Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fanarts XD
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
Leika-kannon
Hola ya vine de metiche a abrir mi post de disque fanarts ok.gif
Espero que algun dia me salgan bien porke nunca me quedan los dibujos parecidos a los de Shingo Araki, sob.gif pero bueno aki se los enseño :)

Imagen IPB
Nieve XD

Imagen IPB
Twins grande

Imagen IPB
camus

Quedaron como micro-avatars sip, pero las grandes estan en el enlace de abajo. Seguro que se ve medio raro verdad, hmm.gif digamos ke no me termino de acostumbrar a como funciona esto sorry, pero tratare de aprender rapido.

aioria86
no abren los link dear leika...

pide un clave de usuarios de lycos....
RAguirreG
Me gustaron tus dibujos, seven bien tiernos, ese camus podriaser un chibi camus, espero veas tambienmis dibujos, estan en el post que dice NACIMIENTOS LA MUERTE, ahi estanlos bicetos delos personajes.

Saludos
Azrael

www.laprole.net
dawyked
photoshop? naah! hey muy bien hechos, me gusta tu trazo muy chido y la aplicacion del kolor es muy femenina y agradable... 035.gif bienvenida (no te habia visto x aka).
elhazardmx
Bienvenida al foro!!! Esperamos ver mas de tus artes, por cierto, la oracion de recita Archer es de lo mejor

I am the bone of my SOUL
STEEL is my body and FIRE is my BLOOD.
I have created over a thousand BLADES
Have whistood PAIN to create many WEAPONS,
Yet those hands will never HOLD anything.

Me dieron ganas de dibujarlo!!
virgo_no_shaka44
Muy buenos sobre todo los de Kanon y Saga... el trabajo me parece exlente con un estilo de otro estilo al de Alquie.

Aunque me huelen un poco a un Yaoi medio bizarro.
afo
oye tus arts estan bien bonitos, buen pintado y el estilo muy bello, gran trabajo :)
Leika-kannon
Hi!!! Antes que nada Thanks por comentar mis horribles garabatos. <) Y tambien por la bienvenida al foro, de nuevo jeje andare por estos lugares y a ver si no les doy mucha lata. :D

no abren los link dear leika...

pide un clave de usuarios de lycos....

Que raro ya revise los links y estan bien, no se porke te pide la clave T_T. Pero si no te deja, los puedes ver en el link de mi pagina.

Me gustaron tus dibujos, seven bien tiernos, ese camus podriaser un chibi camus, espero veas tambienmis dibujos, estan en el post que dice NACIMIENTOS LA MUERTE, ahi estanlos bicetos delos personajes.

Saludos
Azrael

www.laprole.net

Chibi Camus XD, eso me gusto, aunque igual lo sigo viendo muy raro, sipi ahorita me una vuelta por tu dibujos :)

photoshop? naah! hey muy bien hechos, me gusta tu trazo muy chido y la aplicacion del kolor es muy femenina y agradable... bienvenida (no te habia visto x aka).

Yep photoshop, aunque tambien los hago con colores, el de los twins de en medio, lo hice a colores, pero no me terminaba gustando entonces despues de ke los scanee le pase el photoshop, y asi termino. eyes.gif femenina nah!!no creo que tanto mas que nada uso muchos colores. Thanks!!

Bienvenida al foro!!! Esperamos ver mas de tus artes, por cierto, la oracion de recita Archer es de lo mejor

I am the bone of my SOUL
STEEL is my body and FIRE is my BLOOD.
I have created over a thousand BLADES
Have whistood PAIN to create many WEAPONS,
Yet those hands will never HOLD anything.

Me dieron ganas de dibujarlo!!

Thanks!! Sip aki les dejare luego algunos otros, aunque no todos son de saint seiya.
Wii sip me encanta la oracion de Unlimited Blade Works, de Archer es genial, aunque me hubiera gustado que hubiera mas como por ejemplo para Gilgamesh pero ni modo, aunque no se si haya en el manga, todavia no lo he leido T_T

Muy buenos sobre todo los de Kanon y Saga... el trabajo me parece exlente con un estilo de otro estilo al de Alquie.

Aunque me huelen un poco a un Yaoi medio bizarro.

Jeje, un estilo de otro estilo de Alquie, nop pobre no lo insultes, el si sabe dibujar. Yaoi, twincest, no creo por lo menos no lo habia pensado en que me quedaran asi, pero esta bien. 018.gif

oye tus arts estan bien bonitos, buen pintado y el estilo muy bello, gran trabajo :)

Thanks!!, Afo ok.gif

Gracias por los comentarios, el ultimo dibujo que acabo de hacer un uno de Shion y Dohko, (no no es Yaoi) espero subirlo en la semana. Y de nuevo gracias por comentar, pensaba que nadie lo haria. ^^
dragon11
tan muy bonitos tus dibujos amiga me gusta tu estilo y coloreado ni se diga a ver si despues puedes hacerme una marin a tu estilo
Leika-kannon
eyes.gif traje otros dibujos no son muchos jaja y no estan muy bien hechos pero bueno jaja pom.gif

Imagen IPB Dohko

Imagen IPB
Shion

Imagen IPB
Shion Dohko

Dragon11, gracias!! ^^
Te debo a Marin para la proxima sipi, espero no tardar tanto
byee
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.