Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Eliseos: el final
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Hades y Episodio G
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5
Hika
[youtube]T9fiszFyOi8[/youtube]
Imagen IPB

Cavzodiaco.com.br

Aca para empezar a hablar de estos dos ultimos caps.
beethoven
......El momento crucial.....

....si señor....estos 44 min (aprox) de animacion maracaran un antes y un despues en el mundo de Saint Seiya.....

...porque despues de estas dos ovas.....nadie sabe con certeza que es lo que vendra.......Por supuesto que habra algo......pero debemos esperar bastante tiempo para ver a nuestros protagonistas favoritos otra vez en accion......

....algunos se preguntaban cual seria la imagen final del ultimo capitulo....
...yo me pregunto si habra algun final especial...

xq no creo que la ultima ova termine con el Ending comun... fear.gif o si??????? shock.gif

como sea.....si yo fuera Kurumada....el capitulo final vendria con sorpresa....jeje

....quiza algun adelanto....una breve reseña....o algo....que me indique que sera de saint seiya para el futuro.........
.-AtlaS
snif...no muestra mucho mas...
Disculpenme por ser pesimista, y espero equivocarme, pero me parece q va a ser un final malo.
Kyosuke
Hasta no ver, no afirmar. Uno se evita el derrame de bilis y los corajes gratuitos.

Lo único que no me gustó fue que no mostraron prácticamente NADA nuevo, fuera de lo que ya habíamos visto con el avance del capítulo 30 en el DVD 2 de los Elíseos. La única escena chida que sí se ve es cuando cruzan sus brazos :3
beethoven

...y ami me sigue intrigando el tema del Ending.....

...porque seria una tragedia que sea el mismo que el de las ovas anteriores....

y lo mejor que pueden hacer es poner como cancion de cierre "Shine On" del Cd de Hades.....siempre me imaguine que la serie terminaba con ese tema.....

Kyosuke
Sí, a mi igual me tiene con el pendiente ese detalle.

Yo sigo afirmándolo:

La parte final del episodio 6 de los Elíseos debe ser que, justo en el instante en que a Seiya lo empalan con la espada de Hades, Shine On debe comenzar a sonar, y durante el inicio hasta el primer chorus (o coro o como sea) Seiya estaría viendo varios recuerdos de él con Saori. Ya después de eso, el resto de los bronceados y Saori (mientras Mitsuko Horie anda diciendo "SHIIIIINE ON ME, SHINE ON MEEEE!") le darían en la torre a Hades.

Las razones por las cuales, al menos a mi gusto (y por lo que veo, mucha gente coincidirá conmigo), Shine On sería el tema perfecto para cerrar los Elíseos (ningún otro), son:

-La canción es muy agridulce. La tonada es alegre pero a la vez tiene un toque muy agudo de tristeza, representando el hecho de que se salvó la tierra pero a cambio del sacrificio de Seiya.
-El nombre. "Shine On" podría referirse al hecho de que, al haber derrotado a Hades, el Gran Eclipse se detiene y la luz del sol vuelve a brillar.
-Porque simplemente la canción es muy buena y no hay ninguna otra que siquiera le llegue a los talones para un momento como este.

Pero bueno, mejor ni me hago ilusiones :)
israel chuvi
yo creo q va a poner el tema "elysium" es el unico q se conoce el longevo de katsubestia, y como siempre las ovas estaticas.
manzarek
Bueno eso del nombre no coincido mucho

parece que kyosuke esta tomando el significado de la palabra shine en ingles que creo (no estoy muy seguro) significa algo asi como brillante, pero en japones si no me equivoco significa muerte

aun asi creo que seria lo mejor para terminar la saga de hades, esa cancion es bastante buena desde la primera vez que la oi me que de asi love.gif

cofcof.gif ya hablando en serio espero que las ovas esten buenas, que no lo dudo, pero aun asi todo puede pasar ught.gif
Kyosuke
Uh... Mitsuko Horie pronuncia "Shine on" en inglés, no en japonés.
Cisne David
Asi es, la escena donde curzan los brazos, es lo único "nuevo" del trailer... supongo que en estos días puede que salga otro adelanto no?

