Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: SS The Lost Canvas #94
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Lost Canvas & Next Dimension
Xellos
LC XCIV - Regalo Mortal
Imagen IPB
Tenma lanza sus ataques llenos de ira contra Hades, pero nada puede afectar al inmenso poder del dios. Para colmo, el ejército de Athena está próximo a sufrir una matanza.

Scans: Trevor
Traducción Jap/Fra: Saga
Traducción Fra/Esp: Xellos
Edición: Xellos

LC 94 - DD
SHINO
Pobres los discípulos de Rasgado, me daria mucha pena que murieran...
En cuanto a Dohko parece que va a recuperar algo de acción, comparado con los anteriores capítulos que tenia suerte si aparecia...

Solo resta esperar al capítulo,
Saludos zan.gif
el espectro solitario
que HDP hades!!!! se hace pasar por el patriarca... muy feo y cruel lo de el... espero que haya LC para mas, que no le den un final abrupto :S
saintmatthman
Vaya, es un poco traicionero eso de hacerse pasar por Sage... fear.gif Estoy mas que seguro que es un espectro utilizando una tecnica ilusoria... Pobres Salo y Teneo, que habra sido de Salinsa? ¿¿Entrara Degel en accion contra este adversario??
Realmente no me gustaria que terminara LC todavia, da para muchisimo mas...
shock.gif nono2.gif nu.gif cry.gif
Alkaid 2.0
OMG! fear.gif

¡La mamá corrupta de Hyoga se hace pasar por el Patriarca!

[spoiler]Imagen IPB[/spoiler]

Qué vueltas más raras da la vida... xD
Spnguitarist
CITA(Alkaid 2.0 @ Jul 22 2008, 06:46 PM) [snapback]255697[/snapback]

OMG! fear.gif

¡La mamá corrupta de Hyoga se hace pasar por el Patriarca!

[spoiler]Imagen IPB[/spoiler]

Qué vueltas más raras da la vida... xD

?????wtf
gem1n1_no_saga
Cada vez mas interesante LC

al parecer un nuevo espectro de nivel hace su aparicion jejejjeje.

Esperemos que alguno de los goldies que restan se encarge de el y tenga una digna muerte cofcof.gif
Demon Hunter
Estoy con Kan0n, creo que esto es obra de un espectro y no de hades, que está muy ocupado con sus ya clásicas charlitas con Tenma ejem.gif
Espero que esto sea el preludio de la aparición de un nuevo dorado peleando en el #95, a ser posible Degel zan.gif
Por cierto, ¿dónde está Yato?
gem1n1_no_saga
QUOTE(Demon Hunter @ Jul 23 2008, 08:58 AM) [snapback]255721[/snapback]

Estoy con Kan0n, creo que esto es obra de un espectro y no de hades, que está muy ocupado con sus ya clásicas charlitas con Tenma ejem.gif
Espero que esto sea el preludio de la aparición de un nuevo dorado peleando en el #95, a ser posible Degel zan.gif
Por cierto, ¿dónde está Yato?

con cuerdo contigo pero al parecer ese era el santuario, tal vez ese espectro se hizo pasar por el patriarca para estar cerca de athena ya si poder atacarla, pero si nuestras sospechas son ciertas, en el santuario deberia estar geminis y escorpion.

ojala alguno de ellos peleen
Antonio
Buen capítulo, resulta que Hades elimina a los soldados razos y quizá algunos santos de Bronce y Plata, lo extraño es que los dorados no logren hacer nada para detenerlo, me dio mucha pena ver caer a los discupulos de Tauro, pense que ellos tendrían un mejor papel en esta guerra...y me uno a los que preguntan:

Donde está Yato?? estem.gif

Gracias por los scans

Saludos
Demon Hunter
Pues al final era Hades ught.gif
¡Qué sádico se muestra el muy c...!
Lástima lo de los discípulos de Aldebaran cry.gif
dragon11
excelente capitulo rayos si no es hades es un espectro eso estubo genial usar al patriarca para matarlos lo malo es que murieron los dicipulos de rasgado nono2.gif, menos uno y la pelea de hades dhoko ya perdio su primera arma de las 12 que trae genial eso se va a poner bueno daaale.gif
gem1n1_no_saga
este hades si que representa al dios en su magnitud

con toda la crueldad y maldad que podriamos esperar de el

magistral la utilizacion del patriarca para matar a muchos santos.

