Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tanto tiempo...
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Cygnus Project > Cygnus Project
mr_jinx
Bueno
Este post es mas que nada para aclararles que no desaparecimos :P

Bueno hablando en serio, queriamos comentarles a que se debio esta larga ausencia.
El tema es el siguiente, como un chico ya lo dijo en otro post, nosotros tenemos vidas y bastante complejas por cierto xD
Entre el trabajo, familia, estudio, y ademas estamos con otros cortos aparte de Cygnus
Uno de ellos lo pudimos terminar esta semana pasada, y se estrena el proximo sabado.

Igualmente a pesar de todas estas cosas seguimos haciendo cosas para cygnus, como revisar el guion y agregar cosas, armar el storyboard, Guillermo estuvo avanzando mucho con la musica tambien.

Agradecemos muchisimo el apoyo que nos siguieron prestando a pesar de todo este tiempo ausente, prometemos volver con novedades muy pronto

Me olvidaba! van a haber novedades con respecto al doblaje muy pronto 57.gif

Les dejo una pagina del story para que vean

Imagen IPB

Bueno nuevamente muchas gracias por el apoyo y quedense tranquilos que tardemos lo que tardemos Cygnus Project no va a quedar en la nada :)

PD: si a alguno le interesa despues les paso info de los otros proyectos que tenemos
virgo_no_shaka44
Muy buenas imagenes... se nota la calidad y el empeño dedicado, ademas que no se trata simplemente de fans desesperados por hacer algo xD... se nota que saben muy bien lo que hacen
Aither
Si, se nota el esfuerzo que le están echando a este proyecto y es algo que yo, y estoy seguro el resto de fans, les agradecemos.

A mi si me gustaría saber que otros proyectos tienen en desarrollo, y si es posible ver (aunque tendría que ser en línea, pues yo estoy hasta México) este que está próximo a estrenarse.

muchas gracias por mantenernos al pendiente, y esperamos conocer esas sorpresas con respecto al doblaje que mencionas. gracias
mr_jinx
Por el momento lo unico que les puedo dejar para que vean es el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=nm80qpXuYbw

para ver el corto entero van a tener que esperar un poquito porque estamos compitiendo en un festival aca en Argentina... y si lo hacemos publico antes de tiempo nos pueden descalificar :(

ah y la pagina es esta :P

Los Living Dead

saludos! 057.gif

Ivto_2099
Me alegra tnato volver asaber d eustedes, como siempe al pendiente del foro, les deseo suerte y ojala nos sigan sorprendiendo como siempre!

hechenle muchas ganas y esperaremos si es necesario toda la vida jiji, bueno pero tarden lo que tarden aqui estare.

Saludos Bryan!
virgo_no_shaka44
Muy bueno tmb el corto de los Living Death... sin embargo por razones obvias espero ver primero el Cygnus Project... viendo esto y los trabajos de calidad que tienen surge una pregunta:

*Son fans de animaciones o de Saint Seiya???

Saludos
mr_jinx
ambas cosas virgo_no_shaka

somos fans de saint seiya

pero somos animadores por lo tanto significa que amamos la animacion ^^

saludos
Obelisk
Me temía lo peor...

Menos mal no han muerto y siguen trabajando en el proyecto no1.gif .

Muy buenos esos Storyboards!!!

Me olvidaba! van a haber novedades con respecto al doblaje muy pronto

Uyy esos es muy interesante . Espero seán sorpresas gordas!!!
Excalibur3000
OYE BRIAN DE VERDAD ME HA IMPRESIONADO TU TRAILER DE ESTA SAGA DE LOS HIELOS, para serte sincero en lo poco pero suficiente que muestra tu trailer me parece mejor q la animación de los franceces, de verdad q te apoyo sigue así y no importa el tiempo q se espere mientras logres un buen resultado,

la toma q más me gusto y me dejó con ansias de ver mas, fué donde sale hyoga con Isac WAAAAAO el efecto de la nieve está excelente!! y el dibujo de los personajes aunque se ve un poco distinto al que hace en su producción TOEI ANIMATION pues no tiene nada que envidiarle, pues se ve q le estan agregando un toque de originalidad,
la música del trailer tambien me gustó, típico de cine ese trailer, muy bueno...

Lograste impresionar de verdad, sigan así...
Una pregunta, eres diseñador? o estudiaste animación? se estudia animación?
mr_jinx
CITA(Excalibur3000 @ Mar 6 2008, 02:35 PM) [snapback]247062[/snapback]

OYE BRIAN DE VERDAD ME HA IMPRESIONADO TU TRAILER DE ESTA SAGA DE LOS HIELOS, para serte sincero en lo poco pero suficiente que muestra tu trailer me parece mejor q la animación de los franceces, de verdad q te apoyo sigue así y no importa el tiempo q se espere mientras logres un buen resultado,

Bueno me alegro que te guste y gracias por tu apoyo clapclap.gif

la toma q más me gusto y me dejó con ansias de ver mas, fué donde sale hyoga con Isac WAAAAAO el efecto de la nieve está excelente!! y el dibujo de los personajes aunque se ve un poco distinto al que hace en su producción TOEI ANIMATION pues no tiene nada que envidiarle, pues se ve q le estan agregando un toque de originalidad,
la música del trailer tambien me gustó, típico de cine ese trailer, muy bueno...

Esa toma nos gusto a todos en realidad, fue la primera toma que nos dio la sensacion de la serie original, salvando las distancias claro daaale.gif

Lograste impresionar de verdad, sigan así...
Una pregunta, eres diseñador? o estudiaste animación? se estudia animación?

1. Soy .... mmmmmm de todo un poco :P en Cygnus me encargo de la Postproduccion en general y la produccion junto con Hika

2. Estudie direccion de cine y television

3. Si, se estudia animacion. Aca en Argentina hay uno de los pocos Institutos de Animacion, con titulo oficial de Realizador de cine de animacion

Gracias por sus comentarios!

Saludos

RUDYS
Sigan asi, no claudiquen.

¿Y para cuando un nuevo teaser trailer?

¿y Cuando saldra el episodio piloto?

tiriri.gif jujupev.gif
mauryx
Va a ser una mini saga o sera solo una especie de pelicula ?? jujupev.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.