Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sonidos y Melodías
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Otros Anime
Cisne David
Hola!!
Ahora que vi el topic de los 10 años de transmisión de Dragon Ball Z en México... recordé que, en aquella época, quería conseguir los sonidos de DB, de Saint Seiya, y de todos los animes de aquellos tiempos para utilizarlos en los Themes para la PC.... ahora sigo tendiendo el mismo anhelo, solo que para usarlos en los themes de mi celular!!
Alguien sabe en donde podría conseguir, en específico, el sonido que hacen los Scouters de los Saiya-jin?? El sonido del radar del dragón?? El sonido del aura de los Super Saiya-jin!!

Espero que puedan ayudarme!!!
Saludos!!
Atlas Maximus
Mmm mano, estamos en las mismas, yo he querido conseguir el sonido de la transformación en Súper Saiyajin y nomás no lo encuentro. Los que si tengo son los sonidos de Saint Seiya y de Sailor Moon.
ivanhoe
Yo también me quiero conseguir esos sonidos de Dragon Ball, pero más que nada quiero conseguir el tema que sale de fondo cuando Goku elimina a Kid Buu con la Genki Dama. Se oye chido.
Obelisk
mm pueden ir a bola de dragon (una web española) y de pronto ecnotrarán lo que necesitan.

Yo tengo una gran cantidad de Themes para y Tones de Evangelion pero para W98 pif.gif .
Cisne David
QUOTE(Obelisk @ Sep 9 2007, 12:15 PM) [snapback]229974[/snapback]

mm pueden ir a bola de dragon (una web española) y de pronto ecnotrarán lo que necesitan.

Yo tengo una gran cantidad de Themes para y Tones de Evangelion pero para W98 pif.gif .

Si te refieres a boladedragon.com ..yo estaba bajando la música de la serie de esa página...y de repente se cayeron los links de descarga!! Y solo baje algunas rolas de las sagas de Vegeta, Frezeer y Cell .... y no bajé sonidos!!
He estado buscando..y por fin encontré la rola que caracteriza a Bardock (Solid State Scouter ) y la rola que sale al final del especial de TV del Futuro de Trunks ... pero no encuentro los malditos sonidos!!!

ivanhoe ... la melodía que dices... de casualidad no es la misma que se escucha cuando en la batalla contra Cell, Gohan escucha que Goku le habla del otro mundo y le dice que haga un Kamehameha para derrotar a Cell?
si es asi...si la tengo y la puedo subir para que la descargues!
ivanhoe
Pues no recuerdo muy bien si es la misma, pero si se me hace similar. Me gustaría tenerla ya que esta muy buena.

Aquí dejo este link de esa escena de DBZ en donde esta el tono.

http://www.youtube.com/watch?v=UqdyAb2joo0
Atlas Maximus
CITA(ivanhoe @ Sep 10 2007, 02:56 PM) [snapback]230062[/snapback]

Pues no recuerdo muy bien si es la misma, pero si se me hace similar. Me gustaría tenerla ya que esta muy buena.

Aquí dejo este link de esa escena de DBZ en donde esta el tono.

http://www.youtube.com/watch?v=UqdyAb2joo0

Esa canción sale en el BGM de la película de los Androides de la Armada de la Patrulla Roja.

Se llama: Movie Suite 07 (The Definitive Battle Of The Three Super Warriors) (La Batalla Definitiva De Los Tres Súper Guerreros)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.