Ahora si que si dhoko y shion demuestran ser verdaderos supervivientes

diablos enfrentarse directamente con hades y con el kekai aun funcionando fear.gif

eso si es tener cojones.

Pero que aparescan mas goldies nu.gif

aps excelente que dhoko ya aya utilizado un arma eso sige con la coherencia de que en esta guerra si se uzaron las armas de libra juju.gif
jimmykeaneperu
cry.gif ches , los aprendices de rasgado ya fueron , y esa espada corto el escudo de libra em dos esto se pone emocionante , Vamos dohko demuestra que eres el santo de Libraa
Xellos
LC XCIV - Regalo Mortal
Imagen IPB
Tenma lanza sus ataques llenos de ira contra Hades, pero nada puede afectar al inmenso poder del dios. Para colmo, el ejército de Athena está próximo a sufrir una matanza.

Scans: Trevor
Traducción Jap/Fra: Saga
Traducción Fra/Esp: Xellos
Edición: Xellos

LC 94 - DD
Spnguitarist
gracias por la traduccion.....como vemos cada vez se pone mas interesante...
Matros
Y al final cayó el kekkai según lo dijo Hades, pero quizás solo lo hizo por un momento para engañar al ejército de Athena. Me imagino que en ese ataque convinado aparecerá algún espectro para defender a Hades, sería interesante, en especial si aparece Kagaho (ya es extraño que lo dejen tanto tiempo solo con cuatro saints).
Pobre los discipulos de Hasgard, al menos quedó uno vivo. A lo mejor el le avise a Sisifo lo ocurrido...
gem1n1_no_saga
gracias por la traduccion xellos

ahora no me cabe duda

tenma es mucho mas poderoso que seiya.

desde que empeso esta saga esa impresion me dio pero cada capitulo encuentro a tenma mas fuerte que seiya

no se que opinen ustedes

opino que la participacion de dhoko esta siendo connotada

siento que shion aun esta en duda.
Antonio
Gracias Xellos por la Traducción... 0bis.gif

Concuerdo con Kan0n en que Tenma es más fuerte que Seiya, lo que aun no me queda claro es si el kekkai sigue o efectivamente Alone lo quitó, de ser así que fue lo que mato a los soldados??? estem.gif

Es momento en que debe aparecer un Espectro de élite: Un Juez o Kagaho, quiza Violate de Behemot, que ya antes salio de la sombra para protejer a Hades cuando este fue al Santuario...y que segun palabras de Tauro debe tener un buen nivel... iaia.gif

Sobre el alumno de Tauro sobreviviente, ojalá obtenga una armadura y pueda vengar a su maestro...eso estaría nu.gif

Saludos y Suerte
Kyosuke
Seiya y Tenma están igual de pedorros. La diferencia es que Tenma luce más porque... uh... SI PELEA =D
gem1n1_no_saga
QUOTE(Kyosuke @ Jul 24 2008, 01:35 PM) [snapback]255794[/snapback]

Seiya y Tenma están igual de pedorros. La diferencia es que Tenma luce más porque... uh... SI PELEA =D

yo lo veo por el lado de que seiya tuvo una evolucion constante mediante peliaba con los enemigos

encambio tenma tiene todo el poder inato, es mas creo que ya tiene desarrollado el 7mo sentido.

asi que mi voto es por tenma, ademas tenma pelea solito mientras seiya siempre tuvo a otros 4 tipos que le hablandaban los enemigos

para solo el dar el golpe de gracia
Demon Hunter
¿No falta Selinsa? estem.gif Los discípulos de Aldebaran eran 3. Falta la chica.

Antonio
QUOTE(Demon Hunter @ Jul 24 2008, 02:47 PM) [snapback]255802[/snapback]

¿No falta Selinsa? estem.gif Los discípulos de Aldebaran eran 3. Falta la chica.

Creo que ella renuncia a su condición de aprendiz de Santo cuando muere Rasgado, al menos eso da a entender en uno de sus últimos dialogos con Teneo, el que deberia ser el sucesor de Rasgado, pero eso recien se sabrá después...

