Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: SS The Lost Canvas #93
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Lost Canvas & Next Dimension
Xellos
LC XCIII - Un Dios Inalcanzable
Imagen IPB
Shion reacciona con furia por la muerte de su maestro, pero ni él ni Yuzuriha son rivales para el inmenso poder de Hades.

Scans: Trevor
Traducción Jap/Fra: Saga
Traducción Fra/Esp: Xellos
Edición: Xellos

LC 93 - DD
Matros
uy ya llegó Tenma ught.gif parece que Dohko desobedeció a Sisifo y se mandó para el castillo,,,al menos que Hakurei haya podido destruir el kekkai,,,que haran ahora contra un dios con sus poderes reducidos a lo minimo?? ni hablar si aparecen espectros...salvo que aparezca Athena, ahi podria cambiar la situación...
SaintShuraEx
ok se me da la impresion q esta es la batalla final q durara y durara y el transcurso de ella veremos morir a los golds restante batallando con los dos kyotos y espectros restantes si creo q estan apurando el lost canvas y es una lastima

otra cosa una duda q tengo si sage era maestro de manigoldo y domina tecnicas de almas sekishiki q traspaso a su alumno mani.... si haku era maestro de shion y domina tecnicas de almas sekishiki de invocacion q NO traspaso a su alumno shion....Quien demonios le enseño a shion las tecnicas stardust q traspaso a Mu su alumno?????????????????

y ahora con ese ariano q sale en el ataque de haku q implica q las tecnicas no son propias de los golds, es decir puede un gold tener tecnicas distintas a su antecesor ejemplo un capricorniano con tecnicas de explosion de cosmo al estilo gemenis, o un geminis con tecnicas de cosmo rasgador como un capricorniano y viceversa???
jimmykeaneperu
Pigan , la pregunta es ya destruyeron la barrera?
gem1n1_no_saga
no funcionan los links cry.gif
Andartiel
http://rapidshare.com/files/130397841/SLO-093.cbr.

Creditos a: arkantos_quiron*

Saludos!

Pd: necesitan el programa CDisplay, aquí pueden descargarlo: Download version 1.8 NOW
JNX
ugh, cierto no funcionan >_<

CITA(Andartiel @ Jul 17 2008, 10:49 PM) [snapback]255504[/snapback]

http://rapidshare.com/files/130397841/SLO-093.cbr.

Creditos a: arkantos_quiron*

Saludos!

Pd: necesitan el programa CDisplay, aquí pueden descargarlo: Download version 1.8 NOW

nah, de hecho esto es como un archivo comprimido, abrelo con winrar y descomprimelo ;)

gracias x el link!
Antonio
Gracias por los scans, preferiria tener la traducción, pero a simple vista no me parece un gran capítulo:

Shion: Owneado por Hades. sisi.gif

Yuru: Como siempre nada importante. ejem.gif

Tenma: Quiza lo mejor del capítulo cuando "ignora" a su ex amigo...

y la aparición de Dohko...la verdad no lo entiendo, pues Sisifo no deja que ningun santo pase al castillo por lo de la barrera...y ahora resulta que Libra no sabe respetar las desiciones de sus superiores y va en busca de sus amigos,
Entonces cómo 200 años después el mismo no permite que algunos dorados apoyen a los bronces en sus combates con los generales marinos...una contradicción...

Saludos
iaplazas
CITA(antonio @ Jul 18 2008, 06:30 PM) [snapback]255525[/snapback]

...y ahora resulta que Libra no sabe respetar las desiciones de sus superiores y va en busca de sus amigos,
Entonces cómo 200 años después el mismo no permite que algunos dorados apoyen a los bronces en sus combates con los generales marinos...una contradicción...

No es una contradicción... pos el colmo seria que Dohko despues de mas de 2 siglos no hubiera madurado...

Ansioso por la traducción... debe de ser interesante la amable conversacion entre Shion y Hades... y entre éste y Tenma... hehe2.gif
frinaldi
Hey. soy nuevo en el foro pero he seguido lost canvas desde el principio.

Tengo una teoria cofcof.gif : Hipnos es el dios de el sueño estem.gif . los sueños son fantasias y/o ilusiones. que tal si todo es un engaño de Hipnos? estem.gif no seria la primera sorpresa que se nos daia en Lost canvas. hehe2.gif me refiero a que Thanatos duro Muchos capitulos para morir no sería factible que Hipnos este usando sus poderes para engañas a todo el mundo?

eso seria zan.gif zan.gif zan.gif zan.gif

que opinan? no seria cool y chocante? fear.gif
JNX
CITA(antonio @ Jul 18 2008, 06:30 PM) [snapback]255525[/snapback]

un nuevo personaje y no me he enterado!!!??? woow.gif

espera... creo q te refieres a Yuzu... see no hizo mucho, esperemos muera de forma honrosa :)

