Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pelicula Dragon Ball Z / Estreno DB GT
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Otros Anime
Páginas: 1, 2, 3, 4
Electrik-Zero
Navegando encontre esta reciente noticia/rumor en la web, la verdad es que nunca entendi porque con los efectos que hay ahora en las peliculas, no aprovechan nuestros amigos japoneses para llenarse los bolsillos un poco mas, y sacan una pelicula decente de Dragon Ball...siempre ha habido rumores al respecto, pero cuando lei esto, no se, digamos q senti en "mi interior" q esta vez puede q sea....se que a muchos no les gusta la idea de una pelicula con personajes humanos, porque nunca podrian representar la magia de la serie, pero probar nunca esta de mas, ademas, esta mas q claro q aunque la pelicula (en el caso de salir) fuera regular, miles de fans, millones diria, se molestarian en ir a los cines...
Aca lo q encontre:

"Desde hace tiempo surgen nuevos rumores sobre una posible adaptación de Dragon Ball Z para el cine en Canadá,un periódico publicó una nota intrigante sobre megaproducciones que serán filmadas por esos lares.Según el diario Gazette la 20th Century Fox posee tres grandes proyectos que serán filmados en la ciudad canadiense de Montreal antes de la famosa huelga que podría paralizar Hollywood. Estos serían la continuación de "Una Noche en el Museo", el remake de "Viaje Fantástico" a ser dirigido por Roland Emmerich y justamente la versión para la telona de "Dragon Ball Z" en un presupuesto estimado a 100 millones de dólares.

A pesar de la nota no cuenta con el respaldo oficial por parte de la 20th Century Fox, es sabido que los estudios están apresurando la pre-producción de varios de sus proyectos para que sus filmaciones comiencen a mediados del 2008 justamente para que no fueran afectadas por las paralizaciones sindicales. Por lo tanto no será sorpresa cualquier novedad que se avecine sobre el proyecto en los próximos días,estaremos al tanto entonces"

Sera???.....otra cosa, para el que no vio Dragon Ball GT, a partir del 19 de setiembre lo va a poder ver por Cartoon Network al mismo horario de DBZ(las 12 de la noche).

Espero comenten algo..
Chau! 057.gif

Naruto
Cuál es la fuente de esa información?
Porque siempre se ha escuchado ese rumor de una película de DBZ

ReCe
Hola:

Bah, espero y que no sea cierto, y seguro no lo es.

Soy un gran fan de DBALL, pero DBALL ya dio TODO lo que tuvo que dar y todavia un poco más. Hay que dejarlo asi como quedo.

Un Saludo!
Saint Tavo
033.gif Yo tmb he escuchado sobre la pela de DBZ, además esa info está publicada en ANN (osea q aaaaalllllgo de credibilidad debe tener) y con su respectivo link, ojalá se concreté creo que con un buen presupuesto se puede hacer unaa megaproduccion interesante.

Saludos!!!!

P.D. sob.gif DBGT!!!!!! dessspues de años que la veo
Hotaru
Pero ya esta CONFIRMADISIMO!! (al menos eso parece!)

http://movies.ign.com/articles/817/817539p1.html

Mati^^
Yami
Igual que la película de Robotech de Tobey Maguire...

Noticia vieja. ani_sleepy.gif
Cisne David
Hasta no ver no creer!!
Desde hace años estan con que harpan DB Live Action y naaadaaa!
Hace poco se confirmó que Tom Weiling sería Superman en la cinta de La Liga de la Justicia...y mentira!!!
Desde hace mucho corre la foto de Tom Weiling como Goku 018.gif

Asi, que como Santo Tomás!!
Atlas Maximus
La misma FOX lo desmiente, no hay nada. Además, no quiero que la hagan los gringos porque ya me imagino, Goku salvando a USA teniendo de fondo la bandera gabacha. NI MADRES!!!!!!
Electrik-Zero
La info la encontre anoche en un blog, no tenia fuente la noticia, pero como era nueva (por la fecha) la puse porque me parecio creible, ademas despues de ver el Link que puso Hotaru, y el de ANN: ANN Link, me parecio aun mas creible....el rumor claro...
neosigma
Hola

Yo no quisiera que hicieran un Live Action de Dragon Ball Z en Estados Unidos, seria casi lo mismo como lo que paso con el live action gringo de Street Fighter. La Fox si se adquirio los derechos pero hasta ahora todos son rumores y nada mas.

