Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Próximo estreno del Opening Hades Sanctuary (Versión para España)
Ice Planet FOROS - HYOGA HYOGA HYOGA > Saint Seiya > Música de la serie
csesto1
Hola amigos!

Bueno os escribo aqu? para contaros que el pr?ximo Lunes 24 de septiembre estrenamos en el Foro Saint Seiya Gallery una nueva adaptaci?n al espa?ol del Opening del Hades: Chapter Sanctuary, una saga a?n in?dita en Espa?a.

En la grabaci?n colabor? el gran David Santisteban, (compositor de algunos temas muy conocidos de Mal?, David Bustamante, y otros artistas que son n?meros 1 en Espa?a), y para la canci?n principal, "Gira La Tierra", he tenido el placer de contar con Elena Collado, que fue compa?era m?a en el programa de televisi?n "S?bado Noche" de TVE.

Espero que os guste, y estoy muy ilusionado y con ganas de ense?ar lo que hemos hecho, porque hasta ahora hemos contado con el apoyo de toda la comunidad espa?ola de Saint Seiya, -que ha recibido nuestros trabajos con mucha ilusi?n y cari?o-y espero que podamos contar tambi?n con el respaldo de toda Latinoam?rica para conseguir que Selecta Visi?n, -la empresa que distruibuye los Dvd?s de Saint Seiya en Espa?a-, se haga eco de nuestro trabajo y a ser posible le otorgue la oficialidad, todo ello a trav?s de la omnipresente p?gina Youtube, que como seguramente sabr?n otorg? 12 galardones a un trabajo anterior que presentamos, "Sue?o Azul".

En resumen, que contamos con vosotros tambi?n desde aqu?, al otro lado del charco ;)

A fin de cuentas, todos los miembros de esta comunidad estamos unidos por un v?nculo muy especial y una afici?n com?n a Saint Seiya, y todo fan de Saint Seiya, siempre ha sido para mi un amigo m?s. Al menos siempre lo he visto as?, y as? espero que lo recib?is, con independencia de que os acabe gustando o no. :)

Reciban un caluroso saludo, y gracias por la atenci?n!

Pd. Aqu? os dejo los links a otros trabajos, por si alguien quiere echarles un vistazo.

Sue?o Azul - http://www.youtube.com/watch?v=6Fs3n_r58RU

Sue?os de Soldado - http://www.youtube.com/watch?v=CDeQqK2JQzQ...related&search=

Guerreros de la diosa - http://www.youtube.com/watch?v=cHlGTJ10q9M...related&search=
shonenki
:no1: Buen aporte (aunque la verdad el de Blue Dream tiene much AZZZZUL ^^ jejeje,nah igual esta muy buena), la edici?n esta excelente y las traducciones estan muy bien adaptadas, el vocalista hizo muy buen trabajo con las versiones de Soldier Dream y Megami No Senshi, de verdad que tanto su proyecto como trabajo es excelente :no1:

Y bueno aqui ya tienen un seguidor pendiente de nuevas adaptaciones que posteen en el foro ^^, a la espera de mas aportes me despido

Saludos :057:
Saint Tavo
:035: Yo me emocione con el Solider Dream de Joaquin Paz, me parecio muucho mejor que la version oficial latinoamericana,muuy buena voz y traducci?n si gan asi que estaremos esperando el Chikyugi y el Pegasus Fantasy XDD

Saludos!!!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.