Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: SOLICITO FANFICKERS PARA PROYECTO SAINT SEIYA VS BLEACH
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Fanfictions
Android
Hola que tal amigos, por algunas semanas he estado pensando en este proyecto y creo que no seria nada descabellado, despues de ver trabajos como el de elhazardmx con SS vs DB y estar pensando en otro anime que fuera compatible con nuestra serie favorita creo que Bleach es el indicado.

Tengo armado un script (guion) con no una sino varias historias paraleas en distintos periodos de tiempo como comprenderan me falta tiempo y disponibilidad. Si algun fanficker le atraen ambas series quizas podriamos platicar y llegar a un buen fanfic conjunto, animense y bueno, yo creo que entre mas seamos sera mejor, saludos.

Imagen IPB Imagen IPB
elhazardmx
WOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW WTF!!!! Yo me apunto!!!!! YO me apunto!!!!!
Android
excelente compa como te habia comentado hay varios fickers interesados en esto, yo la verdad quisiera encargame principalmente del guion para coordinar todo esto, pero si como te decia quisiera que se hicieran 2 sagas paralelas una en elpasado y otra en el presente, esperemos unos dias a ver cuantos escritores mas se unen al proyecto!
dawyked
ic.gif
QUOTE(Android @ Sep 7 2007, 07:13 PM) [snapback]229866[/snapback]

Tengo armado un script (guion) con no una sino varias historias paraleas en distintos periodos de tiempo como comprenderan me falta tiempo y disponibilidad. Si algun fanficker le atraen ambas series quizas podriamos platicar y llegar a un buen fanfic conjunto, animense y bueno, yo creo que entre mas seamos sera mejor, saludos.

pues no soy fiker ni nada parecido, pero si kieren alguna pik komo para un libre de arte o lago pues va... pero no conosco bleach, asi ke si alguien tiene algo de imagenes se los agradeceria. pom.gif
Android
ME parece excelente compa!!! de hecho seria buenisimo q te aventaras un fanart promocional para q los fickers se vayan animando, pues la tematica es muy similar a SS sino es que casi igual (a veces se nota demasiado la copia y a dragonball jaja), aunque en vez de armaduras se supone que usan poderosas espadas, son "espiritus" ninjas-samurais que luchan contra fantasmas malignos.

el fanart ideal seria el de los dos protagonistas (Seiya y Ichigo Kurosaki) peleando, te dejo imagenes de Ichigo (la personalidad es practicamente la misma)

http://shodloer.free.fr/avatars/BLEACH/Bleach-ichigo.jpg

http://ec1.images-amazon.com/images/I/514K...JYL._AA280_.jpg

http://shodloer.free.fr/avatars/BLEACH/Bleach-ichigo3.jpg
Yami
Maldición XDDDDDDD

Me encantaría unirme, pero no tengo tiempo V_V ... Y menos desde la semana pasada.

Pero ganas por unirme me sobran. ani_shy.gif
Android
CITA(Libr@ Y@mI @ Sep 11 2007, 07:51 AM) [snapback]230139[/snapback]

Maldición XDDDDDDD

Me encantaría unirme, pero no tengo tiempo V_V ... Y menos desde la semana pasada.

todas las participaciones son bienvenidas yami, de hecho en unos dias quiero proponer un encuentro de todos los fickers interesados para tener una cascada de ideas y poder aterrizar este proyecto q tiene altas expectativas
dawyked
gracias por el visto bueno y de hecho me pongo a trabajar en ello ahorita mismo, sabes me kedo la espinita de esto de Bleach por ke no la consoco y me meti a la wikipedia y me imprimi todo lo ke viene ahi al menos pa empezar a ver de ke se trata, komo kien dice: just doin' da homework!

por cierto, ke no esa personalidad es el estereotipo de todos los heroes de las series de anime existosas? 018.gif
elhazardmx
QUOTE(Android @ Sep 11 2007, 11:43 AM) [snapback]230149[/snapback]

QUOTE(Libr@ Y@mI @ Sep 11 2007, 07:51 AM) [snapback]230139[/snapback]

Maldición XDDDDDDD

todas las participaciones son bienvenidas yami, de hecho en unos dias quiero proponer un encuentro de todos los fickers interesados para tener una cascada de ideas y poder aterrizar este proyecto q tiene altas expectativas

Con reespecto a la Lluvia de ideas, yo puedo conectarme de 2:15 a 3:45 pm y despues de las 6 pm, solo es cuestion de que me digan.

Otra, me propongo junto con dawyked para los dibus, siempre y cuando dawyked los coloree ani_tongue.gif
Android
jajaja pues me parece excelente, por mi mientras mas dibujos pues mejor!!

bueno como le comentaba al jasar, la idea inicial por la q necesito mucha gente es la siguiente, deben escribirse por lo menos 2 sagas paralelas.

La Primera Parte seria una especie de precuela
, que se desarrolle en el pasado en la epoca del Lost Canvas. La idea inicial es que la Sociedad de Almas detecte un peligro muy grande en la tierra del LC por la amenaza de Hades y sus resurrecciones, asi que un grupo de capitanes y tenientes del Gotei 13 se lanza al Santuario y por error terminan combatiendo con varios santos de bronce plata y oro, como Rasgado, Albafica y Asmita por decir algunos. La idea es que el combate termine arreglando el malentendido y sin un ganador absoluto.