Y ya empieza Dragon Ball GT en CN el principio del fin... sob.gif
virgo_no_shaka44
Ojala que no... pero si la hacen estoy seguro que terminaria viendola
allen poe
A mi gustolo mejor de dragon ball GT, la saga de Baby y el ultimo dragon que bueno
Cano
¡Vaya!
¡Ojalá fuera cierto!
¡Yo realmente quisera ver una película en Live Action de Goku y sus camaradas!
Bye!!!
ivanhoe
QUOTE(ReCe @ Sep 10 2007, 09:09 PM) [snapback]230114[/snapback]

Soy un gran fan de DBALL, pero DBALL ya dio TODO lo que tuvo que dar y todavia un poco más.

Concuerdo contigo. Aunque nos sea difícil ya la serie terminó y dio todo lo que tenía que dar. No sería justo revivirla (en el probable caso) con un live action, que de seguro sería un churro, muy al estilo hollywoodense.
Electrik-Zero
CITA(ivanhoe @ Sep 11 2007, 08:22 PM) [snapback]230223[/snapback]

CITA(ReCe @ Sep 10 2007, 09:09 PM) [snapback]230114[/snapback]

Soy un gran fan de DBALL, pero DBALL ya dio TODO lo que tuvo que dar y todavia un poco más.

Concuerdo contigo. Aunque nos sea difícil ya la serie terminó y dio todo lo que tenía que dar. No sería justo revivirla (en el probable caso) con un live action, que de seguro sería un churro, muy al estilo hollywoodense.

Y con que seria justo? con otra nueva serie donde suban 500 niveles mas de poder?.....antes q tener algo asi, prefiero ver que, aunque sea se intento hacer una pelicula decente con la serie. No creo que la arruinen, en el caso que sucediera.... spamafote.gif
neosigma
Antes que una continuacion (que veo muy poco probable) prefieron ver un remake de la antigua serie, como seria Dragon Ball con las tecnologias de ahora 033.gif
Obelisk
Vaya vaya. Este rumor es muy viejo.

La primera vez que loo leí fue como en el 2002 y a dia de hoy son sólo rumores; que Gokú está en tre Tom Welling, Jet Li y Hugh Jackman; que Nappa será Goldberg; que la harán e Australia etc.. Algo parecido sucede con la tan renombreada Live Action de EVA (aunque esta peli ya tiene varios bocetos, estamos muy lejos de su estreno).

En fín, sería muy interesante ver esa esperada peli que sin duda deben esperar unos años más para que la tenología avance y esté a la altura.
Cisne David
QUOTE(Atlas Maximus @ Sep 11 2007, 01:35 AM) [snapback]230131[/snapback]

La misma FOX lo desmiente, no hay nada. Además, no quiero que la hagan los gringos porque ya me imagino, Goku salvando a USA teniendo de fondo la bandera gabacha. NI MADRES!!!!!!

018.gif Es verdad!!
Te imaginas el final? Goku volando con su nube voladora sobre la estatua de la libertad, sosteniendo la bandera gringa! 018.gif
Seguro que el malo de la película no sería de algún lejano planeta o de una galaxia distante....sería Afgano o Iraquíe! 018.gif
allen poe
jajajajaja vin laden como vegueta jajaja
neosigma
CITA(Cisne David @ Sep 12 2007, 03:17 PM) [snapback]230365[/snapback]

CITA(Atlas Maximus @ Sep 11 2007, 01:35 AM) [snapback]230131[/snapback]

018.gif Es verdad!!
Te imaginas el final? Goku volando con su nube voladora sobre la estatua de la libertad, sosteniendo la bandera gringa! 018.gif
Seguro que el malo de la película no sería de algún lejano planeta o de una galaxia distante....sería Afgano o Iraquíe! 018.gif

CITA(allen poe @ Sep 12 2007, 04:21 PM) [snapback]230375[/snapback]

jajajajaja vin laden como vegueta jajaja

018.gif 018.gif 018.gif 018.gif 018.gif 018.gif 018.gif 018.gif 018.gif 018.gif 018.gif 018.gif