A mi tmb me gustaría ver en la escena final cosas que se me han ocurrido, pero después de ver la escena del Muro de los Lamentos, mis expectativas son muy bajas, así que...
QUOTE(Kyosuke @ Jul 19 2008, 08:24 PM) [snapback]255582[/snapback]

Pero bueno, mejor ni me hago ilusiones :)

... eso es lo mejor que podemos hacer... ojalá que hagan un trabajo decente!
Andartiel
Mejor piensen que será una mierda el tan esperado final, así si por milagro sale algo bueno lo disfrutaremos de verdad y no nos quedaremos pensando que pudo ser mejor....

Saludos!
LoRd MoUnTBaTTeN
Van a tener que seleccionar cuidadosamente los extractos musicales a colocar en esta ultima tanda, de manera tal que se le pueda agregar mayor emotividad y hacer de estas o.v.a's finales algo inolvidable.

espero que den en la tecla

y que siga habiendo futuro sobre SS
Tu_padre
QUOTE(Andartiel @ Jul 20 2008, 12:09 PM) [snapback]255600[/snapback]

Mejor piensen que será una mierda el tan esperado final, así si por milagro sale algo bueno lo disfrutaremos de verdad y no nos quedaremos pensando que pudo ser mejor....

Saludos!

no con esas palabras pero pienso lo mismo es mejor no tener tan alta la espectativa para asi no llevarse una gran desilucion o tambien para llevarse una gran sorpresa.

cuenta regresiva para las cabezas flotantes? o para una sorpresa?
Obelisk
No hya que hacerse muchas ilusiones, sólo disfrutar de lo que hayan hecho...

Quedan menosde 2 semanas...
Hammel de Aries
estem.gif

El final ya lo conocemos (bueno aquellos que han leido el manga) los cambios seran practicamente nulos y la animación es la misma (también será poco lo que pueda mejorar y/o enpeorar) recuerden que desde el infierno dejaron de ser ovas.

Ahora si quieren disfrutarlas dejen a su niño interno verlas y que se divierta xq si solo las ven como adultos veran cada defecto posible y cada cosa que salió como ustedes no querian.
el espectro solitario
por mi parte, estoy muy ansioso por ver el gran final... algo que parecia lejano e imposible, pero ya falta poquisimo, no obstante voy a intentar mirarlo sin demasiadas exigencias, teniendo en cuenta lo que se vio... espero que por tratarse del final, el staff se juegue y haga un final memorable... tambien espero que este final también sea el final de Katsumata manejando las riendas de nuestra serie, y que si siguen con una nueva historia, que lo pongan en manos de alguien que sepa valorar esta serie como lo que es: uno de los mejores animes de todos los tiempos (por no decir "el mejor" jejeje)
.KnowsBe.
rrockeará D8! para nosotros, aquellos lepillos de los 90's ;D, la buena ansia... que los prebasheadores caduquen.
saludos...
beethoven
cold2.gif Interrogantes!! cold2.gif

...preguntitas...que en unos dias responderan........jeje

1 - La ultima ova tendrá un Ending especial???

2 - Al final de los creditos: ¿nos mostraran algun imagen sin sentido como en el Tenkai??? o algo que nos indique que es lo que vendra???

3 - ¿Será la ultima ova mas extensa que las anteriores???

...recuerden que la ova Nº 13 fue la mas larga (practicamente 30 min)

4 - ¿Dispondremos de una cifra oficial de la cantidad de fans que se hallan suicidado luego de la emicion de la ultima ova???

5 - Cuando en Japon terminen las ovas, Tomoharu Katsumata (director), será secuestrado, cruelmente torturado, mutilado, o algo muy muy cruel??? wosh.gif

6 - Quien a se ha robado mi queso???

