Hola otra vez...

Bueno, debo reconocer que me han pillado con el martillo de Thor, quise poner una respuesta y sólo pensé en alusión gráfica (Thor lleva hachas y Rung boomerangs), buscaré otra opción para arreglar el desliz.
También tenéis toda la razón con lo de Jacob, el cuestionario estaba mal configurado y no era la respuesta buena, ya lo he arreglado. Además, he agregado varias preguntas nuevas, el caso es que hace unos días que trabajo en el quizz y había problemas en la web, por ello no pude retocar algunas preguntas, pero ahora todo esta OK.

En lo que se refiere a Gigantomachia y el Sidestory II "El Gran amor de Atenea" que yo sepa son historias oficiales, supervisadas por el propio Kurumada, puede que su contenido no agrade mucho o parezca superfluo, pero ciertamente no son fanfics (= ficciones de fan), particularmente os recomiendo la lectura de ambas fuentes pues aportan muchos datos interesantes al universo de Saint Seiya.
Ok lo del Kekkai, ya me lo comentaron en otros foros, ese es su significado en japonés, pero en Saint Seiya se usa el témino específicamente para definir la barrera del castillo de Hades, por lo que creo que la pregunta y respuestas son aptas.
Ok lo de la Demon Rose, lo quitaré para no suscitar interpretaciones.
Respecto al tema de "los asesinos de espectros" les aclaro el tema para que saquen sus conclusiones.
Ránking de asesinos de espectros.
1.- Kanon (10 muertos) : Wywern, Balrog, Lycaon, Escarabajo + 6 secundarios o desconocidos en el Meikai (puente valle negro)
2.- Aioria (7 muertos): Gusano + 6 desconocidos en la casa de Leo y el Cocytus
3.- Ikki (7 muertos) : Garuda y 6 desconocidos en el muro de los Lamentos
4.- Shaka (6 muertos) : Ciclope + 5 desconocidos en la Casa de Virgo
5.- Shiryu (4 muertos) : Minotauro, Mandrágora, Basilisco y Golem
6.- Hyoga (3 muertos) : Grifo, Troll y Rana (este último en el castillo)
7.- Seiya (2 muertos) : Harpia y Aqueronte en el Meikai
8.- Milo (2 muertos) : 2 desconocidos en el Cocytus
9.- Mu (2 muertos) : Papillon en la casa de Cáncer y 1 desconocido en el Cocytus
10.- Camus (1 muerto) : Elfo en las escaleras del Santuario
11.- Saga (1 muerto) : Dullahan en las escaleras del Santuario
12.- Shura (1 muerto) : Gorgona en las escaleras del Santuario
13.- Aldebarán (1 muerto) : Deep en la Casa de Tauro
14.- Orfeo (1 muerto) : Esfinge en la 2º prisión del Meikai
Os habréis dado cuenta de que sólo tenemos constancia de 47 espectros muertos, aunque como todos sabéis murieron todos los 108 espectros como atestiguan las perlas negras del rosario de Shaka, el caso es que no sabemos con certeza quien mató al resto, es muy posible que fuera Shaka cuando se fue al Meikai con Saori-Atenea, pero eso seria suposición de fans.
Bueno, espero no haber olvidado nada
Saludos