Como algunos conocerán, sobre todo los que estuvieron en el SNK, hace algunos años empecé a componer un disco para mi banda EpsyloN enteramente dedicado a Saint Seiya. Aunque aún no tengo decidido el título, por mi cabeza ronda la posibilidad de llamarlo: "Myth, Cosmos, Cloths & Constellations". Que resume en cuatro palabras toda la esencia de la serie.
Hasta ahora solo había presentado algunos MIDIs de las canciones y pequeños mp3s de baja calidad con la música midi de la compu y la voz encima.
Pero por fin llegó el día en que tengo algo más presentable, y aunque los efectos de bateria y teclado siguen siendo los tristes efectos de la compu, al menos las guitarras y las voces, que son lo más audible, ya son reales.
Por ahora les dejo tres canciones, aunque tenían que ser cuatro, pero la de Asgard no quiere subir a mi servidor, por alguna extraña razón de origen desconocida.
La primera es ICED HEART. La segunda canción del disco y dedicada a Hyoga de Cisne. Esta canción es la que está dando lugar con sus melodías a la banda sonora del Cygnus Project y creo que les gustará mucho. Está magistralmente interpretada en la voz por Joaquín Paz, al que ya conocerán por sus famosas adaptaciones a español de España de los openings y endings de Saint Seiya.
La segunda se llama LAYA VIJÑNA, la novena del disco y dedicada a la muerte de Shaka. Cuenta con el feature especial de mi amigo indio Nishant, que me grabó unos versos de una conocida canción en India llamada "Guncha" que suena de fondo al comienzo.
La tercera es la última canción que cierra el disco, llamada LOVE CLOTH y que ya he puesto en otros lugares. Como sabrán pretendía que esta canción fuese el ending de Eliseos, aunque ya sea un poco tarde XD al menos posiblemente sea un segundo opening para el Cygnus.
Aquí les dejo el tracklist y los enlaces:
"Myth, Cosmos, Cloths & Constellations"
1- Wings of Hope MP3 Lyrics
2- Iced Heart MP3 Lyrics
3- Dragons Die Killing MP3 Lyrics
4- Hate Everyone MP3 Lyrics
5- The Zodiac War MP3 Lyrics
6- Twin Soul MP3 Lyrics
7- Asgard MP3 Lyrics
8- Undersea Weeding MP3 Lyrics
9- Laya Vijñna MP3 Lyrics
10- Meikai no Hades MP3 Lyrics
11- When Death Comes to an End MP3 Lyrics
12- Flight of Icarus (Iron Maiden Cover) MP3 Lyrics
13- Love Cloth MP3 Lyrics
2- Iced Heart MP3 Lyrics
3- Dragons Die Killing MP3 Lyrics
4- Hate Everyone MP3 Lyrics
5- The Zodiac War MP3 Lyrics
6- Twin Soul MP3 Lyrics
7- Asgard MP3 Lyrics
8- Undersea Weeding MP3 Lyrics
9- Laya Vijñna MP3 Lyrics
10- Meikai no Hades MP3 Lyrics
11- When Death Comes to an End MP3 Lyrics
12- Flight of Icarus (Iron Maiden Cover) MP3 Lyrics
13- Love Cloth MP3 Lyrics
Voy a intentar subir otra vez la de Asgard a ver si ahora quiere y actualizo. Mientras tanto me dejan sus opiniones ;)
Un saludo!