.
.
.
.
.
...descarten la ultima... jujuu.gif ...siempre quise hacerla.....jeje
chucho766
yo diria que no nos hicieramos muchas liusiones, dado a que katsubestia y Kopiamanga(kuru, se lo puse por hacerlo = al manga) no les gusta servirle bien a sus clientes. si fuera eso hubieran puesto una produccion como la que haces las series de I.G.
calidad weno y no tan = al manga.
Kyosuke
QUOTE(beethoven @ Jul 20 2008, 11:43 PM) [snapback]255634[/snapback]

1 - La ultima ova tendrá un Ending especial???

2 - Al final de los creditos: ¿nos mostraran algun imagen sin sentido como en el Tenkai??? o algo que nos indique que es lo que vendra???

3 - ¿Será la ultima ova mas extensa que las anteriores???

...recuerden que la ova Nº 13 fue la mas larga (practicamente 30 min)

4 - ¿Dispondremos de una cifra oficial de la cantidad de fans que se hallan suicidado luego de la emicion de la ultima ova???

5 - Cuando en Japon terminen las ovas, Tomoharu Katsumata (director), será secuestrado, cruelmente torturado, mutilado, o algo muy muy cruel??? wosh.gif

1.- Todo mundo se pregunta eso.
2.- Quién sabe lol
3.- ... NO es un OVA, sino un TV Special, y por tanto imagino que se van a apegar al tiempo de transmisión normal de un episodio de televisión.
4.- Nadie sabe lol
5.- Aaaahh, no mamen, ya supérenlo. Si bien Katsumata no es un santo de mi devoción pero tampoco es para salir con esas cosas tan infantiles.
.-AtlaS
Me juego mucho a que el final es "Young Saints OH"...
Rozan Sho Ryu Ha
Bueno... Por ahi nos acercamos a lo último q veremos de Saint Seiya... o por ahi no...quien sabe..pero estoy plenamente sgeuro de q pasara un buen tiempo hasta q tengamos novedades sobre el curso q tomara SS o CDZ (como prefieran llamarlo...)

Por mi parte espero q las proximas OVAs tengan una calidad mucho mejor a las ultimas, que le den un digno final porque en verdad este grandioso anime se lo merece, al igual q todos sus fans... simplemente resta esoperar.. Por mi parte espero que se muestren escenas mas emotivas, musica más sentimental y menos repetitiva... aquella tan esperada escena en q Hades clava su espada a Seiya TIENE que ser la escena más emotiva de toooodo saint seiya, todo el contexto q la rodee debe ser así.-.. tal vez mucha gente ha abandonado las esperanzas (muchos las abandonaron cuando Seiya y Shun cruzaron la puerta del infierno en la primera OVA del Meikai...) pero yo creo firmemente que tendremos un final memorable...

Y en lo q resta a SS, esperemos q se anime el Epi G y el LC...sería un gran regalo para todos nosotros los fans de SS...
Revenger Phoenix
Igual concuerdo con Atlas, la cancion final tiene que ser "Young Saints Oh", en especial la ultima parte.

saludos daaale.gif
Electrik-Zero
Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Creditos Nicol.

Aca se ve hades XD

Chau!
urink
QUOTE(Electrik-Zero @ Jul 22 2008, 11:23 AM) [snapback]255682[/snapback]

Creditos Nicol.

Aca se ve hades XD

Chau!

ya salio el trailer de buena calidad?????????? de donde lo sacaste??????????
Tu_padre
QUOTE(seiya pegaso @ Jul 22 2008, 12:05 PM) [snapback]255684[/snapback]

ya salio el trailer de buena calidad?????????? de donde lo sacaste??????????

como vez en las imagenes son subidas por nicol quien siempre nos ha hecho el favor de subir imagenes del trailer en gran calidad y el trailer en HQ por lo general lo sube 1 o 2 dias antes de la transmision
Kyosuke
LOL Me da risa que, con la paliza que les metió a los bronceados Thanatos, la camisa de Shiryu se tostó y se puso negra.

