Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: EpsyloN's SS Album
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
EpsyloN
Holas.
Como algunos conocerán, sobre todo los que estuvieron en el SNK, hace algunos años empecé a componer un disco para mi banda EpsyloN enteramente dedicado a Saint Seiya. Aunque aún no tengo decidido el título, por mi cabeza ronda la posibilidad de llamarlo: "Myth, Cosmos, Cloths & Constellations". Que resume en cuatro palabras toda la esencia de la serie.
Hasta ahora solo había presentado algunos MIDIs de las canciones y pequeños mp3s de baja calidad con la música midi de la compu y la voz encima.
Pero por fin llegó el día en que tengo algo más presentable, y aunque los efectos de bateria y teclado siguen siendo los tristes efectos de la compu, al menos las guitarras y las voces, que son lo más audible, ya son reales.

Por ahora les dejo tres canciones, aunque tenían que ser cuatro, pero la de Asgard no quiere subir a mi servidor, por alguna extraña razón de origen desconocida.

La primera es ICED HEART. La segunda canción del disco y dedicada a Hyoga de Cisne. Esta canción es la que está dando lugar con sus melodías a la banda sonora del Cygnus Project y creo que les gustará mucho. Está magistralmente interpretada en la voz por Joaquín Paz, al que ya conocerán por sus famosas adaptaciones a español de España de los openings y endings de Saint Seiya.

La segunda se llama LAYA VIJÑNA, la novena del disco y dedicada a la muerte de Shaka. Cuenta con el feature especial de mi amigo indio Nishant, que me grabó unos versos de una conocida canción en India llamada "Guncha" que suena de fondo al comienzo.

La tercera es la última canción que cierra el disco, llamada LOVE CLOTH y que ya he puesto en otros lugares. Como sabrán pretendía que esta canción fuese el ending de Eliseos, aunque ya sea un poco tarde XD al menos posiblemente sea un segundo opening para el Cygnus.

Aquí les dejo el tracklist y los enlaces:

"Myth, Cosmos, Cloths & Constellations"

1- Wings of Hope MP3 Lyrics
2- Iced Heart MP3 Lyrics
3- Dragons Die Killing MP3 Lyrics
4- Hate Everyone MP3 Lyrics
5- The Zodiac War MP3 Lyrics
6- Twin Soul MP3 Lyrics
7- Asgard MP3 Lyrics
8- Undersea Weeding MP3 Lyrics
9- Laya Vijñna MP3 Lyrics
10- Meikai no Hades MP3 Lyrics
11- When Death Comes to an End MP3 Lyrics
12- Flight of Icarus (Iron Maiden Cover) MP3 Lyrics
13- Love Cloth MP3 Lyrics

Voy a intentar subir otra vez la de Asgard a ver si ahora quiere y actualizo. Mientras tanto me dejan sus opiniones ;)

Un saludo!
afo
wow no sabia que tuvieras una banda, epsylon... la verdad tocan muy bien, felicidades :D
Thanathos
buenos temas, sobre todo LAYA VIJÑNA me gusta como suena, t felicito segui asi
Lexingtone
Bueno, creo que ya sabes mi opinión sobre tu música. Si pudieras ver mi iTunes, verías que tengo todos los midis y mp3's que pusiste en su día en el SNK, y que de las 59 canciones con 5 estrellas que tengo, 4 son tuyas :P

Los mp3 que has puesto ya los había escuchado (bueno, en versiones inompletas) y he decir que ganaron muchísimo, sobre todo con la voz de Joaquín en Iced Heart.
Veamos, Iced Heart logra emocionarme, Laya Vijñna es conmovedora (no sé cómo definirla) y Love Cloth es preciosa (aunque no me vayan mucho las baladas).

Como crítica, diré que en Iced Heart en ocasiones hay mucha confusión de voces que lo hace algo "poco profesional". De Laya Vijñna sólo decir que el final me parece precipitado, en mi opinión quedaría mejor dejando bajar el volumen antes de la frase del final.

