pope_shion
Sep 4 2007, 11:28 AM

La pre-order de un sorpresivo Seiya de Sagitario en formato myth cloth, ha sido lanzada. Según la prestigiosa tienda on-line de donde extraemos esa información, este myth cloth será bañado en oro de 24 kilates (o al menos eso parece aseverar). Su salida la sitúa para Marzo del 2008, al precio de 99 dólares americanos.
virgo_no_shaka44
Sep 4 2007, 02:59 PM
Crei que costaria muchisismo mas... por eso precio la verdad esque es una buena propuesta...
dragon11
Sep 4 2007, 04:35 PM
bueno vienen siendo como 1000 pesos claro que no faltara quien lo de mas caro en unos 1500 pesos mas el envio total 2000 pesos (osea todos los que exportan para en mexico o otras partes del mundo) mejor me espero a que salga aca en mexico ademas es seiya no me interesa con el de bronce tercera basta para mi ya si fuera ikki o shiryu no diria nada y mas por las armaduras que se cargan esos dos pero en fin a esperar si esta noticia es real o es fake
pope_shion
Sep 4 2007, 05:07 PM
Lo ha confirmado una fuente directa que tiene contactos con BanDai España. Aunque cabe decir que él no cree que sea precisamente "Seiya con la armadura de Sagitario", sino alguna figura - o figuras -distintas (no puede dar más detalles por que no se lo tienen permitido); pero ha confirmado rotundamente que efectivamente es una figura bañada en oro real.
La noticia adquiere un alto grado de fiabilidad.. pero como digo NO ES OFICIAL todavía... aunque en mi opinión no tardará en hacerse oficial; sino repasen todas aquellas informaciones que solté primero como rumor y luego con el tiempo se han ido confirmando y oficializando... jeje
Saint Tavo
Sep 4 2007, 05:51 PM

Todo lo que hacen los ponjas por sacarnos más $$$$$$...aunque este myth

está algo tentativo para los fans, ojala que se oficialice pronto la noticia.
Saludos!!!!
andrex301181
Sep 4 2007, 06:57 PM
pues la figura se presta a varias especulaciones porque si es "seiya con la armadura de sagitario" como seria la figura de seiya formato v3 o v2 (o sea como seiya 3ra armadura o como sigfried) el rostro seria el de la 3ra armadura o el apendix y si a la armadura de sagitario le haran retoques. sea como sea creo que estara de lujo
saludos
pope_shion
Sep 6 2007, 05:37 PM
CITA(pope_shion)
Lo ha confirmado una fuente directa que tiene contactos con BanDai España. Aunque cabe decir que él no cree que sea precisamente "Seiya con la armadura de Sagitario", sino alguna figura - o figuras -distintas
En efecto...
Se confirma oficialmente antes que Seiya de Sagitario,
Seiya de Pegaso Tercera Armadura 24K Gold Memorial. Será una figura conmemorativa. el precio será de 10000 yens, y su salida está programada para Marzo 2008.
Aneurysm
Sep 7 2007, 12:26 AM
nunca me gusto, seiya de sagitario, siempre preferi aioros
a ver si sacan al aioroso posta, aunq de ser honesto, seiya y aioros son bastante parecidos
Yuel de leo
Sep 16 2007, 05:18 PM
pues a mi parecer ya es un acceso, si soy fan de saint seiya, pero una armadura de oro de 24k ya se me hace una exajeracion, y si es onmemorativa pues a mi se me hace un intento de mercadotecnia haber si funciona y despues sacar a los 12 en este formto. en lo personal no pienso comprar esta fijura, despues destacaria mas que los otros myth que tengo y eso no me gustaria
Aither
Sep 18 2007, 09:53 PM
Una burla... un insulto...
una excusa barata de exprimirnos más pesos todavía...
¿Dónde dijiste que puedo poner mi pre-orden?
XD, ya en serio.. como bien dicen si me parece un exceso, pero ¿qué se le va a hacer?, soy un coleccionista compulsivo. Lástima que sea la armadura de pegaso, hubiese preferido la de Sagitario.
En fin, hayq eu ver que cosas se les ocurren a los japos!
Saludos
P.D. Gracias pope-Shion por manetnernos al tanto de todo
Atlas Maximus
Sep 20 2007, 09:08 PM
Tan varato?!!!!!
Está varatísimo, para ser bañado en oro de 24k, se me hace muy varato, más varato que los Myth Anteriores. Debe ser un error.
pope_shion
Nov 2 2007, 03:35 PM

Imagen gracias a saiyatoy e informacion proveniente de primera mano de Cybergundam
dragon11
Nov 2 2007, 06:14 PM
CITA(pope_shion @ Nov 2 2007, 02:35 PM) [snapback]235422[/snapback]

Imagen gracias a saiyatoy e informacion proveniente de primera mano de Cybergundam
pos no tiene cambios solo lo de la bañada en oro pero en fin a ver quien lo compra
Yuel de leo
Nov 3 2007, 09:44 PM

eso es todo, esperaba mas, ojala tenga algun cambio, OJALA!!!!!!!!
pope_shion
Nov 4 2007, 04:28 AM
La imagen ha sido considerada como fake por una de las fuentes en España que asegura haber tenido acceso a las imágenes del prototipo de esta figura. [/url].
Según las últimas informaciones que nos llegan, un busto del pegaso tercera armadura sería incluído con la figura.
dragon11
Nov 16 2007, 04:14 AM
CITA(pope_shion @ Nov 4 2007, 03:28 AM) [snapback]235516[/snapback]
La imagen ha sido considerada como fake por una de las fuentes en España que asegura haber tenido acceso a las imágenes del prototipo de esta figura. [/url].
Según las últimas informaciones que nos llegan, un busto del pegaso tercera armadura sería incluído con la figura.
otro busto' ta bien que es el prota de la serie pero ya basta es mucho pegaso
pope_shion
Dec 3 2007, 03:42 AM
pope_shion
Mar 5 2008, 05:48 PM
Conocemos ya el nombre oficial de este Pegaso Conmemorativo: "Seiya Especial Genealogía de Oro"
Pegasus Genealogy Gold
Lanzamiento: Marzo 2008
Precio: 15750 yens
Limitada a 20 000 unidades

La versión HK pondrá en el mercado un complemento exclusivo para este myth. Hablo de ello en una de las editoriales pasadas:
http://ssiceplanet.net/noticiascompletas.p...t_from=&ucat=8&
pope_shion
Mar 9 2008, 08:50 AM
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.