Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Necesito ayuda con una cancion!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
saint_carlos
porfavor alguien me podria decir como se llama el tema que se escucha en la OVA 25 cuando seiya y cia., luego de llorar por la muerte de los dorados, se lanzan hacia el muro de los lamentos y empieza a hablar el narrador

yo creia que era Hades Overture porque se parecen un poco pero me di cuenta que no lo es...alguien sabe como se llama?
cogedor_barato
creo que es "fallen angels vs Saint" del OST8. fijate y decime si es esa

saludos
Cisne David
cofcof.gif Para empezar, Saint Carlos... no es necesario abrir un topic para preguntar sobre una melodía... para eso esta el topic de Dudas!! Hay que leer las reglas y los temas existentes, por eso luego los tachan de newbies!

El tema no es Fallen Angel vs. Saint!
El tema que dices es Golden Mantis, del OST VIII, la melodía que dices empieza a partir del 0:39 aprox.

Saludos
saint_carlos
estrella.gif mmm no no es esa , pero gracias por la ayuda amigo zan.gif
Cisne David
Supongo que tu respuesta fue para la respuesta anterior de "Fallen Angel vs. Saint" .... seguro no viste mi respuesta porque posteamos casi al mismo tiempo...

Golden Mantis es la rola!

Saludos!
saint_carlos
si! es golden mantis! gracias cisne y disculpa la molestia zan.gif
cogedor_barato
CITA(saint_carlos @ Dec 27 2007, 04:07 AM) [snapback]241003[/snapback]

si! es golden mantis! gracias cisne y disculpa la molestia zan.gif

perdon, eso me pasa por contestar sin verificar nu.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.