Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: pues como veo tantos topics de regresos musicales
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Música
poseidon
pues bueno como la gente del ice es tan pilas y como pues veo que están tan de moda los temas de re ingresos musicales pues decidí colocar el single debut de britney

la canción en si sera lanzada en la entrega de los mtv donde ella abrira o cerrara los premios pero como era de esperarse la canción se colo por Internet

http://www.youtube.com/watch?v=_JDcpvWnuM8

la canción se llama gimme more y nos mala pero tampoco es muy buena 020.gif sin embargo a pesar de ser una canción colada ya empezó a escalar posiciones

http://www.youtube.com/watch?v=2wkw9xzaBQ4

y un bonus una cancion que no se incluye en el cd pero es un bonus en el single de gimme more

cold as fire

respecto al single gimme more¿ creen que tenga éxito o seguirá siendo
umbrella la canción con mas numero uno este año ?
http://www.youtube.com/watch?v=a4X7eFbP3u4

¿y sweet escape la mas popular o gimme more lograra posicionarse este año?

http://www.youtube.com/watch?v=7qQWK9AjXyk
shakavirgo3
bueno ella como que no regreso muy bien

como michel jackson

que se la va ser
Aneurysm
futuro turbio le veo a esta muchacha
poseidon
aja la cancion no es muy pegajosa la verdad no impresiona tanto como oops o toxic

sin envargo ahi que aclarar que es una cancion colada y que su estreno mundial sera en los mtv donde ella ara la apertura de los premios

que si pegara? amanesera y veremos 033.gif

y amanesio 018.gif

terrible la presentación xq hicieron un barullo tremendo con lo de su presentación y fue realmente sencilla un atuendo que no le faborecia (tiene que saber que lo que a ganado es x su ángel no x mostrar) la note muy insegura nerviosa ya esta traumatisada pensando que todos la juzgan

pero pueees algo decepcionante esa presentación

me gusto la presentacion de DO IT de nelly furtado
Aneurysm
LO VI EN LA TELE! DESASTROZO! TENIA UNA CARA DE DROGADA TREMENDA! X DIOS! Q RUBIA TAN TONTA! TIENE LA CARRERA ARRUINADA...
poseidon
ve veo veo 033.gif

pero tu no mencionas como la presentadora se burlo de ella diciendo que sus hijos son el error mas lindo que a cometido (britney supo de este dialogo antes de salir y esto la dejo aturdida)

por que no le dices rubia tonta a la presentadora? a esa si provoca patearle el culo

sin envargo eso si , si uno se presenta en donde sea le tiene que meter ganas fuerza sea lo que sea y ella no le metió interés (lógico después de que insultan a sus hijos,su tacon se rompe y cambian la escenografía a ultimo momento)
virgo_no_shaka44
Mucha computadora... No me gusta
Xellos
vi en las noticias su desempeño en los MTV Video Music Awards
la verdad, no cabe duda que ya es deprimente lo que hace
es el problema de los humanos, no saben cuando es momento de terminar su carrera
Obelisk
CITA(Xellos @ Sep 11 2007, 02:17 PM) [snapback]230184[/snapback]

vi en las noticias su desempeño en los MTV Video Music Awards
la verdad, no cabe duda que ya es deprimente lo que hace
es el problema de los humanos, no saben cuando es momento de terminar su carrera

Mejor no lo pude haber dicho Xellos.

Ahora ¿qué será de la vida de esta mujer? Con 25 años parece qcomo si ya viviese 40 ani_shy.gif .
ivanhoe
Yo nunca he sido fan de Spears, pero si me dio lástima verla en su presentación en los MTV Video Music Awards. Fue desastroza, hasta repugnante. Para lo que llego a ser si te da tristeza verla en esa decandencia total, y todo gracias a como tiro a la basura su carrera por andar manteniendo al chulo ese que tenía.

Y no hablemos de su último sencillo, no es nada del otro mundo y no le veo grandes cosas a su regreso. Tal vez sea el último clavo en el ataud de la "princesita del pop"
Doom Divinity
pUES POBRECITA, Hubieron muchas cosas que de verdad te quedas así de spamafote.gif spamafote.gif spamafote.gif spamafote.gif nunu.gif nunu.gif nunu.gif para empezar la tipa aún no ha recuperado la figura (y dudo que la vuelva a tener sob.gif sob.gif ) que tenía antes de casarse y llenarse de inches chamakos, segundo - tomando en cuenta la primera situacion en la que se encontraba se hubiera puesto de perdida un vestido o un top con sus respectivos pantalones ajustados si quiere PERO NO la tipa sale con su "bikini" y sus botas de domadora 058.gif 058.gif , tercera - su peluca rubia esto no le benefició en NADA si de por si se veía mal con eso PEOR hubiera usado la peluca que le diero pa que se tome las fotos en la revista ALLURE esa se ve decente y ella se hubiera visto un poco mejor kis.gif , cuarta- el baile que hizo estuvo muy mal pero e verdad MAL MAL MAL ani_shy.gif ani_shy.gif hasta yo dije "Yo le hubiera hechado más ganas, bailo mejor em31.gif em31.gif em31.gif " la note demasiado TIEZA como que con trabajo se flexionaba las piernas por un momento pensé que temía porque se le caiga la peluca que traía 034.gif 034.gif eyes.gif y quinta - pero no menos importante: el ENTUSIASMO que se le notaba en la cara, ahí si fue la gota que derramó el vaso yo la vi muy apagada en ocasiones desorbitada 052.gif 052.gif 052.gif como que no estaba en sus cinco sentidos sob.gif sob.gif .

