Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hypnos Myth Cloth
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
redon
Si hace unos días el Myth Code de Shun/Hades Premium nos decía que los Myth del Elysion-Hen estaban cerca, ahora una fuente muy fiable nos comunica que el primer Myth de esta línea podría ser Hypnos.

Esta nueva línea de Myth saldrá tras las Ovas en Febrero o Marzo de 2008.

Os dejo una imagen a color del Manga de Hypnos:

Imagen IPB

Foto cortesia de All4Seiya
afo
wow eso es fenomenal, una figura como esta no se puede escapar a nadie que ame a saints seiya, mil gracias por la noticia redon ^_^

por cierto de donde scaste esa imagen de hipnos, sabes donde puedo encontrar la de los demas personajes pero en el mismo formato? estan geniales (sorry por el off-topic)
virgo_no_shaka44
Por lo que se ve pesara mas de 3kg y costara mas de 200 dls...

Sin embargo sera muy bonito poder verla en fotos xD
Atlas Maximus
Hypnos el primer Myth Cloth del Elyseon? Vaya, ya quiero que salga para añadirlo a mi colección.
dragon11
ay no manches neta? si es asi ya lo quiero ya me imagino la armadura *p* ya lo quiero teneeeeer
EpsyloN
8================================================D
Saint Tavo
ani_sexy.gif HYPNOS EL PRIMER MYTH DE ELISEOS!!!?????????... waaaauuuu ya quiero verlo, de hecho va ser unos de los mejores, eso sin mencionar a THANATOS y al mismisimo Hades 060.gif

Saludos!!!!!
Cano
¡ORALE!
¡YO SI ESPERO ESE MYTH!
Lo malo es que de seguro costará un ojo de la cara...¡PERO SERÁ MARAVILLOSO!

¡gracias por la info!
pope_shion
Los informadores nos hemos precipitado al soltar esta noticia.

Hypnos Myth Cloth finalmente no será el primer myth de la línea Elíseos.

Si no es Hypnos, ni los kamuis, qué figura será? No es tan complicado de adivinar, teniendo en cuenta que se ha afirmado que la primera será muy especial.

emigdio
Pues como dices no hay muchos quienes quedan?
Athena? Poseidón salió un momento también no?
Hades, Hypnos, Thanatos, Kamuis, Bronce con armadura doradas (sagitario, acuario, etc..)

esperemos que sea MUY especial
andrex301181
lastima spamafote.gif yo estaba muy emocionado con lo de hipnos aunque si se me hizo raro que fuera el primero, por que siguiendo la logica era mas factible su hermano tanatos, pero sea cual se que va ser espectacular.

saludos
virgo_no_shaka44
CITA(pope_shion @ Sep 12 2007, 03:15 PM) [snapback]230364[/snapback]

Los informadores nos hemos precipitado al soltar esta noticia.

Hypnos Myth Cloth finalmente no será el primer myth de la línea Elíseos.

Si no es Hypnos, ni los kamuis, qué figura será? No es tan complicado de adivinar, teniendo en cuenta que se ha afirmado que la primera será muy especial.

Thanatos???... Hades???(aunque este seguro sera el ultimo)...

Pues bueno sea cual sea de los semidioses sera un myth especial
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.