Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Toda la musik de SS aki!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
SaInT-Of-HOpE
Holaaaaaa!

Creo
Yami
Oo

A ver (??) Quiero la inédita "Marchial" en HQ, una versión NO RIPPEADA de la movie. juju.gif
cogedor_barato
CITA(Libr@ Y@mI @ Apr 12 2008, 11:02 PM) [snapback]249604[/snapback]

Oo

A ver (??) Quiero la inédita "Marchial" en HQ, una versión NO RIPPEADA de la movie. juju.gif

segui participando jejeje tiriri.gif
Edward Elric
Me gustaria el BGM de la pelicual de Abel, la de cuando despues de que se ponen las amraduras doras y matan a atlas hasta antes de que Abel derribe a Hyoga y Shiryu, supuestamente era "Confrontation" pero en el OST solo es cuando Seiya tiene su puño cerca de abel, agradeceria mucho que me consiguiera el BGM, gracias.
Cisne David
QUOTE(Edward Elric @ Apr 16 2008, 01:10 PM) [snapback]249871[/snapback]

Me gustaria el BGM de la pelicual de Abel, la de cuando despues de que se ponen las amraduras doras y matan a atlas hasta antes de que Abel derribe a Hyoga y Shiryu, supuestamente era "Confrontation" pero en el OST solo es cuando Seiya tiene su puño cerca de abel, agradeceria mucho que me consiguiera el BGM, gracias.

clapclap.gif Hace mucho no resolvía una duda!!
La rola que quieres se encuentra dentro del track "Decision of Destiny" del OST VIII (el de Lucifer, si no mal recuerdo).. a partir del 2'34''

La subiría pero ya tengo mucho sueño!!
Espero te sirva el dato!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.