Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda con archivos mkv
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Informática y Tecnologia
Atlas Maximus
Hola a todos. Bajando la serie de Dirty Pair Flash me encontré que son archivos tipo mkv. Cómo le hago para reproducirlos?

Aquí les dejo el link de donde los estoy bajando:

http://www.mcanime.net/descargadirecta/ani...leta_mu_dd/7906
beethoven
....para poder ver los archivos .mkv necesitas unos codecs.....

estos los encontré x alli...

Rapishare

Megaupload

.....los .mkv son contenedores.....o sea que el video que estas bajando seguro tiene dos audios con subtitulos y todos sus chiches..........
Atlas Maximus
CITA(beethoven @ Jul 25 2008, 11:44 PM) [snapback]255881[/snapback]

....para poder ver los archivos .mkv necesitas unos codecs.....

estos los encontré x alli...

Rapishare

Megaupload

.....los .mkv son contenedores.....o sea que el video que estas bajando seguro tiene dos audios con subtitulos y todos sus chiches..........

Gracias, ya los puedo ver. X cierto, ahora que estoy en esto, no sabrás de un buen programa confiable y fácil de usar, para transformar videos a formato para que puedan ser quemados en DVD por el Nero?
beethoven

.....el que yo utilizo y me dio muy buenos resultados es el

ConvertXtoDVD 3

....con este podes pasar cualquier tipo de video a DvD.....

....podes seleccionar el menu....la norma(ntsc o pal)...te deja agregar subtitulos y audios de idioma...etc.......

es bastante completo y Muy facil de usar.....segun lo que se, es uno de los mejores si se trata de hacer un dvd de forma rapida......

..una vez que agregaste los videos....haces click en convertir ...y si queres, cuando termina la conversion.....el mismo programa te la graba en un DvD....listo para verlo en tu reproductor..........

Rapidshare

este viene con password

Filefactory

Pass (con los asteriscos): **BooMeranGz**
Atlas Maximus
Gracias, lo voy a checar.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.