Chidas screenies.
Gemini No Saga
el fin de una generacion esta por llegar a su fin.
urink
QUOTE(Kyosuke @ Jul 22 2008, 02:43 PM) [snapback]255694[/snapback]

LOL Me da risa que, con la paliza que les metió a los bronceados Thanatos, la camisa de Shiryu se tostó y se puso negra.

Chidas screenies.

shiryu debio de salir sin camisa como siempre si no no es shiryu
.-AtlaS
Ese ataque en conjunto de los 5 de bronce se ve chotisimo...y seguramente lo será...
nono2.gif
BlackWings
Que desgracia!!!

El ataque choto que menciona Atlas no es mas que una copia barata del ataque que hacen cuando tienen las armaduras doradas, solo que esta vez con el Kamei puesto, estan en el mismo orden y en la misma pose que en la ova 28...

Estos malditos bastardos seguro van a arruinar el final de SS.
Electrik-Zero
[youtube]bEMbpGrzDbg[/youtube]

Trailer por Nicol

Chau!
Obelisk
El trailer sin sorpresas..salvo la aparición de Hades que es de lo mejorcito que he visto.

La escena de todos los bronces pues..sin comentarios shh.gif
BlackWings
Gracias por las imagenes y el trailer EZ, siempre colaborando con la mejor info zan.gif
urink
ahi we xD jajaja ya son solo 8 dias de espera y con el trailer q se supone q es para calmar el hambre creo q solo hiso q estos 8 dias sean mas largos jojojo xD

bueno ya stamos cerca de q el final de algo q significo mucho para mi y mi generacion termine

bueno nos vemos
beethoven
si??? 8 dias??? grin.gif

8(dias) + L-G-A-S-R + PR + DD = Capitulo 30

L-G-A-S-R = Las Ganas de que Alguien Suba los Raw

PR = Posteo de los Raw

DD = Dias de Descarga

...bueno, hasta entonces......
poseidoneldiosdelosmares
solo digo algo si animos de ofender a nadie pero muchos delos que estan aca se qejan de esto y lo otropero seguro que ni bien esten los videos (en pesima calidad) se los bajan......
por que en vez de criticar y criticar (kurumada katsumat y toei nunca se van a enterar de ssu quejas y por mas que lo hagan dudo que les den bola) no disfrutan de saint seiya y dejan de decir que el ending esto que las poses lo otro....ojo yo no soy ni pro kurumada ni antikurumada pero si me gusta disfrutar de saint seiya y su pongo que a todos ustedes tambien.... o solo lo miran para quejarse.......
Tu_padre
la mayoria terminara viendo als versiones chuchin horas despues de la transmision tiriri.gif

.-AtlaS
obvio que las voy a ver...solo hago lo unico que puedo hacer como repudio a lo mal que hacen su trabajo estos tipos...emitir una opinion negativa
beethoven
CITA(.-AtlaS @ Jul 23 2008, 09:42 PM) [snapback]255751[/snapback]

obvio que las voy a ver...solo hago lo unico que puedo hacer como repudio a lo mal que hacen su trabajo estos tipos...emitir una opinion negativa

...completamente de acuerdo....

si no, que seria de los criticos????

...ademas, existen pruebas de que estas criticas....(o por lo menos indicios de estas) llegaron a los oidos de Kurumada....

...que acaso creen que solo en Latino-America se hacen estas criticas???? xD

como sea.....Kuru y su (fucking)Staff se dieron cuenta, o por lo menos en cierto grado
...y hoy en dia podemos apreciar una notoria diferencia entre la primera tanda de capitulos (14 al 19), la segunda (20 al 25)

...y x supuesto la tercera......Elysium.....(26 al 31)

y otra....

no todos pueden gozar de una critica contundente....
...pues la mayoria basa sus palabra segun lo que vieron en los Tv-Rips... grin.gif

los que vieron los DvD-Full, o rips de estos, saben a lo que me refiero....

