Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: SE BUSCA FAN ARTISTA GRAN DESFAFIO
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
zaktiel_2
hola bueno me vuelvo a presentar soy zaktiel.. y soy escritor de fanfics... estoy escribiendo el juicio de los cielos lo veran en este foro... y esoty en una etapa de armado de posters con mis fan arts.. la cuestion es que yo no se dibujar nada de nada. por eso... estoy buascando algun fan artista. que domine bien el estilo de shingo araki.

para pasar mis diseños a el estilo de saint seiya puro...
un ejemplo el siguiente.

DE ESTE DISEÑO

A EL ESTILO ORIGINAL DE SAINT SEIYA

bueno ahi esta claro lo que yo busco.. a continuacion... dejo un diseño de hyoga el cual quiero pasar al formato saint seiya araki

alguien podra hacerlo... el pegaso lo hizo elsebas aepto el desafio y lo consiguio.. ahora necesito que otro fan artista... que domine el estilo remasterice el diseño a su estilo original del señor shingo araki

muchas gracias por su tiempo pasen a leer mi fic el cual desde qye se publico tuve la suerte de ganar dos premios... pese a todas las falencias de escritor de fick que tengo... toda una gran suerte... estoy muy contento y feliz por todo... les agradezco a todos su tiempo de lectura.. y su ayuda para con mi fic...

espero que alguien acepte el desafio...
saludos para todos
elhazardmx
Interesante, chanse y alguno caiga...porque no usar el estilo original del propio fanartista? Porque Shingo? 033.gif
--------------
Hades: the infernal king
CITA(elhazardmx @ Sep 7 2007, 08:58 PM) [snapback]229854[/snapback]

Interesante, chanse y alguno caiga...porque no usar el estilo original del propio fanartista? Porque Shingo? 033.gif
--------------

Porque es el estilo que le queda mejor a Saint Seiya, al menos yo pienso asi ^^

Chauz

PD: No es por desmerecer los otros estilos, pero soy un fan del trazo araki
zaktiel_2
asi es.. como dice el amigo hades... si estoy haciendo fic de seiya que los arts sean al estilo saint seiya.

ojala alguien acepte este nuevo desafio. igual la armadura de hyoga hay muchas cosas para cambiar por ejemplo esos espirales de pechera :P son horribles :P psicodelicos :P:P:P

elsebas ya hizo al pegaso.. veamos quien quiere seguir haciendo los posters de mi fic.

saludos
Hades: the infernal king
CITA(zaktiel_2 @ Sep 7 2007, 11:23 PM) [snapback]229863[/snapback]

asi es.. como dice el amigo hades... si estoy haciendo fic de seiya que los arts sean al estilo saint seiya.

ojala alguien acepte este nuevo desafio. igual la armadura de hyoga hay muchas cosas para cambiar por ejemplo esos espirales de pechera :P son horribles :P psicodelicos :P:P:P

elsebas ya hizo al pegaso.. veamos quien quiere seguir haciendo los posters de mi fic.

saludos

zaktiel_2 visita mis post de fan arts (en mi firma), si te gustan me mandas un PM y yo trato de "arakizar" los dibujos.

Chauz!!
zaktiel_2
muy bien hades si quieres hazlo.. cualquiera que se sienta con ganas y crea que pueda hacerlo. hagaloi y despues vemos...
dawyked
035.gif esta chido eso del reto... habra ke ver, por sierto, y eso ke no sabes dibujar segun tu, la neta ke chidos diseños, ese del seiya me impresiono... 035.gif
els3bas
Oigan muchachos... el dibujo es dificil pero no imposible XD XD Zaktiel pide otro fanartista porque ahora estoy metido en mis propios proyectos. No le voy a prometer algo que no puedo cumplir...
RAguirreG
Pues bueno, aqui solo hay una persona que ha de cumplir con tus demandas y ese es ni mas ni menos que el mismisimo Carloncho ya que el es el que realmente ha podido reproducir el estilo de Araki-Sama, espero que Els3bas no se enoje, tu estilo es muy bueno, pero en cuestion de parecerse al estilo de Araki, pues Carlonchose ha de llevar las palmas.

Yo lo haria, pero las caras siguen sin quedarme muy bien, pero por lo pronto no puedo porque aun me encuentro trabajando en NACIMIENTO A LA MUERTE de Epsylon (no se desesperen, si va a salir, la cosa es que ya valio gorro mi escaner).