Por eso no quiero una pelicula producida por Gringolandia sobre DBZ, no quiero ver esas atrocidades que mencionan y que si bien da risa... puede volverse realidad. str.gif

O peor aun Goku contra la armada terrorista de la RED RIBBON AL-QAEDA
Elsin
Esta noticia es tan vieja como Dragon Ball AF... gg.gif

En fin, lo cierto que que DB es y sera por siempre el mejor, no necesita de más añadidos, porque sino, pasa lo de GT ¬¬

En cuanto a la película, la verdad es que no me emociona... de hecho, me provoca cierto miedo :S Si DB no lo hace Toriyama, entonces no es DB (y conociendo las tendencias en cuanto a películas gringas, pues ya me imagino que cosa saldrá 052.gif )

Yo antes preferiría un remake de la serie, igual que como se hizo con Dr. Slump. No creo que se pueda seguir explotando más la serie, la formula esta ya muy gastada.

Igual, si la película se hace, la iré a ver al cine, y como fiel fan de la misma, la destrozare llegado el momento. ani_tongue.gif

Saludos.

04.gif
carloncho
me sumo a los que dicen que hagan un remake de dragon ball Z...lo cual no lo veo imposible ya que en la actualidad ya no hay buenas series de anime como antaño, en cuanto a argumento claro esta... como que muy repetitivo en las series actuales... 033.gif
lo que hacen ahora es reciclar las series antiguas para adaptarla a las nuevas tecnologias de animacion como es el caso ejemplo de lady oscar... qeu escuche que saldria a finales del 2007 pero hasta ahora lo unico que vi fue el trailer de la pelicula... pero eso ya fue como 4 meses atras y niuna noticia mas al respecto...

chaufas... 037.gif

Obelisk
Si hacen la peli Capsule Corp será Microsoft.

Y el presidente del mundo o como se llame 018.gif (ese animal azul que era presidente pero lo derrocó Picoolo Dai Ma oh!) será Bush.
allen poe
jajjaja que gracioso, y tomando un punto importante si Lady Oscar la pelicula que saldra, se ve genial

por otro lado a mi me gustaria que si se hace un DB lo hagan como los 10 años de Dragon Ball, que realmente para mi esa y Fusion son las mejores peliculas de Dragon Ball

pero LOS 10 AÑOS tiene muy buena animacion y toda la historia tiene mucha coherencia, aunque falto Krillin

para mi seria mas sencillo empezar si es que tienen la idea de hacer una pelicula la fox, tomar como base esta pelicula de los 10 AÑOS.......
Xellos
DB/DBZ/DBGT murió, admitanlo humanos
Hotaru
Igual ya existe un live Action de DB, yo la vi un par de veces y me cagaba de risa por que es mas Power Rangers que otra cosa.

Mati^^
allen poe
Hotaru tiene toda la razon pero esa pelicula es un cage de risa, presupuesto recontra limitado

a mi me gustaria que lo hiciera la Warner algo parecido a Matrix, seria lo mejorcitoo y mas rescatable sea cual sea lo que se haga, aunque como van las cosas morire y nunca saldra nada
Cano
No es por nada, camaradas, pero yo estaría más a gusto de ver una película en live action de Sainty Seiya que de Dragon Ball, la verdad.
Bye!!!
Hotaru
CITA(Cano de Sagitario @ Sep 14 2007, 07:58 PM) [snapback]230719[/snapback]

No es por nada, camaradas, pero yo estaría más a gusto de ver una película en live action de Sainty Seiya que de Dragon Ball, la verdad.
Bye!!!

060.gif 060.gif 060.gif 05.gif

Obvio, eso ni se discute.
Yo creo que DB esta pasando por su momento de gloria, por que a los niños en Yankilandia les prohiben ver series con 2 gotitas de sangre. Y, a falta de SS, bien recibido es DB, que tiene fantasia, violencia pero no sangre.

Es paradojico, por que de EU salio la saga Mortal Kombat, 100 veces mas sangrienta (y mejor) que sus contrapartidas japonesas como Tekken, Soul Calibur y Virtua Fighter.