La Segunda Parte, que seria paralela en su desarrollo a la primera, se desarrollaria en la epoca actual, durante la trama de los Arrancar. La idea que teniamos es que el excapitan Aizen, buscando fuentes de poder para el Sougyoku entre en contacto con el Meikai de Hades, creando una nueva subraza de guerreros que podrian ser espectros fusionados con Hollows/Arrancar. En esta ocasion y basandose en su experiencia pasada, Seiya y los santos de bronce tendrian que unir fuerza con Ichigo, Ishida, Chad, Orihime y Renji para hacer frente a la amenaza comun.

Bueno esa seria la idea inicial, y por eso necesitamos varios escritores y tambien necesitamos mas ideas y colaboradores y todo lo que puedan aportar....
dawyked
QUOTE(elhazardmx @ Sep 11 2007, 08:17 AM) [snapback]230157[/snapback]

Otra, me propongo junto con dawyked para los dibus, siempre y cuando dawyked los coloree ani_tongue.gif
va pues, pero mandamelos a 600 dpi va? escaneado a color al mail de preferencia...

QUOTE(Android @ Sep 11 2007, 08:57 AM) [snapback]230162[/snapback]

La Primera Parte seria una especie de precuela[/b], que se desarrolle en el pasado en la epoca del Lost Canvas. La idea inicial es que la Sociedad de Almas detecte un peligro muy grande en la tierra del LC por la amenaza de Hades y sus resurrecciones, asi que un grupo de capitanes y tenientes del Gotei 13 se lanza al Santuario y por error terminan combatiendo con varios santos de bronce plata y oro, como Rasgado, Albafica y Asmita por decir algunos. La idea es que el combate termine arreglando el malentendido y sin un ganador absoluto.

La Segunda Parte, que seria paralela en su desarrollo a la primera, se desarrollaria en la epoca actual, durante la trama de los Arrancar. La idea que teniamos es que el excapitan Aizen, buscando fuentes de poder para el Sougyoku entre en contacto con el Meikai de Hades, creando una nueva subraza de guerreros que podrian ser espectros fusionados con Hollows/Arrancar. En esta ocasion y basandose en su experiencia pasada, Seiya y los santos de bronce tendrian que unir fuerza con Ichigo, Ishida, Chad, Orihime y Renji para hacer frente a la amenaza comun.
utamano, ke pesado esta caon, de kual fumas?

018.gif sin ofender claro, lo digo por ke ke rudo estas pa eso de las historias, si kon ese adelanto ya me intereso we! ke barbaro!!! 035.gif

By dawyked at 2007-09-12 y pues aka un dubujo rapidin de ichigo vs seiya, sorry si no les gusta lo dibuje e intente de volada y parte durante mis horas de trabajo... gg.gif y si se dan cuenta, trate de no hacer notar tanto mi estilo, se no ta mas en seiya, lo cice un poko kon trazos mas simples y sin la calidad de linea en el entintado, y tambien sin los dettales de reflejos en las armaduras como acostumbro... a ver si se nota le diferencia pues... hay ustedes diran... aun asi me aventare otros kon mas kalma. 057.gif

autocritica: los ojos de seiya no tiene los detalles caracteristicos; la espada de ichigo esta medio chueca, fue a pulso; y pues weno demas ustedes diran...
Android
pues a mi me gusto mucho compa jajaja lo unico que corregiria es que Zangetsu (la espada de Ichigo) deberia ser por lo menos el doble de larga (es de la misma estatura que el mismo Ichigo)

se vera fantastico el dibujo cuando eljasar lo coloree!! jajaja sigamos con las fumadas del guion
dawyked
me da gusto ke te gustara (*sic*), valga la rebusnancia, perdon por lo de la espada pero si kieren la pueden agrandar en photoshop, namas aguas kon las proporciones y aka traigo el archivo en 600 dpi por si lo kieren pa el koloreado, namas diganme akien o adonde se los mando? 057.gif
elhazardmx
QUOTE(dawyked @ Sep 12 2007, 02:48 PM) [snapback]230339[/snapback]

me da gusto ke te gustara (*sic*), valga la rebusnancia, perdon por lo de la espada pero si kieren la pueden agrandar en photoshop, namas aguas kon las proporciones y aka traigo el archivo en 600 dpi por si lo kieren pa el koloreado, namas diganme akien o adonde se los mando? 057.gif

033.gif Pos cuelgalo en el imageshack y me mandas por PM el enlace para que lo baje y lo empiece a colorear y/o modificar
Android
si a mi tambien pasame el enlace, jeje, este proyecto ya me emociono XD... estoy por perder mi tiempo libre con todo lo q quiero escribir u_u
dawyked
es ke el de 600 pesa mucho, mejor pasenme su mail pa pasarselos o ya se dejen lo pongo en megaupload... un segundo... ic.gif

...van 19 segundos, sorry, estoy subiendolo y haber kien se lo revienta en el koloreado... tic, tac... tic, tac... 033.gif

...hasta en megaupload se tardara 5 minutos en subir... regreso... mientras eguire generando spam... 037.gif

...ya va... ya va... pif.gif

...uff... al fin... aka el link... hey android? eljazar? aka esta, yuju, namas bajenselo y yastufas!:

LINK ELIMINADO... gracias x participar XD... mas y mas spam, jeje!

