Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Remezcla Ova 00
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Hades y Episodio G
Son Goku
Esto es algo que siempre he querido hacer luego de ver la publicación de la Ova 00, resumen de la serie en español latino, y aunque no está perfecto (por el motivo de tener el video en 2 canales de audio y no en 5 como hubiera sido ideal) hubiera sido genial que esta Ova resumen la hubieran sacado así o la hubieran editado con música y efectos sonoros en lugar de hacer un copy/paste para llenar los huecos hablados. Bueno, sin más preámbulos, la Ova 00 - resumen de la serie preevio al Hades:

Parte 1
[youtube]YV1UOZn5a5s[/youtube]

Parte 2
[youtube]n5BAq6oaR_w[/youtube]

Parte 3
[youtube]t7FGjN4H7SQ[/youtube]

Dudas, murmuraciones, rajes y todo lo demás, bienvenidos sean...
Andartiel
DIOS TE LO PAGUE!
Impecable verdaderamente, te pongo 20 de nota, no momento, te pongo 100 de nota, me dejaste muy emocionado, al borde de las lágrimas auch.gif se nota es un trabajo arduo el que le pusiste, si pudieras ponlo para descargar, porque francamente es una joya para cualquier fans de la serie.
Te felicito!!

Saludos!
Hammel de Aries
Muy buena goku, detallitos minimos y casi inevitables no la desmerecen en lo absoluto... grande y como te dije (solo q tenga un tiempo) te mandara el audio del narrador del dvd donde se escucha mas su voz y seguramente lograras quitar algunas voces que se entrelacen.

zan.gif
beethoven

Espectacular.......

......te agradeceria si pudieras poner el video en descarga directa.....

...pues con el youtube...pierde gran parte de su esencia.......

....y aun asi....esta genial.......

Te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!
Son Goku
Pues como dije aun no está del todo perfeccionado, por lo que de momento no hay descarga directa del audio, claro, si Hammel me envía el audio del narrador pues veremos qué tal sale y ahí ya me animaría a ponerlo en DD, pero de momento no.

Gracias Hammel, ojalá tengas un tiempito para mandarlo y hacerle una edición desde 0 con música, efectos sonoros y las voces antiguas de la serie.
Obelisk
Maravilloso clapclap.gif ...

Pensé que ibas a tener mas errores..pero de buena fé porque para ahcer ese trabajo contabas con difcultades (por ejmepcuando Kanon y Saga hablan al principio) pero pues es un gran trabajo, sin duda por ver esa joya volví a ver la OVA y me emocionó incluos más que cuando la vi en japo clapclap.gif .

En fín, ojalá Hammel te pase el audio y podamos escuhcar una audio mejor y de seguro que lo será....
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.