Como alguno sabran, estoy haciendo un Videojuego de RPG Maker XP. Y ahora estoy desarrollando la aldea d eJamir y alrededores.
Mi pregunta es: ?Que cancion creeis que seria buena para que se oiga de fondo en Jamir aldea? Y en el Cementerio de Armaduras o camino al Cementerio de Armaduras? Y en la Torre de Jamir? Y en la Monta?a Jandara (Es un camino secreto para conseguir el objeto Agua de la vida)?
Me gustaria que la de Jamir fuera una cancion calmada, algo mistica quizas. Sonidos acuaticos o espaciales.
Para el cementerio de Armaduras, algo tenebroso, lento, con ascensos de sonido repentinos, que evoque niebla
Para la Torre de Jamir, ser?a algo similar a la aldea de Jamir, quizas algo mas mistica. Hay alguna cancion asociada a Mu?
Para el Jandara, algo de miedo acelerado, que mantenga espectante como en cualquier momento va a aparecer un enemigo. Sonidos cortos y acelerados
Ah, una cosa, todas deben ser canciones de Saint Seiya, preferiblemente que no sean de las Sagas de Asgard, Poseidon ni Hades, aunque escucho sugerencias
Un saludo y gracias !