Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: NACIMIENTO A LA MUERTE (BOCETOS)
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
RAguirreG
Bueno, aqui voy a ir poniendo diseños de los personajes cada vez que vaya saliendo uno nuevo o que se vea algo vistoso, y pues como mi escannerya paso a mejor vida les voy a estar mandando fotos, pero OJO, SOLO SERAN LOS BOCETOS.

Actualmente me esta costando trabajo continuar con la historia ya que estamos buscando patrocinio para nuestra web y la competencia nos esta difamando mucho

Saludos
Azrael
shonenki
QUOTE(Azuraeru @ Sep 10 2007, 09:39 PM) [snapback]230086[/snapback]

Bueno, aqui voy a ir poniendo diseños de los personajes cada vez que vaya saliendo uno nuevo o que se vea algo vistoso, y pues como mi escannerya paso a mejor vida les voy a estar mandando fotos, pero OJO, SOLO SERAN LOS BOCETOS.

Actualmente me esta costando trabajo continuar con la historia ya que estamos buscando patrocinio para nuestra web y la competencia nos esta difamando mucho

Saludos
Azrael

Azrael de verdad no te lo tomes a mal, pero no consideras que sería mas lógico crear este tipo de topics cuando ya tengas adelantos significativos en la historia de Epsylon?? Igual la gente empieza a postear, lo que genera mas spam (con este post tienes un ejemplo ^^) y al final se termina cerrando la sección como la vez anterior.

De verdad no quiero que te lo tomes a mal, es solo una recomendación como usuario y compañero del foro que soy, y bueno que mas, ahora a la espera de los diseños ^^

Saludos 057.gif
RAguirreG
a ver a ver si sale esa imagen, creoque es el boceto de Radamanthys, los dibujos tiene una combinacion de mi estilo con el de Araki-Sama y de Teshirogi-Sama

a ver si les gustan

es que ya tengo als imagenes en imageshack, pero no puedo postearlos, nomas me aparece el icono de que la imagen no se cargó, la cosaes que talvez ya no me acuerdo como hacerle
http://img362.imageshack.us/my.php?image=travisxp0.jpg

jejeje ya pude
shonenki
QUOTE(Azuraeru @ Sep 10 2007, 10:19 PM) [snapback]230090[/snapback]

a ver a ver si sale esa imagen, creoque es el boceto de Radamanthys, los dibujos tiene una combinacion de mi estilo con el de Araki-Sama y de Teshirogi-Sama

a ver si les gustan

es que ya tengo als imagenes en imageshack, pero no puedo postearlos, nomas me aparece el icono de que la imagen no se cargó, la cosaes que talvez ya no me acuerdo como hacerle

ok el código html para publicar es asi "[ img] Url [/img ]", igual vi la foto y es bastante pequeña, deberias postear alguna que sea mas grande para poder apreciarlo mejor ^^.

Saludos 057.gif
RAguirreG
Aqui estan los bocetos de kanon y de Radamanthys

les pongo el link a la imagen porque ya de plano no supe como postearlo

RADAMANTHYS
http://img362.imageshack.us/my.php?image=radamanthysgs0.jpg

KANON
http://img362.imageshack.us/my.php?image=kanondm8.jpg

a ver si les gustan

dawyked
pues la neta me gustan mas tus dibujos sin color, no te molestes, pero se nota mas el detalle, me gustan bastante de hecho, y es ke kon kolor a veces excedes las luces y se pierden estos, muy bien, me gustan...

y aka esta mi SEPARACION DE COLOR del wyvern de la portada pa ke lo chekes AZURAERU y me comentes tambien... gracias!
http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?...pic=11063&st=45

aunke si lo ke kieres es ke parecesca muy digital, sin duda lo konsigues mano, y en los efectos esta muy cool pero el las armaduras lo malo es ke deja muy por debajo al dibujo en si y este es muy bueno.
shonenki
QUOTE(dawyked @ Sep 12 2007, 11:49 AM) [snapback]230304[/snapback]

pues la neta me gustan mas tus dibujos sin color, no te molestes, pero se nota mas el detalle, me gustan bastante de hecho, y es ke kon kolor a veces excedes las luces y se pierden estos, muy bien, me gustan...

Comparto la opinión de Dawyked, el diseño sin color esta excelente pero al colorearlo los sobre cargas por el exceso luces y efectos, estaría bien que preguntaras por aqui en el foro tips para el coloreado, existen muy buenos coloristas, visita las secciones y podrás conseguir ayuda de varios users. Bueno a la espera de mas aportes ^^.