Kyosuke
Yo no tengo quejas (no graves, al menos) de los episodios 26-29 :V

Y no sé, pero la experiencia me ha enseñado que:

-Hacer un juicio entero de valores con respecto a un TEASER es tonto.
-Al esperar algo, mejor hay que hacerlo de manera neutral. Alguien que espera algo y ya tiene una opinión negativa DIFICILMENTE va a cambiar de parecer.
Electrik-Zero
Hobby Japan

Imagen IPB

http://i34.tinypic.com/jrd36h.jpg

Gracias QDD zan.gif
Cano
Ooorale!!!
Esa imagen está padre!!!
Lástima que sea muy pequeña y no se vea mucho Hades.
Saludos!!!
Kyosuke
Ay, cabrón, ese Hades se ve matón.
Xellos
Hades va a tener el pelo negro, suficiente
Kyosuke
Ah, chinga, ¿tener el pelo negro en el anime es fashion o qué pedo? xD
neosigma
Hola!

Ya se suponia que Hades iba a tener el cabello negro, estos episodios son muy fieles al manga, ademas se ve genial el dibujo a pesar de la calidad de la imagen que muestran no es muy buena.

Mejor espero las Ovas con buena cara que ya es el final woow.gif

Un saludo!
Saint Tavo
Parece que algunas cosas no cambian XD, regreso despues de un buen tiempo y el ambiente es el mismo..ahhh me siento en casa jajaja bueno para no desviar el tema pues yo si estoy ansioso por ver el final sea como sea lo único que pido es un ending/final especial mismo DBGT porque si no la cosa pierde chiste, por lo poco que he visto del trailer en realidad me dejo satisfecho (que mas se le puede exigir a este pobre staff) y las imgs pues estan decentonas considerando que recien voy a ver las ovas anteriores (see see rianse y burlense XD). Ya quedan 8/7 dias para el estreno asi que arder nuestro cosmo para que todo salga bien.

Saludos!!!!!

P.D. No funcionan los monitos-gifts
Saga_no_gemini
CITA(Electrik-Zero @ Jul 24 2008, 08:56 AM) [snapback]255786[/snapback]

Hobby Japan

Imagen IPB

http://i34.tinypic.com/jrd36h.jpg

Gracias QDD zan.gif

...Pues para la gente que hemos estado viendo las ovas de hades o episodios jeje, ya sabiamos que iba a tener el pelo negro xD...no es ninguna novedad xD!! Lo interesante de estas ultimas dos ovas, es ver si no van a cambiar el final, recuerdo que hace tiempo mencionaban que a lo mejor le daban un final diferente ( ya nunca mas se volvio a hablar de eso), a lo mejor vemos al final a seiya en su silla de ruedas para enlazarlo con el tenka-hen overtude.
Continuando con lo interesante de estas ovas, tambien sera si veemos un reeesumen (cuando digo resumen, me refiero a algo extremadamente resumido) de toda la serie (aca que seiya vea sus recuerdos de toda su vida antes de "morir" ), la voz de hades( tiene que ser majestuosa!! Como la de Apollo en la ova del tenkai me gusto mucho) y la musica que van a usar ! A lo mejor al final oimos una rola triste ( Great tree of the world algo asi se llama, me gustaria para cuando se destrulle el infierno, la de Athena theme o athena saints tambien estaria bien despues de eso o antes, y al final pegasus fantasy) .
Atlas Maximus
Pues supuestamente la intención de Kurumada era esa, que la película del Tenkai-Hen fuera la continuación de la Saga de Hades, sino qué caso tiene de que en la serie se haya mencionado al triunvirato completo (Poseidón, Hades y Zeus) si uno de ellos nunca va a aparecer.

Por cierto, lo del cabello de Hades no es ninguna sorpresa, al contrario, yo me hubiera enojado si no respetasen eso, ya que la descripción que hace Seiya de Hades es de un hombre de Cabellera Negra y que sus ojos parecían dos profundos lagos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.