Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que Manga o Comic seria bueno subir?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas
myself2
Hola a todos, como saben, yo subi TODO saint seiya a 4Shared, y aprovechando mi conexion a infiernet me gustaria saber ke mangas les gustaria ke subiera a 4 shared, opinen y posteen, lo recomendable es ke sea algo titanico , algo ke valga la pena, no solo unos cuantos megas, hablo de gigas...... estrella.gif , como sea, opinen! me gustaria la propuesta de los grandes HIKA y XELLOS ja-ja.gif y si es ke ellos perrmiten ese posteo me digan donde ponerlo, saludos! clapclap.gif
Atlas Maximus
Esto debería ir en Otros Animé.
Taurus85
Quizás, pero tampoco está desubicado acá. Además así gana más adeptos, la idea es muy buena :D

Pues aprovechando la generosidad, una duda: ¿puedes subir lo que sea?

Y por comic americano sugeriría Spawn (personalmente lo he estado buscando desde hace muuucho tiempo, y no lo encuentro en ningún lado en forma decente). Por manga, de los nuevos-típicos me parece que no vale la pena casi ninguno (hay muchos aportes como esos... hablo de Naruto, Bleach, Death Note, etc.), pero me gustan los clásicos como Rurouni Kenshin o Sailor Moon (o de ese estilo).

Salvo ahora con Naruto, nunca he leído un manga y se poco de ellos, pero sería un buen aporte :P

T85.-
myself2
QUOTE(Taurus85 @ Jul 24 2008, 12:12 AM) [snapback]255774[/snapback]

Quizás, pero tampoco está desubicado acá. Además así gana más adeptos, la idea es muy buena :D

Pues aprovechando la generosidad, una duda: ¿puedes subir lo que sea?

Y por comic americano sugeriría Spawn (personalmente lo he estado buscando desde hace muuucho tiempo, y no lo encuentro en ningún lado en forma decente). Por manga, de los nuevos-típicos me parece que no vale la pena casi ninguno (hay muchos aportes como esos... hablo de Naruto, Bleach, Death Note, etc.), pero me gustan los clásicos como Rurouni Kenshin o Sailor Moon (o de ese estilo).

Salvo ahora con Naruto, nunca he leído un manga y se poco de ellos, pero sería un buen aporte :P

T85.-

pues si, basicamente puedo subir lo ke sea, por eso supongo ke hay ke hacer votacion, respecto asi debe ir aki el post, pues Xellos me dijo ke lo pusiera aki, saludos, y hare una lista con los mangas mas propuestos para liuego empezar la subida.... :D
Atlas Maximus
Bueno, viendo que no hay problema, me aprovecharé de tu generosidad. Podrías subir los siguientes mangas, si es posible en español:

*Inuyasha
*Ghost Sweeper Mikami
*Evangelion
*Magic Knight RayEarth.
*Tenchi Muyo!.
*El Hazard.

Bueno, esos son los que me vienen a la mente por el momento. Saludos. cool2.gif
beethoven

...uno que vengo buscando hace bastante T.

El manga de Dragon Ball...(en general)

Eso si seria una subida Astronómica.....pero nose si se edito en español...pues las que yo vi estaban en japones....
Rozan Sho Ryu Ha
pues bien... una gran iniciativa de tu parte Lord Legion... en verdad se agradece los aportes q haces.... pues yo tendría 2 peticiones báscicamente...

- Dragon Ball (todo)
- Batman (todo)

Y me uno a la de Spawn... todo depende de ti...sea cual sea..se agradece bastante! clapclap.gif
SHINO
En cuanto a mangas recomendaria series de las más "populares" onda Naruto, DB, Bleach, etc, así como también un par de Shojos.
En cuanto a los cómics recomiendo Marvel Zombies, una de las mejores series que hayan salido el años pasado.
Saint_Gold_Leo
Te pediria q vayas subiendo los comics de "The avengers - The initiative" (que seria como la continuación de civil war) y q nos mantengas al tanto de si hay nuevos comics del capitan america (despues de q murio)
SAINT_SAGA
pos si kieres subir gigas.. pues sube todo lo que se pueda sube sube sube y ya decidimos ke bajar, sube todos los mandas divertidos, graciosos chistosos de la red, todos los mangas del mundo :D bueno solo digo.. pero a mi me interesaria el manga de slam dunk y comic el de spiderman
shakavirgo3
O que bien alguien que subira algo de manga y comics pero no los subas en ingles ponlos en español porfa yo diria que los 2 pero si gana uno tambien esta bien per como digo español porfavor ja-ja.gif tambien si no encuntras esa saga o comic en español pues esta bien
BlackWings
Jajaja te va bien con lo de los mangas Lord Legion!!! zan.gif

Yo aun tratando de hacer que CV corra rapido en la pc XD.

Para Tauro85:

Estas interesado en el manga de Sailor Moon o solo lo pusiste como ejemplo?

Yo tengo el manga completo de Sailor Moon, pero esta en ingles. Si te sirve avisame y con gusto lo subo.

Saludos a todos.
Flatt
gantz - hellsing - comics de marvel...
Atlas Maximus
CITA(Flatt @ Jul 26 2008, 10:47 PM) [snapback]255921[/snapback]

El manga de Hellsing lo ha estado subiendo Xellos en el tema de Hellsing en Otros Anime, para que te des una vuelta por ahí.
myself2
OK, estas son las propuestas:

*Kenshin
*Sailor Moon
*Spawn (Comic)
*Inuyasha
*Ghost Sweeper Mikami
*Evangelion
*Magic Knight RayEarth.
*Tenchi Muyo!.
*El Hazard.
*Dragon Ball
*Gantz

Empezare con..............

*Mikami
*Evangelion
*Gantz

Luego (otros pedidos ke tengo por ahi pendientes XD )

*Trinity Blood
*Vagabond
*Dragon Ball

PD: Ya tengo Claymore y Death Note Subidos y Tambien TODO Marvel zombies para el ke le interese...saludos!
Flatt
CITA(Atlas Maximus @ Jul 28 2008, 05:44 AM) [snapback]255981[/snapback]

CITA(Flatt @ Jul 26 2008, 10:47 PM) [snapback]255921[/snapback]

El manga de Hellsing lo ha estado subiendo Xellos en el tema de Hellsing en Otros Anime, para que te des una vuelta por ahí.

tengo el d gantz y hellsing al dia.. el tema es q como dijo gigas... hay q aportar ideas :P, es mas.. si lo sube completo, mejor daaale.gif
Atlas Maximus
Yo tengo otra petición, el manga completo de School Rumble.
Saga_no_gemini
Suban el comic de THE MAN WHO LAUGHS o THE LONG HALLOWEEN plz! *-* quiero leer esas 2 historias xD! De pref en espaniol!

Son de batman..cof cof xD

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.