Saludos 057.gif
Android
Adhiero a la mocion, tus dibujos en b/n estan geniales...
Leika-kannon
Ya vine Azuraeru :P, Kanon y Rada. Waaa me gustan esas expresiones, te quedaron muy bien! Los tienes en color a ver si luego los puedo ver, de kien es el fic para leerlo. ^_^ Travis (para mi Travis es kaworu, si sis ya se ke no es NGE)
RAguirreG
que buenoque les gusten los dibujos, mas adelante ire poniendo algunos otros que saque, y puesya estoy ahorrando para mi nuevo escaner, asi ke pronto podreescanear los primeros 4 capitulos de NACIMIENTO A LA MUERTE

y pues esos no los tengo en color, sorry, los dibujos de hechoestarán enb/n porque se suponeke es un manga, como habrán apreciado las armaduras son lasdel manga, por eso el proyecto va algo lento, los detalles en las armaduras del manga son mas especificos y no me lo aprendo tan facil, pero les prometo calidad

Dawyked,tu portada esta insuperable mis respetos

Saludos
Azrale
www.laprole.net
dawyked
gracias kompa por tus comentarios, ke bueno ke te guste pero reitero ke solo voy en la fase dos, la uno es la separcion de colo, la dos es aplicacion de luz, pero falat suavisarlas, aplicarles transparencia y las sombras, el casco ya va en esa etapa pero esperare a terminarla toda para postearla... 057.gif despues de eso seguiria la transparencia de la armadura misma para que de la sensacion de salir de las penumbras y por ultimo el wyvern... no1.gif
RAguirreG
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII, bueno, ni tanto, pues bueno, paseando or aqui descubri que si me gabne al menos un premio en este concurso de fanarts, (aunque pues nomas eramos 2 concursantes), pero la verdad me da mucho gusto porque soy tecnicamente nuevo aqui, pero pues de todas maneras me emociona mucho

Saludos
Azrael
LaProle.Net
RAguirreG
hey, como le hagp para que la imagen de la firma se vea sin los numeros que indican el tamaño, quese vean asi como las de dawyke y las de AFO
dawyked
subela por ejempla a imageshack.com, luego kuando tengas el link solo copialo y ve a tu perfil de usuario en este foro y borra lo ke tengas, pega ahi el link y yastuvo. 057.gif felicidades por cierto mano, pero ke trabajo mandaste, komo ke hika anda muy bussy por eso yo subi los mios, postea el tuyo pa verlo we... 033.gif
RAguirreG
Jejeje ya pude gracias Dawyked
RAguirreG
Pues bueno, no encontre el montaje ke mande, pero aqui les mando algunos de mis dibujos, estos tipos no son los santos de athena, la cosa es que cuando vi la sagade hades me obsesioné con saint seiya (jeje otra vez) y se me ocurrio dibujar a mis amigos con la armadurade su respectivo signo y pues, aqui estan algunos

http://img473.imageshack.us/my.php?image=s...erpintadjq7.jpg
dawyked
azuraeru, te presento mi portada del primer capitulo de nacimiento a la muerte...

...ojala te guste.
els3bas
Los bocetos no estan aportanto algo novedoso ya que Radamantis sigue siendo Radamantis y Kanon sigue siendo Kanon XD
El Sapuri de Sagitario es el que esta en tu blog Azuraeru, sigue tan bueno como siempre.

Dawyked, tu portada esta en todos los post de todo el foro. Con una sola vez no alcanza y sobra? 057.gif
RAguirreG
Buano, aqui esta una pagina de la historia, no kier ir posteando cosas que revelen tanto de la historia, asi que solo ire poniendo algunas paginas de alguno momentos buenos, disculpen si esto esta muy esporadico pero orita no hay chamba y no hay escaner, asi que cada uno de ests me ha estado costando una lana, se aproximan los examenes, pero deben saber que ya voy por el capitulo 5.

y pues aki esta otra pagina
http://img218.imageshack.us/my.php?image=pagejo1.jpg
espero que les guste
RAguirreG
CITA(ElS3bas...- @ Oct 6 2007, 07:40 AM) [snapback]233134[/snapback]

Los bocetos no estan aportanto algo novedoso ya que Radamantis sigue siendo Radamantis y Kanon sigue siendo Kanon XD
El Sapuri de Sagitario es el que esta en tu blog Azuraeru, sigue tan bueno como siempre.

Dawyked, tu portada esta en todos los post de todo el foro. Con una sola vez no alcanza y sobra? 057.gif

Aque te refieres con que siguen siendo los mismos kanon y radamanthys??

CITA(dawyked @ Oct 5 2007, 05:56 PM) [snapback]233091[/snapback]

azuraeru, te presento mi portada del primer capitulo de nacimiento a la muerte...

Imagen IPB

...ojala te guste.

Amigo, 0bowdown.gif , creo quecualquier palabra que ponga lo resume ese emoticon, pero aun asi se keda corta mi respuesta.

se ve increible, es mas, me la voy a robar
dawyked
QUOTE(Azuraeru @ Oct 7 2007, 01:03 PM) [snapback]233213[/snapback]

QUOTE(ElS3bas...- @ Oct 6 2007, 07:40 AM) [snapback]233134[/snapback]

Aque te refieres con que siguen siendo los mismos kanon y radamanthys??

QUOTE(dawyked @ Oct 5 2007, 05:56 PM) [snapback]233091[/snapback]

...ojala te guste.

Amigo, 0bowdown.gif , creo quecualquier palabra que ponga lo resume ese emoticon, pero aun asi se keda corta mi respuesta.

se ve increible, es mas, me la voy a robar
spamafote.gif ni yo entendi a ke se refiere kon eso de ke kada kien sigue siendo el mismo, pues ni modo ke ke? spamafote.gif

y gracias azuraeru, me da mucho gsuto ke te haya gustado... uff al menso asi se ke valio la pena el tiempo invertido, ke kreeme fue mucho y aparte ke se me deskompuso mi pluma digital... pif.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.