Por ultimo yo la verdad pensé que la iban a abuchear cuando la cancion diera fin pero para mi sorpresa el publico reacciono bien si logre escuchar algunos gritos que a mi parecer sonaban como de emoción de ver a su cantante favorita. 059.gif 059.gif 0bis.gif 0bis.gif

AY BRITNEY BRITNEY!!! sob.gif sob.gif Sinceramente yo esperaba que su presentación iba a ser buena que podías sentir que el regreso de la PRINCESA DEL POP era inminente pero nada nada ani_stare.gif ani_stare.gif ¿Que te sucede Britney Britney? ¿Donde quedó esa chava que irradiaba energía en sus interpretaciones en los MTV Shows? No tengo idea si volverá sob.gif sob.gif sólo me sobra decir que la verdad aún con esto hecho me sige agradando, su sencillo me agradó mucho y espero que reaccione y se ponga las pilas para que siga adelante, que lo haga principalmente por ELLA y en parte por sus FANS 54.gif 54.gif 54.gif

Mucha suerte Britney Britney!!!! kis.gif kis.gif
poseidon
CITA(Doom Divinity @ Sep 16 2007, 02:25 AM) [snapback]230844[/snapback]

pUES POBRECITA, Hubieron muchas cosas que de verdad te quedas así de spamafote.gif spamafote.gif spamafote.gif spamafote.gif nunu.gif nunu.gif nunu.gif para empezar la tipa aún no ha recuperado la figura (y dudo que la vuelva a tener sob.gif sob.gif ) que tenía antes de casarse y llenarse de inches chamakos, segundo - tomando en cuenta la primera situacion en la que se encontraba se hubiera puesto de perdida un vestido o un top con sus respectivos pantalones ajustados si quiere PERO NO la tipa sale con su "bikini" y sus botas de domadora 058.gif 058.gif , tercera - su peluca rubia esto no le benefició en NADA si de por si se veía mal con eso PEOR hubiera usado la peluca que le diero pa que se tome las fotos en la revista ALLURE esa se ve decente y ella se hubiera visto un poco mejor kis.gif , cuarta- el baile que hizo estuvo muy mal pero e verdad MAL MAL MAL ani_shy.gif ani_shy.gif hasta yo dije "Yo le hubiera hechado más ganas, bailo mejor em31.gif em31.gif em31.gif " la note demasiado TIEZA como que con trabajo se flexionaba las piernas por un momento pensé que temía porque se le caiga la peluca que traía 034.gif 034.gif eyes.gif y quinta - pero no menos importante: el ENTUSIASMO que se le notaba en la cara, ahí si fue la gota que derramó el vaso yo la vi muy apagada en ocasiones desorbitada 052.gif 052.gif 052.gif como que no estaba en sus cinco sentidos sob.gif sob.gif .

Por ultimo yo la verdad pensé que la iban a abuchear cuando la cancion diera fin pero para mi sorpresa el publico reacciono bien si logre escuchar algunos gritos que a mi parecer sonaban como de emoción de ver a su cantante favorita. 059.gif 059.gif 0bis.gif 0bis.gif

AY BRITNEY BRITNEY!!! sob.gif sob.gif Sinceramente yo esperaba que su presentación iba a ser buena que podías sentir que el regreso de la PRINCESA DEL POP era inminente pero nada nada ani_stare.gif ani_stare.gif ¿Que te sucede Britney Britney? ¿Donde quedó esa chava que irradiaba energía en sus interpretaciones en los MTV Shows? No tengo idea si volverá sob.gif sob.gif sólo me sobra decir que la verdad aún con esto hecho me sige agradando, su sencillo me agradó mucho y espero que reaccione y se ponga las pilas para que siga adelante, que lo haga principalmente por ELLA y en parte por sus FANS 54.gif 54.gif 54.gif

Mucha suerte Britney Britney!!!! kis.gif kis.gif

de lejos la uncia opinión concreta y con argumento que e leido y si todo lo que tu dices es muy cierto
saga 16
Podria decirse que la intencion es lo que cuenta, pero le salio para atras de eso no hay duda, la princesa del pop esta yendose al declive y lo mostro en esa entrega de premios, sin forma y errandole a varios pasos.

Sin duda tendria que replantearse de su carrera y hacer una profunda catarsis, porque sino va derecho al desastre, Britney es un ejemplo de como el mainstream puede destruir a un artista.

C-you

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.