Saludos
David Mason
Excelente capitulo... me conmovieron mucho los acontecimientos... umh y sobre SElinsa me parece verla tirada entre los soldados muertos... espero equivocarme... y la verdad me esta dando mala espina que ya no hayan salido los demas goldies... ojala que Escorpion tenga su oportunidad ya que Shiori ha roto la regla de reivindicar a los mediocres y a optado por darles su lugar a todos los dorados... la verdad que esta orden zodiacal hasta ahora a superado a sus yo del futuro... esta guerra hace palidecer la invasion de Hades en el presente... y seguramente el final no se quedara atras... ya por ultimo coincido en que Tenma es muchos mas poderoso que Seiya... se ve mas capaz, seguro de si mimo... no depende de otros 4 camaradas... tiene el cosmo mas desarrollado a pesar de que esta es su primera guerra sagrada... no es un babieco que se queda mirando como apalean a sus amigos... en fin... por cierto donde esta Yato?... y Kagaho, Violatte, y demas espectros... quiero ver una batalla campal muahaha... en fin... larga vida al Lost Canvas!!!... SEE YA!!!...

P.D. Meteoros de Pegaso!!!...
saintmauri
me parece a mi o es como que a LC les quiesieron dar un rapido final y es como que se olvidaron de los otros dorados... y ahora estan como medio complicados como seguir fear.gif
Android
de este cap no colgaran la traduccion en linea? nu.gif
Xellos
CITA(Android @ Jul 25 2008, 12:54 PM) [snapback]255837[/snapback]

de este cap no colgaran la traduccion en linea? nu.gif

http://www.ssiceplanet.net/galerias/index....el=album&id=163
Rozan Sho Ryu Ha
Uhhh! la escena del final esta magistral... bueno..nose si sea un fin tan rápido.. habrá que ver...además...yo creo q aun falta por ver al verdadero cuerpo de Hades....yo creo q existe una gran posibiidad de q entre en acción...
likythos
ME ENCANTÓ!!!!!!!...Éste si que es un verdadero dios griego: disfutando de una masacre en masa!!........
Sin embargo, me deja varias dudas:
*Hades realmente deshace su kekai? porque los pobres soldados caen como moscas al avanzar, pero luego Dohko puede atacar gracias a que segun Hades aprovecha esta oportunidad.
*Sisyphus no intenta detener a sus subordinados ante esta ilusión de patriarca.

-Si bien la pelea frente a frente entre Alone y Tenma puede seignificar que se viene el fin de esta saga, creo que Shiori tiene la capacidad para sorprendernos a cada episodio y que la lucha (lease muerte de todos los santos y especros, menos Dohko y Shion) puede durar más allá de la caida del dios perverso, no olvidemos que aún no aparece Sasha en el campo de batalla y que ésta Athena es mucho más inteligente, calculadora y guerrera que otra que yo sé.

**Gracias a los amigos que se toman las molestias de buscar las primeras imágenes ni bien salen y nos da ese sabor previo del episodio, y a los que traducen y editan tan maravillosamente en cuestión de horas y lo comparten con nosotros!!
saintmauri
me quedo varias dudas... el kekai fue desactivado por hades?? o fue el alma de Alone??
el que aparecio como el patriarca era hades o un espectro con la capacidad de crear ilusiones??? y Donde se escondio Shion???? o donde se habra ido?? ah concebir a Mu?? daaale.gif
Spnguitarist
excelente capitulo...respecto a q el verdadero cuerpo de hades aparezca en Lost Canvas no lo creo....pero probablemente alone se ponga la armadura d hades...ya se vera en el futuro
jimmykeaneperu
auch.gif este capitulo si que mola muchisimo , esta combinacion es la primera ves que tenma y libra se juntan xD , ojala al menos le hagan un rasguño
saintmatthman
Capaz que el ejercito de hades estaba de franco por ser domingo... daaale.gif

Vamos! algun espectro tiene que aparecer para defender a su dios!! ught.gif
En donde estan Behemoth y Bennu?? Pandora? Cheshire?? Wyvern y Garuda??

No creo que yaaaa termine, aun faltan aparecer Geminis, Leo, Escorpio y Degel de Acuario en accion, ademas de Sysiphus.

Porque a un manga como LC que le esta llendo bien en ventas teoricamente lo tendrian que apurar a un final tan cortante??
ichigohollow
Gracias por todos los capitulos..Por el 92,93 y 94 que estan geniales.

Sigan asi,
SEM_Kanon
buen topic grin.gif jujupev.gif psst.gif sweat.gif wosh.gif bad.gif cool2.gif yeah.gif love.gif shh.gif iaa.gif baila2.gif woshh.gif grrrr.gif ice.gif baile1.gif oros.gif ji.gif mygod.gif snif.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.