Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cumple de...
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas
Libra_Dohko
A riesgo de sonar un pelo machista....

Quisiera desearle un GRAN FELIZ CUMPLEAÑOS, que la pase buenísimo, que disfrute todo lo que tiene que disfrutar ya que personas tan bellas como ella se lo merecen, a la mami-más mami de foro ice planet...

PANDORITA HADES, pásatela bien, disfruta, jode, bebe, pórtate mal, todo lo que quieras este día que es TU DÍA.... muchos besos y todo le mejor para ti.

Salud mi niña
Drink

Al otro pana que también cumple y ya no me acuerdo el nombre, también feliz cumpleaños.

Allí te ves!!! gg.gif
Electrik-Zero
Pandoraaaa Feliz cumpleeee!!! XD

Que la pases super bien en este dia con toda la gente que te quiere, amigos , flia etc.

A disfutar!!! XD

Un abrazo

Chau!
zan.gif
Android
RIV!!!! Feliz cumple!!!! woow.gif recien me acabo de conectar asi que... jaja bueno las e3scusas las excusas!!!

Ojala q estes celebrando ahorita!!! ya se con quien XD 0bis.gif felices 18 XDDD (es q ahora descumples)
Atlas Maximus
Feliz cumpleaños Pandora, que te la pases chido en tu cumpleaños y que te regalen muchas cosas XD.

Naaa, en serio, espero que todos tus deseos y metas en la vida sean cumplidos.
kimi
fiesta.gif fiesta.gif fiesta.gif fiesta.gif

FELIZ CUMPLE PANDORA_HADES!!!!!!!!

Que tengas un hermoso día, con tus seres queridos, y que te hagan regalos muy lindos awww.gif

060.gif
Leodan1
PANDORA_HADES, que los cumplas feliz!!! clapclap.gif
Me sumo a las palabras de mi pana Libra_Dokho, todas y cada una.

Es el dia para que jodas de lo lindo, mujer! Una de las mas sexys del foro sin duda. Saludos y que sea tu dia...

chau
PaNdOrA_HaDeS
Uhhhhhhhhhh siiii.gif

Muchas gracias por sus saludos ;D!!... en especial a Libra_Dohko por el gesto de abrir
el tema y sus palabras hehe2.gif !!

Un abrazo!

PD: Riv XDDDD, excusas, excusas tsk.gif ... te disculpo sólo por abrirme el tema de la discordia por el otro foro ;________; jajajajajaja... ay (A)... cof cof cof jujuu.gif
shakavirgo3
Feliz cumple pandora que la pases bien nu.gif ja-ja.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.