Creo que no me dejo nada, sólo esperar a que sigas subiendo canciones, sobre todo Twin Soul, que por lo poco que escuché es a la que más ganas le tengo, incluso diría que es mi favorita ^^

No puedo si no arrodillarme ante ti y pedir que sigas deleitando al mundo con tu música xD
EpsyloN
Es que Twin Soul es mucho Twin Soul! XDDD
El estribillo de esa canción tiene que ser un coro apoteósico, y aún no he conseguido unas voces que me convenzan, pero lo haré.
Las siguientes que grabe posiblemente sea esa, o bien Wings of Hope, o bien Dragons Die Killing.

Por cierto, por si te interesa te pongo un par de pruebas de guitarra que hice, una de la primera parte del solo de twin soul y la otra del comienzo de dragons die killing, que creo que también te gustaba:

http://www.riosecoweb.com/host/ssf/otrasde...winsoulsolo.mp3

http://www.riosecoweb.com/host/ssf/otrasde...agonsprueba.mp3

Un saludo!
Lexingtone
Jodo! Me acabas de dejar flipando con el solo de Twin Soul 052.gif (más flipado me quedé cuando pensé que era de wings of hope xD) Ahora más que nunca quiero esa canción terminada...

Y sí, dragons die killling también me encanta ^^ pero ya me había aburrido un poco de escucharla en midi, así que se agradece.

Ánimo con este proyecto, estaré pendiente de nuevas actualizaciones.
cogedor_barato
recien termino de escuchar los mp3 y la verdad me dejaste impresionado!! exelentes canciones, mejores que algunas de las que estan en los vocales de saint seiya en cuanto a "belleza" aunque obviamente tienen un aire de personalidad propia que las hace muy atrayentes
espero que siguas poniendo esos mp3 que kedaron muy copados.

saludos
stratonando
Guille!!
Te felicito eh!!!

Estoy escuchando Iced Heart en este momento....

El comienzo esta muy bueno! Ese teclado le da una atmosfera... quizas suene loco... pero se me hace a Siberia... ja.... puedo imaginar una aurora boreal con ese sonido de fondo! Esta bien elegido!!!

Por momentos parece tener una influencia de Sonata Arctica mezclado co Nightwish! Te gustan esas bandas no?

Cuando entran las guitarras esta muuy bueno!!! El desliz sobre el diapason queda espectacular!!!

Segui adelante! Si estuviera ahi te pediria que me invitaras a hacer aunque sea de segunda guitarra!!! ani_goodboy.gif

Un abrazo!!

Fernando!
EpsyloN
Asgard subida por fin al servidor.... del pope shion XD porque el mío no daba (gracias).

Fue la primera canción que compuse para este disco. Espero que les guste.

Descargar en el primer mensaje o AQUI
Aither
Hey Epsilon, de verdad que eres sorprendente!!

Ya desde hace tiempo me habias dejado boquiabierto con Iced Heart, pero, ¡que genial es escuchar nuevas creaciones vuestras!

Me encantó Love Cloth, me ha recordado la película de Phantom of the Opera (amo los musicales), Asgard y Laja Viyna también son fenomenales. Muchas gracias por compartirnos estas maravillosas melodías. Espero que con el tiempo nos presentes el restro de canciones que componen el soundtrack

Muchas gracias
Lexingtone
Asgard nunca me llamó especialmente la atención, aunque el final me parece maravilloso.

Ahora mismo no recuerdo muy bien, pero me recuerda bastante a una canción de Blind Guardian...
Yami
Pues bien, ¿qué queda por decir? Muchas felicidades. ^^

De Laya Vijñna me fascinó totalmente la lyric del coro. Tras escucharla, quedé igual de impresionado. En realidad no se acerca en lo absoluto (según yo XD) al feeling que te transmiten las canciones originales de Yokoyama, pero eso no quita el hecho de que su trasfondo sea de 10.

Iced Heart, fabulosa por completo. Si de por sí, ya era excelente (por lo percibido en el trailer), la voz de Joaquín Paz (que me dejó enamorado con la adaptación que hizo de Megami no Senshi, sobretodo por el final de la misma) le confiere una calidad mucho más resaltante.

