Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: kagaho
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Lost Canvas & Next Dimension
JDragon
Viendo el lost canvas desde el principio y viendo los trailers de los ultimos capitulos de hades, me di cuenta de que si no son iguales las armaduras de kagaho y fenix se parecen mucho.
Fijense y veran que la armadura kamei del fenix y el sapuri de kagaho tienen casi el mismo diseño.
Rozan Sho Ryu Ha
creo q muchos se dieron cuenta de eso... además, si te pones a pensar.. el Bennu (recordemos que kagaho lleva el sapuri que representa a esta criatura) es el equivalente egipcio del fénix...:

Bennu era un ave mitológica del Antiguo Egipto, el Fénix griego. Fue asociado a las crecidas del Nilo, a la resurrección, y al Sol. Como el Bennu representaba la creación y la renovación, estaba relacionado con el calendario egipcio, de hecho, el templo de Bennu era célebre por las clepsidras y otros dispositivos para medir el tiempo que en él se custodiaban.

FUENTE: Wikipedia: BENNU

Y acá t pongo dos fan arts de CERBERUS_RACK, un excelente fanartista brasileño.. el realizo su versión de Kagaho al estilo anime... verás las similitudes...

Kagaho de Bennu
Ikki de Fénix [Armadura Divina]
gem1n1_no_saga
lo que vengo postulando ahce rato es que dhoko acabara con este espectro en dura batalla o talvez algun otro goldie.

Le espera una importante aparicion
Kyosuke
Pos de entrada la corona, las alas y las plumas ya hacen mucha diferencia xD

Aunque igual, Kagaho le da un aire a Ikki, pero el caballero ateniense tiene mucho mayor autocontrol, frialdad y sensatez que el espectro, quien seguramente (confiado en su poder y su chaquetez de adolescente) se lanzaría a lo wey a la muerte sin siquiera hacer un plan.

Mi apuesta con Kagaho:

[spoiler]-Alone es su mentado hermano perdido.
-Va a terminar traicionando a Hades y desmadrando a algún espectro chingón (lol Aiacos)[/spoiler]
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.