057.gif
elhazardmx
QUOTE(dawyked @ Sep 13 2007, 08:40 PM) [snapback]230551[/snapback]

es ke el de 600 pesa mucho, mejor pasenme su mail pa pasarselos o ya se dejen lo pongo en megaupload... un segundo... ic.gif

...van 19 segundos, sorry, estoy subiendolo y haber kien se lo revienta en el koloreado... tic, tac... tic, tac... 033.gif

...hasta en megaupload se tardara 5 minutos en subir... regreso... mientras eguire generando spam... 037.gif

...ya va... ya va... pif.gif

...uff... al fin... aka el link... hey android? eljazar? aka esta, yuju, namas bajenselo y yastufas!:

http://www.megaupload.com/?d=QA6MNXSY

057.gif

ohhhhhhhhhh bienaventurados los spameros porque de ellos sera el reino del Spam!!!
------------
Sin mas un spamazo bien grande!
------
Miau!
Android
bueno jasar si aceptas colorear el fanart del compa yo espero esta semana traer el primer capitulo a ver si se van animando mas artistas escritores dibunantes y coloristas jajaja.... hay q hacer algo chido eeeh
Android
Bueno aqui una version preliminar del coloreado espero que les guste

Imagen IPB

proximamente el primer capitulo del fic jujuju
dawyked
QUOTE(Android @ Sep 21 2007, 12:30 AM) [snapback]231471[/snapback]

Bueno aqui una version preliminar del coloreado espero que les guste

proximamente el primer capitulo del fic jujuju
preliminar. o seake le vas a dar mas detalles? cool, oye, te paso la ke no tare mi firma pa ke no te estorbe y se pueda kolorear bien... solo dime o pasame tu mail por PM xfas... 035.gif

pero demas voy a hacer otra version... mejorada pro ke esta yo no me gusto!
MartínDeGeminis
No se si aún estara abierta la convocatoria.

Pero si es asi, cuenten conmigo.

Atte.

MartínDeGeminis

Mi msn es drake-metis@hotmail.com
Android
CITA(dawyked @ Sep 24 2007, 05:57 PM) [snapback]231894[/snapback]

preliminar. o seake le vas a dar mas detalles? cool, oye, te paso la ke no tare mi firma pa ke no te estorbe y se pueda kolorear bien... solo dime o pasame tu mail por PM xfas... 035.gif

pero demas voy a hacer otra version... mejorada pro ke esta yo no me gusto!

Si compa pasame el dibujo a horseman_android@hotmail.com te lo encargo mucho porfavor... si haces otra version del dibujo tambien lo pinto... de hecho si quieres podrias hacer a los 5 de bronce contra los 5 protas de Bleach no se si te lata la idea... te voy poniendo info aqui

No se si aún estara abierta la convocatoria.

Pero si es asi, cuenten conmigo.

Atte.

Alex.II

Mi msn es drake-metis@hotmail.com

claro que si, no se si checaste el guion preliminar q puse unos posts atras, quisiera saber tu opinion, si sigues la serie Bleach nos serias de mucha ayuda!!

MartínDeGeminis
En efecto, conozco bleach. De hecho, sigo todo su manga, y creo que voy al dia (los voy descargando de bleachsp) No sigo su anime, porque ya la experiencia pasada con saint seiya me ha mostrado las diferencias que existen entre un anime y su manga.

El guion lo lei, veo ahi cosas muy propias de tí. Esta más que interesante, y ya tengo alguna idea de los encuentro que podrían tener lugar. Pero quisiera discutirlas a traves de MSN si es posible.

Atte.

MartínDeGeminis
Android
me parece genial. El msn que uso es sapman_rene@hotmail.com, y me conecto en las noches generalmente, espero que nos veamos y si no pues nos comunicamos por PM jejeje saludos compa y gracias x el interes
Android
Bueno a ver después de pensarlo durante un tiempo decidí cambiar el argumento original por algo más actual. Quisiera saber los comentarios de todos y los involucrados en el proyecto principalmente!! Como les comentaba, a partir de esta introducción o prologo iniciarian dos fics simultáneos, uno en el presente y otro en el pasado en la época del Lost Canvas. Saludos!!

INTRODUCCIÓN.

Nota: Esta historia está ubicada inmediatamente después de la ova Tenkaihen overture (universo Saint seiya), y antes del rapto de Orihime Inoue por parte de Ulquiorra (universo Bleach)

*Palacio Las Noches, en Hueco Mundo (Universo Bleach)*

*Ulquiorra Schiffer, miembro de los Hollow[1] de más alto rango entre la élite Arrancar [2] en Hueco Mundo[3] (un mundo de oscuridad absoluta), siendo el Cuarto Espada[4] para ser más precisos, observa como delante suyo la realidad parece ondular y desplazarse como ondas en el agua, hasta que una abertura del tamaño de una puerta se abre, dejando ver un mundo lleno de luz, desde el cual se puede observar una enorme y hermosa luna. Ulquiorra voltea a ver al realizador del portal, su “creador” y amo absoluto, el Shinigami traidor, ex- capitán del Gotei13 y actualmente regente de Hueco Mundo: Aizen Sousuke.*

Ulquiorra.- Aizen-sama, está seguro de esto? Parece un riesgo innecesario, yo puedo ir en su lugar.

Aizen.- Este es un trabajo delicado, Ulquiorra. Esta vez conseguiré una fuente de poder verdaderamente portentosa para abastecer al Hougyoku [5] al 100% de su capacidad.

