Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Da Vinci Myth Codes de Krishna, Hades Shun y Mizar
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
pope_shion
Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Código de Hades Shun --> OOL THE WAY TO ELYSIUM WILL START BEING OPENEDS. "Comienza a abrirse el camino hacia Elíseos". El inicio de una nueva línea de figuras representativas de personajes de Elíseos. Corren fuertes rumores de que podría tratarse de ATHENA CON SU ARMADURA.

Código de Syd de Mizar --> Repetido - nada nuevo.

Código de Krishna --> The star shines over the old castle. "La estrella brilla sobre el viejo castillo". La estrella más brillante de la Osa Mayor es Alioth. Confirma que el próximo dios guerrero en myth cloth luego de Hagen (y posiblemente Bud) sea Epsilon Fenryl.

Agradecimientos a Cellsenshi y a Saint Seiya Gallery
Aneurysm
estuve leyendo sobre estos códigos, la verdad muy intersantes.
Me pregunto ya q si se dieron cuenta los japos van a cambiar el codigo para q los vuelvan a descubrir! jajajaja
sría gracioso!

jjaja hasta ahora cumplieron con la mayoría
shinoumaru
Interesante nota pero mí pregunta es ¿la primera en salir será Athena? yo pensaba que iba a salir después ó más o menos cuando Hades fuera lanzado. Y esperemos que sea cierto que el próximo dios guerrero en salir sea Phenrill o como se escriba ya que es uno de mis favoritos.
Elnath de Aries
lo mas interesante es el texto oculto en la caja del hades/shun

me huele a que veremos myths de hypnos y thanatos en el 2008 05.gif

saludos

p.d WTF!!! ya no se ven los post como antes em31.gif
Saint Tavo
ani_hungry.gif Unos codes bastante sustanciosos, con unas premoniciones interesantes como la línea de figuras del Elyseum Hen...osea Kameis, Dioses Gemelos y...Hades y Athena!!!!! sob.gif ... a estar atentos ps 057.gif

Saludos!!!!!
Yuel de leo
bastatnte interesante ya faltafa accion en el mercado de los myth, estaba aburridon de que no habia nada bueno, pero tengo una duda haber si alguien me la puede resolver... yo no he visto scans de las cajas ni de zeta y menos de krisahor como es posible que ya esten los codigos de zeta y hades puede ser porque es ta a la puerta la salida de las fijuras pero que no krisna esta en octubre y ya hay caja ?????
pope_shion
Hola!

Las imágenes de las cajas nos la ha proveido una fuente con contactos en BanDai Francia.

Le han dado permiso para mostrar los códigos, pero no tiene permiso de mostrar el diseño de las cajas de momento.

Saludos
pope_shion
borrar este poste que me he liado :P
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.