Y Love Cloth la había escuchado cuando la publicaste hace ya un buen tiempo (¿uno o ya dos años, acaso?). Es más, recuerdo que la habías referido como una canción de la índole de "You are my reason to be". Lo extraño es que la sentí distinta. Desconozco si la modificaste en gran medida. <.<

La última, Asgard...

Aún no la escucho, ya daré mi opinión luego (cuando estén las demás, supongo).

De nuevo, muy buen trabajo, nos seguimos leyendo.

Ja ne... ani_tongue.gif

EDIT: ¿Será por la fiebre de Halo 3 que el inicio de "Asgard" me sonó exactamente igual al tema original del juego? XD
cogedor_barato
che EpsyloN, estaria bueno que pongas los midis de las canciones asi podemos tocarlas en el teclado o bueno, los acordes por lo menos de las canciones ani_tongue.gif
EpsyloN
Me alegra que te gusten los MIDIs, a pocos les gustan ya jeje.
Voy a subirte estos días los de las cancioens presentadas y algunas otras que también están terminadas aunque no tocadas y cantadas.

Un saludo!
Fëanor II
Por falta de tiempo y que ando bastante desconectado de todo esto por motivos que ahora no vienen al caso, no he tenido tiempo de pararme en este tema, este fin de semana (más largo de lo habitual) los escucharé y te daré mi opinión.

Un saludo y disculpa la tardanza
Aneurysm
Sin dudas q la guitarra es el fuerte y la tocas muy bien.

Como bien dijiste el teclado es lo peor, pero aun asi no le quita nada de mérito a nivel composicional xq esta claro q con otro teclado u otros sonidos MIDI la cosa sería distinta.
LAs voces estan re bien, la verdad me re sorprendieron.

lo mejor:
Guitarra

Voces..

muy bueno epsy, haces buenos solos!

--------
2 preguntas..

-Quien hace canto lírico en la banda??
-Xq escribis las letras en inglés? (Teniendo a tu favor el manejo de un idioma tan rico como el español-castellano..), me parece un desperdicio
cogedor_barato
eso me pregunte tambien. Porke en ingles y no en castellano?? acaso hay intenciones de proyeccion internacional o algo asi? ani_tongue.gif
Alkaid 2.0
Epsy sólo me he podido descargar la de "Asgard" (qué mejor), y pinta muy bien... Cuando la tengas definitiva va a ser la caña (of Spain).

Un 0bowdown.gif para la valkyria cantante.
EpsyloN
Arreglados los enlaces
cogedor_barato
che epsylon, se transpapelo lo de los midis? sob.gif
peterpaul1
Chido liro!

Espero pronto expongas mas temas
EpsyloN
Bueno aquí tienen algunos MIDIS, al menos de las canciones que ya están completas. Me reservo las que aún no están acabadas jeje.

http://es.geocities.com/epsylonmetal/epsyl...tseiyamidis.zip

Un saludo!
cogedor_barato
exelente!! gracias a los midis nos juntamos a tocar las canciones de epsylon con unos amigos que tambien le gustaron los mp3s y son fans de SS :)
Lo que si debo aclarar que destruimos tus canciones epsylon jeje hehe2.gif nos falto la soprano que fue sustituida por un coro de perros aullando asi como la otra voz femenina que fue sustituida por una voz de marika.
Lo mas gracioso fue cuando kisimos coordinar los dialogos de shaka y "buda" con nuestra "performance". Es imposible hacerlo con un reproductor de DVD asi que no lo intenten en casa (y mucho mas dificil tratar de decirlo uno mismo). De "love cloth" mejor ni te cuento porque te vas a kerer cortar las venas jujupev.gif
en fin, ojala termines los otros mp3 que ya con los muchachos tenemos pactada otras sesiones de aullidos :D Tan copadas las canciones loko ;)
EpsyloN
Grax!
Aunque no lo creas, me llenaría de orgullo y felicidad si pudiese escuchar lo que tocais. El solo hecho de pensar que alguien toca (o intenta XD) tocar uno d emis temas es para mi lo máximo. A ver si lo grabáis auqnue sea al aire con un micro de la compu.

Si queréis os puedo facilitar incluso TABS de las canciones.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.