Ulquiorra.- Pero el análisis inicial de ese universo… esa realidad distinta a la nuestra, no indica niveles extraordinarios de poder, Aizen-sama. Quizás el Hougyoku no sea compatible…

- Tranquilo Ulquiorra, te exaltas demasiado! *Ulquiorra voltea hacia la entrada a la habitación, donde uno de los comandantes (y ex capitán Shinigami, que se unió a Aizen en su rebelión contra el Gotei13) lo observa con su eterna sonrisa irónica en el rostro.*

Ulquiorra.- Ichimaru Gin…

Gin.- Recuerdo que, hará más de 250 años Aizen-sama y yo viajamos a ese mundo a petición de los capitanes del Gotei13… existen seres con un poder bastante impresionante, los llamados dioses olímpicos…

Ulquiorra.- Dioses olímpicos…?

Aizen.- Precisamente es con una de ellas con quien tendré una reunión… así que, lo mejor será que me apresure. *Aizen entra al portal mientras la realidad ante sus ojos cambia completamente, ante la mirada melancólica de Ulquiorra y los ojos siempre inquisidores de Ichimaru…*

* Palacio Lunar del Olimpo (Universo Saint Seiya)*

*El reflejo de la luna en el estanque de agua clara y cristalina, es un hermoso espectáculo celeste en esta orilla del Olimpo, más sin embargo la diosa regente del satélite de la Tierra no tiene interés en observarlo… pensativa y triste, se encuentra sentada en un rincón de su hermoso jardín, con gran preocupación, mientras mantiene la máscara rota de uno de sus ángeles en la mano.*

Artemisa.- Touma… porqué me traicionaste? Porqué decidiste ayudar a los que sirven a Athena…? No lo entiendo… *Los recuerdos de Artemisa retroceden hasta la batalla que tuvo lugar en el ex Santuario de Athena, cuando Seiya de Pegaso se enfrentó a Touma de Icaro en la batalla final… después, cuando Touma se interpuso entre la flecha de la diosa de la luna y Athena, tuvo que intervenir Apolo para derrotar a los santos de Athena… con consecuencias imprevisibles, cuando todos desaparecieron en medio de una potente luz que lo cubrió absolutamente todo…*

Artemisa.- Apolo, hermano… cual fue tu decisión final…? Adonde enviaste a Athena, está viva o muerta…? Estás enfadado conmigo? Quisiera haber podido hacer más…

- En tus manos está la gloria del Olimpo y el poder del universo… esa es una prerrogativa de los dioses, no es verdad?

Artemisa.- Quien… como es que entraste aquí? Quien eres? *Instintivamente Artemisa se cubre el cuerpo con una hermosa tela teñida, mientras su cosmo se eleva muy agresivamente… sin embargo, su interlocutor, cubierto con una capa blanca y una sonrisa franca no parece impresionarse por esto.*

Aizen.- Mi nombre es Aizen Sousuke, pero eso en realidad no importa, Artemisa, diosa de la Luna, de la Caza y la naturaleza… lo importante es lo que yo puedo hacer por ti. *Aizen extiende su mano, dejando ver una pequeña joya esférica en forma de zafiro, la cual al hacer contacto con el poderoso cosmos de Artemisa comienza a emitir un singular brillo, que rodea a la diosa confiriéndole momentáneamente un poder inimaginablemente infinito…*

Artemisa.- Este artefacto… no puedo creer el poder que me hace sentir!!! Siento como si pudiera extender mi cosmos por todo el universo… Y DESTRUIRLO TODO!!! DOMINAR GALAXIAS ENTERAS Y AL OLIMPO EN SOLO UN PARPADEO… CONVERTIRME EN LA DIOSA DUEÑA DEL UNIVERSO!!! *De pronto, el brillo cesa cuando Aizen cierra la palma de su mano, ocultando el Hougyoku. Artemisa cae momentáneamente extenuada, respirando agitadamente. Por un momento, había sentido más poder que todos los dioses juntos… y no quería olvidarse de esa sensación. *

Artemisa.- Dame… esa gema, humano… es un instrumento para los dioses, no para mortal alguno.

Aizen.- Estaría encantado de dártela, pero desgraciadamente sólo sentirás el poder fluir por tu divino cuerpo por unos cuantos segundos… el Hougyoku es una gema única en el universo, que desgraciadamente está funcionando solo al 50% de su capacidad… aunque hay una manera de elevar su poder hasta el 100%, señora mía. *Aizen se arrodilla ante la diosa, inclinando levemente la cabeza con una sonrisa y cerrando los ojos.*

Artemisa.- Y como no puedes hacerlo tú solo, has venido hasta mí, no es verdad?

Aizen.- Veo que me entiende, mi señora. *Aizen abre los ojos y alza la vista.* Para poder alcanzar el poder pleno del Hougyoku, necesitamos obtener el poder de a quien ustedes denominan la diosa de la victoria… necesitamos el poder de Niké fundido con él.

Artemisa.- Entiendo, pero obtenerlo no va a ser sencillo. El báculo de Niké le pertenece a la diosa Athena, quien está custodiada por sus santos. No podrás llegar a ella sin mi ayuda.

Aizen.- Estoy consciente de ello.

Artemisa.- Por lo tanto algo debes de querer a cambio si vas a cederme el poder de la gema… no me lo darías a cambio de nada, no es verdad?

Aizen.- Si usted es quien dominará todos los universos y realidades, mi señora, quisiera ser yo quien esté a su lado. *Los ojos de Artemisa brillan y la luna comienza a crecer. Entonces, tres cosmoenergías aparecen detrás de ella.*

Artemisa.- Jejeje, muy bien mortal, tu artefacto realmente me interesa, así que te prestaré a tres ángeles que tengo bajo mi servicio… seguramente con ellos, podrás acceder a Niké sin problemas.

