Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El final de Seiya?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Hades y Episodio G
Sasshi
Siendo las 4:35am me han despertado para informarme que Kunion en su blog ha publicado sobre que Elysion ha terminado de ser completamente producido y se ha tenido listo el trailer/preview para transmitirse a la brevedad por SkyPerfect Promo Channel y SkyPerfecTV PPV.

Sin embargo, deja escrito lo siguiente:

http://kunion.blog6.fc2.com/

これで車田先生の原作に描かれてる「星矢」はすべて終了
Con esto, la historia y dibujo del creador Kurumada Masami "Seiya" termina completamente.

これで「星矢」はひとまず、終止符が打たれました。みなさん、ホントにおつかれさまでした。
Así, se le da un fin a Seiya pero solo por ahora, ha sido un gran trabajo (cuando japones dice otsukaresama es que ha terminado su labor).

Estoy demasiado dormida aun, es muy temprano pero estare actualizando.
Electrik-Zero
Con esto, la historia y dibujo del creador Kurumada Masami "Seiya" termina completamente.

Si...termina la serie basada en el manga....llega a su fin...
Espero que signifique eso nada mas, y no que despues no va a haber nada.
Por lo q tengo entendido :3 hay una ova especial...

Pero ya se dijo tanto...q no se, hasta q no salga oficialmente..veremos que pasa.

Gracias Eri.

Chau!
zan.gif

Pd: esperando el trailer ._.
Pegasus_no_Seiya
Mira vos que notición y que grande sasshi!!! que se levanto de la cama solo para mantenernos al tanto.

Bueno, supongo que ahora ya no queda más que esperar el trailer y rogar porque hayan hecho un buen trabajo.

Y Electrick, si continua la serie con LC o ND también va a estar basado en el manga jajajaja, nos guste o no ND ES UN MANGA JJAJAJAJAJA!!!!

Veremos que corte le dieron y si la dejan picando para hacer el enganche con Tenkai o un flashback hasta la epoca de Tenma.

Sin más un abrazo grande!!!!

Pd: Juan, vamos todos a tu casa a mirar el trailer por PPV jajajajaja hehe2.gif hehe2.gif
Obelisk
La gran interrogante será si van a ahcer un extra que enlze las obras actuales de SS o lo van a a terminar idéntico al manga...

Iugal quedan ya 2 semanas y tal vez en el trailer se devele algo.
Xellos
Se viene Ice Slayers, en cualquier momento ^^
Kyosuke
QUOTE(Xellos @ Jul 16 2008, 10:23 PM) [snapback]255459[/snapback]

Se viene Ice Slayers, en cualquier momento ^^

lolwut imhappy.gif

Ya, hombre, no se estresen. Lo mejor que hay que hacer es esperar... mientras se hace alguna otra cosa. En lo que llega el final de los Caballeros voy a andar ocupado terminando Yakuza :D
Sasshi
Seiya SI forma parte de Jump40th...
Shueisha gano >_>

http://www.kao.co.jp/merit/jump/index.html

Es una toalla para baño y una hielera >_> esto con Merit, una empresa de productos de higiene.

Pueden confirar CM aca http://www.kao.co.jp/cm/MS_805.asx
SHINO
Es cierto, terminará la primer parte animada de SS, pero todavia quedan Next Dimennsion, Lost Canvas y EPG, más el proyecto de animación de Lost Canvas...

Todavia queda SS para rato
Saludos zan.gif
Rozan Sho Ryu Ha
se le da un fin a Seiya pero solo por ahora

espero que se trate de un mensaje alentador y Saint Seiya pueda continuar....
jimmykeaneperu
ps si acaba aqui no creo , o sea tons pa que se dieron el trabajo de hacer el tenkai hen overture, ahora sino sigue con esa linea tenemos a The Lost Canvas que a mi opinion es mas buena que EpiG o Next Dimension
Antonio
Queda bastante material de Saint Seiya que tiene que ser animado (Lost Canvas, Epi G y la saga del Cielo...) tenemos SS para muchos años más, a este paso vamos a seguir viendo Saint Seiya con las siguientes generaciones....

SALUDOS Y suerte
sagitarius-no-visual
Yo de verdad espero que tambien animen las los canvas por que la historia esta fenomenal y es algo que me gustaria ver en anime lo mismo que los episodios G. Para ver un poco a sagitario por q no lo dejaron ver en la serie solo 2 veces y en recuerdos nada mas. Bueno de verdad espero con ancias que tienen algo mas.
O como dirian todos en este foro viva saint seiya!!!!!!!!!!!!! siiii.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.