te lo mereces...

Ahora pues , a trabajar se dijo clapclap.gif
nojiro
Ey! zero no me habias dicho que te posteara bueno,vos sos muy responsable asi que vas a hacer un muy buen moderador!!!
sos tan bueno que hasta ami me cerraste un tema XD shock.gif nu.gif

JAJAJAJAJ BUENO SUERTE ZERO
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.