Aizen.- Y con el poder del Hougyoku, mi señora Artemisa… con su nivel de poder actual, seré capaz de transformar sus ángeles en híbridos Arrancar. *Un rayo de energía surge hacia las tres cosmoenergías que se comienzan a transformar de pronto, ante el beneplácito de Aizen y Artemisa…*

* Al mismo tiempo, en la Gran Biblioteca del Seiretei (Universo Bleach)*

*Tras ser convocado por una mariposa de la muerte, el teniente del Sexto Escuadròn del Gotei13, Abarai Renji llega de prisa hasta uno de los pisos de búsqueda… y encuentra a quien lo convocó. El impresionante Shinigami, de largo cabello recogido color escarlata y el cuerpo cubierto de tatuajes ceremoniales no es sutil en su llegada.*

Renji.- Rukia!! Qué sucede, cual es la maldita urgencia? *Su interlocutora, quien se halla muy ocupada frente a una enorme pantalla, apenas le presta atención al despliegue de machismo de su compañero, mientras observa la imagen con sus grandes ojos negros.*

Kuchiki Rukia.- Renji, ya era hora de que dejaras de perder el tiempo. He encontrado finalmente lo que mi capitán Ukitake me encomendó, para descubrir los planes de Aizen. *El teniente se acerca a la pantalla a observar la curiosa imagen.*

Renji.- Descubriste el plan de Aizen? Mmm… si ese es el objeto que busca, no parece muy impresionante.

Rukia.- Excepto que no es de este mundo… aunque aparenta ser un báculo, es un objeto mucho más poderoso. Es claro que Aizen lo quiere.

Renji.- Entonces tenemos que ir por él! Iremos por el cabeza dura de Ichigo para que me muestre su entrenamiento… y esa cosa, tiene nombre?

Rukia.- Si, Renji… Se llama Niké.

Imagen IPB

CONTINUARÀ!!! EN EL FANFIC-PROYECTO: SAINT SEIYA VS BLEACH!!!!

----------------------------------------------

GLOSARIO TÈRMINOS UNIVERSO BLEACH:

[1] Hollow.- Espiritus malvados de origen humano que no han podido “continuar”. Como característica poseen una máscara de hueso.
[2] Arrancar.- Hollows que se quitaron sus máscaras para obtener poderes de Shinigami (Dios de la muerte). La mayoría de ellos lo consiguió gracias al poder del Hougyoku que Aizen Sousuke robó.
[3] Hueco Mundo.- Es la dimensión oscura donde moran los Hollows.
[4] Espada.- Máximo rango entre los Arrancars, de los cuales solo existen 10, con su número asignado tatuado en su cuerpo, donde el 1 es el más poderoso y 10 el menos. Su poder comparado con el de los Arrancars normales es incomparable.
[5] Hougyoku.- Significa “Joya derrumbada” u “Orb of Time”, fuente de poder de manipulación espiritual de Aizen, con la que es capaz de convertir hollows en Arrancars.
Yami
S-U-G-O-I

Me emocionó muchísimo, no punto de comparación con un Fic de SS. ^^

Plamaste muy bien la personalidad de Aizen-sama. Claro que se ve un tanto obvio que de alguna forma ideará algo para someter a Artemisa ... Lo único que no me gustó en todo el capítulo fue la forma en como Ulquiorra se dirigió a Gin. Imaginaba algo como "Administrador Ichimaru" o algo así. xD

Ah, y como extra, dejaste dos errores de código de negrita en dos títulos. ani_tongue.gif

Bueno, nos seguimos leyendo. *-*
elhazardmx
035.gif -bravo AizenDroid, debo decirte que tu redaccion ha mejorado enormemente, casi al nivel del PolluxOscuro!!! Pero al grano. Se me hizo muy bien la introduccion, nada mejor Aizen se aliase con Artemisa....Pero....OTra vez Atena es la diosa de la discordia....Que te parece, bueno, el fin de Aizen es Nike, porque no armar una trama en donde por medio de la intriga (y no de combates) Artemisa se apodera del Nike diciendole a Atena que ella merece descansar y que Artemisa se ha arrepentido del mal que hizo a los humanos. La diosa de la luna comienza a bendecir a la humanidad haciendo que los productos marinos se hanmas provechosos (por la relacion de la luna con la pesca). Entonces Atena se convence que Artemisa es buena y de que no hay mas mal que temer. Los dioses del olimpo se preguntan el porque del proceder de Artemisa, porque ese cambio repentino, ella alega que el tiempo de la tierra aun no llega que los humanos merecen vivir un poco mas, por mientras hayan personas buenas, al fin y al cabo ¿Que es el tiempo de los humanos comparado con el de los dioses? Asi de esa manera Artemisa consigue engañar a casi todos, excepto a dos dioses....Ares (por se siempre este un dios belicoso) y a Dionisios ( para mi punto de vista el mas astuto). Apolo, para Apolo no le interesa mucho el mundo de los humanos. Bueno, despues de este choro, Artemisa consigue Nike pero Atena retiene su escudo (porque? Por alguna fumada que se nos ocurra mas adelante). Pero Artemisa no confia del todo en Aizen, entonces buscara obtener el Goojokyu (la gema esa poderosa). Entonces envia o resucita a sus angelitos guardianes y tienen un breve encuentro con alguno de los Espadas. DE esa guerra no se entera Aizen....Porque esa propuesta? Porque sinceramente caeriamos en la millonesima vez en que Atena es la enemiga a vencer, todos nosotros hemos sobreexplotado ese nicho.

