Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: FANTASMA EN PORTUGAL
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Fenómenos Paranormales
Android
Uno de los fantasmas q mas fama esta tomando ultimamente en la red, captado por un trio de jovenes portugueses en el momento de su muerte..... (subs en español)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8GNo0oT4UHQ[/youtube]

cualquier parecido con la bruja de blair es "pura coincidencia" ¬¬
Cano
Pues en la tele, en el canala 7 pasaron que según ese video es muy falso. Salió un señor diciendo que él dirigió la película, y que nunca trataron de hacerla pasar por real.
Bye!!!
Saint_Gold_Leo
Asi es, fue un cortometraje hecho por un tipo portugues xD

aqui ta la page: http://www.acurva.net/

ahora, aqui hay otro video de fantasma de una chiquilla que si esta CAGANTE str.gif

[youtube]OXx_iUjMnYk[/youtube]
virgo
orale ese video si esta extraño pero bueno quien sabe si es real con todos los fraudes que hay estos dias... ught.gif
pero bueno si es real.... que mello
SAINT_SAGA
jujupev.gif la señor que dice.... y la niña volo y volo.. y ami no me dio miedo.. io segi mirando.... hehe2.gif segurooo......

cry.gif <-- la señora si en realidad ubiera visto algo....

juju.gif
Pegasus_no_Seiya
Ya lo había visto mi queridísimo Android, esta muy bueno, en especial el final ya que el video de por si es por demás de largo innecesariamente. Además, según lo que lei en otro lado ese fenómeno se da una vez por año en el aniversario de la muerte de la chica, que aparentemente tuvo un accidente con su novio, en el cual murieron ambos. En este caso en particular mueren las 2 personas que estan adelante, y el 3ro que va atras no, justamente porque según la maldición deben morir los dos de adelante.

En lo personal no se si es falso o no, pero da miedo y es algo que, en escencia, lo han tomado muchas personas para hacer ficción y peliculas de terror, por ende puede ser que sea verdad.

El que me sorprendio un poco también es de la chica fantasma. Al principio parece que es una proyección, pero cuando sale de la pared te sorprendes jajajajaja.

Sin más un abrazo grande!!!

Pd: AHORA NO VOY A PODER DORMIR RAYOSSSSSSSSSSSSSS fear.gif fear.gif
Obelisk
CITA(Android @ Sep 11 2007, 07:59 PM) [snapback]230212[/snapback]

Uno de los fantasmas q mas fama esta tomando ultimamente en la red, captado por un trio de jovenes portugueses en el momento de su muerte..... (subs en español)

[youtube]8GNo0oT4UHQ[/youtube]

cualquier parecido con la bruja de blair es "pura coincidencia" ¬¬

editado XDDD

y bueno, algo raro pero bueh... fear.gif
tainan30
Q medooooooooooooooooooo cry.gif
Darchav
fear.gif
Dios! seré un psicópata por ver esto a estas horas de la madrugada >.<
Ahora no podré dormir!! >.<
Tengo miedo...no puedo dormir >.<
suenioeterno
woow el de la nena se ve bastante real, debe ser alguien con algun tipo de proyector ya q se ve q fue captado con diferentes camaras. pudieron resolver el misterio?,digo, porque esto ya tiene un par de meses..
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.