Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: L'Arc~en~Ciel en México!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Música
christopher_leonhart
www.asiaticamarket.com

Entren a esa página y voten para que pueda venir a méxico una de las bandas más legendarias de Japón, el contrato ya está sobre la mesa y depende sólo de los fans que esto sea una realidad!! Yo se que se puede amigos, vamos con todo!!!!!!!!!!!!!

L'arc en ciel 4 ever!!
shonenki
052.gif 052.gif JODER!!! JODER!! MIERDA!!! L'ARC!!!! ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif, si esto es verdad voy a odiar y envidiar a los mexicanos hasta el dia de mi MUERTE!! ani_stare.gif ani_stare.gif , nah no es para tanto ^^, PERO SI LOS VOY A ENVIDIAR!!!. Esta sería la primera vez que L'arc se acerca a estos rincones de América, en el 2004 en el Smile Tour visitaron a USA, el concierto no fue nada del otro mundo (nada como los que hay en el Tokyo Dome ^^) pero yo hubiese querido estar ahi sob.gif sob.gif, espero que como siempre los super lechuos brazileros tengan la oportunidad de que Hyde y el resto se les ocurra pasar por alla, asi cruzo la frontera y de una vez puedo morir feliz por haber ido a un concierto de L'arc en vivo !!! ^^

Mexicanos suertudos al infinito :P

Saludos 057.gif

P.D. Si este evento se da, por favor pongan videos, fotos, etcc. ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif
FROZENHELL
XD si vienen vendo un riñon para conseguir primera fila...y lo digo en serio XD soy fan de laruku hasta la muerte...el mejor grupo del mundo!!!! Seria orgasmico escuchar Neo Universe o Drivers High en vivo 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif
shonenki
QUOTE(FROZENHELL @ Sep 14 2007, 01:26 AM) [snapback]230621[/snapback]

XD si vienen vendo un riñon para conseguir primera fila...y lo digo en serio XD soy fan de laruku hasta la muerte...el mejor grupo del mundo!!!! Seria orgasmico escuchar Neo Universe o Drivers High en vivo 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif 0bowdown.gif

ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif Blurry Eyes, NIJI!!!, Drivers High (con los fuegitos artificiales en vivio ^^), Fourth Avenue Cafe, Snow Drop, New World, Lost Heaven... podría seguir con toda la discografía desde el 93 hasta ahorita 018.gif, la verdad considero que el simple hecho de que L'arc venga sería mas que orgasmico 0bowdown.gif 0bowdown.gif.

Joder Mexicanos suertudos ani_stare.gif!! ani_tongue.gif

Saludos 057.gif
poseidon
huuy yo se lo que es mexico y argentina los visita raimundo y todo el mundo ani_stare.gif

del grupo me trama o conozco una canción que sale una pista de patineta
Obelisk
OMG!!! X 10

No pensaba que Laraku pisase Latinoamérica.

En fín, tengo envidia de la buena hacia con los mexicanos pues van a poder corear las canciones que todos conocemos.

Si adoptan su performance de P'unk~en~Ciel sería doblemente orgásmico 035.gif 035.gif 035.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.