ALgunos combates interesantes:

DeathMask VS EL tipo que es cientifico, el que se enfrento al Quincy.
Aldebaran Vs el Capitan cara de zorro.

Espero la retroalimentacion Capitan AizenDroid

Atte. Jasartron!
Android
CITA(Libr@ Y@mI @ Oct 4 2007, 07:54 AM) [snapback]232940[/snapback]

S-U-G-O-I

Me emocionó muchísimo, no punto de comparación con un Fic de SS. ^^

Plamaste muy bien la personalidad de Aizen-sama. Claro que se ve un tanto obvio que de alguna forma ideará algo para someter a Artemisa ... Lo único que no me gustó en todo el capítulo fue la forma en como Ulquiorra se dirigió a Gin. Imaginaba algo como "Administrador Ichimaru" o algo así. xD

Ah, y como extra, dejaste dos errores de código de negrita en dos títulos. ani_tongue.gif

Bueno, nos seguimos leyendo. *-*

gracias yami ya corregi el error, es q lo estaba haciendo a las 2 am que me vino la inspiracion XD ... quisier saber algunas recomendaciones tuyas para las sagas q estan por venir

CITA(jasartron @ Oct 4 2007, 07:54 AM) [snapback]232940[/snapback]

-bravo AizenDroid, debo decirte que tu redaccion ha mejorado enormemente, casi al nivel del PolluxOscuro!!! Pero al grano. Se me hizo muy bien la introduccion, nada mejor Aizen se aliase con Artemisa....Pero....OTra vez Atena es la diosa de la discordia....Que te parece, bueno, el fin de Aizen es Nike, porque no armar una trama en donde por medio de la intriga (y no de combates) Artemisa se apodera del Nike diciendole a Atena que ella merece descansar y que Artemisa se ha arrepentido del mal que hizo a los humanos.

gracias compa por cierto tu mensaje me llego casi mientras despertaba (se me hizo tarde XD) fijate q el detalle de Athena como la diosa discordante MMMM pues mira, de hecho por eso decidi cambiar originalmente a hades por artemisa, porque siendo el tenkaihen overture un final abierto (y practicamente ya es un hecho, ya esta confirmado que no tendra continuacion esa linea de ovas o peliculas), entonces como dice artemisa "nadie sabe donde esta athena ni sus santos" aqui se puede manejar un sinfin de aristas, podria ser que, como se ha manejado en otros fics, saori y seiya hayan perdido la memoria, que nike este perdida, o que nike este en posesion de apolo o de la misma artemisa y que ella y aizen se manipulen mutuamente, en fin, me parece que es una forma muy buena de tener muchas opciones y posibilidades como las que sugerias:

La diosa de la luna comienza a bendecir a la humanidad haciendo que los productos marinos se hanmas provechosos (por la relacion de la luna con la pesca). Entonces Atena se convence que Artemisa es buena y de que no hay mas mal que temer. Los dioses del olimpo se preguntan el porque del proceder de Artemisa, porque ese cambio repentino, ella alega que el tiempo de la tierra aun no llega que los humanos merecen vivir un poco mas, por mientras hayan personas buenas, al fin y al cabo ¿Que es el tiempo de los humanos comparado con el de los dioses? Asi de esa manera Artemisa consigue engañar a casi todos, excepto a dos dioses....Ares (por se siempre este un dios belicoso) y a Dionisios ( para mi punto de vista el mas astuto). Apolo, para Apolo no le interesa mucho el mundo de los humanos.

bueno lo de la pesca se me hace fumadisimo jajaja pero es una opcion, lo que no estoy seguro es si involucrar a otros dioses aparte de artemisa apolo y athena porque no creo q los shinigamis esten en condiciones de enfrentarse al Olimpo... pero bueno

Bueno, despues de este choro, Artemisa consigue Nike pero Atena retiene su escudo (porque? Por alguna fumada que se nos ocurra mas adelante). Pero Artemisa no confia del todo en Aizen, entonces buscara obtener el Goojokyu (la gema esa poderosa). Entonces envia o resucita a sus angelitos guardianes y tienen un breve encuentro con alguno de los Espadas. DE esa guerra no se entera Aizen....Porque esa propuesta? Porque sinceramente caeriamos en la millonesima vez en que Atena es la enemiga a vencer, todos nosotros hemos sobreexplotado ese nicho.

pues si de hecho puede haber bastantes combates en el desarrollo del fic, aunque mi propuesta inicial creo q seria la q no se cambiaria: los protagonistas deben ser Seiya e Ichigo (acompañados x supuesto de los 4 protas de bronce y los protas de bleach, mi sugerencia es q sean: Renji, Rukia, Ishida y Chad), y ellos deben de vencer los diversos obstaculos: ya sea que se enfrenten a shinigamis, espadas, santos dorados o angeles (por cierto creo que los primeros enemigos deben ser estos 3 angeles-arrancars hibridos que aun no tienen nombre), y por supuesto, un breve combate "por confusion" de protas vs protas

ALgunos combates interesantes:

DeathMask VS EL tipo que es cientifico, el que se enfrento al Quincy.
Aldebaran Vs el Capitan cara de zorro.