Saludos y mucha suerte a los que aceptenese reto, pero insisto, contactate co carloncho, o puedes ofrecerle el reto a AFO, talvez el no dibuje como araki, pero hace una excelente imitacion del estilo de Teshirogi al estilo LOST CANVAS

Saludos
Azrael
els3bas
Es la misma sugerencia que yo le dia hace a muchos dias atras XD
N me enojapara nada Azuraeru... Carloncho es increiblemente bueno!!!
zaktiel_2
si ya lo se ... pero no creo que carloncho quiera hacer esto. o tenga tiempo. spamafote.gif
dragon11
oye estan chidos los dibujos mmmm estaria bueno el reto me gustan los retos 033.gif
dragon11
bueno yo no hice a hyoga hice un pequeño boceto mas o menos el dibujo me dio a entender igual ojala y les guste

le cambie algunas cosillas por que tiene muchos garabatos que impide que se distinga bien

Imagen IPB

y un pequeño boceto de la cloth

Imagen IPB
elhazardmx
Oye Emmanuel, te salio bien, pero para los requerimientos de el usuario 057.gif aun no se parece a los trazos de Shingo
els3bas
Para mi esta muy buena esa armadura..! la de Dragon11 es mas nitida que la presentada anteriormente. El estilo Shingo Araki es complicado de imitar pero Dragon11 fue el unico que se animó

Buen art!
elhazardmx
QUOTE(ElS3bas...- @ Sep 14 2007, 10:29 AM) [snapback]230647[/snapback]

Para mi esta muy buena esa armadura..! la de Dragon11 es mas nitida que la presentada anteriormente. El estilo Shingo Araki es complicado de imitar pero Dragon11 fue el unico que se animó

Buen art!

033.gif Pues yo si pude por mucho tiempo, hace años imitaba el esilo de shingo pero decidi hacer algo "mio" asi que lo abandone y por eso no me aviento.....pero.......no se....seria cuestion de practicarlo otra vez....no prometo nada porque cada vez tengo menos tiempo pero veremos que se puede hacer
yami11
Yo ahora tengo el el folio en blanco haciendolo, he visto la propuesta, cuando son tipo de personajes com hyoga o shun me salen bastante bien, dragon11 tu art esta fenomenal pero el estilo no es el acertado, a ver como me queda
yami11
bueno acabo de acabar el boceto, si te gusta, lo entintare, a ver si te gusta

elhazardmx
QUOTE(yami11 @ Sep 14 2007, 11:26 AM) [snapback]230655[/snapback]

bueno acabo de acabar el boceto, si te gusta, lo entintare, a ver si te gusta

wow!! YAmi!!!!! No manches te sali de lujo!! me gusto muchoE esta mucho mas estetico y elegante tal como un cisne...veremos que dice Zakti pero me gusto mucho ese....definitivo, hare al hyoga al estilo shingo, haber como sale jejee y es solo porque ustedes me han animado al encender mi cosmo de dibujante ( osea me picaron la cresta!)
zaktiel_2
hola gracias por apoyar al proyecto del juicio de los cielos

sigan perfeccionando entintando sus trabajos.. quiero verlos terminados para poder opinar... y poner su nombre en los creditos de mi fanfic... asi como ya esta elsebas y su gran trabajo.

saludos... muy buenos los arts.. perfeccionen eso y pinten :D

y ademas si alguien mas quiere intentarlo pues ... hagalo :)
yami11
zak esperaremos tus siguientes diseños, para poderlos pasar
els3bas
Hasta donde yo se, solo existe el boceto del Cisne. El Pegaso esta terminado y de los otros 3 bocetos nunca escuche nada.

Este otro cisne tambien está copado!!
zaktiel_2
de la existencia existen el boceto de shun de andromeda y a medio terminar de shiryu y el de fenix aun no existe.. pero primero vayamos por partes.... hyoga der cisne :)

saludos
yami11
lo estoy terminando de entintarlo si luego els se quiere animar a pintarlo... ok.gif
yami11
aqui esta, espero que te sirva, y plis quiero ver prontito el de shun * *
dragon11
CITA(elhazardmx @ Sep 14 2007, 10:12 AM) [snapback]230645[/snapback]

Oye Emmanuel, te salio bien, pero para los requerimientos de el usuario 057.gif aun no se parece a los trazos de Shingo

por eso dije que era un boceto no el trabajo terminado compañero ahora es de mejorarlo aun mas ya veras y a ver andale hazlo tu man es facil criticar mas no veo nada de nada de tu parte tu tambien eres bueno man avientatelo y con el de yami11 esta muy bien echo pero aun asi le falta algo amiga es de hacer los rasgos de la cara mas finitos pero esta bien muy bien
yami11
pues lo he repasado con un rotring de dibujo tecnico de 0.2, el mas fino que tenia en mano
dragon11
CITA(yami11 @ Sep 14 2007, 06:36 PM) [snapback]230734[/snapback]

pues lo he repasado con un rotring de dibujo tecnico de 0.2, el mas fino que tenia en mano

usa el .1 ese jala mejor yo lo hago con ese
elhazardmx
QUOTE(dragon11 @ Sep 14 2007, 04:17 PM) [snapback]230705[/snapback]

QUOTE(elhazardmx @ Sep 14 2007, 10:12 AM) [snapback]230645[/snapback]

por eso dije que era un boceto no el trabajo terminado compañero ahora es de mejorarlo aun mas ya veras y a ver andale hazlo tu man es facil criticar mas no veo nada de nada de tu parte tu tambien eres bueno man avientatelo y con el de yami11 esta muy bien echo pero aun asi le falta algo amiga es de hacer los rasgos de la cara mas finitos pero esta bien muy bien

Lo q pasa es que no tuve tiempo el fin, ademas tengo que practicar el estilo de Chingo Arraki, nomas hago unas capturas de las OVAS y ya comenzaria

Que la paz os acompañe OM!
---------
Miau!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.