Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda: versiones de You are my reason to be.
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
peterpaul1
Cuantas versiones de you are my reason to be hay???

Y si alguien las sube seria perfecto, se lo agradeceria hasta que el cosmos se extinga.
Cano
Ujule, amigo. Yo ni sabía que había varias versiones de esa canción. En fin, al igual que tu, me quedo esperando un alma misericordiosa que las sube, jeje.
Bye!!!
Obelisk
CITA(peterpaul1 @ Dec 30 2007, 02:13 AM) [snapback]241276[/snapback]

Cuantas versiones de you are my reason to be hay???

Y si alguien las sube seria perfecto, se lo agradeceria hasta que el cosmos se extinga.

Pues que yo sepa hay 2 ...

La de la película y la de single que se diferencia de la primera porque es más larga.

La versión de la movie la encuntras en el OST V de SS (el de Abel, último tema)-
La versión larga la encuentras en el single de la película en donde viene incluido el tema Can`t see Hurricane.

Esas canciones las encunetras en la web de em*l**n* º
peterpaul1
You are my reason (La versión larga) single de la película en donde viene incluido el tam Can`t see Hurricane.

Justamente esos son los temas que estoy buscando. y en la web de mami este CD esta offline lamentablemente, maldicion no lo encuentro por ningun lado.

Asi que ayuda, alguien puede subirlos???
Obelisk
CITA(peterpaul1 @ Jan 1 2008, 04:08 PM) [snapback]241547[/snapback]

You are my reason (La versión larga) single de la película en donde viene incluido el tema Can`t see Hurricane.

Justamente esos son los temas que estoy buscando. y en la web de mami este CD esta offline lamentablemente, maldicion no lo encuentro por ningun lado.

Asi que ayuda, alguien puede subirlos???

no tienes ares ??'

la vdd esos temas los bajé hace como 3 años y mi compu sufrió un hackeo, por lo que no los tengo. Veré si los tengo en un CD.
peterpaul1
No hay modo, con Aares ni con nada. Al parecer es un disco muy antiguo e inpopular...
Pero me hace falta para la coleccion. Espero que los encuentres y amablemente los subas por favor.

De ante mano muchas gracias, no vemos.
Anker_senshi
Como curiosidad, no solo de esta cancion hay dos versiones (bueno excluyendo las Blue Forever's y los Pegasus Fantasy's, etc), tambien de Kimi to Onaji Aozora hay 2 canciones con arreglos diferentes.
Obelisk
CITA(Anker_senshi @ Jan 4 2008, 02:41 AM) [snapback]241919[/snapback]

Como curiosidad, no solo de esta cancion hay dos versiones (bueno excluyendo las Blue Forever's y los Pegasus Fantasy's, etc), tambien de Kimi to Onaji Aozora hay 2 canciones con arreglos diferentes.

jeje, no sabía lo de los arrgelos jujupev.gif ..

un gusto tenerte aquí de vuelto Anker, uno de los más autorizados en hablar sobre la música de esta serie.

Y yendo al tema, estoy buscando en mis cd's si encuentro el tema, y si algo, los subo....
cogedor_barato

No hay modo, con Aares ni con nada. Al parecer es un disco muy antiguo e inpopular...
Pero me hace falta para la coleccion. Espero que los encuentres y amablemente los subas por favor.

en el post de "descarga toda la musica de SS" hace rato esta este link donde te podes bajar TODO lo que quieras respecto a la musica, incluidos el OST5 y el single "you are my reason to be"
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=61218
hay que revisar un pokito mas juju.gif

CITA(Anker_senshi @ Jan 4 2008, 03:41 AM) [snapback]241919[/snapback]

las version 2 de kimi to onaji aozora que vos decis es la que suena con la cancion latina?? a mi esa version me parece un arreglo hecho en el garage de la casa de alguien jujupev.gif

saludos
peterpaul1
Gracias por el link cogedor barato, aunque... tengo un peque;o problema con rapistshare, por que creo estar bajo una maldicion que no me deja bajaar absolutamente nada desde ese desgraciado servidor. Asi que...

Alguien podria subir este pequeno single a cualquier otro servidor?????????????????????
por favor
http://rapidshare.com/files/19926588/Singl..._to_be.rar.html
Obelisk
Bueno pues no se si te sirva peterpaul pero después de mucha búsqueda encontré las canciones, estaban con un cd de la peli de Eris que compré hace años (pirata eso sí estrella.gif ) a ver si es lo que buscas:

01- You Are My Reason To Be

02- Can't See Hurricane

espero que haya podido ayudarte:yeah:

saludos zan.gif
peterpaul1
Muchas gracias Obelisk, aunque el tema> you are my reason se me hace el mismo que tenia antes... bueno no importa, el tema Hurricane no lo tenia, y esta muy bueno!

saludos
cogedor_barato
puez la version corta de "you are my reason to be" solo le kita 1 verso y 1 coro a la cancion. No se cual te dejo obelisk, yo te dejo la version larga del single

You are my reason to be (version larga)

saludos

Obelisk
CITA(cogedor_barato @ Jan 8 2008, 12:39 AM) [snapback]242363[/snapback]

puez la version corta de "you are my reason to be" solo le kita 1 verso y 1 coro a la cancion. No se cual te dejo obelisk, yo te dejo la version larga del single

You are my reason to be (version larga)

saludos

efectivamente la versíón que el pase es la de 4 minutos y pico, aunque de todas maneras grax por subir otra vez la canción.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.