Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi galeria
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
gneferu
Aqui les pongo el link a mi galería, cada semana le pongo uno o 2 dibujillos, para ke opinen, critiken y asi pues mejorar en lo ke se pueda.

http://www.flickr.com/photos/gneferu/

ojala tengan el chance de visitarla.
Atlas Maximus
Están chidos mi amigo, me gustaron un buen, sobretodo el de Skeletor y el de Bellota. 035.gif 035.gif 035.gif
dawyked
QUOTE(gneferu @ Sep 11 2007, 09:31 PM) [snapback]230273[/snapback]

Aqui les pongo el link a mi galería, cada semana le pongo uno o 2 dibujillos, para ke opinen, critiken y asi pues mejorar en lo ke se pueda.

http://www.flickr.com/photos/gneferu/

ojala tengan el chance de visitarla.
035.gif seiya manga cloth y skeletor: bad to da bone son mis favoritos y una felicitacion pues tienes un estilo personal muy chido y ademas demuestras ser capaz de captar el estilo de otros como en el caso del seiya.

me agrada mucho la limpieza de tus lineas y el coloreado muy vivo, y tambien se nota ke te gusta el diseño grafiko, ke no es lo mismo y ademas eres muy bueno, muy cool los south seiya! 035.gif

otra felicitacion por tu estilo, propio, aunke se notan las influencias, akira toriyama del manga y kurumada, komo yo, solo ke yo tiro mas al komik ke al manga, muy bien y sigue asi man! 057.gif
gneferu
gracias, y neta ke si, pero empecé a dibujar puro comic (spiderman, batman, TMNT, superman) en la primaria, y ya en la sec fue cuando conoci al pelmazo seiya y su pandilla, y fue cuando hice el giro al manga, y si, de ahí Dragonball, tuvo mucha influencia, pero trate de con el tiempo ir agarrando un estilo propio, espreo estarlo logrando, poco a poco, a paso seguro, y también, estudie la carrera de diseño, y actualmente trabajo en eso.

chido ke se den un poco de su tiempo para opinar!
dawyked
yo tambien estudie diseño, date una vuelta por mi galeria de OTROS ANIME y MIS TRABAJOS DE SAINT SEIYA, hay tengo algo de lo mio, pa ke komo dices tu, destroces...

y onde trabajas? yo kiero regresar a ser diseñador, llevo año y medio de prostituirme en esto de la hoteleria...

perdonse ke esto deveria de ser un PM pero no lo tiene habilitado, kompa habilitalo va? Gracias y mucho gusto! Dejad ke los mexicanos plaguen este foro! 018.gif
elhazardmx
Si que Mexico FLodee este foro!! Por cierto bienvenido y no se porque pero tu estilo me recuerda a AFo no se porque...Me gusto mucho el de Seiya con laprimera armadura
gneferu
pues vivo en Mazatlán, Sinaloa, México, pata salada de corazón!! jajaa, y trabajo para la Banda El Recodo, nada ke ver con mis gustos musicales. Con lo ke respecta a afo, he checado su dibs en deviart, y como ke coincidimos con los dibs con trazos sencillos, me gustan sus dibs. Ya tengo rato ejerciéndola de diseñador, como 5 años mas o menos, comencé a trabajar antes de graduarme, empecé en el Sr Frogs y de ahí a otras agencias, la hice de freelance aki en Mazatlán y Guadalajara, y ahora en la banda.. iuuuuuuuu!!
dawyked
iuuu! si ya se! si yo vivo del otro lado del charco llamado mar de cortez, en los cabos, san jose pa ser mas preciso y aka hay un buen de banda culichi... hay kuando vengas avisa y coincidimos... 057.gif
afo
oye ese seiya de civil se ve muy chevere, me encanta como pintas tus dibujos man :D
gneferu
es el famoso dibujo ke causo controversia y enfado (no era mi intensión, en serio) en el concurso de fanfics y fanart ( el cual ganaste, afo). recuerdo ke vi el banner en la pag, postee el link y no me di cuenta de la fecha limite, no la vi por ninguna parte, ya hasta al rato la halle y pues, paso lo ke paso.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.