Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [Bootleg] Saint Seiya "Concert Live"
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
beethoven
Editado: Se trata de una selección de temas de las diferentes OSTs de Saint Seiya, recopiladas y editadas por el usuario beethoven para simular un supuesto concierto en vivo. No es ninguna grabación nueva de la Andromeda Harmonic Orchestra.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inside a Dream (Dentro de un Sueño) -“Una Fantasía hecha realidad”-

Waoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! woow.gif

En primer lugar mil (1000) gracias a ……..(fulanito de tal)…… por brindarme este material tan exclusivo como lo es el recital de Saint Seiya en vivo con la Andromeda Harmonic Orchestra que se llevo a cabo en ……(tal lugar)…… el día …..(tanto)….. del presente mes de este 2008, editado en un Cd titulado “Inside a Dream”

… poniendo los pies en la tierra: es totalmente inexcusable dilucidar que la presente información en este post es y será hipotética, y que en ningún momento ha tenido fines capciosos. Y adentrándonos nuevamente en este sueño, pues no es mas que “una fantasía” echa realidad, si me siguen el juego quizá disfruten de este peculiar aporte.

… Según el informante (el fulanito), fue un evento de maravilla con un amplio publico que gritaba y aclamaba con fuertes aplausos y ovaciones cada obra que interpretaba la Andromeda Harmonic Orchestra, obviamente dirigida por el maestro Seiji Yokohama y…… bla, bla, bla….
( que extraño no? Si hubo tanta gente como dicen xq soy el primero en dar a conocer semejante dato en el mundo de Saint Seiya? O será que todos están mas atentos a la salida de las próximas ovas??? ) 058.gif 058.gif

Yendo al grano (info real)

El link:

Por Rapidshare:

Saint Seiya Concert (vivo) Andromeda Harmonic Orchestra

Por MediaFire: (este link es mas rapido y permite el uso de un gestor de descarga, aunque no se cuanto tiempo durara)

Link 2: Saint Seiya Concert

El pack (Cd) trae una selección de 13 temas conocidos (excepto uno, a ver fanáticos/as si adivinan cual 056.gif ) con una duración de 66 min. Aprox. Esta vez como Suites, remasterizados (diría yo) y con grabaciones reales del publico ( ja!! Live Heart, chupate los mocos) blehh.GIF

Pd\\: como en esos documentos engañosos: lean atentamente las letras pequeñas.

… un post redactado con algo de humor jeje… hehe2.gif

-Suite- (sucesión) de temas que en este caso abarca los primeros 8 Ost incluido Meiô Hades-hen (1990).
Traté de seleccionar, no mis temas favoritos si no, los mas representativos de Saint Seiya asi como los mas aptos para ser interpretados en un posible concierto.

Espero que les guste!!! cofcof.gif cofcof.gif

.......A por cierto, los temas (remasterizados) estan como si estuvieran en vivo!!! siiii.gif
saintaker
jajaj que onda, son solo temas que seleccionaste de los ost?
y yo que me había hecho ilusiones.
varias series tienen temas interpretados por oquestas, y es una lastima que saint seiya, teniendo los mejores bgm del mundo del anime no tenga registros en vivo (por lo menos que yo sepa)
beethoven
CITA(saintaker @ May 5 2008, 10:55 PM) [snapback]251228[/snapback]

jajaj que onda, son solo temas que seleccionaste de los ost?
y yo que me había hecho ilusiones.
varias series tienen temas interpretados por oquestas, y es una lastima que saint seiya, teniendo los mejores bgm del mundo del anime no tenga registros en vivo (por lo menos que yo sepa)

No solo es una seleccion, si los escuchas notaras como si estuviesen interpretados en vivo,

....o sea.... x algo biene con sorpresa no???? aunque no es la unica,jeje!!! tiriri.gif

algunas suites, las arme inspirandome en algunas escenas de las ovas de Hades, sobre todos los ultimos temas, Personalmente aconsejo la Suit IX
Alkaid 2.0
Voy a editar el post y el título del topic, para que no haya confusiones entre lo que la gente espera al leer el título y lo que realmente es.
beethoven
EXCELENTE clapclap.gif clapclap.gif

......creo que en el titulo olvide aclarar ese punto. Gracias Alkaid 2.0 x ser tan atento hehe2.gif hehe2.gif
afo
mil gracias beethoven :)
cogedor_barato
jeje muy buena idea che. Yo tambien me ilusione con el concierto en vivo aunque mas no fuera por unos segundos shock.gif kedaron bien y fue una sabia decision eso de los aplausos. Hubiera estado bueno que metas a algun japones hablando (por ej. kurumada en el shine on del HADES OST) con gente aplaudiendo y silbando pero bueno, es un concierto de orquesta no un recital de rock hehe2.gif
La suite 3 tiene una cancion que la verdad no la habia escuchado. Es de otra serie no?
se parece bastante a "black saints challenge" en la cancion con piano

saludos
beethoven
CITA(cogedor_barato @ May 7 2008, 08:01 AM) [snapback]251346[/snapback]

La suite 3 tiene una cancion que la verdad no la habia escuchado. Es de otra serie no?
se parece bastante a "black saints challenge" en la cancion con piano

saludos

Muy bien Cojedor Barato...... en la Suite III hay una cancion que no pertenece a Saint Seiya x eso dije "13 temas conocidos (excepto uno, a ver fanáticos/as si adivinan cual )" ......

El tema se llama Heart Beat y es de una serie llamada Metal Sonic en la cual el encargado de la musica fue nada menos q Seiji Yokoyama, quiza x eso creí pertinente colocar ese tema,jeje
......y ademas tambien para que entre las suceciones de temas se escuche algo nuevo..... jujuu.gif jujuu.gif
Yami
Excelente compendio de tracks; la calidad es sin duda, magnífica. El solo hecho de estar a 192 Kbps, genial. ;D
Coreallan
Excelente aporte man. La verdad si uno se deja llevar, pues pareceria que realment es en vivo...pregunta, donde puedo conseguir mas trabajos de Seiji, no tengo ni la mas remota idea de donde descargar mas de su hermosa discografia(fuera de SS).
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.