Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alguien tiene estas canciones?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
YamiTetsuya
Pues... la primera canción a la que me refiero es una que canta atena en algunas ocaciones... pero ni idea de como se llama. Creo que la cantaba saori cuando estaba en el soporte principal del templo de poseidon. En Hades me acuerdo que la canta cuando ambos grupos de caballeros dorados hacen chocar sus dos exclamaciones de Atena. Otra canción que busco tambien la canta atena y sale cuando seiya y los otros dejan a mu, aioria y milo peleando con radamantis... apenas se van ellos y enfocan a los caballeros dorados empieza a sonar una canción media triste. Ni idea del nombre de ambas canciones... alguien me ayuda para por lo menos saber pq nombre buscarlas?
Revenger Phoenix
hola, te respondo tus preguntas

-La primera cancion que dices, creo que es "Deukalion's Big Floods" del OST V (La Pelicula de Abel).

-La segunda cancion me parece que es "Bell of Angelus Prayer" del OST VIII (Pelicula de Lucifer)

Ya hay un foro para este tipo de preguntas llamado "Dudas", donde los amigos de este foro te ayudan con titulos de canciones, y saben mucho mas que yo.

Espero que te haiga ayudado

Saludos! ja-ja.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.