Espero la retroalimentacion Capitan AizenDroid

Atte. Jasartron!

de hecho los combates estan que ni mandados a hacer, pero sabes que, yo creo que seria actualmente mas interesante ver combatir a los del lost canvas contra los capitanes, pero bueno eso lo podemos ir puliendo mas adelante

como ves jasartron te animas a escribir una de las tramas? Saludos!
elhazardmx
Jasartron esta mas puesto q un calcetin! Nomas que nos pongamos de acuerdo que mas tienes en mente...tu te conectas en las noches y pos en las noches ya no circulo a mis anchas gg.gif Pero esto casi puedo estar todo el dia conectado hasta las 6:30 pm..Con respecto a los hibridos....pasame las ideas y hacemos un diseño de los personajes

0bis.gif

Miau!

Jasartron ha hablado coño!!!
Aither
Que bien pinta esto, como os había comentado., no conozco la serie de Bleach, asi que no se que parte ( o personajes) vienen de la serie, y cual es de vuestra imaginación, pero va muy bien el fic y espero leer más pronto

Saludos
Android
CITA(JASARTRON @ Oct 4 2007, 11:30 AM) [snapback]232958[/snapback]

Jasartron esta mas puesto q un calcetin! Nomas que nos pongamos de acuerdo que mas tienes en mente...tu te conectas en las noches y pos en las noches ya no circulo a mis anchas gg.gif Pero esto casi puedo estar todo el dia conectado hasta las 6:30 pm..Con respecto a los hibridos....pasame las ideas y hacemos un diseño de los personajes

excelente, de hecho es lo que te iba a proponer jajaja, no se me ocurre a alguien mas capacitado que tú para que pueda diseñar unos angeles similares a los de Artemisa fusionados con Arrancars... con tu estilo se que van a quedar muy chidos, y en cuanto al argumento pues a ver si puedo conectarme si no te inundo de PM´s jajaja

Que bien pinta esto, como os había comentado., no conozco la serie de Bleach, asi que no se que parte ( o personajes) vienen de la serie, y cual es de vuestra imaginación, pero va muy bien el fic y espero leer más pronto

Saludos

muchasgracias y bueno, la serie de bleach es bueno porque esta basada (por no decir descaradamente) en saint seiya jajaja asi q es casi logico que fueran compatibles por naturaleza, espero que sigas los demas capitulos!!
Yami
CITA(Android @ Oct 4 2007, 12:48 PM) [snapback]232984[/snapback]

muchasgracias y bueno, la serie de bleach es bueno porque esta basada (por no decir descaradamente) en saint seiya jajaja asi q es casi logico que fueran compatibles por naturaleza, espero que sigas los demas capitulos!!

De hecho, se podría decir que está igualmente basada en DBZ. Incluso se sabe que Kubo Tite fue motivado por el maestro Toriyama para seguir con lo que era Bleach, luego de que su obra fuera rechazada por primera vez hace varios años por entrar en similitud con lo que en ese entonces era YuYu Hakusho... ^^U

De hecho puedes encontrar más ejemplos de similitudes con DBZ que SS. XD La descarada llegada de Vege... Ulquiorra y Yammi por primera vez a Karakura, el que parece ser el nuevo eterno rival de Ichigo, Grimjow, entre otros. XD

Ahh... ¿No sería mejor pedirle a Hikaru o alguien más que modifique el título del tema? ani_tongue.gif
Android
CITA(Libr@ Y@mI @ Oct 11 2007, 09:09 AM) [snapback]233501[/snapback]

CITA(Android @ Oct 4 2007, 12:48 PM) [snapback]232984[/snapback]

De hecho, se podría decir que está igualmente basada en DBZ. Incluso se sabe que Kubo Tite fue motivado por el maestro Toriyama para seguir con lo que era Bleach, luego de que su obra fuera rechazada por primera vez hace varios años por entrar en similitud con lo que en ese entonces era YuYu Hakusho... ^^U

De hecho puedes encontrar más ejemplos de similitudes con DBZ que SS. XD La descarada llegada de Vege... Ulquiorra y Yammi por primera vez a Karakura, el que parece ser el nuevo eterno rival de Ichigo, Grimjow, entre otros. XD

Ahh... ¿No sería mejor pedirle a Hikaru o alguien más que modifique el título del tema? ani_tongue.gif

jajaja tienes razon, de hecho lo de ulquiorra y yammi fue demasiado descarado XD, y bueno Grimmjow es Vegeta con menos entradas en la frente XDDD

pues bueno este tema se queda como convocatoria, abriremos otro (u otros) ahora que empecemos a publicar, de hecho vamos bastante bien, hay varios fanartistas trabajando en pinups para este fic como dawyked, yasha_ou y elhazardmx, mientras que escritores como el mismo elhazardmx y ssmitology ya estan trabajando tambien en el fic, yo creo que va a quedar algo sugoi XD :P
Cano
¡Que buena onda! ¡Un fic comunitario!

Yo quisera ayudar, en verdad. Es más, me gustaría ayudar en cualquier fanfic en conjunto.
Desafortunadamente, no conozco la serie de Bleach, así que mi ayuda sería en vano.
Quizas luego que hagan un crossover del que yo sepa más, les pueda ayudar bien, quizás uno de Kof vs Street Fighters.
En fin...
¡Buena suerte, Android!
Aneurysm
Nunca vi Bleach y dudo q lo haga, mas aun xq le robaron el nombre al CD de Nirvana!! jajajajaj

Pero eso si, me encantaría ser espectador de estos proyectos, xq siempre en este foro sale algo bueno, mas cuando se combinan ilustradores con guionistas!!!