Mati^^
Electrik-Zero
CITA(Cano de Sagitario @ Sep 14 2007, 04:58 PM) [snapback]230719[/snapback]

Bye!!!

Esa si que ni siquiera me la imagino, desde ya te digo que nunca les quedarian bien las armaduras a los "humanos" q se las pusieran....al menos nunca tan perfectamente como en la serie, y ya con eso seria una total desilucion, ver a los tipos moverse asi como acartonados...
FROZENHELL
Si algun persoaje de anime/manga como Goku salva a EU sera el peor evento en a historia del anime/manga....

No creo que la adaptacion este apegada al original..pero si llegara el remoto caso en el que eso pasara: el director de la cinta pasaria a la historia como uno de los heroes otaku
Obelisk
CITA(FROZENHELL @ Sep 18 2007, 06:49 PM) [snapback]231141[/snapback]

Si algun persoaje de anime/manga como Goku salva a EU sera el peor evento en a historia del anime/manga....

No creo que la adaptacion este apegada al original..pero si llegara el remoto caso en el que eso pasara: el director de la cinta pasaria a la historia como uno de los heroes otaku

Es que en sí el que debe dirigir la peli debe ser un Otaku....
Cisne David
QUOTE(allen poe @ Sep 14 2007, 02:18 PM) [snapback]230707[/snapback]

a mi me gustaria que lo hiciera la Warner algo parecido a Matrix, seria lo mejorcitoo y mas rescatable sea cual sea lo que se haga, aunque como van las cosas morire y nunca saldra nada

De hecho la escena de la batalla final entre Neo y Smith en Matrix Revolutions, no te recordó una batalla que se llevó a cabo en Namek???

018.gif La primera vez que vi la película grite " ah no ma.. Goku vs Frezeer"
allen poe
Me leiste la mente........simplemente genial
Atlas Maximus
Yo también pensé en eso. Dije "Esa batalla es de Dragon Ball Z"

Editado: Pues terminó DBZ y empezó DBGT, aunque me sorprendí al ver el Episodio 2 del GT en lugar del primero. Tal vez mañana corrijan el error y lo pasen desde el primer episodio.
Saint Tavo
033.gif A mí si me agradaría una adaptación cinematográfica de DBZ, con esos ejemplos de Matix pues creo que es posible... 020.gif

Saludoos!!!!!!!!

P.D. nunu.gif Se tragaron el 1er capitulo de GT....
PaNdOrA_HaDeS
CITA(Atlas Maximus @ Sep 11 2007, 02:35 AM) [snapback]230131[/snapback]

... ya me imagino, Goku salvando a USA teniendo de fondo la bandera gabacha. NI MADRES!!!!!!

Jajaja!
NooooOOOooo (pst)
No sé, no sé... en este tipo de películas siempre la terminan cagando XD
Atlas Maximus
Pues el miércoles se esntrenó en CN DBGT con el episodio 2 de la serie. En otros foros muchos fans querían cortárse las venas por esto, pero ayer rectificaron empezando la serie desde el primer episodio. Esto lo hizo CN para que cuando termine el GT termine en día impar, es decir, un viernes para empezar con una nueva programación un lunes.
Electrik-Zero
Con respecto a Dragon Ball GT, me sorprendio la calidad de la serie, o al menos la que pasa Cartoon, yo me esperaba la calidad de imagen como Z, pero nada q ver, es una kagada como se ve, ademas de que me parecio medio aburrida...(note q por un momento a goku le puisieron otra voz ¿?). Se que al final esta la mejor parte supuestamente, asi que tendre q esperar...
ReCe
Hola:

Nah, el principio y el final la serie es malisima.

No solo eso, hay que ver que los personajes ya no son los mismos, Vegeta es un terricola estúpido que dejo de lado su orgullo y acepta ser ayudado por una máquina para alcanzar el SSJ4, los enemigos son PÉSIMOS, son ROBOTS (no androides, ROBOTS) que incluso ponen en aprietos a Goku. Después eso de el super A-17, es una cagada total, como va a ser eso de que en el Infierno se pongan a construir a un Androide, y peor aún, que les salga.

