Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Combinando Canciones
Ice Planet FOROS - HYOGA HYOGA HYOGA > Saint Seiya > Música de la serie
Ovb4tk
Muchos saludos a todos :D
Despu?s de un registro fallido y 19 fracasados intentos de leer y transcribir las letras del c?digo de seguridad, he logrado ingresar a este foro... Lo encuentro de lo mejor, tras el ca?do Saint Seiya-Zone (al que pertenec?a)... As? que como gesto de bienvenida les aporto estas 3 canciones que consegu? hace alg?n tiempoy las saqu? de los videos de "The Lost Canvas" de Youtube, se parecen a los "Bridge Collection" (as? tambi?n los llamo yo), pero son my innovadores combinan m?sica de varios discos de Saint Seiya. Est?n en formato WMA y dentro de files ZIP:

1. Bridge Collection del Tenkai Hen
RESUBIDO ahora directo!

2. Bridge Collection "The Lost Canvas"
Me pareci? correcto ese nombre, este es combinaci?n de canciones de los discos del Tenkai y Lucifer.

3. The Farewell of the Brave Warriors (Despedida de los valerosos guerreros)
Yo le invent? ese nombre porque en ese tiempo no sab?a que exist?a esa canci?n en el disco "King of Underwold" y me pareci? adecuado, es una combinaci?n de Elysium y Under the World Tree. Tiene el fondo oiginal del video de "The Lost Canvas" que suena a destrucci?n, no lo quit? porque le da un aire m?s dram?tico.

Espero les guste y me avisan si hay alg?n problema... Muchos saludos otra vez:
Andartiel
El primer archivo esta da?ado...
si puedes reparalo, gracias por compartirlo, tengo un audio medio asi que hice y queria subirlo pero no se como, si puedes decirme .. nu.gif
Gracias de antemano.

Saludos!
Ovb4tk
El primer archivo esta da?ado...
si puedes reparalo, gracias por compartirlo, tengo un audio medio asi que hice y queria subirlo pero no se como, si puedes decirme ..

Bueno, ya lo resub?... en un nuevo link, as? que edit? mi primer post... Para subir archivos puedes hacerlo desde cualquier hosting de "files" como Rapidshare y 4shared, etc. Yo uso Badongo porque tiene buena velocidad y est? en castellano, es cuesti?n de buscar..

En Badongo en su p?gina principal, est? el cuadro que dice "Examinar" para subir archivos con descripci?n sin necesidad de crearse cuenta, creo que por all? podr?as empezar.

Espero haberte ayudado y a ver si puedes mostrar tu combinaci?n para el foro.

Suerte!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.