CITA(frinaldi @ Jul 18 2008, 08:26 PM) [snapback]255534[/snapback]

que opinan? no seria cool y chocante? fear.gif

tal vez podria ser CHOQUEANTE pero no soy fan de esa idea, aunq insisto Hypnos fue derrotado muy rapido.

y en lo q a mi respecta, el kekai no fue destruido, esperemos traduccion para saber q se dice, y ver pronto a los otros dorados y a nuevos espectros en accion para el siguiente capitulo zan.gif
Antonio
QUOTE(JNX @ Jul 19 2008, 02:33 AM) [snapback]255550[/snapback]

QUOTE(antonio @ Jul 18 2008, 06:30 PM) [snapback]255525[/snapback]

un nuevo personaje y no me he enterado!!!??? woow.gif

espera... creo q te refieres a Yuzu... see no hizo mucho, esperemos muera de forma honrosa :)

ught.gif Tienes razón me refiero a Yuzuriha, me equivoqué, de todos modos espero que tenga un final digno, pues según mi opinión es un personaje desperdiciado por Shiori, aunque sucede siempre así con la mayoria de personajes femeninos de Saint Seiya...

Saludos
Daphne
Esta mas que interesante...no creo que Yuzuriha muera todavia...de hecho creo que esta escena no significara tanto, seguro Hades se retira como lo ha hecho varias veces...Hypnos se queda y combate contra los saints...lo que me intriga es la participacion de Athena, y por otro lado Pandora, Cheshire, Violate, Kagaho etc...donde estan? los ultimos mencionados?

Y...pues, tambien pienso que Yuzuriha tendra una muerte muy relevante y digna...de hecho seguro ponen alguna escena melancolica para Yato...

Espero traducciones >_<...please...

Otra cosa...por que no muestran nuevos Saints? u.ú
iaplazas
CITA(Daphne @ Jul 19 2008, 09:09 PM) [snapback]255584[/snapback]

...de hecho creo que esta escena no significara tanto, seguro Hades se retira como lo ha hecho varias veces...Hypnos se queda y combate contra los saints...

Estoy de acuerdo contigo en aquello de la acostumbrada aparicion fugaz de Hades, pero... de veras crees que Hypnos aun no fue sellado?? estrella.gif
El sacrificio y la actuacion de Haku fue solemne... yo creo que Hypnos ya paso a mejor vida :P (encerrado en una cajita)
gem1n1_no_saga
realmente interesante este capitulo.

lastima que haku no halla podido destruir el kekai, para mas remate se ve como la espada se desintegra en las manos de shion :S

¿como destruiran el kekai ahora?

la otra gran duda

que estara haciendo geminis???

nu.gif

siento que aki shion y dhoko demostraran por que vivieron, es su oportunidad
Kyosuke
Igual y se sacan algo improvisado, como que Shion y Dohko lavaron la ropa interior de Sasha mientras estaba en sus dias, y pues en una de esas se habrán manchado con la regla y sus armaduras quedaron (temporalmente) protegidas xD

Ya chole con Hypnos. Ese wey se la peló por pasarse de precavido.
Xellos
Imagen IPB
Shion reacciona con furia por la muerte de su maestro, pero ni él ni Yuzuriha son rivales para el inmenso poder de Hades.

LC 93 - DD
gem1n1_no_saga
QUOTE(Xellos @ Jul 20 2008, 08:41 PM) [snapback]255618[/snapback]

LC 93 - DD

Muuuuuuuuuuuuuuuuchasss gracias xellos

descargando

despues edito para comentar

pero gracias
Hika
Imagen IPB
Imagen IPB
Matros
Con que Sisifo le dió permiso para adentrarse a la catedral... estem.gif que tendrá en mente Sagitario?,,,bueno ahora seguro a aguantarnos el palabrerio entre Tenma y Hades, ojalá entren en escena los otros saints,,,y como todos me intriga saber como destruiran el kekkai....ya quiero spoilers!!!!!!! nono2.gif
iaplazas
siiii.gif siiii.gif siiii.gif
¡¡ ME ENCANTA LOST CANVAS !!

Me encanta como muestran la impotencia de Shion y Yuzu... la carita de terror de nuestra grullita... inolvidable... al igual que las palabras desalentadoras del carnerito dorado... demuestran el verdadero poder de Hades... eso es hacer manga carajo !!!

En espera de saber como se salvan de esta... ejem.gif
suenioeterno
los ultimos combates del LC me recuerdan mucho al manga de drangon ball,
la escena cuando tenma llega y pasa por al lado de hades como si nada para ver a hakueri muerto, me hace acordar a cuando goku revive y ve a todos sus amigos muertos por nappa y no le presta atencion ni a napa ni a vegetaa.
el capitulo q viene promete!!

saludos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.