Baby, es una vil copia entre Cell y Boo. Y eso de los Dragones, es una grandisima pendejada, mira que el primer "Gran Dragon" sale fumando un puro ¬¬.

Y ni hablar del SSJ4, que supuestamente es un estado casi "divino" y último...que valio puras madres y a nadie pudo vencer.

Una reverenda cagada.

Un Saludo!
Son Goku
Efectivamente DBGT es el punto negro dentro de toda la saga de Dragon Ball, pero tomen en cuenta que lo hicieron porque a Toei se le estaba escapando un filón marketero de entre las manos. Así que con Tori únicamente como consulktor pues no iban a llegar a ningún lado. Es más, se dice que DBGT iba a ser aún más largo, pero los bajos ratings obligaron a acabar la serie, de lo cual destaco que el final es lo único que destaca (a mi si me gustó el inicio ya que dejaba esa sensación de secuela, pero el Gran Tour fue lo que mató a la serie). ReCe no me dejará mentir cuando allá por el 2000 en la famosa "peña del chat de BDBALL" estábamos discutiendo sobre los errores de la serie, de repente no sé quién preguntó (creo que fui yo, no recuerdo) cuál fue el error más horroroso de la serie y sin titubear nuestro webmaster (Beltrán) salta diciendo: "El error más horroroso de la serie se llama DBGT".
Hotaru
Convengamos que despues de Freeza, la serie palidece...

Majin Boo es lo mas aburrido de DBZ.
DBGT es un intento de hacer volver a la vida a un muerto agonizante.

Y no me parece mala la animacion, al contrario, es buena. Pero el problema es que la direccion de arte no es tan atractiva.

Mati^^

allen poe
del capitulo 20 para adelante la cosa cambia bastante
Obelisk
DBGT fue un filler de lo más descarado y hay poquísimo para rescatar (El SSJ4 o el final, que me gustó mucho dejando a Goku JR como el heredero del Dragon World).

La amayor cagada es que personajes como Yamcha y Tenshinhan que le aportaron MUCHO MÁS a DB que un MR Satan o Pan, ni siquiera tengan una parlamento pif.gif ,
Atlas Maximus
CITA(Obelisk @ Sep 22 2007, 11:31 PM) [snapback]231656[/snapback]

DBGT fue un filler de lo más descarado y hay poquísimo para rescatar (El SSJ4 o el final, que me gustó mucho dejando a Goku JR como el heredero del Dragon World).

La amayor cagada es que personajes como Yamcha y Tenshinhan que le aportaron MUCHO MÁS a DB que un MR Satan o Pan, ni siquiera tengan una parlamento pif.gif ,

Es cierto, un mediocre final para dos Guerreros Z vitalicios.
Android
para el caso, en GT mejor hubieran "extendido" mas el universo alternartivo del Trunks del futuro, o traido a Broly a la vida de nuevo o algo asi.
Atlas Maximus
Lo de extender la historia de Mirai No Trunks hubiera estado muy bien, aunque en si, la historia de DBGT no está del todo mal, solamente que tiene crasos errores que voy a citar por órden de importancia:

1.- El fallido intento de recuperar el sentido de aventura de DB.

2.- Pan, teniendo tantas posibilidades la redujeron a ser una simple niña caprichosa y odiosa.

3.- Revertir a Goku a su infancia. Esto va englobado en el punto número 1.

4.- Aparentemente, todos los personajes son menos fuertes que en DBZ.

5.- La duración de la serie.

6.- El cambio de look de Vegeta.

7.- La poca o nula inclusión de personajes que hicieron grande esta serie (Pikoro, el Maestro Roshi, Krylin, Yamcha, Ten Shin Han)

8.- Bura, al igual que Pan, tenía muchas posibilidades al ser la hija de Vegeta con linaje real. Solo fue reducida a un clon de Bulma adicta a las compras.

9.- Goten y Trunks, otros dos que fueron desperdiciados. Al ser tan fuertes siendo niños, ahora de adultos se ven patéticos.
allen poe
pero amigo esta muy bien lo que dices pero tengo que aclarar algunas cosas

el que lo redujeran de tamaño no es del todo malo, ya que si no Goku seria demasiado poderoso.