Utopicamente podría hacer la musica con Epsy y Shonenki el juego para PC.

Mucha suerte y los estaré siguiendo!
Android
gracias Cano, Aneu, realmente este es un proyecto conjunto entre varios artistas q he ido recolectando en la red en una pokebola jajaja, nah, en serio, vamos a ir a paso lento pero seguro (ya saben q yo no dejo un fic sin terminar), en estos momentos estamos en una racha de concursos de fics-arts (despues del q hubo en el ice estan los del sseternal y el snk) asi que es probable q nos demoremos un poco pero en poco tiempo veran mas avances, saludos a todos!!

pd: si quieren descargar los capitulos de Bleach en DD hay un enlace aca en el foro de anime, o aca en el SSYE que recolecto charliemaster:

http://z15.invisionfree.com/SSYE/index.php...topic=4737&st=0
dawyked
aka un fanart de volada para la promocion... XD...
http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?...58&#entry234058
020.gif
Camus Zero Absolut
Me encantaria unirme a este proyecto pero no miro bleach...=( si fuera entre naruto y ss o entre Fma y SS o entre Hunter x Hunter y SS estaria todo bien pero Bleach da la casualidad que no la vi nunca xD por lo menos lo leere a ver que onda les deseo la mejor de las suertes ^^

Saludos! ^^
dawyked
018.gif
QUOTE(Camus Zero Absolut @ Oct 17 2007, 07:25 PM) [snapback]234129[/snapback]

Me encantaria unirme a este proyecto pero no miro bleach...=( si fuera entre naruto y ss o entre Fma y SS o entre Hunter x Hunter y SS estaria todo bien pero Bleach da la casualidad que no la vi nunca xD por lo menos lo leere a ver que onda les deseo la mejor de las suertes ^^Saludos! ^^
018.gif pues ni yo... jeje, solo me puse a ver imagenes de internet y ya me latio la serie y ahi una pagina en google en donde las puedes descargar, solo pon bleach en el buscador y la segunda opcion es muy buena para encontrar imagenes geniales y las descargas de lso episodios...

weno, pa mas facil, aki el link:http://www.bleachsp.com/ ojala te agrade y te unas... 057.gif
Android
estoy muy contento por el entusiasmo que abrio esta convocatoria y la gran calidad de artistas y escritores q en este momento estan trabajando para levantar este proyecto a todos muchas gracias!!!

Aqui un avance del poster promocional de otro fanartista, Yasha_Ou del SSYE:

Imagen IPB

como pueden ver, este fanart pertenece a parte de la precuela: Bleach vs. SS en la época de Lost Canvas Imagen IPB
elhazardmx
Angel Arrancar 01 Forma Liberada: Por revelar

Angel Arrancar 02 Forma Liberada: Por revelar

Angel Arrancar 03 Forma Liberada: Pr revelar

Saludos!

Android
no manches compa, se ven mucho mejores de loque imagine jajaja, ya me emocioné

te pondre en contacto con martindegeminis quien es quien se esta encargando del argumento de esta primera saga, para que se pongan de acuerdo con los nombres, poderes.. y las formas liberadas!! de estos hibridos de cosmo y reiatsu jujuju
elhazardmx
QUOTE(Android @ Oct 24 2007, 12:06 PM) [snapback]234701[/snapback]

no manches compa, se ven mucho mejores de loque imagine jajaja, ya me emocioné

te pondre en contacto con martindegeminis quien es quien se esta encargando del argumento de esta primera saga, para que se pongan de acuerdo con los nombres, poderes.. y las formas liberadas!! de estos hibridos de cosmo y reiatsu jujuju

Ya el MArtin hasta me presento a su hermana pero le dije que nel porque estoy comprometido jejeje. El ya me contacto y estamos trabajando en los personajes 057.gif
Android
en serio? uta estoy peor que kurumada produciendo mangas XDDDDDDDDDDDD pero que bueno, de hecho yo estoy en contacto con yasha_ou y con el apoyo del buen dawyked, tambien ya estamos a punto de sacar el primer capitulo de la Precuela en la epoca del Lost Canvas, va a quedar algo chido, dos fics que saldran al mismo tiempo jejeje, para q Kuru aprenda como se hace :P

por cierto voy a empezar a promocionar este fic en foros de bleach a ver como nos va
elhazardmx
Ahi donde no somos conocidos 034.gif Creo que toy registrado en el bleachsp con mi mismo nick, ya ni me acuerdo! Pero despues me pasas los links pa entrar a echar porras asi como cierto usuario de este foro en donde los usuarios que postean curiosamente solo lo hacen en su fic y no en los demas.... 033.gif

Saludosª
Android
bueno ya esta listo el primer capitulo de LA PRECUELA de este proyecto, en el sig. enlace:

http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?...view=getnewpost

gracias!!!
Android
Hola, estamos por aca de nuevo con una muy desagradable noticia. Confirmaron que uno de los colaboradores de este proyecto, Dawyked del Ice Planet, que hizo varios dibujos fantasticos como este fanart:

Imagen IPB

ha fallecido en un accidente automovilistico en su natal San Jose del Cabo, Mexico. Descanse en paz un entusiasta colaborador y amigo, y te prometo que terminaremos este proyecto junto a ti, gracias por todo y hasta siempre.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.