gneferu
Sep 12 2007, 02:31 AM
Aqui les pongo el link a mi galería, cada semana le pongo uno o 2 dibujillos, para ke opinen, critiken y asi pues mejorar en lo ke se pueda.
http://www.flickr.com/photos/gneferu/ojala tengan el chance de visitarla.
Atlas Maximus
Sep 12 2007, 02:59 AM
Están chidos mi amigo, me gustaron un buen, sobretodo el de Skeletor y el de Bellota.
dawyked
Sep 12 2007, 01:36 PM
QUOTE(gneferu @ Sep 11 2007, 09:31 PM) [snapback]230273[/snapback]
Aqui les pongo el link a mi galería, cada semana le pongo uno o 2 dibujillos, para ke opinen, critiken y asi pues mejorar en lo ke se pueda.
http://www.flickr.com/photos/gneferu/ojala tengan el chance de visitarla.
seiya manga cloth y
skeletor: bad to da bone son mis favoritos y una felicitacion pues tienes un estilo personal muy chido y ademas demuestras ser capaz de captar el estilo de otros como en el caso del seiya.
me agrada mucho la limpieza de tus lineas y el coloreado muy vivo, y tambien se nota ke te gusta el diseño grafiko, ke no es lo mismo y ademas eres muy bueno, muy cool los south seiya!
otra felicitacion por tu estilo, propio, aunke se notan las influencias, akira toriyama del manga y kurumada, komo yo, solo ke yo tiro mas al komik ke al manga, muy bien y sigue asi man!
gneferu
Sep 12 2007, 01:52 PM
gracias, y neta ke si, pero empecé a dibujar puro comic (spiderman, batman, TMNT, superman) en la primaria, y ya en la sec fue cuando conoci al pelmazo seiya y su pandilla, y fue cuando hice el giro al manga, y si, de ahí Dragonball, tuvo mucha influencia, pero trate de con el tiempo ir agarrando un estilo propio, espreo estarlo logrando, poco a poco, a paso seguro, y también, estudie la carrera de diseño, y actualmente trabajo en eso.
chido ke se den un poco de su tiempo para opinar!
dawyked
Sep 12 2007, 02:49 PM
yo tambien estudie diseño, date una vuelta por mi galeria de OTROS ANIME y MIS TRABAJOS DE SAINT SEIYA, hay tengo algo de lo mio, pa ke komo dices tu, destroces...
y onde trabajas? yo kiero regresar a ser diseñador, llevo año y medio de prostituirme en esto de la hoteleria...
perdonse ke esto deveria de ser un PM pero no lo tiene habilitado, kompa habilitalo va? Gracias y mucho gusto!
Dejad ke los mexicanos plaguen este foro!
elhazardmx
Sep 12 2007, 02:52 PM
Si que Mexico FLodee este foro!! Por cierto bienvenido y no se porque pero tu estilo me recuerda a AFo no se porque...Me gusto mucho el de Seiya con laprimera armadura
gneferu
Sep 12 2007, 03:04 PM
pues vivo en Mazatlán, Sinaloa, México, pata salada de corazón!! jajaa, y trabajo para la Banda El Recodo, nada ke ver con mis gustos musicales. Con lo ke respecta a afo, he checado su dibs en deviart, y como ke coincidimos con los dibs con trazos sencillos, me gustan sus dibs. Ya tengo rato ejerciéndola de diseñador, como 5 años mas o menos, comencé a trabajar antes de graduarme, empecé en el Sr Frogs y de ahí a otras agencias, la hice de freelance aki en Mazatlán y Guadalajara, y ahora en la banda.. iuuuuuuuu!!
dawyked
Sep 12 2007, 03:28 PM
iuuu! si ya se! si yo vivo del otro lado del charco llamado mar de cortez, en los cabos, san jose pa ser mas preciso y aka hay un buen de banda culichi... hay kuando vengas avisa y coincidimos...
afo
Sep 12 2007, 03:28 PM
oye ese seiya de civil se ve muy chevere, me encanta como pintas tus dibujos man :D
gneferu
Sep 12 2007, 09:09 PM
es el famoso dibujo ke causo controversia y enfado (no era mi intensión, en serio) en el concurso de fanfics y fanart ( el cual ganaste, afo). recuerdo ke vi el banner en la pag, postee el link y no me di cuenta de la fecha limite, no la vi por ninguna parte, ya hasta al rato la halle y pues, paso lo ke paso.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.