Goten y Trunks ya eran un par de vagos desde Z, recuerda los ultimos capitulos lo que dice Vegueta, "Ambos sufrimos por la debilidad de nuestros hijos" al reinar la paz, se dedicaron a tener una vida normal.

Pan es un niña y que tenga ese caracter es de lo mas normal es una persona de esa edad, y mas aun teniendo de padre a Gohan

como sabes desde Majin Bu y en Cell, personajes como Yamcha y Ten ya empiezan ser relegados completamente, en Cell aun se siente ese DB desde el inicio en BU ya son cosa del pasado Yamcha y Tenshin Han mientras que Pikoro y Krillin son solo personajes muy secundarios. que decir de Roshi fue olvidado desde hace mucho tiempo

y al menos en GT me encanta la escena en que Roshi abraza a Goku, y le dice HAS REGRESADO A MI LADO ASI COMO TE CONOCI. muy linda la escena y que en el primer capitulo se encuentres estos doas personajes

y ahora en cuestion de animacion las peleas hasta ahora se han mostrado muy buenas, la de Goku con UB y de Goku con Lezzi. al igual que algunos vuelos y unos ataques los movimientos son mejores que en Z, lo unico malo creo que son los fondos, pero a medida que la serie avanza la calidad mejora increiblemente.

no te olvides que la pelicula de los 10 años es realmente MARAVILLOSA
carloncho
esto me lo acaban de pasar.. 018.gif

action live dragon ball

no hay que tener arto presupuesto pa hacer buenas cosas... 028.gif

chaufas... 037.gif
Atlas Maximus
CITA(allen poe @ Sep 26 2007, 08:50 AM) [snapback]232115[/snapback]

pero amigo esta muy bien lo que dices pero tengo que aclarar algunas cosas

el que lo redujeran de tamaño no es del todo malo, ya que si no Goku seria demasiado poderoso.

Goten y Trunks ya eran un par de vagos desde Z, recuerda los ultimos capitulos lo que dice Vegueta, "Ambos sufrimos por la debilidad de nuestros hijos" al reinar la paz, se dedicaron a tener una vida normal.

Pan es un niña y que tenga ese caracter es de lo mas normal es una persona de esa edad, y mas aun teniendo de padre a Gohan

como sabes desde Majin Bu y en Cell, personajes como Yamcha y Ten ya empiezan ser relegados completamente, en Cell aun se siente ese DB desde el inicio en BU ya son cosa del pasado Yamcha y Tenshin Han mientras que Pikoro y Krillin son solo personajes muy secundarios. que decir de Roshi fue olvidado desde hace mucho tiempo

y al menos en GT me encanta la escena en que Roshi abraza a Goku, y le dice HAS REGRESADO A MI LADO ASI COMO TE CONOCI. muy linda la escena y que en el primer capitulo se encuentres estos doas personajes

y ahora en cuestion de animacion las peleas hasta ahora se han mostrado muy buenas, la de Goku con UB y de Goku con Lezzi. al igual que algunos vuelos y unos ataques los movimientos son mejores que en Z, lo unico malo creo que son los fondos, pero a medida que la serie avanza la calidad mejora increiblemente.

no te olvides que la pelicula de los 10 años es realmente MARAVILLOSA

OK, pero a lo que me refiero es que por ejemplo, a Pan, siendo la hija de Gohan, que al final del Z era extremadamente poderoso y nieta de Goku, el Súper Saiyajin de la leyenda, ella debía mostrar una fuerza brutal, pero ni siquiera eso.

Con Goten y Trunks, como dices, al final del Z los dos ya eran unos vagos, pero en el GT todavía eran peor, además, el único intento de hacer la Fusión fue suspendido por Goku. A mi me hubiera gustado ver por lo menos a Gotenks enfrentando a Goku como SSJ3 cuando este regresó a la Tierra.

Lo del Maestro Roshi, pues es la única escena de él en todo el GT además del final, e insisto, Yamcha y Ten Shin Han fueron olvidados.

Y en cuanto a la anmación, si hay mucha diferencia entre el Z y el GT, pero recuerda que no todo es animación, también argumento e historia.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.